Jump to content

Entre asteriscos - El podcast - Trifuerza Records


Lord Cubias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mMNPaJs.jpeg

Trifuerza Records les trae "Entre asteriscos" el podcast de HL.
Escuchan a: 
Illidan - Lord Cubias - Thanatos

 

EPISODIO 1
Disponible en:
Spotify y Youtube
Sigan las cuentas para no perderse nada.


En este primer episodio hacemos un amplio recorrido con todo lo último del acontecer en el foro.
A continuación les compartimos los temas abordados

 

 

Primera parte:
Ministerio italiano 
Cierre de temporada HL
Elecciones de bando y Ministro

Segunda parte
Noticias administrativas 
Nuevos Moderadores 
Nuevas Galas
Quidditch

Tercera parte
VuelaPluma 
Pregúntale a la trifuerza
Chismes

mMNPaJs.jpeg

Todavía no es Halloween, pero aquí les traemos una sorpresa por haberse portado bien y escuchar el primer episodio!!!

MATERIAL EXTRA
El detrás de escena, la agonía de elegir nombre, la incontinencia de Illidan y el sabor de Arcanus.

(Alerta de contenido intenso)

DISPONIBLE EN: YOUTUBE   Y SPOTIFY

 

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

NUEVO EPISODIO  2

Lo pueden escuchar en: Spotify y Youtube 

En esta ocasión hablamos de:

  • Mica: Nueva líder de la ODF (Reportaje especial)
  • La gente anda diciendo (Opiniones del mundo mágico sobre las elecciones)
  • Hablemos sin saber (teorías retorcidas del universo Harry Potter "¿Dumbledore es Ron?") 
  • Vuelapluma y sus últimos chismes
  • Experimento social (Excusas de la gente)
  • El hit musical de Arcanus

Los Secretos de Mack.jpg

NUEVO EPISODIO 2.1 Entrevista

La Trifuerza ha secuestrado a @ Mackenzie Malfoy y pretende sacarle los secretos más profundos...
En este episodio MEGA especial tenemos a la querida admin de HL y unas que otras sorpresas del pasado. 

¿Queres saber cómo se transformó el foro a lo que ahora es?
¿Deseas enterarte de primera mano de los planes a futuro?
¿Te interesa conocer los amores prohibidos de Mack?
¿Qué piensa @ Crazy Malfoy de todo esto?
¿Quién es el más TÓXICO de la Trifuerza?
Todo eso y más aquí Entre asteriscos
Bonito triángulo inverso eh...


DISPONIBLE EN
YOUTUBE
SPOTIFY
en breve

0lgppGJ.gif

 

 

Editado por Illidan Black Lestrange
assasdsa
  • Me gusta 1
  • Love 10
  • Gracias 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué? Cómo? Mónica ebria donde? No se de donde os habéis sacado eso pero es una información completamente falsa y pienso tomar medidas legales! Mi abogado se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible. 

XD

Me ha encantado, definitivamente. Yo exijo estar con Aly de invitadas en el próximo o plantearemos un boicot. Estáis avisados. Además si hubiera sabido que se podía preguntar absolutamente todo hubiera puesto a más de uno en un apuro 😏

Espero que pronto haya más de esto! 

 

pd: dejaré que otros participen en el sorteo(?

Editado por Monica Malfoy Haughton
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa linda estos pibes por favor. Bueno, estoy muy contento de participar de este proyecto Triforziano aportando desde mi humilde lugar. No merezco el nivel de compañeros que manejo, así que les agradezco la posibilidad. Gracias Cubias por hacer toda la maldita grabación... que en paz descanse, dejó todo a sus hijos del foro y a una tal Iraida noseque no entiendo bien.

Bueno, nada, poco a poco iremos aceitando y se hará menos improvisado pero se nota que hay material y hay estilo por sobre todas las cosas

P.D: Queremos dejar en claro que ahora que es furor Yagami "El Samurai" Kenshin tuvimos la primicia.

0lgppGJ.gif

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, chicos, me reí mucho. Temí al momento de las preguntas, debo admitir. Claramente no iba a ser la que les mande alguna pregunta jugada porque #TodoVuelve xDDD 

Largué la carcajada en varias ocasiones, menos mal que ya estaba sola en casa xDDD

Por último, “Yo quiero participar, Trifuerza Records”, copiado con asteriscos y todo por las dudas(?

 

  • Love 2
  • jajaja 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy anotando todo mientras voy escuchando...

Desde el inicio!!! excelente jajaj me encanta. La mejor producción es la trifuerza redords!!!!
jajajaa no tengo nada que esperar los recién resucitados xD
No terminé de entender a la señora en silla de ruedas xD.
XDDDD a Cub si lo quieren pero para dar pensiones 
Es que todos deben estar vacunados, me encanta recibir la vacuna pero tambien aplicarla 😆
El proximo casamiento debe ser entre @ Mica Gryffindor  y @ Illidan Black Lestrange
@ Lord Cubias seguimos en el hito 2!!! tienes que entrae todavia hay tiempo xD

Esos candidatos deberíamos hacer una trivia y el que gane que entre a una rifa por galones xD
@ Cillian Ryddleturn  es un amor, voto para reina de los ministerios!!!
Namamaeeees, no había escuchado esa canción de los moderadores, xD, tiene un mensaje político bastante interesante.

Lluvia dorada (de galeones)
Quiero esa foro de Javier!!!!!! También Adrián Wild muy buenas fotos que tiene xD!
jajajaj TNT ya hazle caso a mi hija!!
jajaja salió mi pregunta xD nombres queremos saber los nombres!!!!

Esa liga de quidditch efectivamente la ganará quien haga menos penales o quien lea mejor para identificar las faltas de los demás equipos.

XDDDDDD jajajajajaja esa última pregunta. 

Illidian con que le dejen ser initie se sale de la orden xDDDD
Justo me acaba de llegar una notificación  de @ Monica Malfoy Haughton  diciendo que no puede dormir.
Excelente mensaje final de Illidian.
Que la trifuerza los acompañe...
Felicidades, me encató el podcast. Quiero participar en el sorteo “Yo quiero participar, Trifuerza Records”

  • Love 2
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la iniciativa, espero la continuación.  A ver con que sorpresa nos prepara, y les agradezco por publicarla,  a ver si Maida lanza el vuelapluma audio,  en parte para escuchar su melodiosa voz. En fin, saludos y éxitos en sus proyectos. 

Editado por Azrael Lycan
  • Me gusta 2
  • Love 2
  • jajaja 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  Felicidades 🥳

Pero 😉 es una excelente producción, en verdad muchas felicidades por este nuevo proyecto chicos... espero que este sea el primero de muchos.

Sobre el contenido que puedo decirles, me hicieron reír en muchas ocaciones recordando jejeje 

Como sugerencia me encantaría que invitarán en a @ Ludwig Malfoy Triviani  y @ Cillian Ryddleturn  a uno se su programas porfi!! jeje

Y también no se como va la lista después anotenme a mi también jeje 

@ Ada Camille Dumbledore  jajajaja Mori x.x, ya estaba terminando mi post cuando escuche Ash jajajaja

Bueno ... por que no me entere yo de las preguntas jajaja

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.
  • Me gusta 2
  • Love 3
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento famoso con tantas menciones en el podcast ;o;

Y bueno, me ha gustado lo que han hecho, chicos. La verdad es que se nota el esfuerzo y esta buena toda la oportunidad que han traído al foro. Solo presten más atención a los detalles. Btw, gracias por dar el dato sobre la foto de Orión y Adrián, se le dará un buen uso (?). 

Y en cuanto a las elecciones, vayamos todos por Alyssa, que necesitamos un cambio... Bueno, en realidad no sé, que no había estado aquí así que no sé si la gente esta realmente a gusto con los roles planteados por la actual ministra o no, pero ya veremos. Gracias por las risas y el chisme, los amo. 

Enseñenme a poner el blinkie de forma correcta ;0; y no le hagan caso a Ashley que me da pena hablar :c

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo pude escuchar!!!! No se vale eso de sacarlo a altas horas de mi madrugada. ¡¡¡¡INJUSTO!!! Me pierdo la emosssssionnn del momento por diooo

En fin, como era de esperar, tratándose de una producción de la TRIFUERZA RECORDS (Sí, soy fan 😍) os quedó fantástico, magnífico, espectacular, supercalifragilisticoespialidoso xDD

Me encantó todo, salvo eso de que Illidan no abandonaría a Mica por Mack. Vamo a ver..... cómo es eso de que no te vendrías con Mack :perv:

La parte de administración es lo más, esa sin duda la mejor jajajaja

Muy mal que Cubias no responda todas las preguntas. Y el chisme de Moni también me lo perdí, hasta que lo tradujo ella por aquí xD 

Mmmm cuidado con Aland/Iradia jajaja hay mucho inferi suelto, igual ella también aparece ❤️

PD. Nótese que ya me puse el blinkie jeje

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, chicos! me acompañaron una hora mientras trabajaba! me reí mucho! me encanta el Balonudo  ♥ espero que vayan haciendo más episodios de Entre Asteriscos porque fue muy llevadero. Hacía años que no escuchaba un podcast del foro. Nunca me enteré del momento para mandar preguntas, tal vez estuve ocupado y ni presté atención. Espero que la próxima pueda mandarles!

  • Me gusta 2
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.