Jump to content

"Dream Of Freedom"...la libertad beneficia a más de uno.


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MINISTERIO DE MAGIA Y 

HECHICERÍA EGIPCIO 

 

-Al parecer alguien le ha mandado un mensaje al Regente. - Alegó un neófito de la división de Correspondencia al Lacayo. - Quizás, debamos clasificarlo como una nota falsa ¿acaso ese no es procedimiento? - Cuestionó, ante lo cual recibe respuesta pronto. - No. - Agrega el Lacayo, quien en otro ministerio sería el empleado explicando al aprendiz. - Lo que indica el manual es avisarle al Archimago a cargo, a pesar que este no se encuentra por el momento. Esto si pudiera aplicarse el inciso Horus. - En ello se escucha algunos pasos. 

 

 

-¿Qué ocurre? - Pregunta el Regente y observa ambos empleados ministeriales. - Ya que ante la ausencia de Nefertitis, por el momento me ocuparé hasta asignar a un suplente. - Expresó con esa calma y seguridad de siempre. 

 

-Estamos clasificando la correspondencia, pero ha llegado una dirigida sin remitente. - Expresa el neófito. 

 

-Casi sin remitente. - Interrumpe el Lacayo. - Ya que tiene escrito tiene unas letras. - 

 

-¿Qué letras? - Cuestiona y le responde ambos al unísono. Ante ello, una sonrisa pícara y ordena. - Lleven esa correspondencia a los aurores, que sean ellos quienes se encargue, no permitiré que alguien intente burlarse de Egipto. - Aseveró. - Es más, yo mismo los llamaré. - Y moviendo su mano derecha con la Vara de Cristal emite una onda mágica que traspasa cada pared y alerta a sus aurores. 

 

-Haganse cargo de ese tipo de información y remita al departamento que corresponda. - Setencia el Regente. 

 

-Seguro debe ser por el incidente con los no heka. - murmura una auror. 

 

Y el regente se marcha, al cabo de un rato se emite un memorándum a la sede británica, a cargo del Ministro ( @ Rory Despard )

 

--

MINISTERIO DE MAGIA Y 

HECHICERÍA EGIPCIO 

 

Reciba un cordial saludo y la bendición de los dioses, en esta oportunidad ante la alerta ocurrida en la Reserva de Fauna y Flora que reside en su país, información suministrada de forma anónima, por lo cual nuestro país desea prestar su colaboración con su debida autorización y permisionologia para que nuestro personal acuda lo más pronto posible, y esperando que todo se solucione se despide de su persona. 

 

Thoth 

REGENTE EGIPCIO

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya con máscara.

 

Era una extraña sensación que recorría su cuerpo, desde que le habían dicho a dónde tenía que acudir, aunque no sabía con exactitud qué era lo que tenía que hacer o qué era lo que tenía que esperar de aquella misión encomendada. Esta vez era algo diferente para ella, podía sentir aquel tatuaje que ahora formaría parte de ella de ahora en adelante. Había tomado aquella decisión y ahora quería demostrar que no solo pronunciar palabras y que éstas quedaran en el aire; para ella era un nuevo un nuevo giro que tomaría su vida de ahora en adelante.

 

La ojivioleta apareció fuera de la reserva, un lugar que solía agradarle visitar habitualmente; tenía entendido que algunos de los animales que solían habitar ahí, tenían dueño y que por el espacio tan amplio del que disponían, muchos habían decidido que era el mejor lugar para aquellas criaturas, algunas dóciles y otras no tanto, pudieran andar con mucha mayor libertad. Sin duda le resultaba un lugar sumamente inusual para llevar a cabo una reunión; “reunión”... y no pudo evitar reírse en voz alta de lo que acababa de pensar.

 

En esa ocasión iba vestida completamente de negro, y por más extraño que pareciera para la Granger, una máscara como tipo velo, cubría su identidad. “Mortífagos” dijo una voz para sus adentros, le resultaba tan irreal y ahora ahí estaba, formando parte de ellos, teniendo una razón por la cual permanecer en Londres, la oportunidad perfecta para tomar partido en algo en lo que había decidido mantenerse al margen durante mucho tiempo. A medida que avanzaba, continuaba riendo, por todo lo que ese momento comenzaba a representar para ella. Casi podía ignorar todo el alboroto que parecía haber a su alrededor: gente corriendo para todos lados, algunos intentando rescatar a los animales y otros más impidiendo eso.

 

Valeskya podía escucharlo, el sonido de las hojas de los árboles siendo agitadas por el viento, el graznido de las aves al huir y las voces de unas personas lanzando hechizos, a cierta distancia de donde ella se encontraba. Bajo una de las mangas de su oscura túnica, llevaba su varita, lista para lanzar hechizos de los que hace mucho no había ocupado; esa inusual emoción de que había algo listo aguardando por ella y pronto averiguaría qué era.

 

A lo lejos pudo distinguir varias siluetas, de personas que portaban diferentes tipos de máscaras; sabía que no podría distinguir ni las voces, ni mucho menos los rostros, así que solo esperó a ver cómo comenzaba a incendiarse algo que antes tenía pinta de ser alguna construcción o algo que no llegó a ver. 

 

- Espero no haber llegado muy tarde... - Dijo casi indiferente ante la situación que estaban presentando sus violáceos ojos. - Y no haberme perdido de la mejor parte. ¿Quién es Galia? - Continuó hablando sin dirigirse a nadie en particular.

@Todos (?

  • Me gusta 2
  • Love 2

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1i7KgzG.jpeg

Zenin - Tempestad 

La penumbra de la noche resguardaba los rasgos asiáticos del nipón. Ninguno de sus compañeros actuales en el bando tenebroso conocía su rostro, mas allá de la particularidad en hablar, aunque no tiene mucho acento ingles es más que obvio para muchos conocer que proviene de otras tierras. Más aún cuando lleva fuera de su país desde hace casi diez años, cuando tuvo que salir a escondidas porque lo perseguían para asesinarlo por el parricidio que cometió en los terrenos del clan Zenin. Para incursionar en los terrenos de la reversa de criaturas mágicas Toji se había puesto un traje propio de su cultura, un kimono en tres piezas en tonalidades grises. En la parte superior vestía una camisa cruzada de color blanco, pantalones anchos de color negro y que tapaban las sandalias de madera que llevaba. Por encima un haori largo de color gris que llevaba por encima de los hombros a modo de capa. Para Toji era la única conexión con su patria de la cual disfrutaba.  

Zenin bajaba de la fortaleza oscura, en donde pasaba la mayor parte del tiempo resolviendo, planificando los asuntos que merecían su intervención. La mascara de Oni que llevaba en sus incursiones bajo el estandarte de la marca tenebrosa descansaba ocultaba su rostro ante la mirada indiscreta de el resto de los magos y brujas que pudieran identificarlo. Ya había sido visto en varios eventos de carácter publico y de momento no le interesaba que pusieran cara al mago que estaba detrás de la mascara. — ¡Necesito una distracción… explotar algo… quemar algo… torturar a alguien! — mascullaba para si mismo mientras avanzaba por los terrenos del cuartel general de la marca tenebrosa. Acto seguido, Fushiguro desapareció en un destello instantáneo volviendo a aparecer cerca de la reserva de animales mágicos custodiaba por las autoridades pertinentes. —Creo que por aquí podemos empezar … de esa forma me puedo quitar el estrés de encima— sentenció el tempestad. 

—¿Por dónde empezamos? — 

Sus compañeros de bando ya habían comenzado con la fiesta… las diferentes criaturas mágicas estaban siendo “Liberadas” de las jaulas que les habían impuesto los burócratas retrógrados que dictaban las leyes absurdas de las que la marca tenebrosa renegaba. Era su principal motivación en esos momentos ya que era la primera fiesta con compañeros a la que asistía. Zenin se había aficionado a quemar cosas porque sí, y esa era la oportunidad indicada para hacerlo sin que haya repercusiones, porqué ya tenían que ser muchos los guardias o agentes de la ley que acudiesen a pararles porque ellos no iban a salir corriendo del sitio. 

—Incendio— vociferó Zenin a través de su mascara de Oni. Una gran llamarada salió del extremo de su varita en dirección a las jaulas que estaban vacías y de las que las criaturas mágicas habían sido liberadas. Toji sonrió debajo de su mascara y repitió unas cuantas veces más… Las pulsaciones de su corazón aumentaban con cada llama que salía disparada de la punta de su varita, mientras ondeaba el haori gris sobre sus hombros y en la cadera del lado izquierdo sujetaba la catana familiar que le habían regalado de niño. 

—Nunca es tarde para destruir cosas y armar un poco de caos … — respondió a una de sus compañeras de bando que iba enmascarada como él mismo. —Diviértete— le aconsejó.  

  • Me gusta 2
  • Love 2

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander con @ Hannity Ollivander Evans

Me quedé un momento, pensando en la pregunta que Hannity acababa de hacerme, de si llevarnos a Florence, o quedarnos a ver que estaba sucediendo, y si acaso estaba intentando jugar conmigo y hacer una chanza que aminorara la presión e incertidumbre del momento.

No hay forma de sacarla de aquí. Aunque no te chamuscó, todavía está lejos de hacerte caso, y en cuanto a mí, pues, aunque siempre vengo surtida de muchas cosas, no tengo magia propia querida- en momentos era verdad que extrañaba por cuánto podía necesitarla, pero tratando de centrarme en las herramientas de las que disponíamos, continué explicándole mi plan- Yo creo que debemos encontrar la forma más rápida de salir, evitando esas columnas de humo. Por lo pronto comprueba por favor que el hechizo rastreador en Florence sigue activo.

Sacando la cámara mágica, que siempre llevaba conmigo por la vieja afición de fotografiar plantas y cualquier particularidad que podía encontrarme, tomé una foto de la dragón y luego de las columnas de humo que se elevaban a la distancia. Y comencé a avanzar un poco más, fotografiando también a otros ejemplares cercanos, hasta que de pronto, a unos cien metros de distancia nuestra, la figura de una mortífaga apareció de la nada ¿ pero cómo era posible que los hechizos antiaparición estuvieran inactivos? Al instante, la sola presencia de la enmascarada figura hizo que buscara un espacio oculto, desde donde espiarla a gusto, intrigada por saber que pretendía hacer allí.

¿Significaba aquello que quienes estaban atrás de ese caos eran los mortífagos?

Indicándole a Hannity que se colocara su capa de invisibilidad por un momento pensé en solo permanecer ahí inmóvil en mi escondite, pero finalmente, sin poder resistir a la tentación de ese extraño misterio y viendo que la bruja se ponía en marcha, comencé a seguirla, aun cuando a ratos, por la capa camaleón que llevaba encima, podía mimetizarse tan bien al quedar quieta, que no alcanzaba a verse nada más que el trozo de una bota de cuero negra. 

Una vez detenida su marcha, arrimándome y colocándome de cuclillas tras un peñasco, vi a la bruja detenerse frente a un hermoso opaleye de las antípodas que dormía profundamente a la entrada de una cueva. Pero como si el asunto no fuera confuso ya, mientras esperaba que ocurriera un ataque, la mujer simplemente volvió sobre sus pasos tras observar a la criatura y partió rauda de allí.

¿Qué había significado todo eso? Intrigada, me acerqué al dragón,  todavía con la capa de invisibilidad encima, y alzando la cámara le tomé varias fotografías. La voz de Hannity llamándome desde el peñasco donde había estado oculta hizo que volviese hasta donde ella.

— Una mortífaga vino hasta este dragón, pero se fue luego de solo verlo. Muy extraño ¿no te parece?- aquel raro comportamiento tenía los ingredientes de misterio por los que me sentía irremediablemente atraída e imbuida de la adrenalina del momento proseguí el relato, aun cuando Hann parecía más presurosa por beber un poco más del agua de la cantimplora (de la que no se había separado en toda la jornada) que en escuchar mi historia-  tomé unas fotografías del animal, hay marcas muy específicas con las que cualquier cuidador de la reserva ubicará fácilmente a quien le pertenece. Al menos cuando fui directora siempre ellos debían hacer turnos que…

Callé de pronto, pues inexplicablemente la misma mortífaga de la vez anterior estaba de vuelta, pero esta vez lejos de solo contemplarla, la bruja movía al dragón. Este, tras botar humo por la nariz visiblemente mortificado de que lo despertasen, parecía haberla reconocido y emprendiendo vuelo, se había elevado por los aires ¿pero hacia dónde?

Mi impulso más fuerte era seguir a la criatura, pero también me había prometido no inmiscuir más a Hann en problemas ¡incluso le había dicho que solo buscaríamos la salida hace apenas minutos! Y ahora estaba allí, deseosa de seguir al dragón para saber a donde es que la misteriosa mortífaga le había ordenado conducirse.

—Si partimos en este momento, estoy segura que con tu manejo de vuelo en escoba, podremos dar alcance a la criatura, pero debemos hacerlo ya ¿Qué dices, lo hacemos?

Había querido sonar lo más neutral posible, pero en el fondo, no podía engañarla. La emoción de todo eso, y ese vieja pero nunca extinta búsqueda de acciones al límite se combinaba de tal forma en mi interior, que ahogaban mis propios pensamientos de culpa.

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mel apenas ha vuelto luego de asegurar la cerca de los erumpent cuando notó que no era capaz de realizar el corpus patronus para poder invocar el par de hipogrifos que había deseado realizar. Todavía algo extrañada vuelve a intentarlo sin éxito, preguntándose qué ha podido suceder con sus poderes y si tiene que ver con el hecho de que se encuentra algo alicaída cuando nota que su clon de la percepción le avisa de un inconveniente con la jaula que acababa de crear. Cuando regresa sobre sus pasos, respira aliviada: alguien había intentado destruir la jaula por lo que la estructura física había caído. Sin embargo, la protección eléctrica se mantenía y fue notoria para ella gracias al clon que todavía conservaba. Se notaba que el destructor no había estado prestando mucha atención, probablemente porque no era un diseño estratégico, si no que intentaban romper cosas a su paso y al azar. La bruja dudó, ya que la magia que manejaba corrientes eléctricas a ese nivel era más que suficiente por sí misma; al final, se decidió por convocar una nueva jaula física, de mala gana, antes que la energía se esparciera por el medio. El resultado, fue que los erumpent todavía desconcertados siguieron en sus espacios designados. 

Algo cansada, Mel decidió ir de nuevo a su punto de partida, donde ya se encontraba Rory. Parecían estar discutiendo sobre algo importante. La bruja no prestó demasiada atención y empezó a comer unos dumplings que había robado de la cocina de la cabaña en Luss antes de partir hacia allí, junto con algo de poción herbovitalizante. Esa prometía ser una jornada interminable.

  • Me gusta 2
  • Love 1

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rory Despard & Benjamin Whisper

Por un momento Rory había sentido que todo aquel acontecimiento lo superaba. El Faroise había extinguido la mayoría de flamas del arco de acceso, y el hechizo metereológico de Melrose unido a los poderes de una espada del invierno que según habían informado a Whisper, Darla se había encargado de utilizar, también habían logrado controlar el fuego al interior de la Reserva.

No obstante, la magia de la naturaleza que fluye por su interior debido al uso que le ha dado, le indica del evidente desbalance que comienza a haber. Se han llevado criaturas, y pronto, un Whisper le informa que dado que Potter Black está ya allí y ha desplegado a los aurores, él se retirará de regreso al ministerio.

Me temo que alguna clase de infiltración se dio en la reserva, pues reportan sabotaje en el proceso de evacuación de los civiles y conducta sospechosa de algunos funcionarios con credenciales ministeriales, que sin embargo no tenían orden de estar aquí. Necesito comprobar cada uno de esos reportes que están llegando y aquí es imposible hacerlo. También daré parte a Potter Black de lo que pueda corroborar como información verdadera, así que Despard, más te vale que tú …y tu gente- su gesto de desagrado hacia los miembros de la orden fue evidente- se encarguen de poner un tope a esos miserables de ideas trasnochadas.

Por la forma como se expresaba no le quedaba para nada claro a Rory a qué grupo su asesor podía detestar más. Sin embargo era evidente que necesitaban ponerse en acción pues cada minuto que pasaba era la diferencia entre salvar una vida o a una criatura. Rory se gira entonces a Kaori, que ya le había indicado que le asignase en que lugar podía ser más útil, y con la pericia que la mujer había demostrado en la batalla contra la inquisidora, él no tenía dudas de a dónde enviarla.

— Kaori, ve a la zona de los dragones. Son de las criaturas más valiosas que se tiene en esta reserva. Y muchos de esos ejemplares pertenecen a familias importantes que sabe Dios lo que pueden decir si sus animales desaparecen. Creo que llevarlos a un sitio seguro de la Orden o los terrenos, será lo mejor por ahora, hasta que las cosas en el Ministerio se estabilicen. Que Melrose te acompañe, pues su magia paladin nos ayudará enormemente.

Ya Melrose había mostrado un excelente trabajo aislando a los erumpent, así que no había motivos para dudar de que no hubiera podido hacer lo mismo con los dragones. Mientras veía a ambas brujas ponerse en marcha, era turno esta vez de atender a Matt que de algún modo se las había ingeniado para hacerse paso entre la maleza. 

— Señor Blackner, que gusto encontrarlo. Verá, el departamento de Seguridad se ha desplegado ya en la zona, pero me gustaría que pudiera ayudar a los últimos civiles que quedan a evacuar. Creo que el señor Grelliam Ollivander era uno de los importantes, no sé si ya llegó a salir pero en general, esto pronto si no es que ya, se convertirá en un peor campo de batalla, así que debemos asegurarnos que ningún inocente quede atrapado en el fuego cruzado.

Con todo dispuesto, siente ya que está listo para esa batalla que acertadamente Made le indicó que es totalmente desventajosa ¿pero no era casi siempre de esa manera que los enfrentamientos se habían dado? Las largas horas, donde guiado por las fichas de lectura de Scavenger, el pelirrojo ha leído en las memorias del bando, el tema de la desigualdad es constante, lo que de por sí exige un sacrificio mayor. Y sucede entonces, que lo que hasta ese momento no ha sido más que una posibilidad se materializa cuando uno de los mortífagos (Goldor) se acerca más de lo que cualquiera de los otros ha hecho, amenazando con poner las cosas peor si la orden no cedía y se retiraba, y luego más improperios, los usuales que no son más que provocaciones.

Y aunque el impulso de responderle está ahí, bastó una mirada con Madeleine para comprender que todavía era pronto para una ofensiva. Necesitaban aguantar un poco más, al menos hasta saber que Kaori y Melrose estaban ya con los dragones. 

Lo inesperado sucede entonces: Sean aparece, según él para velar como otros sus intereses, y quizá como en el mismísimo concierto la actuación del hombre era a mitades admirable y a mitades temeraria, desafiando abiertamente a los mortífagos acusándolos de ladrones, una afrenta a la que Mael retruca rápidamente, y no solo eso, sino que como en el concierto, una vez más el mortífago muestra sus pocos escrúpulos atacando al hombre con un absorvere, y pese a todo Linmer consigue hacerle frente, a costa eso sí de mucho dolor en el proceso, con cada ataque infringido. 

"Ya están" es apenas el susurro apagado de Madeleine, y este coincide con la aparición de Darla en la batalla, y es el ataque dirigido hacia ella el que finalmente termina haciendo que Rory no resista más, y decida intervenir también, más al comprobar como el aura de la muerte se desplegaba en el espacio.

No necesita en realidad de mucho más para conectar con esas voces de espíritus de plantas y animales que lo llaman y lo conducen por las vías de la magia de los elementos. Desplegando el aura de inmunidad para impedir que cualquiera de esos caprichosos poderes de otros mundos sea desplegado en la batalla, de inmediato concentró su magia para ejecutar el Sacrifixio Extremus, absorbiendo la energía vital de Goldor y los mortífagos en grupo que están un poco más atrás del hombre (incluido un tipo raro a los pies de una de las enmascaradas) cometiendo nuevas fechorías. 

Hay un impulso muy fuerte, viendo como una de ellas (Denébola) no tiene escrúpulos en atacar civiles, de quitar toda su energía hasta matarlos, pero sabe que no es un poder humano el decidir sobre la muerte, así que una vez que ha tomado de ellos la energía suficiente para debilitarlos hasta que les cueste incluso permanecer de pie,  usa sus mismos poderes para detonar su habilidad de clan, y a través del Supremus, hacerlos pagar. Es esta la primera vez que Rory se permite usar la destructiva y a menudo incontrolable fuerza de la magia elemental, pero sabe bien que merecen ese ataque, así que su corazón permanece sin atisbo de compasión por ellos, mientras lo ve volar por los aires en un torbellino que los eleva varios metros como si fuesen hojas de papel, para luego aventarlos con furia contra las malezas repletas de espinas que el faroise hizo crecer en torno a ellos, convirtiendo sus cuerpos en un reguero de sangre, y en el caso particular de uno, el más desafortunado (Toji) haciéndolo caer en las propias llamas que se había encargado de propalar instantes antes.

— Si valoran su vida, se irán de aquí, sin provocar más daños de los que ya han causado. Pues ya lo dijo Jesús, que de la misma manera, todos ustedes perecerán, a menos que se arrepientan*

***

Mientras tanto, a kilómetros de distancia, en el despacho del ministerio,  Whisper terminaba de redactar una carta al ya segundo ofrecimiento de apoyo que el ministerio de magia egipcio les ha hecho. Su olfato político le dejaba notar que había dobles intenciones en tan acomedido apoyo, pero decidido a no dejar pasar la oportunidad, decía la escueta respuesta.

Señor Regente:

Muy agradecidos de su gentil interés por este lamentable ataque terrorista perpetrado por la Marca Tenebrosa, es mi deber en primer lugar informarle que tanto las fuerzas del departamento de Seguridad mágica, como la Orden del Fénix, de la que nuestro Primer Ministro es orgulloso miembro, están solventando el problema. Por ello, no creemos necesario apoyo en esa área, pero sí confiamos en que, si está en sus posibilidades e interés, pueda ayudarnos a coordinar con el gobierno alemán el rescate de un grupo de criaturas que hemos confirmado han sido llevadas hasta ese país haciendo uso de los poderes uzza del Fulgura Nox.

También hago llegar la consulta, sobre si conoce usted a la bruja Lucía Riddle, a quien nuestras fuerzas rescataron del interior de la Reserva y que dice trabajar en la empresa del señor Uriel Luxure. La comprobación de la varita de la señorita ha arrojado un uso indebido de hechizos, pero ella niega sistemáticamente estar confabulada con las fuerzas mortífagas en este execrable atentado. Confiamos en que, de poder confirmación de lazos y respaldo a la versión que la señorita ha dado de su estadía en el país, ella pueda recuperar su libertad, ya que por el momento permanece en custodia del departamento de Seguridad.

Muy agradecido, quedo al pendiente de su respuesta, seguro de que la inestimable ayuda de su gobierno ayudará a solventar esta importante cooperación internacional y caso particular.

Atentamente

Benjamin Whisper
Jefe del Gabinete de Asesores del Ministro de Magia de Gran Bretaña

Off: Han pasado 84 años, así que etiqueto a mansalva perdón XDD:  @ Mael Blackfyre  @ Ellie Moody  @ Melrose Moody  @ Kaori Moody  @ Thoth  @ Ada Camille Dumbledore  @ Valeskya Granger  @ Malum Luxure  @ Tazz  @ Kahlan Macnair  @ Matt Blackner  @ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 4
  • jajaja 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINISTERIO DE MAGIA

Y HECHICERÍA EGIPCIO

 

-Necesito hablar con el Regente.-

 

Agrego el Archimago, quien era encargado de recibir la correspondencia. El cúal había hecho cargo de leer la respuesta de Benjamin Whisper, Jefe del Gabinete de Asesores del Ministro de Magia de Gran Bretaña. Esto era algo común en el gobierno egipcio, manejar cada asunto según su naturaleza, por lo cual el Regente en ese momento se encontraba enfocado en las relaciones con los Uzzas, igual estos se encontraba en territorio de los países africanos, algo que sin duda alguna estimaban, sin embargo, sabían muy poco de esos guerreros, a pesar de su vinculación con su memoria historica.

 

-El Regente se encuentra atendiendo asuntos con sus homólogos en los demás países.- Asevero el auror. -Por ende no puede ser molestado, y más que así lo determino nuestro Archimago.-

 

En ello aparece el Archimago encargado de los asuntos internacionales, el cual siempre estaba alerta ante la llegada de su homologo en cuestión de correspondencia.

 

-Atom.- Dice en tono burlón. -¿Acaso es otra amenaza lo que te impulsa a interrumpir una reunión?-

 

-Nefert.- Responde el otro Archimago. -Es un asunto que involucra a los Luxure.- Agrega. 

 

-Atom, mejor hablemos en otro lugar.- Observo a los Lacayos. -Y ninguna palabra a nadie sobre este asunto, el mismo queda clasificado.-

 

Ambos magos se marchan a un lugar seguro, al parecer el Regente ocultaba ciertas cosas, por lo que no era de extrañarse que pasara algo de esa índole. En ese momento, ingresa todos los Archimagos, menos aquellos que se encontraban con el Regente, el cual era el de Educación, Cultura, Deportes y Seguridad. Por consiguiente, sobre ese comité se le paso un aviso al mismo Regente por medio de un pergamino, el cual entraría entre tantos que se eencontraba leyendo al momento de su reunión.

 

-No podemos suponer que tengan a Riddle, y se encuentre asociada con un Luxure ¿Acaso existe prueba de este hecho?- Cuestiona el encargado de investigar asuntos relacionado con el Tiempo, hechizos y objetos antiguos. -No considero que las palabras de Benjamin Whisper se puedan comprobar ¿Acaso alguien ha capturado a la Riddle sin que el Archimago de Seguridad se entere? Este hecho es más que imposible.-

 

-Y aún así, no hemos escuchado reporte de la Riddle.- Agrega el Archimago encargado de la parte Internacional.

 

-En eso es algo que fácil se puede solucionar, por lo visto Uriel Luxure deberá morir.- Expresa uno de los Archimagos. -¿Alguna objeción?-

 

Y al estar todos de acuerdo, manda a una comisión a matar a Uriel Luxure, el cual la comunidad no Heka (no magica) lamenta la perdida de su presidente, e ingresa al cargo el Vicepresidente como interino, en ese caso era Thoth, quien era conocido como un filántropo. No obstante, el archimago Internacional se ocupa para que se grabe sus primeras declaraciones al siguiente día, aludiendo a los trabajos funerarios del antiguo presidente. Este atentado fue encubierto por las autoridades por dar delcaraciones de una muerte por causa naturales, además de incinerar el cuerpo. Al darse esas noticias, el Regente ya había terminado de hablar con lo que se refiere a los asuntos académicos e ingresa a la reunión con los otros Archimagos asuntes.

 

-Saben que no apruebo esa medida.- Agrego el Regente. -Sin embargo, ya esta resuelto un problema menor.- Hace pausa. -En referencia a la Riddle, la misma se ha reportado sana y salva, por lo que el argumento de los ingleses es un alegato falso ¿Acaso alguno de ellos ha dado prueba? - Esto lo decía desconociendo un poco del tema, y dudado de ellos. -Y si su alegato, era acusar o mancharnos, es sencillo, seamos nosotros los primeros en destruir la memoria de Uriel Luxure.- Algunos de los Archimagos se sorprendieron por esa actitud fría del mismo. Aunque, comprendieron la estrategia. -Así, que mañana mismo anunciaremos las pruebas que tengamos con todo lo relacionado con él, así que el Archimago de Seguridad se encargará de ello. - Le observa. -Según recuerdo tienes suficiente material para hundirlo, y más que tenías cierto odio con él, así que te encargarás de ellos, suministrándome todo lo necesario.-

 

-¿Qué hacemos con la Riddle?- Pregunto el Archimago encargado de los asuntos Internacionales.

 

-Es simple, primero que los ingleses demuestren su captura y segundo, ella no es asunto de Egipto, así que dejenla a la voluntad de los dioses, por esa razón nadie de Egipto, puede afirmar que la conoce, por estaremos dentro un decreto de silencio en el caso de la Riddle y Luxure, y como esa bruja hizo un juramento inquebrantable no dirá nada referencia a nuestro gobierno.- Esta medida era igual con cada integrante del personal que trabajaba el Ministerio de Magia y Hechicería Egipcio, por lo que nadie ellos, ni un espía podía dar información al respecto, los mecanismo de seguridad eran temibles y asociados a una dureza de aplicar las leyes decretadas en su gobierno. -Y si eso es todo.- Observa el Regente a todos. -Dejo en sus manos la repuesta a esos ingleses.-

 

El Regente se marcho y los Archimagos siguieron discutiendo, al cabo de unas horas salió la respuesta a la comunidad inglesa de parte de Egipto.

 

--

MINISTERIO DE MAGIA Y 

HECHICERÍA EGIPCIO

 

 

Señor, Jefe del Gabinete de Asesores

del Ministro de Magia de Gran Bretaña:

 

Reciba un cordial saludo, y lamentamos que los rumores sean ciertos y esos eventos ocurran hoy en día, luego de aquella amenaza ocurrida con el Inquisidor, algo que sin duda tiene aún secuela en los diferentes países del mundo. Esto nos hace pensar en la vinculaciones directa que menciona que posee el gobierno ingles con la Orden del Fénix, ya que son esa organización la que tiene aún cautivo a los ciudadanos egipcios, quienes fueron secuestrados por los secuaces de esa infama organización, por lo que solicitamos su intervención para traer consigo a quienes fueron arrebatados de nuestra tierra, lo mismo pensarán muchos países africanos, los cuales hoy curiosamente recordamos ¿Entonces podemos contar con Ustedes para esta solicitud?

 

Por otro lado, en referencia a Lucia Riddle, no tenemos referencia de ella, más que su visita hace algunos años a nuestro país, la cual es procedente de Italia, quizás el Minsitro de Magia y Hechicería de aquel país, pueda dar repuesta más oportunas de las que podamos ofrecer, porque no tenemos algún hecho que pudiera indicar algún delito, sin embargo, el gobierno italiano pudiera dar más luces del hecho, por lo que es lamentable que personas aún tenga ese pensamiento tan oscuro y perverso, pero lo que a nuestro gobierno se pregunta ¿Acaso la Marca Tenebrosa no se había acabado con la derrota del Señor Tenebroso? Esto en verdad es algo que nos debe unir, pero no creo que sea un asunto que se deba tratar por medio escrito, sino de forma presencial, por lo que si considera se debe formalizar una reunión para tratar estos asuntos, y aquellos acuerdos internacionales más oportuno para nuestro mutuo beneficio.

 

Nefert

Archimago encargado de los asuntos Internacionales

 

ESTE DOCUMENTO FUE REVISADO

POR EL REGENTE Y CUENTA CON SU APROBACIÓN

 

-

 

El Cairo, Rueda de prensa

 

Al día siguiente del anuncio de la muerte de Uriel Luxure, y el embargue de las propiedades dentro el territorio egipcio, se comienza a mostrar ciertas pruebas de corrupción del antiguo régimen, indicado una depuración necesario en el gabinete que conformaba, algo que el mismo Thoth había denunciado en muchas oportunidades, por lo que su discurso no resuena extraño en la mente de los no heka, aquellos que enseguida le pedían a gritos que se lanzará a la candidatura presidencial.

 

-Hoy lamentamos los hechos.- Agrega Thoth. -Pero, acabamos de confiscar cada bien existente de Uriel Luxure en nuestro territorio para hacer el mal que ha hecho, la fortuna que había almacenada ahora se encuentra a disposición del gobierno, un hecho por el cual servirá para construir el tejido social tan fracturado por las malas políticas de Luxure. En primer instancia, hemos solicitado a la banca internacional ( @ Nate Weasley  ) un congelamiento de las cuentas del patrimonio de aquel hombre en los países exteriores, para así recuperar los bienes perdidos, así como el apoyo del gobierno italiano ( @ Ludwig Malfoy Haughton  , @ Illidan Burke , etc) para crear un freno a la inflación, ya que para todos no es misterio que la banca de los Di Medici  ( @ Lucrezia Di Medici  ) tiene experiencia de dar soluciones y asesorar a los gobiernos internacionales, aún se evoca en la banca el aporte que han dado durante larga historia.-

 

El discurso del Regente y ahora presidente interino se enfocaba para dar nuevas posibilidades de un mejor futuro, encerrando así como cierre al gobierno corrupto de Uriel Luxure ¿Acaso esto significará una alianza de los Egipcios con los otros países?  ¿Por qué el Regente dejo sola Lucia Riddle? ¿Cuando fue capturada Lucia Riddle? ¿Quién la capturo? ¿Qué pruebas tienen contra ella? Esto era algo que esperaba que los ingleses dieran respuesta, o al menos su ministro ( @ Rory Despard ) o alguíen de su departamento.

Editado por Thoth
  • Me gusta 1
  • Love 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg


Estaba allí en la reserva, @ Malum Luxure   había planeado el ataque y se encargaba de los detalles de ciertas especias con las que iba a beneficiarse al poseerla, la verdad me parecía inteligente, porque gracias a la legislación mágica británica algunos de los animales teniendo dueño debían permanecer allí y sus dueños sólo podían visitarlos. Pero nosotros había venido a solucionarlo, ya las criaturas estaban a salvo y algunas eran trasladadas a un lugar seguro. Mientras observaba con atención llegó alguien quien se apareció casi a nuestros pies, @ vegueta  le mire con suficiencia aunque no podía ver la expresión de mi rostro, esperaba que estuviera de nuestro lado. Denebola  reaccionó y le puso la varita en el cuello, yo me quedé a un lado esperando su reacción, pero me distraje de inmediato por la llegada de otros dos mortífagos, a la dama se le veía confundida. 


-    Hermana dame un instante unos camaradas han llegado, les daré la bienvenida.


El cabello rubio rizado de mi hombro al caminar hacia las dos personas que arribaban, Zenin a quien rápidamente reconocí por su máscara entusiasmado lanzó varios hechizos, sonreí tras mi máscara viendo su entusiasmo. Escuché las palabras del mago a ella y asentí con la cabeza hacia el caballero @ Tazz  . Tome del brazo a la dama tras la máscara ( @ Valeskya Granger Granger) 


-    Querida que bueno tenerte aquí, estamos haciendo una obra de caridad con estos animales liberandolos…  y derribando este edificio que es símbolo de represión…  así que vamos a derribarlo. 


Mi voz salió como sin siseo y feliz de ver como mis compañeros apoyaban la causa. Habían llegado al lugar algunas personas y sentí algo extraño, aliste la varita en mi mano izquierda estando alerta. 

@ Rory Despard  @ Kahlan Blackthorn  @ Thoth Thoth @ Mael Blackfyre  

 

Off: y si me falto alguien perdón jajajaja

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Al parecer había caído en un trance, porque no daba con lo que ocurría dentro de la reserva. Posiblemente el exceso de recuerdos o el poner en práctica lo que aprendiera dentro de las clase de los libros de hechizos. Las auras eran un poder complicado de manejar y más aún dominarlo con destreza— Vaya parece que estoy alucinando—ladeaba la cabeza recuperando por completo el control de sus acciones y pensamientos. Blackthorn debía concentrarse en lo que estaba haciendo, no era para nada sensato echar por tierra todos los planes que Malum elucubró con paciencia, destreza e inteligencia. 

El mismo era sumamente metódico, no se dejaba llevar por impulsos que cuando era niño, le hacían lanzarse de bruces contra un voladero. Era como un rompecabezas con piezas faltantes, trozos de su vida que se encontraban dentro de Alemania y dentro de poco le golpearían de lleno como lo hace un trailer que iba a toda velocidad— Te estaré esperando, Lex malla lex nulla—sonrió al recordar el lema de la familia que se llevará a su hermana a Estados Unidos. El vivir dentro de esos mundos, no hizo más que forjar un hierro que cada vez era más resistente e indestructible— Similar al material de la máscara que porto—deslizando su índice por la superficie percibió las espinas removerse en su ser.

La piel blanca se moteo poco a poco con un tono carmesí, desprendiéndose de sus labios un suspiro imperceptible. La enredadera se extendió por toda su anatomía, dibujando un camino que era teñido por el liquido vital, señalando con una enorme X el sitio donde se escondía el tan anhelado tesoro— Muerte y solo muerte, no hay más que caos que viene tomado de tu mano, cual crio que busca dar un paseo con su madre—saboreaba ese veneno que compartía con su gemela Kahlan. La mujer que era la única capaz de matarlo y revivirlo, al mismo tiempo.

Ser parte de un mismo todo, soñar lo que ella pensaba y viceversa, tener el control aparente de los planes de su contraparte. Pero al final del día comprobaba que todo aquello se le escapaba como agua entre los dedos, batalla perdida de momento. Pero la guerra entre ellos aún no se desarrollaba, escuchar el rugido de su dragón le indicó que era buena idea controlar las cosas desde los aires— Amuleto Dragón—aquel colgante estaba sobre su pecho sujeto por una cadena dorada que rodeaba su cuello. El poder que emergió del mismo, le permitió controlar a Kreston y montarse en su lomo sin mayor problema. 

Con tan solo desearlo, podría acabar con todos los defensores de la luz que estuviera ahí presentes. No le interesaba sacarle la diversión a sus compañeros de bando y mucho menos arruinar los planes que poco a poco su cabecita comenzó a maquinar una vez que supo que tenía dentro de su arsenal un hechizo sumamente poderoso y que no tardaría en usar.

@ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore @Todes

Rorys no ignore a los demás xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1i7KgzG.jpeg 

EL caos que se había generado en la reserva era digno de las grandes obras que perpetuaban los que enfilaban el bando mortifago. Mirase donde mirase había destrucción, era como una melodía divina que embriagaba los oídos del tempestad. Le gustaban ese tiempo de incursiones, ya no se acordaba la ultima vez que había podido asistir a una de tal magnitud, aunque si bien es cierto, los pocos acompañantes por parte de las fuerzas de seguridad del sitio decepcionaban al Zenin. Al menos un par de odefos había hecho acto de presencia y había reunido la escasa valentía que les caracterizaba para atacar a sus compañeros de bando y a él mismo. 

Toji sintió la magia que Rory estaba utilizando, pocas veces había sido testigo de tales poderes, es más los podía contar con los dedos a los magos y brujas que habían utilizado dichos poderes, obviamente magos y brujas más capaces que el primer ministro redentor. Luego de lanzar varios incendios a las diferentes jaulas en las que encerraban y maltrataban a las criaturas que habían jurado cuidar. De pronto, se sintió expulsado hacia las jaulas en llama debido al poder elemental que había desatado el primer ministro Despard. Salva guarda mágica. Las palabras resonaron en la cabeza de Fushiguro al tiempo que tocaba el amuleto respectivo que le colgaba del cuello. La magia vinculada al libor uzza de la fortaleza le permitía volverse intangible y atravesar objetos, lo que le permitió no quemarse con las llamas en las cual cayó. 

—Insolente— soltó mientras se levantaba del suelo y se alejaba de las llamas que no le habían dañado gracias al salvaguarda. —No se debería usar la magia que no se comprende— sacudió un poco el haori que llevaba en sus hombros y acomodó la catana de su cintura. 

Zenin sonreía por dentro de la mascara de Oni, tenia la adrenalina a tope por el comienzo de lo que podría ser una batalla entretenida con los caballeros de la luz. —Seccionatus— el conjunto de medias lunas salieron despedidas de la punta de su varita en dirección del primer ministro. —Vamos de lo que es capaz con la varita, señor Despard— provocó un poco para sopesar las alternativas de ofensiva y defensiva próximas en la batalla. 

—Señoritas — dijo dedicándoles un saludo a las brujas que observaban un poco más lejos que los duelistas. — Tengan una buena y destructiva noche— dejó de lado su haori quedándose solo con el kimono que levaba debajo. Sujetó la varita con ímpetu con su mano diestra, mientras que con la izquierda giraba el cinturón para que sujetaba la catana hacia su mano libre por si en algún momento tendría que usarla. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.