Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras II


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exteriores de la mansión Gryffindor 

 

El egipcio no escucho repuesta de la bruja ( @ Malum Luxure ), ya que la misma siguió a ese ser muy sequitamente. Por ende, sus palabras sólo fueron pronunciadas, para ningún destinatario. Por otro lado, ese mago no le inspiraba mucha confianza para seguirle, por ende duró unos minutos antes de marcharse, para así buscar algo más donde divertirse. Este no permitiría que alguien se aprovechará de su prestigio, autoridad política y mucho menos no andaría metiéndose en asuntos que no le interesa, quizás en otra oportunidad pudiera tomar parte de ello, sin embargo, ahora no era la oportunidad para eso, por consiguiente se dio vuelta y suspiro, mientras que se encontraba sólo.

 

"Será mejor así." 

 

 

Pensó y su cuerpo se fue desvaneciendo, al momento que aparecía en otro rumbo desconocido. En ese sentido el Regente ni camino, acercó a dónde estaban los otros magos, muy a pesar que otros pensarán ello, pero sí de algo estaba seguro es que él no movió paso alguno para estar cercano a ello, y era ese motivo principal que lo impulsiva a no seguir con ese teatro. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cripta, debajo del Panteón. Mansión Gryffindor.

Reunión de Mortífagos

Rocé la yema de mis dedos sobre la marca tenebrosa, llamándola a ella. Habíamos tenido un encuentro breve pero estaba seguro que se trataba casi de una nueva era, de confirmar las palabras que Elvis F. Gryffindor había garabateado como últimas en su testamento: la oscuridad llegaría y sería para todos. En un principio no le había prestado la atención necesaria para entenderlo y pude darme cuenta que el Viejo Auror lo había predestinado, sin saber cómo. Esperaba que ella acudiera al llamado, porque así habíamos quedado, así le había prometido.

En tan solo lo que duró un pestañeo, pude rememorarlo tal cuál en mi cabeza:

Tenía una Mica con la cabeza invadida de preguntas, las cuáles muchas de ellas ya tenía la respuesta. Me había cansado, y como un baldazo de agua fría, le corté de improviso ante sus planteos. Estaba errada en todo lo que creía hasta el momento y yo, había visto una diminuta ventada por donde entrar. Mica ya tenía dudas, Mica ya se había alejado de aquel camino. Se había acercado casi a un resentimiento por el cuál, debía aprovecharme. Pero todo aquello no era por mi, sino por ella. Era un arma de doble filo que la Marca Tenebrosa debería aprovechar. Antes la Gryffindor era casi enemiga de casi todas las personas que ahora se encontraban reuniéndose entre sus terrenos.

Te prometo que encontraremos tus respuestas. Créeme, Mica. Estas eligiendo el camino correcto. Deja fluir tus sentimientos, es la única manera de tener libertad y conseguir todo lo que te propongas —mi varita había marcado a fuego la marca tenebrosa en su antebrazo, como todos los que teníamos los mortífagos. Sin saber cuánto tiempo iba a permanecer en ése puesto de poder, debía aprovechar la situación. Ya no era Mael como lugarteniente, era “Los Gryffindor en la Marca Tenebrosa”. Aunque aún nos restaban muchos años para igualar a las familias existentes de linajes eternos.

Volví a la realidad observando tanto a Denébola como a Black Reaper. Ambas eran mortífagas muy fuertes, tanto dentro del bando como fuera. Tenía nexos con ambas, casi siempre por conveniencia para todas las partes. Ahora les estaba demostrando que confiaba en ellos y que podíamos ser un grupo más poderoso, un grupo más diverso. Y entre todos formar un circu-l0 más tenebroso. Tomé un poco de aire para hablar. Pude ver una sombra bajar por aquellas escaleras. Era ella.

Debemos reforzar nuestras alianzas. Demostrar que somos un bando unido y conquistar todo lo que queramos —mire orgulloso a las brujas que habían puesto sus varitas a disposición. ¿Cómo tomarían aquello? Esperaba que bien. Pude observar aquel cabello y ojos llegando a la reunión. Era la hora— Y la mansión Gryffindor también está a su disposición. Fueron otros tiempos pero ahora somos parte de la Marca Tenebrosa, estamos bajo sus órdenes. Y quiero demostrarles cómo la oscuridad va usurpando cada figura, va arrastrándose centímetro a centímetro demostrando que es el camino correcto. Ven, Mica. Denle la bienvenida a una nueva integrante. Sé que demostrará que es digna de las filas tenebrosas. Lo demostraremos ante el ataque al ministerio, que los leones mostramos nuestros dientes a quien se interponga en nuestro camino —estiré una mano para señalarle que se quedara cerca de mi, al menos. ¿Alguien iba a decir algo? Las dudas se resolverían luego.

@ Mica Burke  @ Malum Luxure  @ Thoth  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Tazz  @ Eterno Black Triviani  @ Kahlan Blackthorn  @ Ada Camille Dumbledore  @ Arya Macnair  

  • Me gusta 2
  • Love 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él no respondió a ninguna de sus dudas, dando por finalizado el momento de hablar. Sintió la frustración pinchando a la altura de su estómago. ¿Qué quería escuchar? ¿Quería que volviese a declararle su amor? ¿Que la convenciese de dejar definitivamente a su esposo? ¿Que le planteara una solución a tantas cuestiones que no podían solucionarse realmente?

Miró a Mael, de pronto tan cerca, escuchando las promesas que salían de sus labios. ¿La había convencido? ¿O era algo que ya tenía en su interior y solo permitía que se materializase? El ardor en su antebrazo marcó con intensidad la marca que ya llevaba, gracias al accionar de Agatha con su cuerpo. Esta vez sí era suya. La contempló -boquiabierta. Ardía, era algo extraño pero excitante.

-Quiero regresar, a la Gryffindor, recuperar mi lugar- le dijo tras un largo momento de admirar su tatuaje. Volvió a contemplar al mortífago ¿ahora debía obedecerlo a él? Sería extraño, pero estaba dispuesta a hacerlo. Le debía más de lo que podía enumerar.

--

Era el momento. Todo su cuerpo temblaba de ansiedad mientras aquella marca tenebrosa tatuada en su antebrazo se activaba por primera vez. ¿Estaba haciendo lo correcto? Sí, no había dudas. A fin de cuentas él era todo lo que le quedaba. Confiaba en Mael más que en cualquier otra persona. Siempre había tenido el mismo defecto: ser demasiado confiada, pero esos tiempos habían quedado atrás, así como su incipiente matrimonio, el cual también había tenido sitio por culpa de su exceso de confianza en los demás.

Pero ya no sucedería, se encargaría de que así fuera. No estaba dispuesta a seguir perdiendo. Siempre era la que salía perdiendo. Por eso estaba ahí.

La voz de Mael la nombró y supo que debía avanzar hacia él, abandonando su cómodo sitio en la entrada. No había escuchado nada de lo anterior, o al menos no había podido prestar atención hasta el momento de oír su nombre. Era tal el estado de nerviosismo. Obedeció, caminó hacia el sitio junto a Mael, el mismo que él le había indicado, antes de contemplar a los presentes, tras sus máscaras. ¿Conocería en algún momento los rostros que resguardaban? Ahora conocían el suyo. 

@ Mael Blackfyre  y los demás(?

  • Me gusta 1
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Decidí colocarme la máscara antes que Mael hiciera el anuncio de la llegada de esa mujer, nadie puedo notar la expresión de mi rostro, un total desagrado se instaló en mi persona pero yo ciertamente no sabía de donde venía tal sentimiento, esta claro que no la conozco pero aún así su cara me suena de algún lado. La situación tendría que ver con Lady y el pasado? O solo era un presentimiento de que deberíamos tener cuidado con ella.

-Bienvenida...- Dije de forma escueta pero en ningún momento me acerqué a darle la mano ni nada, estaba clara mi postura sobre la recién llegada.

Sí pretendes como mínimo llevarte bien conmigo te lo vas a tener que ganar, mis ojos ébano no se veían tras la máscara pero no le había quitado la mirada de encima, no dejaba de ser una Gryffindor y eso era un antecedente bastante peligroso, aunque Mael también lo era, había demostrado hasta ahora que en una unión de aliados era bastante útil tenerlo de mi lado.

Era interesante ver como esta familia con tanto prestigio caía en manos de la marca, si el gran Elvis Gryffindor los viera iba a retorcerse en su tumba, según tengo entendido era un Auror tan correcto que siempre persiguió a nuestro bando y murió en mano de uno de ellos, tanta lucha y míralos ahora.

Preferí ver como se desarrollaba esto pues es mejor callar algunas veces y oír que tienen que decir los otros, aprender por donde escabullirte y saber que buscan los demás es un arte, que necesariamente es importante por qué es ahí donde te das cuenta en donde te pueden favorecer a tus propios planes, agradecía enormemente tener cerca a Black Reaper ese mago era joven pero sin duda tiene un gran futuro, no olvido lo que hizo por mí en la reserva, sin duda es un aliado de bastante valor, luego mi muy querida Galia sin duda un bastión en mi vida, una dama inteligente y hermosa, una cómplice que vale más que el infinito, luego mi amado Kartaján quien se había ganado el lugar que tenía con sus propias acciones, fuerte y decidido sin duda es una fuente de impulso para mí, por ahora los demás también cuentan pero veremos que tanto rinden con su accionar...mientras me quedé allí observando la situación del presente y la reacción de los otros invitados a la reunión.

------------------- ❤️

@ Mael Blackfyre   @ Kahlan Blackthorn   @ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani  @ todos los demás 

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente se volvía algo tenso y poco a poco más  incómodo mientras se iban materializando los miembros del bando aquellos que respondieron al llamado. La mayoría de los mismos llevaba puestas sus indumentaria tanto así las máscaras y querían respuestas como orientación a lo que está por venir, no era claro como se realizarían las acciones pues sería bueno tener en clara  alguna estrategia pues con ella nos resultaría excelente para concretar los planes, pero lograr convencer a todos tendría que ser una idea muy buena tanto como eficaz, quizás alguno de los nuestros que conozca como la palma de su mano las defensas e instalaciones nos daría la ventaja.

Kártajan sintió algo tomar de su mano, mirando bajo la máscara esto le sujeto algo fuerte pero en el tacto suave a la vez. No cabía duda que era Malum su esencia era la misma y no necesitaba observarle para reconocerle, la sujetó firme y  su dedo pulgar le acarició con gentileza; dicho momento no le importó nada más su vista se le nubla mientras las voces como ecos llevaban un vacío. Se olvidó lo que iba a decir y su idea que iba a manifestar, tenía unas ganas de abrazarla mientras en su mente "autocontrol... autocontrol" se decía una que otra vez, agitó la cabeza da manera rápida para despertar esperando que nadie se halla percatado, suelta la mano de ella y escucha la voz de Mael, aunque escuchó la mitad de lo que dijo simplemente quedó a la espectativa de lo que los demás dijeran. Se acomoda en su lugar dejando sus manos hacia su espalda y escucha el saludo a la bienvenida.

  • Me gusta 3
  • Love 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

 

Sadakat 

Volvía a sentir el tatuaje que retrataba el significado de esa palabra quemarle la piel, percibiendo la tensión que se había estacionado inesperadamente en el ambiente. Dentro de la cripta del caído Elvis Gryffindor, poco o nada sabía de las andanzas del Auror en cuestión. Aunque no dudaba que fuera dignas se plasmar en los anales de la historia, ya que no le bajaban del pedestal donde le habían instalado sus familiares y allegados, cosa que le resultaba curiosa en realidad. El no era adepto a esa clase de nexos, aunque no dejaba de lado el nexo tan fuerte que tenía con su hermana gemela, aquel que jamás se rompería y cada segundo que trascurría se afianzaba más y más.

— Como lo dije antes puede contarse conmigo para matar o ir a emboscar. No prometo hacer migas con nadie, no suelo ser partidario de tener amistades dentro de mi campo de trabajo—expresaba con una sinceridad que era similar a una cuchilla afilada. Para el la marca no era un conjunto de personas que luchaban por un bien en común, sino algo mucho más difícil de describir con palabras o acciones. Dejando su apreciación para el mismo, porque muchas veces en boca cerrada no se colaban las moscas.

La presencia de Denebola, le reconfortaba un poco sin duda. Era nuevo en el tema de las reuniones de ese tipo, aunque no en lo que respectaba el tener que desenfundar la varita y causar todo el dolor inhumanamente posible en la victima de su elección. Saboreando la sangre que brotaría de cada corte que propinará sobre la piel impoluta y libre de todo daño. Maquinando a toda velocidad el primer golpe que daría, recordando las recomendaciones que le hiciera su buen amigo Lennox. Ese joven que era impulsivo por naturaleza, rasgo que no estaba presente en la personalidad del Ángel Caído, volviéndolo un ser mucho más metódico y analítico. 

Perdiéndose por un breve instante en sus pensamientos, revolviendo toda esa maraña de recuerdos y memorias que estaban bañadas en sangre fresca. Reviviendo sus actos atroces dentro de la reserva, sintiendo como sus dragones esperaban la señal para lanzarse y atacar al querido párroco. Daría su ultima homilía dentro del mundo mágico, firmando de ese modo su sentencia de muerte. Iría por el costará lo que costará, no le gustaba como llevaba las riendas del ministerio y era momento de que la marca retomará el control que jamás debieron perder. 

@ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Mael Blackfyre @ Ada Camille Dumbledore @todes /o/

  • Me gusta 1
  • Love 3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SCHAKALEN 🐾

¿Él sabía que yo estaba allí? No estaba muy segura, dudaba que alguno de todos los presentes conociera esa faceta de mi. En ningún momento tuve intenciones de mostrarme de otra manera así que permanecí ligeramente entre las sombras observando cómo se desenvolvía todo. Frente a mi tenía a personas desconocidas, a muchas otras en las que ya no confiaba y a un Lugarteniente que llevaba a cabo una ceremonia de iniciación para alguien que no me daba buena espina pues él y yo sabíamos quién era ¿Pero acaso Mica me recordaba? pensé en la cena donde su prometido me pidió acompañar a su hermano, en ningún momento pareció que supiese a quién tenía delante o qué significaba al menos. 

Pensar que no siempre significamos algo para los demás, eso me llevó a guardar silencio durante el resto de la ceremonia que transcurrió sin problema alguno. Lo bueno es que no hubo oposición ni contradicción, al menos eso me daba la pauta de que, aunque no estuviese presente, el bando permanecía igual de unido que como lo dejé. De haber podido sonreír lo habría hecho, pero los chacales no sonríen, había escogido bien a mis dos pilares. Solo restaba podar las malas hierbas. 

Con un trote suave surgí como un rayo de sol en pleno amanecer, el pelaje que cubría mi cuerpo animal era tan dorado como el oro y mis ojos aun más verdes que de costumbre, un rasgo Macnair. En un abrir y cerrar de ojos ese mismo cuerpo peludo comenzó a estilizarse, compartiendo entonces con los presentes, un grupo selecto, que poseía el don de la animagia. No portaba la máscara, quería que ella me viera, quería que todos los que no me conocían lo hicieran, pero no la imagen que otros podían darle de mi. Con una media sonrisa algo enfermiza y finos hilos negros comenzando a cubrir mi anatomía desnuda —notando que Mael rodaba los ojos porque al igual que Cissy, odiaba mis entradas dramáticas— llegué hasta el centro de la reunión y tomé con brusquedad el brazo de Burke.

—¿Esto entonces les genera confianza? ¿Un tatuaje?

Grité y mi sonrisa se ensanchó. 

Tomé rápidamente la daga que colgaba del cinturón clavando las uñas en la muñeca de Mica, la marca tenebrosa se veía perfectamente e incluso más nueva que la de muchos ahí presentes. La serpiente se retorcía por el contacto, daba vueltas en la calavera, entraba por un ojo y salía por la boca, casi parecía que tanto revuelo le causaría dolor a la bruja, más estaba segura que no tanto como lo que haría a continuación. Clavé lentamente la punta de la daga en su brazo, donde empezaba el tatuaje, y disfrutando de que sus gritos satisficieran mis oídos, realicé un corte limpio, tomándome mi tiempo, de un extremo al otro del dibujo.

—¿Señorita Burke, su fidelidad está con La Marca Tenebrosa?. 

Hilillos de sangre brotaban de la herida manchando la mano con que sostenía su brazo, cayendo al suelo delicadamente. 

—¿¡Lo está!? 

Volví a gritar, con firmeza. Había utilizado a la mujer como el medio para un fin, ya no confiaba en nadie a mi alrededor y debían tener en claro que mis manos no temblarían al derramar sangre de alguno de ellos, la traición no era algo viable ante mis ojos, mucho menos perdonable. 

@ Mica Burke  @ Mael Blackfyre  @Todos /o/ 

 

  • Me gusta 2
  • Love 2

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Él había soltado mi mano luego de un gesto cariñoso, yo simplemente no entendí, ni pregunté, quizá tenía razón me había equivocado al exponer que teníamos algún tipo de relación a los compañeros del bando, me sentí est****a y a vez mortificada, debía dejarme de esas niñerías por que no estábamos aquí para jugar a la casita feliz si no para planear nuestro próximo paso en la depuración del ministerio, yo estaba olvidando prioridades al querer tener a mi novio cerca como si fuéramos adolecentes, apreté los dientes y respiré hondo pues nadie notaría mi reacción más directa.

En ese entonces llegó la líder y se hizo paso entre la multitud, tan majestuosa e implacable que no podías dejar de verla, aquello borró de mi mente lo de recién haciendo que retome mi atención en los presentes, cuando tomó el brazo de la "invitada de honor" esboce una extraña sonrisa de placer que nadie vería  por la máscara, nadie dijo que esto se pondría cada vez más interesante.

Aquella pregunta era muy interesante, su fidelidad estaba con la marca? Con los Mortifagos? Con la pureza de la sangre y todos los demás ideales que eso llevaba, estaba segura que pocos podrían afirmar sin dudas que esto es lealtad o muerte! Que si eres realmente parte nunca sales de este grupo intacto, yo estaba empezando mi carrera y estaba más que claro que a medida que que iba ganando más terreno, más quería, yo no deseaba un título si no reconocimiento, para mi estar acá era importante, demostrar lo que valía y como actuaba, darle batalla a lo que creía que lo merecía y llegar tan algo y luego más.

El espectáculo sangriento de gritos daba un marco de color a todo ya que nadie se esperaba un suceso de tal magnitud pero dejaba claro que una falla se pagaría muy caro y eso estaba más que claro, el llevar la marca en la piel no es seguridad de nada, el portar una máscara no es la completa impunidad, acá lo más valioso es el temor que puedas infundir lo que que te hace valioso e intocable.

----------------- ❤️

@ Arya Macnair  @ Mael Blackfyre  @ Eterno Black Triviani y todos los demás 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cripta, debajo del Panteón. Mansión Gryffindor.

Reunión de Mortífagos.
Asentí ante las palabras de las últimas tres personas que habían hablado, o por lo menos de las que habían apoyado la causa por lo que estábamos allí. Y realmente me sorprendió el hecho de cómo habían recibido a la nueva ingresante de las filas tenebrosas. Por un segundo creí que se irían o peor, tomarían represalias pero entendía que las cosas habían funcionado como habíamos querido, aquel circul0 de confianza que habíamos creado era bastante sólido. Habíamos atravesado algunos planes malvados como la liberación en la Reserva. O algunas destrucciones de antemano. Y ahora con el plan de abarcar el Ministerio de Magia nos necesitaríamos entre todos.

Pero en mi interior todo se derrumbó cuando apareció aquella figura, claramente lo más teatral que podía darle su cuerpo. Arya Macanir salía de su figura canina-lobuna para aparecer como la líder que habíamos dejado de ver meses atrás. ¿Así regresaba? ¿Luego de meses sin aparecer queriendo marcar territorio?

Algo me detuvo y no quise hacer lo que estaba pensando en ése momento. Se acercó ante Mica de una manera que me hizo acordar al anterior líder, pero ésta era mucha más invasora del espacio personal, ella te hacía recordar que era la líder de la Marca Tenebrosa y se notaba a leguas. ¿Qué sucedía si la colocaba en su lugar? Era su lugarteniente ¿Podría hacerlo? Se había tomado el coraje de desaparecer sin avisar; y ahora que me había tomado el atrevimiento de ordenar algunas cosas a mi gusto, estaba seguro que alguna barrera iba a anteponer, porque no estaba claro si sabía todo lo que había pasado ni lo que iba a pasar. Levanté el mentón y apreté el puño. Estaba derramando sangre de Mica.

¿Acaso no es suficiente lo que la Gryffindor demostró desde el funeral del Viejo Auror? ¿Acaso no quedó claro cuáles son ahora las prioridades de la familia? —avancé algunos pasos, dejando por detrás a Malum y a Eterno. La aparición de Arya me había cortado la oferta que les iba a hacer a aquellos tortolitos—. Yo soy el patriarca de la Gryffindor y juré lealtad a la Marca Tenebrosa —indiqué dando unos leves pasos, auto-señalándome con el dedo índice. Si me dejaba llevar, provocaría que mi varita diera unas cuántas sacudidas. Pero estaba seguro que solo Arya estaba queriendo mostrar su cargo—. Asi que toda la familia correrá por los mismos caminos. Me aseguraré de eso. Ya no hablas con una Burke, Mica es una Gryffindor, y lo sabes muy bien.

Giré mi vista ante los demás. Tal vez desviando su atención, haría que quitara sus manos de la bruja y se calmaran mis ansias. Tenía que hacerlo—. De la misma manera que hemos establecido éstos lazos. Denébola, Eterno, Black Reaper, Nemétona, Zenin, Dalia. Todos estamos aquí por la misma razón y haremos caer al ministerio. ¿Te irás de nuevo o podremos ir bajo el mando de nuestra líder?.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Tazz  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Kahlan Blackthorn  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Mica Burke  @ Arya Macnair

  • Me gusta 2
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Sadakat 

Todo aquello le estaba resultando demasiado teatral al Ángel Caído, entre solicitudes improvisadas de lealtad al bando y el ofrendar la sangre para hacer valedero aquel juramento. Poco o nada sabia de las nuevas tácticas para conseguir el apoyo o al menos captar la atención de los magos tenebrosos, aquellos que no les temblaba el pulso a la hora de acatar la orden de acabar con una vida. El ver la daga cortar o mejor dicho punzar con fiereza la piel de la Gryffindor, no causó el mayor efecto en el Holandés, salvo una sensación de temor infundado de manera incorrecta. El mismo como hombre que se movía dentro del gremio de la politica, jamás habría empleado un método tan invasivo y poco efectivo a su parecer.

— Todos hemos jurado lealtad al bando que nos ha cobijado de una y mil maneras, sangrando por el hasta perder el sentido. Arrancándonos la piel a tiras para vencer a nuestros enemigos y ante todo, siendo la voz cantante de que no se necesita nada más que dos palabras para obtener lo que se desea—indicó sin ser demasiado narcisista con comentario— Confianza y Lealtad, no son lo mismo aunque lo parezca. Se puede tener confianza en todos los que nos rodean o hacerles creer que es así, pero la lealtad, la verdadera solo la profesamos a nuestra persona—encogiéndose de hombros intentaba dejar en claro su punto.

El mismo perteneció a diversas organizaciones, donde la moneda de cambio era ir dejando un camino de traiciones y sin sabores, al ser dobles agentes que jugaban a dos bandas. Todos aquellos que se atrevieron a romper el juramento ofrendado, ya habían pasado a mejor vida. Pero dentro de la marca tenebrosa, parecía haberse perdido la costumbre de los juicios en contra de los traidores, seres incapaces de comprometerse y vender al mejor postor a sus “camaradas”. No le importaban los apellidos, sino las personas que estaban detrás de ellos, esos seres que dejaban su huella dentro del mundo mágico gracias a sus acciones buenas o malas. Las consecuencias que las mismas pudieran acarrear, ya se las cobraría el karma con una factura tan alta que ni todos los galeones existentes dentro del mundo mágico podría subsanar con éxito.

— Conozco poco a Mael, pero si el asegura que la fidelidad de la Gryffindor está con el lado oscuro. No veo necesidad de irle cuestionando a cada miembro de esa familia a quien apoya o no. Tomen mi intromisión solo como un punto de vista de alguien que ve el tatuaje como algo más que solo fidelidad y lealtad a los ideales que defenderé con algo más que mi vida misma—enfatizó sus últimas palabras con una seguridad que podía ser comparada con la ira más lapidaría y vengativa que pudiera existir en la tierra— Estoy aquí para ver caer al párroco, ya lo que vaya surgiendo lo considero un plus al premio mayor que obtendremos—cruzándose de brazos sentía como su varita estaba lista para lanzar el primer conjuro.

Además de tener varios ases bajo la manga, usando cada uno de ellos en el momento justo. Lanzando un golpe certero e inesperado, porque eso era lo que verdaderamente causaba sorpresa y desataba el caos en su más pura y destructiva expresión. Cerraba sus ojos quedando en silencio, expectante por lo que pudiera o no ocurrir. Ya que no se le pasaba por la cabeza que el Lugarteniente de la marca tenebrosa, se atrevería a elevar su poderosa arma contra la líder de dicho bando. Aunque nada estaba escrito o se podía dar por sentado.

@ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Mael Blackfyre @Todes /o/

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.