Jump to content

Cierre de SLE II: Camino a la Copa del Mundo


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MKnteDC.png

—Gracias —respondió entonces a Noeline—. Tú también has tenido una magnífica temporada y te han reconocido con justicia. —Aproximó su puño para chocarlo con el de su compañera. Estaba dispuesto a correr el riesgo de que la respuesta fuese aún más dura que el primer golpe—. Una clara y contundente victoria para Francia, pero sería épico. —Sonrió levemente y sus labios regresaron a su postura normal.

La conmoción de la explosión y el desconcierto generalizado lo hicieron pensar muchas cosas. Estaba claro que debía hablar con Black de aquello. ¿Qué era en realidad aquel trágico episodio? ¿Volverían los tiempos de oscuridad y caos en el mundo mágico? ¿Es que acaso el quidditch no podría volver a existir con la normalidad que se merecía?

—Tocará esperar... —dijo Auxerre para ganar tiempo—. Creo que debo ir a hablar con el Director... él debería tener una respuesta contundente. —Miró de reojo a Mica Gryffindor, quien era la capitana de las Urracas. ¿Acaso ella no iría a hablar con él? Sin esperar a que la castaña avanzara, fue el mago de cabellos blancos quien se puso en pie y avanzó hacia la tarima delantera del evento.

 

EHB1PxW.png

El cierre de la gala consistía en el anuncio del Mundial y un banquete que aturdiría a cualquier mortal. Lamentablemente para Black las cosas no habían salido al pie de la letra por el exabrupto de un anónimo que se había colado a la fiesta. De todos modos, y con la certeza de que el mundial era una excelente noticia, el banquete se llevaría a cabo de todos modos. Previo a notificárselo a los presentes había estado hablando con algunas figuras importantes e incluso hasta felicitando al mago que había actuado de forma impecable para minimizar los daños. Los encargados de la seguridad, todos ellos franceses, también se habían reunido a uno de los lados de la tarima, lugar al que terminó dirigiéndose él.

—¿Alguna novedad? —dijo en un francés algo carrasposo.

—Han atacado a tres guardias. El mago o la bruja que hizo esto tenía mucha información, de lo contrario, no podía haber atacado ese punto con exactitud ni tampoco batir a los tres guardias.

La mente del mago de cabellos negros comenzó a acelerarse. ¿Quién podría haber hecho eso? ¿Se trataba del equipo polaco? Los contactos eran momento de ser usados y comenzó a dirigir hacia los guardias sus sospechas. Un minuto después, los encargados de Los Inválidos estaban reforzando las entradas y terminando de arreglar la zona afectada por la magia empleada por el desconocido.

Mientras tanto, Black bajó de la tarima. Había visto a Auxerre caminar hacia él y quería aprovechar la situación para hablar con los referentes del resto de los equipos. Le explicó eso a Auxerre y el joven francés fue en la búsqueda de los Tornados. Aprovechó la soledad para hablar con la capitana de las Urracas, hacia donde terminó dirigiéndose.

—¿Te encuentras bien? —Le preguntó cuando la bruja se encontraba lo suficientemente cerca. No habían hablado desde su ruptura y a juzgar por la expresión de Mica, el espectáculo del anónimo no le había sentado del todo bien. Apoyó una de sus manos en uno de los brazos de la castaña a modo de contención—. Le pedí a Auxerre que llame a los demás capitanes, quiero hablarles a todos los referentes de los equipos.

 

MKnteDC.png

Definitivamente enfrentar a los rivales en el campo de juego, a pesar de una potencial derrota, siempre era más sencillo que abordarlos sin una escoba próxima. Si bien tenía buena relación con Maida y Jeremy, con quien habían compartido unos pasajes en Halloween, el asunto de Aedis se le iba de las manos. Lo que le pasaba con ella no podía disimularlo y tampoco le resultaba sencillo. Pero allí se encontraba, teniendo que hablarle a sus clásicos rivales que debían reunirse con él y con Black.

—El Director Internacional quiere reunirse con todos los capitanes —dijo luego de respirar profundo un par de veces antes. Se había dirigido a la pelirroja y también al ruso. Al observarla, intentó sonreírle—. ¿Te encuentras bien? No la vayas a perder, que la andan buscando —le dijo en referencia a la copa. Intentando romper el hielo, hizo un gesto de saludo y fue a buscar a los demás capitanes.

¿Acaso Malum había llegado? No la reconoció hasta tenerla muy cerca. El cambio en el color de sus cabellos a un rubio bastante llamativo, lo tomó por sorpresa.

—Soy Auxerre de Rune, uno de los capitanes de las Urracas. —La presentación tal vez sobraba pero la formalidad y el respeto eran lo primero—. El Director quiere reunir a los capitanes de todos los equipos. Se encuentra esperándonos allí, ven cuando puedas. —Asintió con su cabeza a modo de saludo y fue a hablar con los demás. Paulatinamente lo hizo con los hermanos Iannello de Firenze Falcons y también con los encargados de Vratsa Vultures.

El regreso fue más sencillo. Allí se encontraban ya varios de los capitanes y claramente los jugadores de su equipo que habían asistido al evento. Los de Paris Promise también se aproximaron, puesto que eran los más cercanos.

—Supongo que pronto nos enteraremos de qué pasará —le dijo Auxerre a Noeline.

 

- - -

@ Mica Burke  @ noe_snape  @ Candela Triviani  @ Jeremy Triviani  @ Malum Luxure  @ Zenin  Perdón por la mención, chicos, pero tocaba. (?)

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director se encontraba ante varias autoridades de diferentes países y ahora se limitaba hablar con los capitanes de equipo, quizás el ministro inglés tendrá algo de razón en llamar a los aurores de su PAÍS. Aunque, si la mente del regente no le falla este pensaba que @ Darla Potter Black se encontraba jugando en algún equipo, quizás le fallaba la memoria y la aurora no se encontraba en ello, y lo más adsurdo es que ni la ministra de ese país fue invitada a esa reunión.  Esto lo meditaba, por aquella la conmoción de la explosión y el desconcierto generalizado lo hicieron pensar muchas cosas. 

 

"Esto no termina de cuadrar, creo que deberé llamar a mis lacayos, esta seguridad no es de fiar." Y observó a la ministra francés. "Aunque, si lo hago sería desatimar @ Ada Camille Dumbledore , al asentar que no es capaz de controlar la situación, por lo que supongo que estaré alerta." Bajo la mirada sin pronunciar palabra alguna, solo se limitó a observar los acontecimientos. En eso se cuestionó en donde estaría Riddle, igual ella era una guardiana.. 

 

- ¿Acaso vas a ir a la reunión @ Malum Luxure o enviarás a ese sujeto? - Refiriéndose al capitán de los Blacks Serpents, según evocaba su nombre era Tazz o algo así, o bien era otro. Esto era curioso ya que era alguien nuevo en el equipo y ya era capitán, seguro será bueno y de gran talla en el estadio, pero será cuestión de esperar resultados. Aunque, peor resultado que la temporada pasada no creía que pudiera ocurrir. 

 

Editado por Azrael Lycan
  • Love 2
  • Confundido 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220110-WA0066.jpg

Le miraba frente a mí como si él fuera un sueño y no quisiera despertar, tenía su mano aferrada a la mía y su voz me hizo comprender la realidad, me presento a esa chica que le acompañaba como una compañera de equipo y la miré fijo con un gesto de superioridad, mi príncipe tenía razón que había marcado lo que es mío de una forma posesiva que ciertamente no había podido controlar, no dejaba de ser un demonio, llevaba en la sangre ese sentido de que lo mío es mío y si lo tocas vas a sufrir.

-Supongo que es un placer conocerte...no tanto que estés dando ideas al público presente, bien dijo mi Azulejo soy Alex Luxure golpeador de los Vratsa Vultures y su pareja.- Sentía acaso la necesidad de que la gente supiera que yo estaba unido a este increíble hombre de una manera tan vanidosa, ciertamente me parecía a mí madre, pues la pelirroja nunca dejaba pasar una oportunidad de brillar o de demostrar que era dueña de la situación. -Fue liberador saber de ti cariño...yo estaba preocupado y mucho.- Suspiré mirando sus cautivadora mirada, sabia que él no era de las personas que iban a ir besándote por la calle o derrochando cariño, que me debía alguna que otra explicación y al parecer estaba dispuesto a darlas de buena gana.

Lo alejé con delicadeza de las personas en la fiesta, pues poco me interesaba realmente saber en este momentos de sus vidas, lo lamentaba por que se suponía que esto era para seguir integrando equipos, pero yo ya me integrado muy bien con la persona con la que estaba, cuando escuché que estaban llamando capitanes esa fue mi señal para llevarme a Kyle más lejos aún y con eso enviarle a Malum la indirecta de que ella se encargara de ambos equipos.

-Sabes que siempre estoy dispuesto a escucharte, a protegerte e incluso ayudarte...por que haz tardado tanto mi príncipe en venir a mi?- Aquella pregunta sonó más como un susurro, él tenia razón con respecto a que necesitábamos salir ahora de aquí, pero irnos del todo no parecía una opción muy buena puesto que yo recién llegaba...levante su mano la cual tenía entrelazados aún sus dedos a los míos y la besé en señal de respeto y cariño. -Vamos por ahora afuera no podemos irnos aún si escuchar un poco más...sabes que no sería cortés, además tú y yo somos las estrellas más glamorosas entre tanta hilacha suelta.-  Aquello último fue dicho en tono de más de broma por supuesto que me marcharía de ahí sin importarme nada ni bien él lo dijo, detestaba las malditas apariencias.

Empecé a guiarlo fuera del lugar y a mi mente vino el primer encuentro que tuvimos, como la pasión fue más fuerte que la moral y como estaba agradecido con que nadie nos viera o interrumpiera, no me molestaría repetir un poco de aquello pero entendía que a mi novio le urgía hablar de temas más delicados, no se si prefería usar una de nuestras habitaciones en el hotel o realmente prefería marcharse lo más lejos posible de la fiesta.

-Kyle...prefieres hablar en una habitación o un lugar más ajeno de aquí?.- Me detuve casi en la puerta de calle y con mi mano libre le acaricié la mejilla esperando su respuesta, no me importaba nadie más que él ni siquiera el equipo lamentablemente.

-------------------- *.*

@ Kahlan Macnair

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

La vampiresa había llegado, esta era guardiana de alguno de los equipos ¿Acaso llegaba tarde? Entonces se dio cuenta que varios hablaban de un incidente, ante lo cual la bruja comenzó a sospechar de Lycan, este mago egipcio era capaz de causar un terrible daño si así lo deseaba, pero lo que le asombro fue que según ciertos rumores este había sido alguien pilar para ayudar ¿Entonces esto era verdad? Y fue así, que la misma ingresando con un traje de gala oscuro, algunas joyas como complemento y sobre todo con unos tacones altos, en cuanto al cabello se encontraba suelto, pero siempre con ese estilo que ella lo identificaba.

 

"Al parecer me he perdido de la emoción." 

 

Pensó y camino a donde se veía un grupo reunido, pasando su mirada por la gran cantidad de hombres que se encontraba, esperaba que algunos de ellos pudieran estar soltero o bien no todos sean de la orientación del egipcio, de igual forma había cierta cantidad de brujas, las cuales parecían estar en su mayoría ocupados en otros asuntos ¿Acaso ya no existen esas mujeres que sueñan con casarse? En verdad, que estos siglos últimos el mundo se había encontrado todo diferente, ya nada parecia tener ese orden natural de las cosas, pero aún así la guardiana se encontraba atenta a lo que ocurría. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Aedis-1-Ficha.png%20

Aedis "Mosquito" Greengrass

Cazadora de Tutshill Tornados

Mantuvo el gesto ceñudo desde que ubicó a Jeremy buscando alcohol, hasta que lo vio mezclarse entre los presentes del evento. Hasta el momento sólo había logrado distinguir entre la gente a Ludwig, pero suponía que no se acercaría a hablar con ellos, ni siquiera había querido quedarse para la entrega de la copa. De los demás, ni sus luces. Un mozo pasó delante de ella con una bandeja llena de pequeñas copas y Aedis aprovechó para sacar una y beber un trago. La bebida era ligera, no sentía el gusto del alcohol.

Creo que me he servido jugo. —comentó a Triviani, que ya había vuelto a su lado. Lo miró confundida y luego echó a reír.— Bueno, ¿me vas a decir de qué trataba todo?

Si Jeremy le respondió, Greengrass no lo escuchó. Apenas había termina de hablar con él cuando vio, mezclándose con los invitados y cada vez más cerca, una cabellera blanca. Estaba tratando de imaginarse a sí misma y la expresión que debería tener en ese momento, ensayando algún posible saludo que pudiese dedicarle una vez lo tuviese frente a frente. Desde su encuentro en la inauguración, no habían tenido otra oportunidad de verse de "civil", tan sólo en el campo de quidditch donde tampoco podían hablar tranquilamente. Así que cerró ambos puños y cruzó los brazos sobre su abdomen, nerviosa. 

«¿Qué?» 

El rubor en sus mejillas desapareció en cuanto Auxerre se dio la vuelta y se fue. Estaba confundida, ¿Qué había sido eso? Se giró para ver a Jeremy, pero dudaba de que en su expresión medio ebria encontrase una respuesta. Quizás esperaba algo más, ¿otro tipo de saludo? Creyó haber visto un intento de sonrisa, pero no estaba segura. «Pff, idi***». Sí, se sentía idi*** otra vez. Quizás el francés se arrepintiese de lo que había pasado y su método era actuar como si nada, ¿no?. Sí, probablemente era eso.

Mosquito  suspiró y agarró de un brazo a su co-capitán, nada más para arrastrarlo hasta donde se estaban reuniendo todos los capitanes de los distintos equipos con el tipo Cara-amargada. Saludó a los parisinos con  un leve asentimiento, al igual que a los de Vratsa Vultures. Algo le hizo desviar la mirada para otro lado, se trataba de uno de los hermanos Iannello, Pietro. Lo había conocido durante la feria de Halloween y si bien le parecía una persona agradable, en ese momento llegó a sentirse un poco incómoda. Casi se esconde detrás de Jeremy para salir del rango de visión del italiano.

Ojalá sea rápido lo que tenga que decir. ―le murmuró a Triviani.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mundo parecía algo conmocionado. Recorrió el recinto para saber dónde estaban sus compañeros de equipo, en primer lugar. Algunas ausencias eran evidentes, se alegró, sin embargo, de no encontrar a ninguno herido. El ataque parecía haber sido contenido de forma eficiente, eso era bueno a pesar de todo. Recordó, por un momento, la gala de beneficencia en la mansión Triviani y cómo un grupo de mortífagos había actuado en plena subasta ¿Acaso sería algo similar?

Notó a lo lejos la mirada de Auxerre y el impulso de avanzar hacia él, no obstante, su sub capitán se dirigió hacia el frente, donde lo vería intercambiar unas palabras con su primo antes de que éste avanzase hacia la castaña. Se quedó paralizada unos segundos y luego también avanzó, a encuentro de Martín.

-Sí, estoy bien. ¿Qué se supone que ha pasado? -puso su mano sobre la de él cuando él tomó su brazo - ¿Tú te encuentras bien? - quiso saber. -Sí, claro, buscaré a Auxerre y me reuniré con el resto… luego, ¿podré robarte un momento para conversar? -sonrió levemente, sentía que había mil cosas sobre las cuales ponerse al día cuando fuese un mejor momento. -Te tomo la palabra- no esperó respuesta, lo dio por hecho.

Miró alrededor y vio a Auxerre avisando algo a los capitanes de los Tornados, así que marchó hacia ellos, suponiendo que el francés habría dado información respecto a dónde reunirse.

-Una se distrae unos momentos y se pierde la parte emocionante… -murmuró al llegar hacia ellos -Hola… ¿Les dijo Auxerre hacia dónde debemos ir? -indagó.

 

Marius Fric

No pretendía asistir a la Gala, así como varios de sus compañeros. Esa cuestión no había agradado en absoluto a su entrenador quien, tras un largo discurso en el que le recordaba sus responsabilidades respecto al equipo y a su país, lo terminó convenciendo de ponerse su mejor traje y dirigirse al que había sido un viejo, muy viejo, hospital. 

Era consciente de que siendo del país anfitrión las miradas estarían puestas en ellos, debía hacer frente al descontento respecto a su desempeño. Si bien la Liga había sido muy peleada, aquello no era consuelo ante el mal posicionamiento logrado. Le avergonzaba hablar de ello, al punto de haber estado muy cerca de decidir dejar el deporte. 

Su familia lo había convencido de que no lo haga. Su familia y su entrenador, por eso estaba allí. 

Al llegar notó que la conferencia parecía haber terminado y muchos parecían estar reuniéndose por grupos. No vio a ninguno de "los suyos" pero se extrañó al notar preocupación en algunas caras ¿había habido malas noticias?

  • Me gusta 1
  • Love 4

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220110-WA0067.jpg

Nos encontrábamos intercambiando presentaciones cuando a nosotros llegó Auxerre De Rune avisando que tendríamos una reunión de capitanes, aquello me tomó por sorpresa pues no esperaba que en la gala tendríamos que separarnos del resto, quizá era un adelanto del nuevo torneo y con eso poder alegrar a nuestros nuevos equipos. A lo lejos vi a Alex con Kyle irse, por lo visto ese niño se olvidó que también era capitán y me estaba dejando a cargo u a otra persona, ya luego hablaría con él sobre ser responsable de sus ocupaciones.

-Iremos Alexei y yo es lo más probable...aún así no me extrañes pues te quedas con Ada y bueno la compañía de ella.- Le respondí a Azrael mientras le sonreía al primer ministro mirándole fijo. -Creo que le encantará contarte sobre la Orden del fénix...cuidado y no quiera reclutarte para sus filas.- El sarcasmo fue bajo y solo para el mago, aún así no me importaba que los demás escuchen.

Me solté con desgano del brazo del Egipcio y lo cambié por el del capitán, le hice un ademán amable papá que empezara a caminar hacia donde se había ido De Rune, no me gusta la idea de déjalos pero también me daba cierto grado de curiosidad, aunque no se que tan buena soy interactuando con más naturalidad, una cosa son los protocolos y otra muy distinta estar con la gente de quidditch.

------------ ❤️

@ Martin N Roses   @ Rory Despard   @ Azrael Lycan  @ Ada Camille Dumbledore   @ Zenin

 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan escucho Luxure con cierto interés y malicia. Sin embargo, tardo unos segundos para responder.

 

-Entonces será como expresas, espero que Alexei sea una grata compañía duradera, solo espero que nadie les interrumpa.-

 

Se lo expreso en cierto tono en broma, ya que sabía que la misma no le interesaba ese mago o era posible que se equivocará y ese sea su nueva pareja, aunque para el conocimiento del mago egipcio esta no tenía alguna relación, y sería bueno para la familia Luxure que ella al fin sentará cabeza, así como el lo había hecho en sumarse a la familia Dumbledore, pero ese formalismo aún no lo hacía. Ahora bien, solo se limito a observar los acontecimientos. En eso se suma a la conversación Lucida Riddle, la cual se encontraba algo perdida e indaga.

 

-Luxure.- Añade con ese tono peculiar la vampireza. -Tanto tiempo, pero ¿Acaso no has visto al capitán o era capitana de mi equipo?- Indago la misma, la cual era algo depestiada en cuestión de los nombres, en parte porque con tanto cambio no estaba segura de nada, pero ella estaba casi segura que la misma pertenecía a otro equipo diferente a los Black Serpents. Aunque, la voz del regente no se hizo esperar. -Riddle, vaya por lo visto sigues jugando al Quididdtch, es una lastima que tu equipo no pasará, pero en fin, supongo que en la nueva liga nos veremos y quizás nos confrontemos.- Eso lo aseveró con hincapie. En ese momento, evaluo que no todos los integrantes de su equipo se encontraban en ese lugar.

 

@ Malum Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un paso ligero como un gato, me deslizaba por aquel evento que se estaba llevando a cabo. Iba a decir en paz, pero por lo último ocurrido, claramente que la paz se había ido como la copa que se había resguardado dentro del Palacio. Mis emociones explotaban cada vez más fuerte pero lo que lo diferenciaba de otras veces, es que todo lo que había hecho, había sido de manera consciente. No me había perdido de ningún momento, al menos no como el encuentro con Kenzo Ito.

Había cosas que no lograba superar y aquellos partidos habían sido algunos causantes. Desde mi posición dentro de la Marca Tenebrosa había aprendido a hacerme de lo mío, ya que nadie te regalaba nada. Estaba acostumbrándome a hacerme con todo lo que quería. Si no ¿Por qué no mirar la Gryffindor, el ministerio o el bando? Se sentía bien caminar lentamente por aquel patio, observando todo como si estuviera maravillado por la decoración del lugar.

Tomé una de las copas de cristal, rodeándola con mis dedos, mientras le daba unos sorbos y notaba que había un par de personas que se querían reunir, o al menos los susurros comentaban que querían hacerlo. A lo lejos pude divisar muchas caras conocidas, entre ellas, las de Mica. Mordí mi labio inferior. No podía perder los estribos, al menos no delante de aquella bruja que conocía bien mi identidad.

Traté de restarle importancia. ¿Qué habría pasado si Mica me habría visto en el techo del Palacio? Estaba seguro que no le gustaría para nada. Aunque tampoco se había enterado qué Mortífago era quien se había llevado la copa. La organización había subestimado todos los sucesos que ocurrían dentro de la comunidad mágica y no poner seguridad como correspondía ante tal evento y objetos, había sido un error. ¿Solo tres guardias? Negué con la cabeza y sonreí, regodeándome ante ése hecho. No había quedado demasiadas pruebas. A ésa altura, ya llevaba la bebida casi terminada.

  • Love 2
  • Confundido 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regente se encontraba hablando con Riddle, mientras que percibí un desagradable aroma (esto producto a su naturaleza licantropa), éste distinguió sin observar un aroma que tenía registrado, a pesar que estaba seguro, sin embargo la idea de que se tratara ese despreciable Gryffindor le bastó para hacer que esa persona no existiera, solo que en su pensamiento se formuló la idea que era sospechoso que el mismo se encontraba en ese lugar, pero supuso que se encontraría recordando viejos tiempos como jugador y pasó a segundo plano. 

 

-Lycan, al parecer algo te ha desconcertado. - Aseveró Riddle. - Incluso por tu expresión corporal puedo intuir que te desagrada o te molesta algo, pero descuida querido que estoy seguro que en este sitio existen personas que tienen esa misma percepción de... - la bruja se limitó a decirlo, pero se refería a él. Sin embargo, al ver que sus ojos la deseaban matar solo soltó una risa. 

 

-Tan simpática como siempre Riddle, es una lástima que no uses esa astucia en los juegos. - Agregó Lycan. - Sin embargo, soy consciente que tuviste trato con cierto Luxure que anda desaparecido, y me refiero a Danny. - En eso el mago noto cierta mirada de nerviosismo por parte de la bruja. - ¿acaso sabes algo? - Cuestionó. Esta mujer negó con la cabeza 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.