Jump to content

"Dream Of Freedom"...la libertad beneficia a más de uno.


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

55ECdUt.jpg

Reí ante la reacción del chico. Estaba seguro que de alguna manera, me estaba subestimando. Al parecer algunas personas, especialmente los del Ministerio de Magia, creían que solamente jugábamos a las escondidas con ellos. No les cabía en su pequeña cabecita que conocíamos algunos poderes que tal vez ellos no. Me había sorprendido ante tal enfrentamiento, suponiendo que solamente iba a ser un cruce de palabras. No sé de dónde habías sacado parte de su valentía pero el dolor lo apresaba como a cualquier persona. Y no solamente eso, sino que aún se mantenía en pie.

Usted sabe muy bien a qué me refiero. ¿Quiere que revelemos algunos secretillos ante el Ministerio? —dije entre algunas risas. Ante un gesto de dolor, cambió de mano su varita y se atrevió a lanzarme un poder. Claramente que quería evitar a toda costa los daños producidos, pero esperaba que aquello no le sirviera para arrepentirse. Ahora que lo pensaba, podía jugar un rato con él, demostrarle un poco de poder. A él y a cualquiera que quisiera atreverse a más. Pensé en un Aguamenti. Tenía que quitarme aquella maldición, sacudí mi varita como si quisiera quitarle moco de trol pegado a ella. En caso de haber funcionado, hubiera salido un chorro de agua, pero no había salido nada. Solo pequeñas chispas mostrando el efecto de la maldición.

Aún adolorido, pudriéndose la mano de a poco, levantó nuevamente la varita contra mi.

Oh, alguien quiere jugar. Juguemos —su voz denotó autoridad y cierto conocimiento en aquellos duelos. Si quería ganarme, necesitaría un poco más de empeño. Reí fuerte otra vez al ver que se había acercado y me había lanzado un Sectusempra, para darse tiempo para curarse la mano. Podía intentarlo pero tenía más daños para provocarle y a él se le acortaba las opciones para curarse. Estiré el brazo con la palma hacia el piso. Y la llevé hasta por encima de mi cabeza, dándole teatralidad a las Necrohands que estaba invocando en ése momento. Las dos manos fantasmales me cubrieron por completo del Sectusempra como si se tratase de un capullo, provocando que varias chispas verdosas salieran despedidas en varias direcciones—. ¡Atrápenlo!

Las manos se abrieron y se deslizaron hacia Sean directamente, ofuscándose por si se atrevía a querer evitarlas, para que en cuánto llegaran a él, lo aprisionarían con sus brazos contra el torso. Y lo dejarían allí para que pudiera hacer con él lo que quisiera.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Lo nuestro estaba saliendo a pedir de boca el traslado de las criaturas hacia Alemania por parte de  @ Kahlan Macnair  había resultado satisfactorio pues de serían repatriadas nuevamente para atacar el ministerio, la llegada de @ Ada Camille Dumbledore  fue muy propicia también, deberíamos demoler los edificios.

Pero algo llamó más mi atención alguien estaba aprovechando la movida @ Sean -Ojo Loco- Linmer  estaba robando...maldición eso si que no, si te gusta la fiesta haz la propia tuya no te metas en la ajena, por lo visto el lugarteniente @ Mael Blackfyre  se había hecho cargo de la situación, estaba segura que no dejaría que se salga con la suya, estaría atenta mientras hacía señas a las mortis que empezaran a bajar a los hombres del intruso.

-No dejen ni uno! Recuperen las bestias...vamos a enseñarles que con nosotros nadie se mete.- Empuñe mi varita empezando a aturdir personas desprevenidas, varía nada si eran magos normales o socios del intruso. - Goldor! Necesitas ayuda?.- Consulte casi sabiendo que él solo podría haberse cargo de todos ellos con unos simples movimientos de varita.

Estaba segura que escondidas como ratas había más magos que podrían presentar un problema, pero donde estaban? Habría que seguir quemando agujeros para que salgan o ya era hora de dejar esto y empezar otra parte del plan. El ataque al ministerio sería rápido y letal, el ministro sería capaz de aguantar las críticas si se atrevía a asesinar a inocentes criaturas? Cuánto tardaría en arreglar el daño hecho a la reserva? Quizá la ayuda de mandatarios de otros países podría ser beneficiosa...la ayuda económica y la colaboración política, todo como una parte del intrincado proceso ya planeado.

--------------- ❤️

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darla-Dpto.pngDesde que recordaba la vida no era fácil ni los días en el Ministerio tranquilos. Se preguntó en ese momento cuánta información y de dónde la había obtenido Horace Nott que estaba al tanto de que aquello iba a ocurrir. Darla estaba convencida de que la idea de actuar como miembro del Ministerio le causaría más problemas que soluciones. Había enviado a varios aurores a intentar mantener el orden, pero la realidad es que el caos reinante era ridículo.

Había logrado distinguir miembros de la Orden, algunos delimitando las cercas, otros se mantenían por otros lados pero estaba segura se reunirían. La pregunta era ¿enfrentarían a los mortífagos que habían iniciado todo aquello? Por otra parte había varios miembros del Ministerio que estaba segura no deberían estar allí, por más que le hubiera dicho a su secretaria que enviara gente que pudiera dominar las criaturas. Lo que le llevó a darse cuenta que alguien intentaba infiltrarse y quizás robarlas. Movió su varita y escribió una nota mágica que multiplicó con geminio y envió a los aurores, para que se enfrentaran y detuvieran a todo miembro ministerial que no formara parte del Departamento de Seguridad y los regresaran a Londres.

Pero el quid de la cuestión en todo aquello estaba en los mortífagos, no podía atacar a sus compañeros, pero tampoco podía no intentar intentar impedir sus movimientos. Por lo pronto sus aurores estaban tras los ladrones de criaturas, pero ¿qué podía hacer contra los mortífagos? Varios aurores habían sido enviados también contra ellos, pero era ella la que ahora se encontraba ante una situación que no esperaba.

Advirtió a veinte metros de ella la máscara que tanto odiaba y la había llevado a abrazar viejos ideales… Goldor… lamentablemente para ella, más de treinta metros más allá estaban el Ministro Despard  y una de las fenixianas que había observado recomponer las vallas que ahora habían sido semi  destruídas por el mortífago más un hombre que aparecía para desafiarlo cercano a la posición del Ministro. Darla sintió como una pequeña mezcla de enojo y temor ajeno envolvía su espíritu pero no se dejó amedrentar sobre todo al oír la voz de una fémina. Aún no conocía a todos sus compañeros de bando, pero sabía que aquello que iba a hacer le costaría más de una explicación.

—Aún no la necesita pero te prometo que la necesitará —espetó Darla, con su cabellera rojiza brillando entre el humo que aún reinaba en el lugar. Su mirada castaña observó aquella máscara blanca con las líneas en los labios y los ojos. Tendría que disculparla por lo que iba a hacer.

—Vara de Cristal —pronunció invocando la forma de vara de cristal azulino con tormentas de hielo en su interior mientras por su mente pasaba la palabra Kansho, invocando a su vez la daga que le permitía absorber y devolver ataques, esperaba no tener que utilizar ninguna de las dos magias pues un efecto hubiera dejado a su ahora rival en mala posición. Qué difícil era estar en su lugar y más con Goldor tan cerca pero siendo imposible actuar aún abiertamente contra él, aunque si pudiera ocupar el lugar del mago que lo estaba desafiando es lo que haría en primer lugar.

  • Me gusta 1
  • Love 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue molona esa pose del morti para invocar las Necrohands?? Sin duda. Habia que admitir la elegancia y las buenas formas hasta en un mortifago, asi que mientras el Sectusempra recorria la distancia que nos separaba y mi muñeca volvia a ser ella, no pude menos que disfrutar ese tipo de magia que habia visto solo en libros. Una magia muy por encima de mi nivel y que podia tener muchas aplicaciones. Dandole literalmente unas manos extras a su invocador. Por lo que basicamente esa referencia del enmascarado a jugar....pues... No se Rick, parece falso. Lo cierto es que nada mas las vi aparecer ya tenia en mente mi proximo movimiento. Que como bombilla se ilumino cuando el Sectusempra fue dispersado por las manos fantasmales.

-Detritus- dije justo antes de que el mortifago dijera la accion que sin duda seria bien ***ida. O sea...que mandase esas manos a apresarme no sonaba bien. Por suerte este hechizo rapidamente materializo en una neblina magica a mi alrededor evitando y protegiendome de cualquier ataque. Y el hecho de apresarme y sujetarme contra mi voluntad...pues sonaba a ataque. Asi que por ahora esperaba que la niebla mantuviera esas manitos inquietas lejos de mi anatomia. Vaya...eso no sono bien😅

Por suerte este hechizo tambien me ayudaba a seguir atacando a mi rival. Bueno....dependiendo hasta que punto un mortifago podria considerar un rival a un ladron. Pero ya estaba metido en este fregado asi que mejor hacerlo con dignidad. Ademas quien sabe y de esta salia como heroe de la comunidad para luego como Mundungus Fletcher..vender las criaturas que habia robado a sus legitimos dueños. En fin....de regreso a la cuestion.

-Cineade- susurre apaenas imperceptible. 

Si....admito que no seria tan tonto como para mandar un hechizo directo hacia el mortifago teniendo de su parte tambien el escudo de esas manos. Asi que mejor algo inmediato...y que contaminara y viciara algo intangible como el aire por lo que esas manos fantasmales poco pudieran hacer. 

@ Mael Blackfyre  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://i.imgur.com/55ECdUt.jpg

 

— Oh, que calladito se ve ahora, señor, eh. ¿Te comieron la lengua los ratones? —aquellas palabras volaron rápidamente a los oídos de Sean. Y esperaba que funcionara mientras éste se protegía cobardemente dentro de aquella niebla gaseosas, donde claramente que las manos no llegarían ante él. Pero una figura interrumpió, una pelirroja que había visto en otras oportunidades. Levanté ambas manos, mirando a Sean, refugiado entre sus defensas—. ¡Pongan un plato más! Estamos todos. Que maravilloso…

Reí ante mis propias palabras como si fueran graciosas y pude notar que la bruja se preparaba para algo. ¿Para qué realmente? La había divisado en algunos sitios metiendo sus narices donde no le correspondía. Y a Sean también, pero era la primera vez que los enfrentaba a alguien como aquellos empleados del Ministerio. Ni siquiera a los de la Orden del Fénix, los cuáles, parecían que habían decidido fugarse y dejar de existir. Tenía a dos rivales, tenía que tener concentración pura.

Levanté una mano en la dirección de Darla, para enviar a las Necrohands ahora por ella, para que aprisionara los brazos a su torso y se quedara quieta sin poder hacer nada. Si Darla intentaba atacarlas, éstas se ofuscarían para pasar aún más rápido. Miré a Sean.

¡Silencius! —grité antes de que el chico se atreviera a hacer algo más. Su barrera lo defendía de ataques materiales pero había algunas magias que atravesarían su defensa. No sabía realmente qué iba a decir porque su voz desapareció por unos instantes, donde fueron suficientes para que no dijera nada en contra de mí—. Ay, muchacho. Y tú, bruja. ¿De verdad creen que pueden hacer algo? Dejen de meterse donde nadie los invitó. Que nadie diga luego que Goldor no es piadoso. ¡Absorvere!

Una sonrisa enorme surgió aún detrás de mi máscara como mortífago. Aquella magia que manejaba ahora se encontraba mucho mejor en aquel entorno en donde, tanto las muñecas de Sean como de Darla se verían afectadas para que no pudiera utilizar su varita. Los afectaba por igual, así que esperé a ver que sucedía. Debian curarse si no querían que se les saliera la mano a causa de una putrefacción. 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por suerte mi defensa funciono.Solo que claro cuando lo iba a atacar con algo interesante me silencio. Asi que supongo que el menos se habia preocupado.  Y eso era bueno, a fin de cuentas una mosca al menos podia incordiar a semejante bravucon. Lo cierto es que entretenerlo logro su cometido. Ya llegaban los ministeriales o al menos esos cabellos rojos me eran muy reconocibles. Claro mejor cerrar mi mente a los pensamientos en este momento no vaya a ser que el mortfago los usara en mi contra. Pero parece que el ***ido quebrador de huesos...hizo lo que mejor sabia hacer. Quebrar huesos. Al menos los de mi muñeca se astillaron dejandome consumido de nuevo en el dolor.

Con esa mano colgando solo con los suculos que aun la sostenian...use la otra mano....por suerte seguian siendo dos. Y apañandolemas con mi dolor hice el cambio y ahora si iria por el mortifago. -Cineade -dije en un jadeo para que alrededor de el apareciese una neblina venenosa. Si...eso no seria detenido por la Necrohands. -Toma esa maldito. Dije con un gesto de doloroso triunfo....y si tuviera mi mano operativa le hubiese hecho un gesto con el dedo medio acorde a las circusntancias. Despues movi la varita hacia la muñeca lesionada -Episkey -pense y de nuevo mi muñeca comenzo a resanarse instantaneamente.

Claro.....tan ensimismado estaba que cuando mire a mi lado parecia que Darla habia sido afectada. Seria tan hijo de su bruja madre. Acaso no tuvo una..mira que atacar a una dama...Y lo peor..donde estaban las manos oscuras esas???

@ Mael Blackfyre @ Darla Potter Black

  • Me gusta 1
  • Love 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

Mi camino había ido directo al resguardo de dragones, tras identificar a sapphire le saque de allí y le envié a casa, mi dragona era un tesoro para mi y en casa estaría protegida en el refugio de animales que había construido para ellos. Además que ese lugar no quedaría en pie, queríamos dejar una huella que no se les olvidara. Era el momento de destruir una estructura que reflejaba la represión de las estructuras mágicas. Aunque muchos de esos animales eran de nuestra propiedad, por razones de poder no podíamos tenerlos cerca nuestros y esta era una forma de mostrar ese inconformismo. No podía negar que me gustaba el caos, pero primordialmente mi misión fue sacar los animales de allí. Cuando el edificio quidditch desocupado me voltee con calma y enseñe la varita.

 

- ¡Bombarda!

 

El hechizo salió y causó un daño fuerte ala estructura del edificio que anteriormente era el hábitat de los dragones, me quedé observando con una mirada sádica el lugar, le faltaba algo, de nuevo levante la varita con suficiencia.

 

-¡ Incendió!

 

Dije con calma viendo como se encendían las llamas, lo que me causó una inusual sensación de placer.  Tras hacerlo me dispuse a buscar a los demás compañeros, quería unirme a ellos ya habían salvado lo que me importaba de aquel lugar, logré ver a Denebola no muy lejos de donde caminaba pero lo mejor fue ver el brillo de hechizos a los lejos y distinguí la máscara de Goldor, veía a alguien contra de él pero no estaba segura de que mago era. Me acerque a la Luxure susurrando.

 

- Veo que al menos Goldor de divierte… yo seguiré quemando cosas, no hay con nada más que divertirme

 

Me alce de hombros con expresión frustrada. Con algo más de atención mire a Goldor como se movía atacando, tenía buen brazo, músculoso que se veía muy bien a través de la tela de su camisa.

 

- ¿ Has notado lo bien que se le ven los brazos a Goldor? , ¿Que se sentirá ser ahorcado por ellos? … ese mago que morirá bajo su mano tiene suerte. 

 

Dije con voz suave y susurreante a Denebola, la verdad es que se veía muy sugerente el Gryffindor mientras hacía su duelo.

@ Malum Luxure  @ Mael Blackfyre  @ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  

@ Kahlan Macnair  @ Valeskya Granger  @ Fokker

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido invocado por medio de una lechuza, una extraña carta de una amiga que desde tiempos no veía, mí trabajo había imposibilitado mí llegada a tiempo, un mero destructor de maleficio, quien contactaba con lo malvado, quien vivía entre lo macabro.

En la carta see había solicitado para la creación de caos, algo poco común en tiempos, siendo que desde tiempos no escuchaba esa palabra entre tan tranquila época. En ella se daba una mera explicación sobre la liberación de ciertos animales mágicos, lo cual no llamaba mí atención, pero observar y tomar notas de lo sucedido sería divertido, o eso pensaba.

Tomé mí vestimenta y luego de trazar un pentagrama de teleportacion en el suelo, sin tener un ubicación, decidí registrar la carta con mis antiguas llamas negras para ubicar el aroma de la persona. Era Ada, su aroma era reconocible, y el fuego lo sabía, ya que luego de consumir el pergamino, el suelo comenzó a brillar de un color escarlata.

 

- ray... -

Habia olvidado que este tipo de viaje mareaban y dejaban a uno un poco aturdido gracias al zulfuro que emanaba en tal macabro maleficio, mientras me sumergía en sus profundas llamas llevándome a un lugar extraño y desconocido. Me encontraba de rodillas frente a una mujer, con la mano en la frente.

- ¿ D..donde cara.. estoy ?- dije al tiempo que visualizaba unos pies. - siento que esto es peor que beber... 

 

Mis manos se sostenían en el suelo que se encontraba quemado por el maleficio, intentando sostener mí mareado cuerpo, al momento que intentaba de levantarme.

 

@ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 2

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Estaba mirando bastante entretenía al compañero en su duelo cuando noté la cercanía de Galia, su comentario me hizo soltar una risita divertida, no había mirado a Goldor de esa manera pues yo tenía alguien en mi vida y próximos planes de boda, pero los ojos se hicieron para ver, así que en medio de tanto caos de criaturas saliendo descontroladas, fuego y humo no estaba mal apreciar un poco de buena carne.

-No diría que suerte de morir pero si por lo menos una entretenida, aunque para ser sincera está haciendo su lucha pero aún no le alcanza...lástima no podemos correr apuestas en este momento por que sacaríamos buen dinero.- Le respondí a mortifaga apurando el paso mientras quitaba traficantes de nuestro camino.

El próximo objetivo eran los dragones los cuales estaban destinados a ir para Egipto ya que había hablado con su regente y ahí los cuidarían hasta su próximo uso, otro tanto irían hacia Alemania pero no era suficiente quizá dividir entre Sucia y Austria el resto de las criaturas. Entre tanta movida necesitaba a esos mortifagos líderes acá así que mientras iba co

Galia apresuré a escribir dos notas con caligrafía algo maltrecha un par de notas y mandarlas con mi adorable Court.

Cita

Estimado regente "E":

Necesito su presencia aquí para el traslado de las criaturas a ese lugar que usted sabe en su país

Firma: "D"

Cita

Querido:

Estamos cerca que concretar la llegada a el sector de dragones y necesitaría que me ayudes a encaminar eso a tu hogar.

Firma: #Malet

Aquello estaba hecho así que el ave se marchó esquivando hechizos y humo con un aleteo raudo, así que me centré en llegar a alguno de mis propios dragones, tenía ganas de verlos pues eran mis consentidos junto con mi Cornelia.

-Creo que deberíamos sacar a pasear a nuestros bebés...- Pero aquel comentario se vio interrumpido por la llegada de un joven como bola sin manija.

Era una sorpresa total que alguien llegara así por lo que deberíamos tener cuidado ya que soria ser un fénixianos pero al ver su pobre presencia no lo parecía, le apunté con la varita al cuello antes que pudiera incluso ponerse de pie.

-Si valoras tu vida te vas a quedar quieto y me dirás que quieres aquí!- Ordene con una terrible voz tenebrosa aumentada por la máscara mortifaga.

----------------------- ❤️

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla Potter Black   @ Ada Camille Dumbledore   @ Mael Blackfyre   @ Thoth   @ Eterno Black Triviani  @ Kahlan Macnair  @ -_Vegueta_-  

  • Me gusta 1
  • Love 3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

La sentía tan cercana y al mismo tiempo tan lejana. Sabía que su hermana estaba en Londres, Alemania no pudo retenerla por mucho tiempo más y la cuenta regresiva había comenzando—Nada volvera a ser lo mismo—susurraba al viento. Percibiendo la energía que brotaba de su varita negra, reaccionando de ese modo al llamado de su gemela de color azul eléctrico. Varitas gemelas con diferente núcleo, pero una esencia que les corría a ambos por las venas. 

Shrykos volaba con libertad custodiando al Ángel Caído y Kreston hacia lo propio con el flanco que quedaba libre. Teniendo todo en radio de visión listo para atacar con lo más fuerte que tenía dentro de su arsenal—Aura de la Muerte—surgiendo de su arma de madera una enorme luminiscencia de un verde fosforescente que envolvio a todos sus enemigos. Impidiendoles realizar magia blanca, lamentaba la mala suerte de los fenixianos que estuvieran dentro de esa zona de la reserva. 

Soltando una profunda bocanada de aire, recuperando un poco el control sobre sus pensamientos. Dentro de su cabeza un remolino estilo Cyclone Maximus, comenzaba hacer severos estragos en la estabilidad del Holandés. Entrecerrado sus ojos se remonto a la charla que tuvo con su hermana Juliette, aferrándose al demonio que hacia tiempo sepultó dentro de lo más profundo de su ser. La maldición que Pik, dejará en cada uno de sus hijos era un estigma imposible de borrar del todo. 

@ Malum Luxure  @ Ada Camille Dumbledore @Todes... 

PD: perdón en rol tan corto, ando viendo el fútbol *-* *sale huyendo*

 

Editado por Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.