Jump to content

Entre asteriscos - El podcast - Trifuerza Records


Lord Cubias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mMNPaJs.jpeg

Todavía no es Halloween, pero aquí les traemos una sorpresa por haberse portado bien y escuchar el primer episodio!!!

MATERIAL EXTRA
El detrás de escena, la agonía de elegir nombre, la incontinencia de Illidan y el sabor de Arcanus.

(Alerta de contenido intenso)

DISPONIBLE EN: YOUTUBE   Y SPOTIFY

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me reí muchísimo con el podcast, también disfrute la parte de los roles y el ministerio, ame la parte del Quiddicht, que para los que no entendemos nada como yo, fue súper entretenido, me la pasé súper divertido escuchándolos y pues sigan haciendo más porque tienen potencial y hasta ahora me pase porque recién pude escucharlo completo (andaba ocupada pero por suerte pude escucharlo al fin y no solo por partes) sería lindo llegar a ministra pero si no llego, al menos lo intente (?) Y pues sigan así que me reí mucho (y escupí ml café de la risa... Literal) los adoro, vamos la trifuerza, saquen más hits y pues son geniales 😃

 

Pd: me encanto el informativo ministerial 

Pd2: me mencionaron que lindo y por más charlas en el discord 

 

Pd3: me reí mucho con la parte de las preguntas, lamente no haber podido mandar la mía... Pero ya lo haré para la próxima. 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho ya, y lo repito por aquí: quiero a Patricia Triviani de Ministra. Todos a postularla (?) xD

¡¡El Real Madrid del Quidditch!! JAJAJAJAJA, me morí con eso, no por futbolero que no lo soy para nada, pero bueno mi padre sí y es de ese equipo, jajajajaja.

Bueno, se nota que voy comentando según voy escuchando, pero me ha entretenido mucho, aunque... (sí, ya les voy a chillar):

¡¡¡POR QUÉ SE MENCIONA MI BULTO SIN MI PERMISO!!! <_<

Nos veremos las caras, Tríada del Mal xD Y bueno, no podía ser menos que postee para participar también en el sorteo, que es lo más importante de todo (?), nah, de hecho ya se me olvidaba, pero ahí va: “Yo quiero participar, Trifuerza Records”.

Gracias por dedicar tiempo a entretenernos :3

P.D. Eeeeeeeel feto-sauriooooo (se requiere canción de eso XD). Y en España también se dice "pelota" a los lameculos xD Balón/balonudo no, pero sí pelota jajajaja

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 2

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PHOTO-2021-09-08-18-19-31.jpg

NUEVO EPISODIO 

Lo pueden escuchar en: Spotify y Youtube 

En esta ocasión hablamos de:

  • Mica: Nueva líder de la ODF (Reportaje especial)
  • La gente anda diciendo (Opiniones del mundo mágico sobre las elecciones)
  • Hablemos sin saber (teorías retorcidas del universo Harry Potter "¿Dumbledore es Ron?") 
  • Vuelapluma y sus últimos chismes
  • Experimento social (Excusas de la gente)
  • El hit musical de Arcanus

Los protagonistas de la semana: @ Mica Gryffindor  @ Arcanus  @ Ludwig Malfoy  @ Rory Despard  @ Luke Abbott  @ Mael Blackfyre  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Kamra Ashryver D.  @ Matthew Black Triviani @ Maida Black Yaxley  @ Ada Camille Dumbledore y más... 

 

 

Editado por Lord Cubias
  • Me gusta 1
  • Love 8

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno chicos, sin palabras! Tuve suerte de tener algunas primicias y sin embargo me reí un montón al volver a escucharlas xD

Cabe la aclaración de que no ha habido un reportaje hacia mi persona ni personaje xD porque esa exclusiva va para Vuela Pluma que la pidió primero @ Maida Black Yaxley  ^^. 

Muy bueno todo, el debate de la teoría me voló la peluca(? 

Las excusas una genialidad xD me quedé pensando si Ada estaba en realidad inventando a otra cosa XDD
 

NECESITO escuchar esa entrevista que se viene! 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hubieran subido el podcast a la trifuerza xDDD 
Escuchando de nuevo, iré dejando mis comentarios.

Tristemente si xD los poquitos Malfoy que hay apenas y platican o.ó
Quiero ver foto del funko jajajajajajaaj a ver a quien se parece más.

Ustedes con calma tomen el tiempo que quieran...

Mica de Black Lestrange xD nuestra nueva lidereza. No sabía su historia!!! Se ve muy interesante. Mushu deshonra tu, deshonra tu vaca xD. 
Agatha mala o.o, oigan yo quiero saber más con la muerte de Elvis! que pasó ahi, a ver si lo pueden entrevistar.
Gracias Renato!!!

Esa votación estuvo cardiaca, tres votos, lo cual desde mi punto de vista es muy bueno, ambas candidatas recibieron apoyo y como bien lo mencionaron cualquiera de las dos harían un excelente trabajo.

Cabezón xDDDDDDDD Tripode xD, 
Pues si hicieras los hitos las arcas de la trifuerza tendría más dinero :huye: 

Pues de entrada muchas felicidades a Rory por ganar
Estaría interesante ver un rol de Rory creando ahora edictos religiosos o algo asi xD.
Creo que va a estar dificil volver a poner el secreto, pero también ya quiero ver el rol que arma para hacerlo y estaría interesante ver a los mortífagos en ese rol intentando impedir que se vuelva a regresar.

Sobre la teoría de Ronbledore, yo recuerdo que si había sido confirmado que Dumbledore era gay y pues a mi nadie me engaña, el quería echarse al pobre Harry.
Y ahora como Ron pues por alguna razón siempre quería estar con el, coincidencia? no lo creo.

Hola Vuelapluma!!!!!
Pues excelente lección.
Queremos bodas pero creo que le vamos a hacer a Mica un rol donde tenga que elegir entre doce caballeros para que eliga al elegido.
Yo espero que si haya armonía entre los bandos, para que todos juguemos con más gusto. Si se puede aunque aún no se nada de los LTs de Arya, ojalá esten guapos.

jajajajajajaja ya se para que me pediste ese audio maldetoooo jajajajajaja
Positiva a Covid que buena excusa xDDDD
Dice Marshe que le des el beso en vivo! @ Thanatos L. Lestrange

Que bonita voz la de @ Matthew Black Triviani  

Ese @ Arcanus  siempre tan elocuente xD.

Muchas felicidades, excelente podcast, me gustó y también muchas gracias por el tiempo que invierten.



 

  • Love 4
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, recuérdenme que si tengo que salir disparada de algún lugar los llame a los de HL xDDD entre lo del plasma y lo de la viejita con Covid xDDD. A Ada no, porque con esa vocecita van a creer que me cambiaron los gustos (?) 😏

Un gran segundo episodio chicos ♥ Felicidades y gracias por la invitación.

(No sé cómo llegar a las dos líneas sin que suene a floro xDDD)

I'm a fan! 

 

Ay, la de Beto me encantó, recién la escuché! xD Mi fav fav ♥ por eso te quiero! ♥

Editado por Maida Black Yaxley
  • Love 2
  • Gracias 1
  • jajaja 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos de la trifuerza

Son unos ingratos, jure no caer en su trampa y caí, en verdad pensé q si necesitaba ayuda Alan 😂... 

En fin muchas felicidades a Mica por ser la nueva Líder de la Orden... 

Felicidades a Rory por el ministerio de Magia... :)

Todas las escusas estuvieron buenas jiji la mejor la del covid, fue creo q la más creíble. 

 

En fin... Thanatos... Espera ese beso te lo responderá Ashley jiji ahorita anda en cosas muggles pero jeje espera.. 🤨

  • Love 2
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo adimitir que se lo agradezco, jamas pense escuchar la cooperacion con el vuelapluma,  jay bueno, en fin gran programa, en verdad fue entretenido, mientras espero los post a ver si les logro robar el asesinato del inquisidor y secuestro a ese contador,  para que no exista proclama de votes. Jajaja 

  • Me gusta 1
  • Love 4
  • jajaja 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a hacer un reclamo y a lanzar avadas!!! Jajaja @ Illidan Black Lestrange  la verdad pensé que era en serio eso de salir de la reunión, confíe en ti y mira con lo que has salido jajaja malvado!

 

@ Maida Black Yaxley 😍 yo te mando una excusa cuando quieras querida jajaja lo d elos gustos es lo de menos. @ Mica Gryffindor  si escuchas claramente decía q necesitaba su ayuda y que no me sentía bien, nada más, jajaja no lo invitaba a nada raro.

Ya dejando la risa, chicos los felicito me reí montones y me arreglaron la noche que andaba aburrida. Espero que @ Thanatos L. Lestrange cumpla la promesa de rifar se cuando Alan sea administrador... Eso por favor no se lo dejen olvidar!.

Linda noche todos 

  • Love 2
  • jajaja 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.