Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras II


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella tensión que envolvía los músculos cuando las vidas estaban en juego. La adrenalina que corría haciendo temblar el cuerpo cuando una redada o asalto se producía. Le habían contado sobre ello, es verdad que ella había vivido otro tipo de guerras, contra el clan de vampiros de Aidan no había sido lo mismo, ellas no habían abusado de la magia. Pero ahora, usar la magia, era una forma de vida, una necesidad, una costumbre.

Pudo notar en medio de la batalla como uno de los enmascarados  [Black Reaper/Sadakat/Kahlan Blackthorn] ponía los ojos en ella, seguramente no era por lo bonita que se sabía la belga. El hombre que había parecido aburrido tras su máscara actuaba ahora contra las bellas aves, y el hombre que parecía haberlas invocado a ella y a los demás fenixianos se mostraba dolido ante el ataque a los fénix y le intercaló tras ello un hechizo que provocó la confusión en el mago. Salvándola a ella, quien hizo un delicado gesto de agradecimiento hacia el rubio [Ludwig], consciente de que algo la había salvado.

Escuchó en ese momento las palabras del mago que desvariaba y sacudió la cabeza, seguramente efecto del hechizo con que le habían confundido o quizás el ahogo con que luego había sido atacado. Tessa miró hacia el mago que había atacado en primer lugar [Goldor], el otro mago ya estaba siendo contenido por el rubio y la bruja recordó lo que él había hecho por ella y notó que no terminaba de curarse la herida en su mano, generada por el absorvere de una bruja cuya máscara desconocía [Mica]. Al otro mago sí le había reconocido por  la máscara que le había descrito Darla. Luna ya estaba siendo curada, ahora la cosa era que se terminase de curar Ludwig, por lo que le dirigió un episkey para que la gangrena no hiciera efecto en su mano.

—Vara de cristal —pronunció la rubia generando que su varita tomara la larga forma de una vara de colores dorados y marrones mezclados e inquietos como una tormenta que se intenta contener en un espacio pequeño, algo imposible si no fuera que es pura magia. Conjuntivitis, pensó apuntando a la bruja de la máscara de mariposas [Némesis], tal cual lo había hecho antes Luna, preguntándose si la bruja era consciente de que el detritus había impedido aquel ataque de flechas pero no ocurriría lo mismo con el suyo, transformado ahora en efecto y que afectaría su visión y por ende su puntería.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Mael Blackfyre  @ Kahlan Blackthorn  @ Mica Gryffindor

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el Aqueora que le mando Tess sonrió feliz por su ayuda y lo mando directamente a su mano herida, viendo cómo iba sanando del todo, pensando en que realmente podríamos salir vivos de aquí si teníamos suerte.

 

- Densaugeo -  dije dirigiendo el rayo hacia Mael, sabiendo que de darle tendría crecimiento de los dientes incisivos, lo que le impediría hablar bien y poder lanzar bien los hechizos - 

 

Le sonreí a Tess, sabiendo que tenía su ayuda y que eso sería bueno para salir viva de aquí, sabía que mi ataque con flechas no había funcionado pero esperaba que este si le hubiera impactado y mientras pensaba eso, se me dio por sonreír sabiendo que Lud, Tess y yo éramos un muy buen equipo y preguntándome si podríamos salir victoriosos aquel día, lo cual me ponía muy feliz. 

 

- Bueno si quieren jugar un rato más con ellos, yo por mi encantada, por cierto, gracias por la ayuda Tess, no se qué hubiera hecho sin ti y por cierto Lud, también gracias por ayudarme, estamos los tres juntos en esto - Les dije sonriendoles en agradecimiento mientras veía a quien sería mi próxima víctima - 

 

En horas de la verdad me di cuenta que estaba mucho más diestra en duelos que antes, tenía más confianza y sabía lo que debía de hacer, así que no me quedaría quieta a la espera de hechizos, simplemente atacaría y que Merlín los ayudará a salir de allí con vida. 

 

- Seccionatus - pensé viendo cómo doce medias lunas se dirigían al pecho de Mica y que de darle le crearía varios cortes en su pecho - 

 

Suspiré aliviada de que realmente aún estuviera viva, no sé si lo sabían Tess y Lud, pero era todo un récord para mí aquella hazaña y se los debía a ellos y su ayuda infinita, sonreí esperando que podamos seguir impidiendo que vean al ministro y porque no seguir con la pelea que teníamos en nuestro haber. 

 

- Pienso en que podríamos haberlo charlado, en lugar de llegar a atacarnos, pero ya veo que quieren que hagamos un asado con sus máscaras, verdad? - dije sonriendo con sorna y preguntándome si realmente querían seguir luchando o no - 

 

Por lo que a mí respectaba quería seguir luchando por impedir que puedan entrar a buscar al ministro, aún me preguntaba cómo estaba zafando y sabiendo que tendría que invitarles algo a Tess y Lud luego, a sabiendas de que sin ellos dos hubiera perecido inmediatamente.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton @ Tessa Brower . @ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M. . @ Kahlan Blackthorn

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y había paz y en un segundo se había hecho el caos. En hijo de la noche sintió como ardía el tatuaje. ¿cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que sucedió?, Leafa, su enemiga mortal y la razón de aquel gran derramamiento de sangre en la época dorada ya no se encontraba, sin embargo, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había saciado su sed. Tras la mascara blanca con dibujos negros Cerberus había renacido. El brillo de intensa maldad del vampiro se podía ver en sus ojos, claro estaba, si es que estuvieran lo suficientemente cerca para ello, lo cual no iba a suceder jamás. Tras la mascara el Ragnarok paso la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampiricos. Tenia un simple objetivo. Iba a cumplir su promesa.

 

-Lamento la tardanza -dijo llegando al ministerio de magia- definitivamente espero que me hayan dejado un poco de carne fresca para jugar -dijo acercándose al lugar donde se encontraban sus compañeros.

 

Llevaba su varita en la nívea mano enguantada, iba descalzo como normalmente solía hacer cuando se enfrentaba a los traidores a la sangre, sangre sucias y pseudo defensores de la paz.

 

El mortifago se paso el amuleto Caudex dos veces sobre su corazón y se lo coloco, esperando el momento de utilizarlo contra sus enemigos. Además en su mano libre llevaba el kansho el cual había invocado a penas al llegar.

 

Sonrió divertido, observo sus objetivos

 

-Un, dos, tres por ti -dijo con voz infantil señalando a una figura frente a él a unos 7 metros aproximadamente.

  • Me gusta 3
  • Me encuerva 3

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente aquello se estaba volviendo muy salvaje, cuando pensaba que podrían ir yendo de salida un nuevo mago se hacía presente y parecía dispuesto a jugar también. Midió la distancia hacia él y agradeció los ocho metros que los separaba, de inmediato reconoció en esa observación un amuleto que no le agradaba para nada, movió su varita con destreza apuntando a los restos de una de las paredes de lo que debía ser los ascensores de acero sólido que llevaban  a los pisos inferiores. Retorcidos y todo como se veían le serían de utilidad sobre todo considerando su grueso calibre y que parecían el cúbic.ulo completo les apuntó con su vara de cristal y murmuró.

—Morphos —los restos tomaron consistencia y se fusionaron hasta conformar la figura de un snallygaster adulto se movió ágilmente hasta acomodarse junto a la joven rubia. La criatura mitad pájaro mitad reptil tenía la orden de proteger a la bruja con su cuerpo recubierto de piel sumamente resistente y de ser necesario atacar con sus colmillos de acero a quien le quisiera hacer daño.

Pero la joven Brower no se sentía satisfecha con aquella defensa que acababa de hacer por lo que apunto al resto de las paredes de piedra y hierro que había retorcida a un lado, con más de un metro de altura y otro tanto de cúbico, murmurando un —vitae—que hizo que los hierros conformaran garras y dientes destructivos en la boca en que podía caber un brazo humano conformándose el cuerpo de gruesos trozos de mampostería, con cuatro patas y una cabeza de ojos de vidrios destrozados. No era el animal más vistoso que uno se pudiera imaginar, pero si era lo suficientemente dañino y útil para la defensa.

En verdad se sentía un poco sobrepasada por todo aquello, ¿podría conjurar la magia de la luz tal cual le había dicho Darla? ¿Sería capaz de invocar los espectros y demonios como lo hacía ella? Tess no estaba muy segura de que su función allí fuera esa. Su mirada clara y fresca recorría el escenario como una estratega, tal cual le había enseñado Kim en el pasado, pero ella era más una guerrera que una comandante y en eso extrañaba la dirección de la Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Una serie de animales habían empezado a salir por los distintos huecos en las paredes, por supuesto no eran de los nuestros, se abrieron los portales y empezaron a salir los nuestros...combatir fuego con fuego sin duda, dentro parecía estar entretenido pero no soy amante de los duelos, mas bien prefería explotarlos a todos pero no quería hacer daño a los nuestros, así que mientras ellos se entretenían yo iría en busca de algo más que quemar.

-El que quiera venir conmigo está invitado.- Solté una risa mientras me apuraba al hueco del elevador.

Los pobres magos defensores del ministerio estaban entretenidos en el atrio así no se darían cuenta si yo bajo, era una gran ventaja para mí tener buenos duelistas que les hagan frente, llevaba en mi mano la varita más que dispuesta a usarla de forma mortal contra quien sea.

-Juguemos en el ministerio mientras el ministro no está...el ministro está?.- Cante a modo de burla. -Se está esta escondiendo detrás de sus empleados!!! Y los está usando como cerdos para el matadero(?).- Me respondí a mi misma usando una voz más gruesa.

Que piso sería mejor ir? Era la pregunta del millón, tenía una tremenda ansiedad por destruirlo todo, por verlos arder hasta que se apaguen sus ojos...de mandar sus inútiles almas al infierno, oír lo gratificante de sus gritos de dolor, disfrutar cada uno de ellos, el placer de ver como caen destruidos.

-------------- ❤️

@ Todos

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche entrecerró los ojos y tras la mascara dibujo una macabra y amenazante sonrisa. El brillo de intensa maldad se había hecho evidente así que no espero mucho mas, había llegado la hora de jugar, por lo que sin pensarlo 2 veces y observando lo que hacia aquellos que estaban luchando contra sus compañeros mortifagos decidió mover la varita y realizar su primer ataque.

 

-«Flechas de Fuego» -invoco para que de la punta de su varita salieran disparadas una andanada de filamentos de fuego uno tras otro directamente hacia Luna Gryffindor quien era su objetivo principal. Si estos filamentos impactaban en la Gryffindor esta quedaría herida y quemada. Luego de aquello saco aquel fresquito que contenía semillas de hielo lanzándolo a donde se encontraban los animales protectores de Tessa para que la zona quedara completamente congelada y así no tuvieran una buena movilidad.

 

El Ragnarok se movió un par de pasos vislumbrando toda la escena, calculando los riesgos y obviamente esperando la oportunidad de poder atacar y secuestrar a aquella chica. El vampiro poco a poco iba tramando el plan, si, aunque no era su especialidad la estrategia, sino, la de su tía, el vampiro simplemente esta vez se dejaría llevar por los instintos como había hecho alguna vez cuando era un joven neófito al que no le importaba absolutamente nada, ni siquiera la muerte.

 

-Esa de allí es mía - dijo el Ragnarok señalando a Luna – pienso hacer que pida misericordia, quiero jugar con ella

 

@ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 3

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://i.ibb.co/mh039ny/ifyJ3Hp.png

Kártajan se había quedando mirando el panorama cuando todo comenzó mientras continuaba incinerando los últimos  formas  para escapar, aprovechando el motivo para dejar al personal chamuscados o carbonizados según la petición del cliente. Notando avanzar a Benévola por entre los demás participantes en dirección a los elevadores dejando a sus mascotas se encarguen de las otras criaturas que intentaban proteger el lugar, cosa una tras una iban cayendo sin mucha dificultad.
Una especie de sombras de energía se desintegraron en el acto cuando venían en nuestra dirección, a lo lejos los hechizos iban y venían resaltando como fuegos artificiales tras las luces que producían las energías al cruzarse.

 

Tanto se había entretenido cazando que perdió la noción del tiempo, avanzando luego en uno de los dragones colacuerno que le habían enseñado a maniobrar mientras el mismo exhalaba de su cuerpo el ardiente fuego mientras batía sus gigantescas alas para mantener su cuerpo a flote, el cuál derretía las paredes hasta dejarlo en el suelo mientras ágilmente rodaba después del salto con varita en mano usando su agilidad vampírica para no tener problema alguno.
Quería quedarse a participar en la encrucijada que se llevaba pero la prioridad de su orden era la captura del Curita ese, sin tipo de restricción con tal de no eliminarle podría hacer con este lo que quisiera.

 

Una sonrisa perversea en su mente tras la máscara que llevaba puesta apretando sus dientes y así participar en la lucha, notando que uno de los suyos llegaba en apoyo al grupo que mantenía al margen y entretenidos a los pollos.

@ Malum Luxure
Llevando a los elevadores toda esa salpicadera de sangre y un líquido viscoso que pegado en la rejillas caía lentamente al suelo en bloque.
Subiendo luego al Primer Nivel donde se encontraba las principales oficinas de ministerio dónde posiblemente debería encontrar al Ministro y su personal adjunto más apegado al mismo, sería un buen comienzo para buscar.

 

Al llegar las rejas quedaron estáticas sin abrirse, las cuales volaron en pedazos por una linda Bombarda que provenía de Cinthya, su varita.
Los escombros cayeron por todos lados cuando la puerta metálica quedó totalmente desecha e incrustada los residuos en la paredes. 

Al su lado su compañera tarareaba alegremente una cancioncita mientras buscaba por aquí y por acá entre los escombros, saltando sin parar muy alegre ella ❤️ , su sonrisita jocosa contagiosa le daba más ánimos para abrir más sus ojos e incrementando su tamaño sacando sus colmillos como sus garras para endurecer su piel cuan coraza, y así concentrarse llamando alguna criatura cercana que le pudiera ayudar en su búsqueda.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpeg

♦Atrio. Ministerio de Magia♦
Ocurrieron varias cosas al mismo tiempo, pero lo importante es que se había instalado una batalla entre la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa. Aquellas peleas habían sido como leyenda dentro de la Fortaleza Oscura y siempre las había minimizado, pero ahí pude darme cuenta que era la adrenalina verdadera, ya que podía entrar cualquiera y que pasara cualquier cosa. 

Y eso estaba ocurriendo, aquel grupo de personas estaba respondiendo y eso me agradaba bastante. Y mucho más cuando mis compañeros empezaron a desplegarse. Ya sabían, solo requeríamos al Primer Ministro vivo, luego con el resto podían hacer lo que quisieran. Rayos que iban de un lado para el otro, criaturas que se extendían y chocaban contra personas u otros hechizos. El fuego decoraba algunos rincones del Ministerio y los visitantes del lugar ya se habían escapado.

Quise gritar y no pude. Alguien me había silenciado. Levanté mi varita en el instante que mi pecho, se brotaba de algunas heridas sangrantes. Maldición. Miré y varios me estaban apuntando. ¿Tenían miedo? Todo se iluminó con una luz anaranjada y no era necesariamente el fuego. Pensé durante tres segundos. Podía cubrir un daño en general, solo tenía que razonarlo. Aquella bruja que me había limitado, Tessa, sería la primera. Pensé un Confundus especialmente para ella.

Mientras me realizaba una Curación por el Sectusempra enviado por el que parecía liderar todo ese grupo, pude notar que no se encontraba apresado por mis manos, así que envié las Necrohands que había invocado contra él, pero ésta vez que apresaran a Luna. La apretarían y no dejarían ni moverla. Aún no quería desquitarme contra ella. Ya podía hablar pero aún me encontraba corto de opciones por aquel Limitate, sabía que lo habían hecho contra mi.

Absorvere —susurré con una sonrisa de satisfacción detrás de mi máscara. Las muñecas de Ashley y Ludwig, las que portaban su varita, se verían afectadas por mi hechizo. Se quebrarían sus huesos y si dejaban pasar tiempo, se pudrirían—. ¡Permitan que visitemos al Ministro! y no seguiremos intentando matarlos… —dije irónicamente, porque nos llevaríamos sus vidas.

@ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Kahlan Blackthorn  @ Eterno Black Triviani  @ Rory Despard  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Tessa Brower  

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

Las sombras me guardaban de que otros me vieran por medio de ellas me dirigí hasta uno de los elevadores y fui directo al piso en donde estaba el archivo del ministerio de Magia Británico. Sabía y conocía que en aquel archivo tenían información y documentos de investigaciones sobre algunos miembros de la marca tenebrosa y sus familias, aquellas que se conocían como fieles a la marca y que pos supuesto no permitirá que tuvieran más informes sobre eso. No sólo sería una ataque sino una advertencia de que dejaran en paz a nuestros militantes y a todos sus allegados.

 

Al subir el elevador llegue hasta el piso donde se encontraba el departamento de aurores, conocía a la perfección el ministerio británico, además de haberme preparado para esto desde mucho antes. Con sigilo y con varita en mano camine por el largo pasillo hacia las oficinas de los aurores. Enarbolando la varita la dirigí a la puerta de los archivos.

 

   ¡Bombarda! 

 

La puerta fue lanzada hacia atrás con violencia tras la explosión, saque de mi bolso de piel de Mokeuna daga de mango azul e hice un corte en mi mano y sobre la pila de papeles empecé a dejarla caer, sabía que mis conocimientos adquiridos por el Clan de la díscipulos de Nosferatus mi sangre corrupta quemaria como ácido todo lo que tocará. Cerré la herida con el. Poder de sangre de Cain y levante la varita lanzando un hechizo

¡Incendio!

 

Salí de allí y deje las llamas ardiendo y quemando todo lo que había alrededor, me dirigí de nuevo al ascensor y mientras reía satisfecha en camino a otro lugar del Ministerio.

@ todos 😘

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiró profundo, dando un suave golpe con la vara de cristal sobre el piso del atrio. Varios mortífagos habían comenzado a invadir los ascensores aún sanos del Ministerio para ir descendiendo para bandalizar piso por piso.  Pero no podía ir tras ellos, los aurores deberían ocuparse de esas personas porque ellos tenían frente a sí un grupo de mortífagos que no parecían dispuestos a dejar pasar ni un minuto más.

Los hechizos de la muchacha pelirroja, Luna, no habían hecho efecto sobre Némesis ni sobre Goldor a causa del detritus con que la bruja les había cubierto para impedir los rayos, aunque poco quedaba ya del efecto, y los hechizos que ella y Ludwig le habían lanzado sí habían atravesado la barrera.  Por otra parte, el recién llegado [Hades] había intentado atacar a Luna, sin tener en cuenta que sus flechas de fuego no lograron atravesar el aqueora con que ella había protegido a la bruja, pero en ese momento ya no supo qué pasó.

Por unos segundos la mente de la rubia quedó en blanco e instantes después fue consciente que había sido víctima de algún confundus [de Goldor]. Mientras tanto a su alrededor  el snallygaster utilizó sus alas para evitar el hielo en que se iba convirtiendo la superficie mientras que los restos animalizados con el vitae solo clavaban sus garras traseras en el hielo, avanzando furiosos hacia el mago que había hecho el hechizo de las semillas de hielo [Hades] intentando alcanzarlo con sus garras delanteras y darle dentelladas.

Pero a ella le importaba Goldor, se lo debía a Darla, así que movió ágilmente su vara de cristal mientras pensaba que le quedaba poco tiempo de resguardo bajo la protección del detritus, y tras que él la confundiera  intercaló antes del siguiente hechizo del mago el único que no necesitaba pronunciarse del libro de la sangre maldición.  Kimberly le había enseñado cómo utilizar aquel hechizo y el próximo hechizo que el mago pensara o pronunciara saldría incorrecto, por eso notó el absurdo “babere” que pronunció en lugar de lo que parecía había sido un “absorvere”.

Mientras tanto las necrohands intentaban hacerse cargo de Luna inútilmente ya que la joven seguía bajo la protección del aqueora que hacía que ningún rayo o invocación pudieran dañarla.

—La única visita guiada que te daría es a Azkaban —respondió con coraje la Brower sin tener en cuenta que ella era la más novata en aquel grupo de fenixianos que intentaban defender a los el ministerio, por otra parte se preguntó si los ingleses habían o no puesto en funcionamiento aquella prisión, e inmediatamente pensó en un mutis el rayo no verbal se convirtió en un efecto gracias a su vara de cristal y dejó mudo a Goldor —lo siento, me aburren las bravuconadas —susurró con una sonrisa de medio lado.

 

@ Mael Blackfyre   @ Ludwig Malfoy Haughton @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor  @ Hades Ragnarok  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Kahlan Blackthorn  @ todos

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.