Jump to content

Conmemoración del 232 aniversario de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cillian se despidió de Perenela una vez que Ludwig accedió a su petición de buscar algo de beber.

— Supongo que tendremos un momento relajado, ¿cierto? —Cillian no había olvidado como Ludwig había reaccionado a la mención de su empleo actual y estaba seguro de que el rubio querría platicar sobre ello—. Tenemos muchas cosas que hablar.

Bastantes más de las que le gustaría. Si bien, no había duda de que se había enamorado de Ludwig, pero apenas tenían un par de días de conocerse y las relaciones que comenzaban con secretos... Bueno, eso simplemente no podía terminar bien. Aceleró un poco el pasto hasta encontrar a uno de los elfos domésticos que atendían aquel festín y tomó un par de copas de vino tinto.

— ¿Te parece si buscamos un lugar más íntimo? —con ello no se refería a encontrar una habitación en la que pudieran entregarse totalmente el uno al otro de forma carnal, más bien tenía unas intenciones un tanto diferentes para lo que restaba de aquella noche—. ¿Qué dices de escabullirnos un rato al jardín? Quizá ahí podamos platicar un poco más sobre nosotros.

Cillian quería conocer todo sobre Ludwig y sabía que pare ello necesitaría de bastante tiempo, pero por algún punto había que comenzar.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el momento en que ambos estuvieran solos jamás llegaría, tanto bullicio y tanta gente al rededor simplemente hacían imposible que la relación entre ambos magos. Después de todo apenas llevaban unos días conociéndose y no habían formalizado nada.

El rubio aprovechó para rellenar su copa de alcohol y al escuchar la propuesta de Cillian no pudo evitar sonreír y pensar en otra a acalorada noche, claro que quería pero no era el momento o lugar apropiado por lo que entendió que el mensaje sería únicamente para platicar.

Salieron juntos hacia los jardines y aún se escuchaba la música de fondo que se tocaba dentro del salón pero fuera de eso nada más. Deseaba estar a solas con el Ryddleturn y había llegado la hora. Pero no sabía cómo actuaría después de la escena de celos que le había hecho.

-Asi que acompañante - fue su primer comentario - no quiero solo que se me vienen a la idea varias cosas cuando comentas dicho empleo, ¿me podrías contar un poco más? - dijo mientras tomaban asiento y se seguían tomando de la mano.

 

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera del castillo el clima era agradable, no hacía ni calor aún cuando todavía estaban en verano. Cillian podía sentir la fuerza con que Ludwig sujetaba su mano y aún cuando estaba por hablar de un tema difícil, para aquello que estaba ocurriendo entre ambos, se sentía confiado de contarle todo sobre ese empleo que había tomado en un momento desesperado.

— Hace poco más de cinco años que abandoné Londres, Ludwig —comenzó—. Que abandone al mundo mágico en general, salvo por pequeñas excepciones en las que tenía que acudir a algún banco mágico para cambiar nuestra moneda por la de los muggles. Aquellos eran tiempo difíciles, más para mí que para cualquier otra persona.

Cillian pensó que todo aquello que él había vivido comparado con todo lo que había pasado en el mundo mágico durante su ausencia, en el mundo en general, era poca cosa. Si bien sabía que el Estatuto Internacional del Secreto de la Magia se había roto en algún punto del tiempo, intentaba mantenerse alejado de todo lo relacionado a ese mundo mágico que para el ya no tenía sentido.

— Perdí a mi familia y también a quien en aquel momento considere el amor de mi vida —omitió a Juliene—. Y simplemente estaba cansado y no sabía exactamente que es lo que quería de la vida así que simplemente tome toda la fortuna de la familia y me fui. Lo perdí todo en esos cinco años y al volver no tenía nada.

Tomo un pequeño descanso.

— Y el mundo estaba ya tan destrozado y todos ya tenían un lugar tan importante en él que yo simplemente no sabía que hacer. Es por eso que comencé a vender mi compañía. No voy a mentirte, he hecho cosas que quizá no sean bien vistas por todos... Y lo cierto es que las he disfrutado, pero la razón de hacerlo ha sido siempre la necesidad de mantenerme con vida.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig escuchó todo lo que Cillian tenía que decir, en esta ocasión con el corazón y la mente abiertos, quería ser aquel con quien su pareja pudiera desahogarse sin tener miedo a ser juzgado. Era difícil pues las situaciones eran diferentes, al rubio también le habían pasado cosas terribles y en algún momento las tendría que externar.

Le era imposible imaginar cómo un mago dejaría todos sus lujos y todas las comodidades por irse al mundo Muggle. Si bien tenía bastantes atracciones, era nada comparado con todo lo que el mundo mágico podría ofrecer, sin embargo no juzgo y siguió escuchando. Lamentó mucho escuchar que se había quedado solo y la serie de eventos que lo orillaron a llevar su vida actual.

-Siento mucho todo lo que ha pasado, en verdad, me gustaría usar mi varita y regresar todo al pasado para curar nuestras heridas, pero lamentablemente no puedo - dijo mientras tomaba su mano - pero ahora no estás solo, puedes tenerme a mi si así lo deseas. No te puedo pedir que dejes aquel empleo, yo te apoyaré en lo que decidas e incluso si deseas divertirte con alguien más, lo disfrutaré… solo quiero que tu seas feliz y que te sientas a gusto.

Acto seguido dejó su bebida en la banca y lo besó apasionadamente. Estaban un paso más de conocerse. 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso lo tomó de alguna forma por sorpresa, pero lo respondió. Le gustaba el contacto de sus labios con los de Ludwig, era una sensación bastante reconfortante y a la vez despertaba en él bastante pasión.

— Gracias... —murmuró. 

Si bien la escena previa de celos lo había descolado un poco, aquella platica le daba seguridad de nuevo ante aquella situación. Apenas se conocían, su comienzo había sido un poco arrebatado pero ahora estaban ahí, intentando que lo suyo no quedara nada más en cosa de una sola noche.

— No pretendo seguir desempeñando ese puesto más, por lo menos no por mucho tiempo —confesó—. Lo cierto es que fue una forma de encontrar una solución rápida y segura a mis problemas de dinero, pero creo que es momento de seguir adelante.

No tenía ni idea de lo que se dedicaría de ahora en adelante, pero estaba seguro de que alguna oportunidad se abriría más pronto de lo que esperaba. Se acurrucó junto a Ludwig, le gustaba sentirse en contacto con él. Lo hacía sentir tranquilo y feliz.

— Pero hemos hablado demasiado sobre mí... ¿Qué hay sobre ti, Ludwig? Lo único que puedo decir que sé con certeza es que eres muy bueno en la cama.

@ Ludwig Malfoy Triviani

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estar a solas con Cillian le hacía sentirse más que completo, en confianza e incluso feliz. Sin embargo el también tenía un pasado doloroso que incluso el viaje en el tiempo no había podido borrar. Efectivamente no estaba acostumbrado a hablar sobre el y se sintió un poco frágil.

-Bueno, es difícil, para ti es algo que ya fue muchos años pero para mi ocurrió tan solo un año - comentó - ademas que no se como empezar, hace menos de un mes me encontraba en el año 2011 con toda mi familia, tenía una carrera en ascenso, una gran lista de hechizos a utilizar y una vida casi perfecta, ahora si bien mi vida va mejorando, no dudaría ni un segundo en encontrar una máquina del tiempo que me regrese a mi época - confesó también - no puedo entender porque me pasó esto y creo que solo me queda resignarme y reiniciar mi vida.

No quería verse débil pero con Cillian no había secretos, el merecía saber toda la verdad y nada más que la verdad.

 

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volver al pasado?

Cillian dejó escapar un suspiro y se separó un poco del rubio. Aquello le había dolido, pero lo entendía, si el estuviera en su situación el también lo haría. Pero no, él  no tenía la oportunidad de regresar al pasado y volver a tener todo a lo que estaba acostumbrado porque igual sabía lo que pasaría.

— ¿ Y ahora que harás, Ludwig? Sé que para ti han desaparecido diez a de tu vida, pero es imposible recuperar ese tiempo perdido. —quizá existía alguna forma, pero encontrarla haría que este perdiera un poco más de tiempo—. Igual parte de tu familia sigue aquí,  ¿no?

Quizá y varias cosas a las que Ludwig estaba acostumbrado habían cambiado, pero estaba seguro de que con un poco de empeño podría adaptarse a los nuevos retos que la vida tuviera por presentarle.

— No me gustaría que regreses al pasado y me dejes aquí —las palabras salieron automático, sabía que una petición egoísta, pero era la realidad.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig entendió que las palabras que habían salido de sus labios fueron hirientes sin embargo la realidad era que aún no superaba su duelo. El hecho de ver que jamás podría pasar una tarde más con sus amigos fallecidos le dolía en el alma. Incluso si pudiera regresar para dar su vida por ellos, lo haría. Sin embargo estaba ahora en ese tiempo y no sabía si algún día podría regresar.

- Bueno, en realidad si pudiera regresar a mi época para ti no pasaría ni un día, simplemente regresaría a mi tiempo y podría incluso buscarte en tus años de juventud, evitar que tomaras las decisiones que tomaste – tomó un suspiro – de esa manera no estarías solo nunca y yo te acompañaría en cada instante que me permitieres, pero ya he investigado, desafortunadamente no hay giratiempo alguno que me permita regresar y quedarme en mi tiempo

.
El Malfoy dio un golpe a una de las columnas, estaba enojado y no podía disimular sus sentimientos, ahora debería iniciar su vida como si todo fuera normal. Miró a Cillian y le dijo – no puedo regresar así que he decidido que me quedaré.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvió a acurrucarse en el pecho de Ludwig. Lo entendía, realmente lo entendía y lo cierto era que Cillian era alguien nuevo en su vida que si bien había despertado un par de sentimientos en el rubio aún existían demasiadas personas mucho más importantes que él. Alargó una de sus manos para acariciar la entrepierna del chico, sabía que aquello podía pasar a convertirse en algo bastante acalorado, pero por respeto a Ada trataría de que la cosa se mantuviera tranquila.

— Eso sería sin duda interesante —¿qué sería de la vida del Ryddleturn si el Malfoy hubiera llegado antes a ella? Lo cierto es que había cosas que le gustaban tal cual figuraban en su historia, pero había otras que le hubiera gustado tuvieran un ritmo distinto—. Estoy seguro de que una versión más joven de mí hubiera caído igualmente ante tí como lo he hecho en el presente.

La mano del Ryddleturn acariciaba cada centímetro del cuerpo del Malfoy que le era posible y no tenía intención alguna de detenerse.

— ¿Hay algo más que que quieras saber sobre mi? ¿Algún detalle que te interese de ese joven Cillian al que posiblemente hubieras hecho muy feliz?

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar juntos en aquel hermoso jardín, sin interrupciones era un momento maravilloso, al fin estaban sincerándose y sin duda había muchas más preguntas por hacer, toda una vida por conocerse. Pero si ambos deseaban tener una relación hermosa y confiar uno en el otro, deberían continuar trabajando en ello.

Se ruborizó cuando Cillian le comentó de que igualmente se hubiera enamorado de él el pasado, en realidad no estaba acostumbrado a recibir cumplidos pero Cillian hacía que todo fuera especial. Y luego le hizo una pregunta bastante abierta y el Malfoy ya sabía lo que quería saber, más por morbo que por celos, el simple hecho de saber las aventuras del Ryddleturn en el pasado hacía que a Ludwig se le excitará todo su cuerpo.

-Ahora que lo comentas, si me gustaría saber algo, si no tienes inconveniente - dijo mientras se ruborizaba - cuéntame un poco más sobre aquellas cosas prohibidas y placenteras, tengo curiosidad por saber cada detalle de cada hombre con el que has estado.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.