Jump to content

Cierre de SLE II: Camino a la Copa del Mundo


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MKnteDC.png

Las palabras de Noeline lo sorprendieron. Al parecer él no había sido el único miembro del equipo en ausentarse y perderse el inicio de la gala de apertura del campeonato. Mientras recordaba aquello, la conversación en privado con Aedis, un rubor fue marcándose lentamente en su rostro. Intentó despejar la mente y de esa manera disimular aquel acto impropio de él.

—En breve lo hará —dijo Auxerre con seguridad.

A ciencia cierta, no tenía información y su primo lejano jamás le compartiría algo como aquello. Era demasiado estricto y protocolar como para saltarse algunos pasos simplemente por unirlos la misma sangre. Pero algo en su interior le decía que una competencia de selecciones sería la corona perfecta para el regreso al completo del mundo del quidditch.

El anuncio finalmente se hizo y sus ojos verdes y azules resplandecieron de emoción. Auxerre de Rune tendría la oportunidad de formar parte de Francia, estaba seguro de eso, y no quería decepcionar a sus compañeros ni tampoco al país. Si bien de hace unos años ya que residía en Reino Unido, sus raíces francesas continuaban muy arraigadas. Hasta había recibido una jugosa oferta de Paris Promise, intentando tentarlo para vestir aquellos colores. Pero su compromiso con Montrose Magpies era claro y evidente. Quería ganar títulos con el conjunto escocés y además tenía muy buena relación con sus compañeros y amigos.

También fueron mencionados los jugadores más destacados del Equipo Ideal de aquella temporada. Noeline y el propio Auxerre habían sido mencionados. Así como también Aedis, quien además de destacar junto a Maida, Luke y Jeremy de forma individual, también gozaba con la copa en sus manos.

Pero de repente una fuerte explosión lo invadió todo y reinó el desconcierto. Auxerre se paró de forma inmediata, como un acto reflejo y contempló sus alrededores. Durante unos horripilantes cinco segundos, una llamarada enorme de fuego pareció querer abrazarlo todo pero un hechizo de un jugador de Black Serpents logró detener todo aquello. Para fortuna del mago de cabellos blancos y del resto de invitados, todo fue demasiado breve. Pero la conversación y los cuchicheos entre todos, fue aumentando. ¿Qué había sido todo aquello? ¿Acaso la seguridad había sido vulnerada?

—No, nunca me tocó vivir algo así. —La verdad era que Auxerre era demasiado joven y aquella era la tercera o cuarta gala a la que asistía. En las previas jamás había ocurrido algo semejante. Miró con cierto nerviosismo a Noeline—. ¿Te encuentras bien? —Luego miró con gesto de agradecimiento a Tazz por su felicitación. Cada vez que recibía palabras de aliento o apoyo, el joven francés lo agradecía sin reservas.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

¿No se había hecho entender correctamente? Rory era muy consciente que comunicarse con diplomacia o saber interpretar adecuadamente gestos y palabras protocolares no era lo suyo y extrañó, muy a  su pesar, que Whisper no estuviera en ese momento para ayudarlo. Sin embargo, encomendándose a Dios, dio respuesta a las palabras que el director le dirigía.

No creo haber hecho crítica alguna a la seguridad del local señor Black. Lamento si se interpretó así, cuando mi única intención ha sido expresar mi voluntad de apoyo ante una situación, que como bien señala, ha escapado a los controles, pese a los estrictos que han sido. Me alegra saber que finalmente ninguna copa ha sido robada, sin embargo, es esta información que la señora ministra me comunicó según entiendo de la boca de sus aurores, pero entendiendo que ha sido un malentendido, resulta mejor para concentrar esfuerzos en detener al culpable de esta situación.

Era interesante la teoría que el hombre exponía, sobre que debía examinarse entre la planilla de jugadores de equipos fantasmas, al probable responsable del incidente. Si, como estaba viéndose, las facilidades para la investigación estaban dadas, su esperanza de que rápidamente dieran con el culpable, crecían y eso era positivo. Asintiendo agradecido a lo indicado por el mago de que no tenía problemas con que aurores y personas de confianza de la Orden se unieran, todo lo que quedaba era ver lo que opinaba Ada Dumbledore al respecto.

Un nuevo sujeto se acercó entonces al pequeño grupo, y sus ojos se abrieron por un momento al escuchar el agradecimiento que el director dirigía al mandatario egipcio. No había estado equivocado entonces en su observación inicial de que aquel misterioso mago estaba presente, pero que hubiera sido él quien había evitado que ese ataque generase víctimas, solo hizo que Rory pensase en que todos esos comentarios sobre el poderío mágico que decían poseía,  fueran bastante certeros.

Estando a punto de saludarlo también, de pronto un golpe imprevisto por la espalda, lo hizo girarse confuso. Le tomó unos pocos segundos reconocer en la aturdida bruja que había chocado contra él,  a una de las estrellas de los Tornados, Mosquito Greengrass, y viendo que la joven parecía a punto de caer, la sostuvo en sus brazos, apenas el tiempo suficiente para que ella pudiese estabilizarse. Pero incluso antes que él pudiese animarse  a pedirle un autógrafo, tras disculparse, la joven había seguido su camino.

— No hay por qué disculparse- alcanzó a murmurar Rory, pero dudaba que la joven le hubiese oído.

Atrapado en la contemplación del intenso cabello rojizo de la jugadora de quidditch, el toque de Ada tomándolo del brazo para llevarlo más allá de donde el gobernante egipcio y el director Black conversaban, lo  trajo de vuelta a la charla que habían estado sosteniendo momentos antes, y esta vez, no pudo evitar contemplar con extrañeza lo que la ministra de Francia le decía. ¿La orden del fénix una fantasía? No entendía nada, y se convenció de que muy probablemente la bruja estaba intentando hacer alguna clase de broma, y que siendo él ajeno por completo a esa clase de referencias de círculos de clase alta en que sin duda ella y su familia se movían, se estaba perdiendo "el chiste" en sus palabras.

— Me parece que no ha estado informándose lo suficiente, mi señora Dumbledore. Desde la muerte de Elvis Gryffindor a manos de magos tenebrosos, que no creo que usted desconozca, públicamente revelé mi condición de líder de la Orden del Fénix, cargo que eso sí, debo decir que no ostento más, pues fue uno de los compromisos al asumir como ministro británico que dejaría dicho cargo de liderazgo, aunque no el bando. Usted me ha tocado y está conversando conmigo ¿le parece que soy una fantasía?- tomando la copa de vino que tan diligentemente habían traído para ambos, Rory sonrió aunque por dentro no dejaba de sentirse más incómodo, de que la bruja no mencionase el tema del atacante que seguía sin ser identificado.

¿La estaba juzgando con demasiada dureza? Mientras la veía saludar al resto de su equipo de quidditch, todo lo que podía pensar en que de haber sucedido algo así el no se habría sentido con las ganas ni la tranquilidad de seguir celebrando.

— No todo está "bien", pero de seguro con la pista de los equipos fantasmas que dio el señor Black pueda conocerse pronto la identidad de ese mago tenebroso. Lamentablemente son como una plaga ¿no? Cobardes tras una máscara que pueden infiltrarse incluso en espacios como el quidditch, un deporte que tanto bien y alegría nos suele traer- quizá, a pesar de todos sus esfuerzos, nuevamente aquella frivolidad de las personas adineradas lo superaba, tan igual que su facilidad para rápidamente despreocuparse de los problemas ajenos, pero se obligó a pensar que era la confianza que Ada tenía en su equipo de aurores la que hacía estar tan tranquila, y enfocar sus esfuerzos en que la fiesta no perdiera su objetivo celebratorio- lo que está bien es que no dejemos que el espíritu de celebración se pierda por esos actos mezquinos. Entonces ¿por quién va nuestro primer brindis señora?

 @ Ada Camille Dumbledore  @ Martin N Roses  

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexei Levski 

Cazador de los Black Serpents 

Alexei se había quedado pasmado con la situación que ocurría en la gala de premiación. Magos y brujas iban y venían de un sitio a otro para resguardarse, los de seguridad del evento también revoloteaban en busca del causante de todo el caos que reinaba en los jardines de Les Invalides. Durante su infancia, Levski ya había vivido unas cuantas revueltas callejeras, magos revolucionarios que apoyaban causas que según ellos mismos era la correcta. Poco o menos le interesaban los asuntos políticos al búlgaro, no les prestaba atención en absoluto ya que la única razón de ser de Alexei era el quidditch, poder jugar en un equipo grande y quizás algún día con la selección de su país. Ese era su sueño y hace unas cuantas semanas atrás dio el primer paso para cumplirlo, le habían llamado para jugar en la liga europea como cazador. 

Hacía lo posible por poder estar en uno de los mejores equipos de la liga europea, era lo único que le importaba en ese momento, no iba a desviarse de su meta por cualquier cosa que ocurriese en esa gala. Había venido a conocer a los miembros de su nuevo equipo y aun no había tenido la oportunidad de hacerlo. Eso sí, a lo lejos pudo distinguir la figura de un par de ellos, pero estaban junto a otras personas quizás más interesantes que el búlgaro. Hablaban entre ellos y estaban pendientes de lo que había sucedido hace pocos minutos atrás, cuando aquel mago enmascarado robó la copa “fantasma” que estaba y no estaba allí.

—Quizás siga bebiendo… quizás me vaya— 

Bebió el ultimo trago de la cerveza que tenía en la mano y miró la botella con indiferencia. Lejos de parecerle interesante este tipo de eventos se le antojaban una perdida de tiempo cuando la verdadera celebración se había llevado a cabo al finalizar el partido de la final de la liga, en donde si que se había entregado la verdadera copa al equipo vencedor. Junto a la mesa en donde se había sentado el búlgaro habían dejado una bandeja con más bebidas. Quizás lo había dejado allí un camarero antes de salir corriendo a esconderse para que el fuego maldito no le alcance. —Bueno, esperaré un cerveza más… a ver si aparecen mis nuevos compañeros de equipo— dio otro trago de la cerveza y miró hacia todos los lados  buscado algún rostro familiar. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

 

Luego de mirar el reloj el Director de Quidditch se levantó nuevamente a tomar la palabra. Esperaba que ahora sí anunciara el gran secreto que guardaba. Comenzó a agradecer a todos los equipos por su participación y luego de ello al equipo ideal. Aunque estaba casi segura de lo que se venía, sentía como sus mejillas se tornaban sonrosadas al escuchar su nombre en voz alta ante semejante multitud, aquello sumado al comentario de su hermano le provocaba los colores, reflejo de su cabello, a la vez que risas.

Inclinándose a su lado le susurró –Felicidades– a su compañero en cuanto escuchó su nombre. Ya más relajada su rostro mostraba una amplia sonrisa, se sentía orgullosa de todo el esfuerzo que había implicado tener esa mención; aunque le gustaría que un par de personas más compartieran ese momento con ella. –¿Peligroso Dai?– comentó en voz alta sin dirigirse a nadie en particular. –¿eso no es para el que más...?– terminó su expresión haciendo un gesto con la mano, que simulaba el movimiento del bate. –No me gustaría ser reconocida por eso.

Pero el discurso parecía que había guardado lo mejor para el final, con un tono más serio y un poco más solemne volvió al tema que más motivaba a la mayoría de los presentes. Y ella lo había escuchado, el mago lo había dicho con sus propias palabras "Copa Mundial de Quidditch". Noeline tenía todas las cartas para ser convocada a la Selección de Inglaterra. Los rumores habían sido certeros y las esperanzas que había depositado en ellos ahora cobraban más sentido. –¿Qué opinarías de una final Francia-Inglaterra?– recordando que la mayoría de las urracas eran francesas le preguntó al rubio a quien le hizo un guiño, mientras se frotaba las manos. A su alrededor la emoción era casi palpable, los aplausos y gritos de ovación que se habían escuchado antes no tenían comparación con loa actuales.

En cuanto Black había terminado su discurso y aún con la emoción en la sangre, una explosión captó la atención de los invitados al evento. Los rostros donde hasta hace unos segundo habitaba la alegría y la ilusión por un encuentro que levantaba ánimos y que era símbolo de unión entre naciones tan distintas, se tornaban ahora alterados por la preocupación de lo sucedido. ¿Quién en su sano juicio se atrevía a provocar ese tipo de despropósito en aquel lugar?

El susto le había durado tan sólo unos segundos. Por una vez que se animaba a asistir a este tipo de eventos y sucedían estas cosas, por eso estaba mejor y más tranquila en sus propias actividades lejos de multitudes. Indignada por la desfachatez de los que habían provocado el percance se puso de pie. –¿Será mejor si nos vamos de aquí?– le dijo a su hermano tomándolo del brazo, le había irritado sobremanera el hecho. Volteándose hacia Auxerre y viendo la preocupación en el rostro del francés, decidió que era mejor moderar su tono. Respirando profundo para relajarse le preguntó –¿Qué crees prudente hacer? ¿La celebración estará echada a perder o todavía habrá esperanzas de continuar?

 

@ Zenin  @ Martin N Roses

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había obligado a asistir a la clausura de la Liga pues su equipo allí la necesitaba, pero muy lejos estaba de querer estar en aquel sitio. Sentía que no podría enfrentar al Black tras todo lo sucedido, si bien habían terminado “en buenos términos” y de mutuo acuerdo, la realidad era que ambos parecían haber estado evitando cruzarse desde entonces. No sabía qué sentiría realmente al momento de estar frente a él y mucho menos cuál sería su reacción. Estaba lejos de tener el control de la situación y eso le disgustaba.

Sin embargo, allí estaba, intentando evitar el contacto visual con el caballero que se disponía a hablar frente a todos, cuando las palabras de Auxerre la habían hecho regresar a la realidad. ¿Qué? ¿A qué se refería? Suspiró, no estaba logrando prestar atención a la conversación por todas sus preocupaciones, así que esperó el momento adecuado y, tratando de ser lo más discreta que pudo, se retiró del lugar.

No se iría definitivamente, claro que no, solo esperaría que pasen las formalidades y regresaría con su equipo cuando el peligro de quedar expuesta fuese menor.

No supo cuánto tiempo transcurrió, pero sintió que era una eternidad. Podía desde donde estaba escuchar las apagadas voces, aún no concluía el acto, o al menos eso parecía adivinar. Se acodó en un barandal que daba a un sitio más abierto, intentando ser lo más discreta posible, hasta que un sonido fuerte la alertó. ¿Una explosión?

Reaccionó, no pudo evitarlo. De los bolsillos de su túnica de gala color celeste claro sacó su varita y se precipitó al recinto, recorriendo a los presentes con la mirada, intentando detectar la fuente del sonido. 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan se detuvo en seco al escuchar la voz del cazador del Black Serpents, lo volyio a ver y al verlo ocupado este siguió con su camino, igual en su mente seguía rondando sospecha contra @ Martin N Roses , el cual expresaba o le hizo suponer que el evento tenía seguridad y ese ataque ¿acaso tenía su colaboración? Esto era algo que no le cuadra y termina de cerrar, sin embargo, al notar que nadie se inmolo ante lo ocurrido, al menos, eso parecía ya que sólo el ministro inglés pareció preocuparse y dejarlo todo en la manos de organizador.

 

"Martín debe saber más de lo que expresa, eso es algo que averiguar con @ Malum Luxure  y más si eso es una treta de la Orden del Fénix para culpar a ese otro bando."

 

Pensó y siguió su rumbo, este no se preocupo por socializar con los míseros sangre sucia y no tenía ánimos para saber la mejor forma de incorporarse, por eso no comprendió porque Luxure llegó tan tarde ¿que pudiera haberle entretenido a ella? 

  • Love 2
  • Me enluna 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La celebración había cambiado y ahora el Director, el señor ministro Británico @ Rory Despard y yo estábamos en la tarima. Pero ahora nos acompañaban más personas que la verdad en medio de toda la confusión y mi distracción no sabia como habían llegado allí, yo lo que realmente deseaba era llegar a la mesa con mi equipo. La charla con el. Ministro Británico ahora ers más interesante, me habló sobre la orden del Fénix y sobre qué el había sido el líder de aquella organización. Cuando lo escuche me lleve la mano a la boca con sorpresa, pues esta confesión había salido de él con tan naturalidad como si me hubiera dicho cualquier cosa, claro que lógicamente aclaró que ya no era y que se había retirado de su líderazgo. Eso no era nada para tomar a la ligera.

 

- Pues la verdad no es una fantasía y es interesante lo que me cuenta, pero déjeme decirle que eso de enfrentar magos tenebrosos fuera de la ley no debe ser nada fácil. Además que eso de la máscara y el misterio me parece muy sexy, ¿no lo cree usted? 

 

Creía que el tema debía tomarse acompañado por un par de tragos, así que casi lo arrastre a la mesa de mi equipo. Aún lo veía preocupado y con una amable sonrisa lo calme.

 

- No puedo asegurar que haya sido un mago tenebroso, pero ya que no se robaron la copa y demás este es un evento para celebrar el deporte y si no mantenemos la calma y damos el ejemplo, quien haya sido cumplirá el cometido de dañar la ceremonia así que… que le parece un par de copas con mi equipo. Hablemos de deportes y nos animamos a celebrar que tenemos un maravilloso deporte, ¿usted practica quidditch Señor Ministro?

 

Le lleve guíandolo hasta la mesa donde estaba el equipo, el capitán parecía estar disfrutando de las delicias d e licores del evento, me acerque a @ Zenin y le bese las mejillas la segunda vez muy cerca a los labios. No le tome importancia y le ofrecí la sílla al Ministro.

 

-Capitán le presentó al Señor Ministro Británico, Señor Ministro el es el grandioso capitan de los Black Serpents

 

Espere se presentarán mientras miraba si encontraba a Malum cerca de allí.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220110-WA0067.jpg

Me había podido liberar de los molestos periodistas de una vez, mi encantadora sonrisa los dejaba deslumbrados siempre, sin contar el cambio de look que llevaba...había sido llena de halagos de todas clases pero siempre tan educados. Caminaba mirando a mi alrededor cuando mi mirada se encontró con la de mi "padre" por supuesto una mínima sonrisa asomó mis labios al llegar a su lado.

-Yo nunca llego tarde...ustedes llegan temprano.- Respondí cuando pregunto sobre mi tardanza, ciertamente esperaba un caos pero todo parecía que había sido controlado con rapidez, lo cual me decepcionó bastante a decir verdad, la gente parecía preocupada pero no lo suficiente como para que la fiesta no continúe. -Lo mejor siempre llega al final supongo...qué ha sucedido? Parece que la aparición del primer ministro los tiene a todos como si fueran fans de una estrella de rock.- Ni voy sonó con algo de desprecio mientras me tomaba delicadamente del brazo del mago, había visto al "párroco" del brazo de mi hermana y eso no me había agradado nada.

Me dejé llevar por Azrael por un momento pues iba hacia nuestro nuevo capitán, por fin nos veríamos las caras en directo ya que nos habíamos mantenido en contacto mediante lechuzas, como patrocinadora del equipo de Black Serpents trataba de traer y mantener los mejores jugadores en el equipo, ya que nosotros éramos como la realeza del juego debido a nuestros cargos e influencias políticas, el hecho que pudiéramos dedicarnos a jugar teniendo en cuenta nuestras agendas apretadas era un logro lleno de malabares. No pude resistirlo más ignorando la compañía que llevaba me acerqué a mi bella Ada, le di un abrazo con delicadeza mirándola con ternura.

-Querida estás tan preciosa como siempre...extrañé tanto verte.- Le dije con una sonrisa cálida en el rostro, luego miré al joven frente a nosotras y estiré mi mano con calma hacia él en un gesto amable. -Sea bienvenido señor Levsky espero que se sienta cómodo aquí...ya esta todo arreglado y a su disposición si desea hacer algún cambio...disculpe mi mal educación soy Malum Luxure La subcapitana del equipo, además de una de los golpeadores.- Aun seguía del brazo de Azrael pues su apoyo siempre me daba seguridad de tener la espalda cubierta, una nunca sabe de donde pueda surgir algo que nos perturbe. -Cómo le decía también soy la principal patrocinadora y emperatriz del país que le da origen pero eso son pequeñeces que no vienen al caso en este momento...ya veo que conoció a mi dulce hermana Ada que es la buscadora y impresionante ministra de Francia y aquí a mi derecha este admirable caballero es Azrael Lycan el guardián además de el respetable regente del pueblo Egipcio.- Esperaba que el joven no se sintiera tan intimidado ante toda la información que le di, por un lado me sentía divertida de observar su reacción.

Había dejado de lado a las otras personas incluidas el primer ministro de la magia, sinceramente en esta fiesta lo importante era el quidditch y no otros temas, aún así luego hablaría con alguno de ellos para interiorizarme del asunto de la copa, algo era raro y no pararía en averiguarlo bien.

--------------------- ❤️

@ Azrael Lycan   @ Ada Camille Dumbledore   @ Zenin   @ Rory Despard

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho la voz de @ Malum Luxure y se detuvo, al parecer la matriarca de esa familia al fin se digno en aparecer. "Pensé que no debería tratar con..." Suspiro y pensó, en ello se dio vuelta rumbo a la dirección de la bruja. "otros seres, pero supongo que al ser un evento social, quizás deba ser el esfuerzo de socializar." Y camino lentamente, mientras que su mirada se encontraba fija, intentando de comprender quienes eran tantos que se encontraba reunida ella.

 

En eso observó de reojo al ministro inglés y la ministra francesa que parecieran dos cotorras que hablan, vaya referencia mental se hacia el egipcio ante esa confianza, este suponía que Ada tenía mucho más diplomacia en esos asuntos, quizás la debería nombrar en algo, para así tratar los asuntos internacionales, solo que ello no sería lo más correcto. En ese sentido, sólo se limitó a observar los acontecimientos. 

 

En ese momento ¿quién guiaba a quién? Esto se lo cuestionó porque Luxure parecía tener el dominio de dónde iba y con quién se encontraba hablando y es que estaba tan despistado que no había notado antes caminar a su lado, mejor dicho ¿cuando llegó ella a ese lugar? Y más aún ¿en que embrollo social le había metido? 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia… la magia oscura… la magia de defensa… todo es magia…  utilizado con artes oscuras permite anular situaciones completas… se borran los efectos de las últimas acciones que quien muere por fuego compacto puede haber producido… con defensa contra las artes oscuras es capaz de revertir los efectos de la desintegración… tiene una contrapartida…

Darla sacudió la cabeza, se sentía aturdida, estaba hablando con Ludwig, y algo había ocurrido, lo podía sentir, no era desmemorización… no, era algo más extraño… ¿por qué había venido a su mente el recuerdo de las clases del libro de Hermes Trimegisto? ¿Por qué sentía en su piel la fuerza de esa magia pero nadie más parecía haberse dado por enterado de ello? Se preguntó si trabajar tan cerca de la investigación del polvo de unicornio habría hecho que algunas partículas de aquella droga la afectaran. Nunca habían estudiado los efectos de la droga en los vampiros. Tonterías… no podía ser eso ¿o sí?

—Disculpa… —dijo al mago mientras se ponía de pie y podía seguir sintiendo la sensación de la magia aplicada en el lugar. Conocía pocas personas capaces de producir efectos como el que ella pensaba había ocurrido allí.

Caminó despacio, observando todo a su alrededor y a todos, la mayoría parecía estar en su mundo, ocupado de sus cosas, cuando de pronto sus ojos se posaron en un grupo que hablaba alejado, su cuñada, la Ministra francesa estaba con Rory Despard y Martín Black. Metros más allá Azrael Lycan recibía a Malum Luxure.

La diestra de Darla acariciaba el costado de su cadera donde tenía su varita, en el bolsillo oculto de su vestido azul y se cerró sobre la varita en el momento en que vio llegar corriendo a Mica Burke, sus ojos se clavaron en ella y dudó. ¿Qué estaba pasando? Su cabellera caía ahora algo desordenada a su espalda mientras apresuraba sus pasos hacia donde estaba la cazadora de su equipo rival por excelencia.

—Mica… ¿qué está pasando? —preguntó a la recién casada líder de la Orden del Fénix mientras miraba a sus espaldas, intentando guardar compostura y disimular la varita en su diestra.

 

@ Mica Burke  @ Ada Camille Dumbledore  @ Rory Despard  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Martin N Roses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.