Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A Ludwig le hubiera gustado que todo terminara de una manera más cordial. Lamentablemente había muchas cosas por hacer y todavía le quedaba la incertidumbre de lo que pasaría con la Malfoy. Después de todo Crazy lo había nombrado el amo de llaves de la casa. Era su responsabilidad cuidar de la vivienda y hacerle frente a los ataques. Desafortunadamente las cosas se habían salido de control y por el momento no era seguro regresar ahí. Mientras tanto seguía viendo la cara de decepción que su amiga le ofrecía, ya habían dicho suficiente y solo quedaba tiempo para que ambos cerraran sus heridas y pudieran entenderse el uno del otro.

Gracias a la magia de Mica lograron salir de aquella mansión, tristemente Ludwig nunca pudo saber el lugar en el que se encontraba, de haberlo sabido era muy probable que organizara una redada a futuro pero al haber sido transportado tanto a su llegada como a su salida, era claro que no podría saber donde se encontraba. Sin embargo ahora tenía consigo el nombre de dos mortífagos más, gracias al reflejo sabía que Goldor era en realidad Mael y gracias a la nota de Luna podía intuir que Mefistófeles era también miembro de la marca tenebrosa. ¿Qué debía hacer con esa información? Tenía que entregarlos e informar a toda la comunidad mágica sobre sus identidades pero la duda lo carcomía.

Finalmente Mica se retiró, Ludwig dudó en seguirla, quería asegurarse de que estaba bien aunque sabía que lo mejor era esperar además que una vez que subió las escaleras, Luna apareció gracias al ruido que habían hecho al llegar. Ludwig al verla sintió que la vida le regresaba, estaba a salvo, íntegra, sin heridas. No dudó en abrazarla y ella en corresponderle el abrazo.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron daño? ¿Sabes donde estuviste? – eran tantas las palabras que deseaba intercambiar, muchas cosas que decirse y también planes que tramar – Mica está arriba, espero baje a comer y puedan también aclarar las cosas – comentó - ¿tienes un plan? Pues cuéntamelo todo por favor – la idea de conocer al padre de Luna le causaba curiosidad, Ludwig claramente era un adulto joven y no sabría que pensaría Mefistofeles de la amistad que llevaban además de que aún quedaba la parte de que posiblemente el era también un mortífago que mantuvo a la chica cautivo sin que ella se diera cuenta – entremos pues.

Caminaron juntos hacia la cocina y ahí estaba el hombre, Ludwig lo miró con seriedad y mantuvo su varita bien aferrada a su mano – hola, mucho gusto, soy Ludwig – dijo sin pestañear siquiera.

 

@ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mefistófeles Evil.  que alguien vaya a curar a @ noe_snape 😭

 

 

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba más tranquilo ahora que estábamos con Luna en la Gryffindor, estaba seguro que todo salió como tenía que salir y de la mejor manera, sin derramamiento de sangre, al menos no de la gente que estaba a mi cuidado y más que todo conectamos un poco más con mi niña, había cosas que teníamos pendientes de conversar y por mis idas y venidas nunca hubo la oportunidad de definirlas. Ahora que iba a estar un buen tiempo en el mundo mágico iba a aprovechar para ello y muchos planes más que tengo en mente.

Luna salió de la cocina en busca de alguien, no había notado lo hambriento que estaba hasta que llegamos a esa cocina, estaba el refrigerador a unos metros y me tentaba tanto abrirlo para ver si tomaba un bocadillo, pero la etiqueta y las buenas costumbres me frenó, no era mi hogar, pero la verdad es que mi estómago ya reclamaba.

Mientras estaba en la dicotomía entre mi hambre y los modales escuche que mi pequeña regresaba acompañada de alguien más, se lo sentía tenso, su rostro parecía una piedra, parecía que había pasado por momentos de tensión y me imaginaba por qué y estoy seguro que el tema de Luna tenía mucho que ver en esto y se presentó.

-Ludwig que gusto...-le sonreí mientras observaba como encontraba en actitud defensiva, sentía que si alguien estornudaba terminaba con una maldición encima...- nada más ni nada menos que uno de los fuertes candidatos a ser Ministro de Magia...-lo dije con cierta pomposidad y porque no decirlo, con algo de sarcasmo incluido...-Soy Mefistófeles, padre de la niña con la que vienes acompañado y padre de tú sobrina Emma por si no lo sabías, si ves a Mónica me la saludas mucho por favor...-

Sentía que un cuchillo podía cortar el aire en ese momento, no estaba seguro de la información que el Malfoy manejaba, pero al no haber entrado a la cocina lanzando maldiciones a diestra y siniestra sospechaba que había dudas solamente y lo único que en verdad le preocupaba era saber si la pequeña Luna se encontraba bien y segura.

-La verdad mi niña es que ando hambriento, porque no vemos que comer y tenemos una linda cena en familia...- Me imaginaba que no había llegado solo y al escuchar su voz supe que era la que había escuchado en casa antes de irnos con Luna.

Me sentía aliviado porque sabía que a mi niña le acompañaban buenos amigos que se preocupaban por ella, me quedaba tranquilo por ese lado, ahora solo quedaba de que Lud sea el que se tranquilice ahora.

-Creo que como somos todos conocidos, nos acomodemos acá en la cocina...-señalé una pequeña mesa redonda que ahí se encontraba...-¿ponemos mesa para tres o para cuatro?...-le miré sonriendo a Ludwig dando a entender que sabía que no había llegado solo.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy Haughton @ Luna Gryffindor Delacour

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde un buen rato en entender las preguntas de Lud, no porque estuviera preocupada si no porque me asombraron, realmente se había preocupado por mí, así que me dispuse a responderle dándole la mayor información que me fue posible e intentando tranquilizarlo al menos para que no estuviera tan preocupado como hasta ahora.

 

- Estoy bien, no me paso nada, solo me pelee con la tia Mica por mi sobrino Mael de nuevo, ojalá me quisiera a mí y no a él, me encontré con papá en esta casa y le pedí que nos fuéramos, asi que fuimos de compras, el pobre estuvo aconpañandome a ver zapatos, pantalones nuevo y camisas y un nuevo libro, bueno fueron como 5 libros de pociones nuevos y ya luego me trajo aquí, siento haberte preocupado pero estuve hablando con él y por eso no me comunique contigo, te extrañe demasiado - le dije aún abrazándolo -

 

Me separé de él para verlo bien y que me contará de mi tía Mica, se veía preocupado pero esperaba que mi relato lo hiciera sentir más aliviado, al menos el podría estar tranquilo que nada malo me pasaría con Mefis al lado.

 

- Solo si la Tía Mica promete quererme de nuevo y que pueda volver aquí, también debo hablarte de eso y ven vamos te lo cuento junto con papá - Le pedí mientras caminamos hacia la cocina -

 

Sonreí cuando papá lo saludo, ajena al sarcasmo de su voz, sonrei cuando dijo que era su hija y le di una sonrisa mayor cuando hablo de Emma, la había conocido hacía poco y la quería mucho, al margen de la presentación, hablé simplemente para aliviar el ambiente tenso que había allí.

 

- Claro que podemos comer todos, creo que seremos tres a menos que Mica quiera comer con nosotros, cosa que dudo pero soñar no cuesta nada, verdad? - Les comenté a papá y a Lud buscando un plato más,más para hacer algo que porque supiera que decir o hacer en realidad -

 

Le señale a Lud la silla de al lado mío para que se sentará, mientas hacía aparecer allí, empanadas de Cornualles con forma de medialuna y rellena de carne de ternera, cebolla y patatas y pasteles de calabaza, más cerveza de manteca, hidromiel y jugo de calabaza, agradeciéndole a Cye una vez más por tan ricos manjares que comeríamos hoy.

 

- Me alegro que se conozcan, necesitare la ayuda de ambos para recuperar la Gryffindor así que, por qué no tener esta charla justamente aquí en mi mansión? Y ánimo Lud, papá no muerde personas y seguro que está encantado de conocer a mi mejor amigo, verdad?  y pues si Lud llega a ministro de magia yo quiero ayudarlo, podríamos hacer campaña por el y todo - dije feliz intentando darle ánimos a Ludwig y que no estuviera tan nervioso -

 

Me pregunté solo entonces si papá le hablaba enserio a mi amigo o solo estaba bromeando con Lud, le frunce el ceño confundida más porque no entendía su tono de voz que porque estuviera enojada con él, finalmente me encogí de hombros y reparti la comida mientras pensaba que decir acontinuacion.

 

- Estoy de acuerdo con papá, ya que todos nos conocemos podemos comer aquí y porque no poner un plato más por si la tía Mica quiere unirsenos, por cierto, qué hiciste en mi ausencia Lud?, es que me fui de compras de zapatos y libros con papá y por eso no estuve aqui, el pobre estuvo aguantandome todo el día de compras, verdad? pa y eso sin molestarse no es genial? - les comenté a Lud y a Mefis, sonriendoles a ambos mientras agarraba una empanada para ponerla en el plato -

 

Estaba feliz de estar en mi casa con mi familia, era lindo poder tener una charla con mi papá y mi mejor amigo y porque no, con la tía Mica si es que bajaba las escaleras, aún preguntandome si luego volvería con Ludwig al final y diciéndome que recordaría este día como el mejor de todos y me prometia asegurarme de que Mefis no se alejara demasiado de mi lado está vez. 

 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Mefistófeles Evil. @ Mica Gryffindor

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corazón le latía tan fuerte que pensó que se le saldría del pecho, después de todo la última vez que había estado en aquella vivienda había sido torturado por el mismo Mael quien ahora caía en cuenta que era el mismísimo Goldor. Una especie de estrés postraumático se había apoderado de él y pensaba que en cualquier momento alguien llegaría a atacarlo. El rubio sabía que necesitaba calmarse pues hasta en su aroma se sentía el nerviosismo que emanaba. Por el contrario Mefistófeles se mostraba un poco más tranquilo, como ignorando todo lo que ya era obvio, en parte por la presencia de Luna y en parte posiblemente por la incertidumbre de si sabía o no todo lo que el Malfoy ya conocía. En cualquier modo fue bastante cordial y diplomático aunque también en sus palabras se podía sentir un poco de sarcasmo.

-El gusto es mio Mefistófeles – dijo finalmente estrechando su mano, fue un apretón normal ni fuerte ni suave algo que demostraba un poco de seguridad y cordialidad, después de todo el chico se mostraba atento por su propia hija y a la vez demostraba ser un buen anfitrión – gracias, se que aún no se destapan los candidatos definitivos pero me siento muy honrado de estar un poco arriba en las encuestas, ya veremos lo que depara el futuro – al Malfoy también le sorprendió el como el Evil conocía bastante bien a los Malfoy y sin saber como de alguna manera estaban emparentados.

-Tal parece que éste mundo cada vez es más pequeño, le mandaré tus saludos a mi hermana cuando la vea – finalmente dejó de apretar su varita en el bolsillo y entendió que estaban fuera de peligro, su anillo detector de enemigos lo alertaría en aquel caso, mientras tanto su estomago emitió un sonido bastante característico y un poco desagradable, no se acordaba de la última vez que había comido, el estrés de los últimos días lo había dejado prácticamente agotado – me agrada la idea de estar en la cocina también, Mica subió a su recámara, espero baje y nos acompañe.

Fue entonces que Luna comenzó a decir su versión de los hechos, parecía tan convincente que Ludwig casi se cree todo, de no ser por la habilidad de legeremancia que le permitió saber que no era verdad, ella nunca fue de compras simplemente había sido trasladada de un lugar a otro después del altercado con Mica. El Malfoy no sabía el porqué Luna los estaba protegiendo, posiblemente ella también se había infiltrado pero confiaba en su amiga y esperaba que los motivos por los que estaba mintiendo fueran suficientemente buenos. Escuchó entonces parte de sus intenciones, Luna deseaba regresar a su vivienda y el Malfoy la entendía, se puso en su lugar como cuando Crazy lo rechazó por unirse a la orden del fénix y Mack estuvo apoyándolo. Luna ahora era una paria sin lugar.

-Entiendo que ésta es tu casa y tengo entendido que existe un documento legal que lo avala ¿no es así? – parecía que había recuperado la confianza que lo caracterizaba – entonces legalmente ésta casa te pertenece, claro existen todas cláusulas que debemos revisar ya que el hecho de que alguien esté viviendo durante mucho tiempo en el castillo o que sea familiar directo del difunto Elvis, como en éste caso también lo es Mica, puede alargar el proceso, en todo caso yo creo que podemos hacer un careo con ambas partes y llegar a un acuerdo.

Después de todo Ludwig esta bastante bueno en Leyes mágicas y podría actuar como abogado defensor o como juez. Pero entendía que las circunstancias de aquel momento no eran las mejores, aún quedaba algo por hacer y además ir a su mansión que posiblemente seguía bajo ataque – Luna, estuvimos muy preocupados – dijo a su pregunta – estuve buscándote por todo Ottery tanto que el perrito que teníamos rescatado escapó - se refería al mortífago -  y además Rory dio un discurso bastante interesante, al parecer la comunidad mágica abrirá sus puertas a los muggles – no sabía si sentir enojo o admiración era una idea que le incomodaba y pese a todo aún estaba en pro de la evolución así que prefirió que sus anfitriones mostraran su punto de vista – pero bueno ¿Qué hay de cena?

 

@ Mefistófeles Evil.  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Mica Gryffindor

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación se tornó interesante y sentí como el Malfoy bajó un poco la guardia, también sobre su modestia, era casi un hecho que sería el futuro Ministro de Magia ya que en las encuestas encabezaba la lista ampliamente y gozaba con el apoyo popular, era un gran punto a su favor ya que odiaba la gente que se regodeaba muchas veces por una miserable porción de poder que lograban tener, lástima que estábamos en veredas distintas y quien sabe en qué condiciones sería nuestro próximo encuentro, era una pena porque empezaba a agradarme mi "cuñado".

Empezaron a discutir sobre el tema de la casa que Luna me había comentado, había mucha tela que cortar con respecto al tema, a pesar del documento que tenía Luna sabía que había más gente inmiscuida en el asunto que tenían el mismo derecho.

-Con respecto al tema de la casa pienso Ludwig que definitivamente la mediación es la mejor alternativa inicialmente y levantar una minuta de llegarse a un acuerdo, llegar a un litigio es costoso y cansado, a más que genera enemistades...-miré a mi niña...- no creo que eso es lo que quieras Lunita ¿verdad? Es preferible que se llegue a un consenso entre las partes y eso quede en un documento legal para evitar futuros malos entendidos...-

Si Luna lo necesitaba tenía mi bufete y representación a la orden, por lo que sabía Lud también conocía mucho de leyes, me alegraba que mi niña tenga mucha gente que la quería y sobre todo que la podían guiar bien, era un alivio ya que podría tener muchas mentes que le pueden ayudar con toda la mejor de las intenciones.

Un comentario si me inquietó sobre manera, el cometario con respecto sobre permitir la entrada de muggles a la comunidad mágica, era una opinión más que desatinada.

-Perdón que de mi opinión si haberla pedido pero me inquieta el hecho que gente muggles tengan acceso a la comunidad mágica...-miré a los dos con seriedad y continúe con mi punto de vista...-no lo tomen a mal, no es que la gente sin magia me moleste, existen personas maravillosas en ese mundo como en el nuestro algunos que ni si quiera merecerían tener una varita, pero los muggles siempre han tenido dos reacciones a lo desconocido, o acabarlo o abusar de él, así que o nos perseguirán y quemarán en hogueras o pedirán que les ayudemos a realizar hasta las actividades más básicas...-

El hambre por un momento pasó a segundo plano, era interesante debatir el tema, ya que eso traería repercusiones en el mundo mágico y si la persona que tenía en frente tenía la gran posibilidad de ser nuestra nueva autoridad, su punto de vista era para mí fundamental.

@ Mica Gryffindor @ Luna Gryffindor Delacour @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiendo las escaleras su cuerpo se sintió mucho más pesado que de costumbre, empezaba a pasarle factura del cansancio, la falta de sueño y alimento de esos días. Su vida se había vuelto un caos desde el momento en que Mael fue secuestrado, si miraba en perspectiva, solo veía grises manchones, salpicados de momentos diversos en que interactuaba o pedía ayuda. Así lo recordaría, con un andar sin fuerzas entre individuos que no comprendían su desesperación, su necesidad.

Pero ya había acabado, eso le permitía volverse susceptible y sentir, por fin, el cansancio. Su estómago empezó a doler apenas llegó a destino. -Maldición- pensó, sabiendo que debería hacer el camino opuesto y resignarse a presenciar la bonita reunión que los demás estarían armando en torno a su querida Luna.

Suspiró y tomó fuerzas antes de bajar las dichosas escaleras y dirigir su andar hacia la cocina, desde donde las voces sonaban animadas, pese a todo. A medida que se acercaba, comprendió el tema de conversación y no logró evitar apretar los dientes para no ingresar al recinto expresando a viva voz su opinión. ¿Así que ahora todos pretendían echarla de su hogar? ¿Así que Luna creía que lo que habían leído en aquella ocasión de verdad eran las únicas palabras de su padre? Tomó una bocanada de aire, como cargándose de valor, y traspasó la puerta.

-No hay ningún documento legal, solo palabras bonitas y expresiones de deseo. Nunca encontramos el testamento de Elvis, no el verdadero -dijo fríamente, lastimada por todos los que se encontraban ahí. -Además, esta casa era mía, tan mía como de Elvis al momento de su muerte. Lo que pudo heredar a sus hijos, los cuales merecen a su vez partes iguales ¿verdad? Mi sobrina no solo pretende quitar sus partes, sino quedarse con la mía que es tan grande como la de todos ellos juntos -soltó una carcajada algo histérica. -¿En serio van a defender eso? -alternó la mirada entre ambos caballeros, que parecían felices de que Luna quisiera echarla de su propia casa.

No pudo contener más las lágrimas. La soledad que sentía en ese momento era tan dolorosa que le costaba mantenerse erguida. Se mezclaba con el vacío en su estómago que ya sentía físicamente. Confiaba en ellos, en ambos, y los dos parecían estar aliándose con Luna ante la mínima posibilidad de hacerlo.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mefistófeles Evil.

  • Triste 3
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a responderle a papá y a mí amigo que en realidad no quería echar a la tía Mica, solo deseaba poder volver a la mansión, cuando la tía hizo acto de presencia, pensé que se había dormido y por eso salte cuando escuché su voz, quedarme con su parte? No quería su parte, solo quería poder volver a mi casa y preferiría hacerlo sin pasar por abogados o leyes y aunque sabía que papá Mefis me ayudaría con eso, solo pretendía volver aca, qué tan malo podría ser eso?.

 

- Supongo que la gente muggle se volvería loca si supiera de la magia y nos pediría ayuda y por eso estaba el secreto en primer lugar, desde la caída del mismo, nada creo que fue igual después no? - Dije intentando opinar sin estar tan segura de lo que estaba diciendo -

 

Luego de eso volví al tema en cuestión, la tía pensaba que la echaríamos y eso jamás lo haría, no importaba que pasará, la quería allí en la casa además de porque la quería mucho y era mi familia, también era el último recuerdo de papá que tenía.

 

- Podemos hacerlo sin echar a nadie de aquí, solo quiero volver a la casa nada más, es lo único que quiero, volver aquí, tanto pedir sería eso? Y acepto tu ayuda pa con los abogados y el litigio, no pretendo sacar a nadie de esta casa, sólo quiero lo que me corresponde que es poder vivir aquí - Dije mirando de Lud, a papá Mefis y a mi tía Mica preguntándome cuando terminaría todo esto -

 

 

No pude evitar acercarme a mi tía y darle un abrazo, no quería que llorará, podía tolerar lo que sea pero que alguien tan fuerte como Mica llore no era una de esas cosas, nunca pretendí hacerle mal, solo quería volver a la mansión y lo haría con la ayuda de mis amigos.

 

- Vamos Tía, nadie te sacará de aquí, por quién me tomas? Jamás querría haberte daño y lo sabes, te quiero demasiado para lastimarte, sólo te pido volver acá, se lo que decía el testamento de papá porque estaba allí cuando lo leyeron, nos dejó una parte a Shelle, a ti, a mamá y a mí, así que esta casa es tanto tuya como mía y solo quiero volver aquí, podríamos hacerlo? Lo haré por las buenas o por las malas, solo te aviso - Le dije aún abrazándola para hacerla sentir mejor -

 

Me aleje de su abrazo simplemente porque no sabía si seguía siendo bienvenida con ella, me había lastimado lo suficiente para que no supiera como actuar en su presencia pero nunca la dejaría llorando sola, podríamos pelearnos las veces que sean necesarias, pero jamás dejaria de quererla y de ser mi familia, no importaba que pasará, Mica siempre tendría un lugar especial en mi corazón.

 

- Además papá decía de tener un consenso con las dos partes o un litigio era no? y eso es lo que quiero, no los sacaré de aquí, solo quiero volver y pues Lud también me ayudaba porque bueno ambos saben más de eso que yo, pero ten por seguro que jamás te haré daño, no soy así y lo sabes - Dije con mi repique de campanas más bajo de lo habitual dirigiendo mi mirada azul desde papá hasta Lud y mi tía Mica -

 

Suspiré más porque estaba preocupada por mi tía que porque en realidad supiera que hacer ahora, podríamos seguir charlandolo? Me volvería a echar de aquí? Aún no le había perdonado del todo que me sacara de la casa, podría haber encontrado otro lugar y si lo había hecho con mi amiga Ada, pero la realidad era que esté siempre sería mi hogar y intentaria luchar por él, me funcionará o no la idea en realidad. 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Mefistófeles Evil.   @ Mica Gryffindor

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ansiedad que había sentido anteriormente había desaparecido casi por completo, le gustaba sentirse bien recibido y también poder entablar una conversación aún en aquel clima tan violento que había tenido tan solo unas horas atrás. La conversación que estaba teniendo con el Evil solo le confirmaba que los bandos ya no eran lo mismo, si bien existían ya no eran solo unos grupos aislados que se cerraban a su círculo, estaba seguro que en otras circunstancias podrían haber llegado a ser grandes amigos y su opinión sobre la decisión de Rory reafirmaba eso.

-Efectivamente, los muggles son - trató de no ser despectivo - una especie muy peculiar, claro que no tengo nada en contra de ellos pero no creo que estar rodeados de ellos pueda beneficiarnos, escuche que pasan horas pegados a unas pantallas que les muestran fotografías hermosas, en lugar de salir de su casa para ver el mundo, prefieren quedarse ahí para verlo.

Aquel tema político quedó callado totalmente al ver cómo finalmente Mica se aparecía pero estaba aún más alterada que cuando la dejó, su reacción era claramente entendible pues ella pensaba que querían echarla de la casa y si ese fuera el caso jamás ayudaría a Luna en su encomienda. Al contrario el rubio solo quería que todos se llevaran bien ¿acaso no lo entendía? Mica estaba resentida contra todos los miembros de la orden del fénix sin importar su participación o no en la muerte de Elvis.

La paciencia del Ludwig estuvo a punto de desbordarse y al fin se dispuso a hablar al respecto - nadie ha dicho nada sobre echarte, al contrario Luna solo ha pedido que tú la recibas - continuó usando sus conocimientos en leyes - ademas una vivienda como la Gryffindor es un bien que no se puede vender, no podemos destruir la casa y darle a cada quien un terreno o repartir las ganancias entre todos los Gryffindor - intentaba calmarse - entiende Mica que esto es para que Luna tenga su derecho de vivir aquí tanto como tú lo tienes pero una casa no es un hogar si no pueden arreglar sus diferencias y eso es lo que todos queremos.

Los ojos del Malfoy jamás parpadearon, quería inspirar una especie de magia que ayudará a que la chica pudiera alejar todos sus demonios pero era claro que no era un sacerdote y tampoco quería serlo - puede que seamos polos opuestos pero no por eso podemos cerrarnos a una negociación o un diálogo, es momento de que arreglen todo ya sea hablando o en un duelo - dijo esperando que esa opción fuera la menos elegida ya que al final no solucionaría nada.

 

@ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente todo recelo había quedado atrás, la conversación fluía de excelente manera, la forma de pensar del Malfoy me parecía acertada y sobre todo pensando en la comunidad mágica en general, a veces solo tienes que tratar un poco a alguna persona y podrás saber lo que es, había escuchado muchos comentarios sobre él, pero por lo visto ha sido sesgados a un solo punto de vista.

Al parecer Mica no se encontraba muy lejos, había escuchado nuestra pequeña charla legal sobre el tema de la casa Gryffindor, había malinterpretado todo lo conversado, seguramente aún se encontraba muy sensible por toda la tensión vivida durante todo ese día, al fin de al cabo y tuve un trabajo relativamente fácil que era tener tranquila a Luna, a pesar de ello creo que esa reunión con mi niña fue mucho más beneficiosa para mí, sin embargo no había tomado en cuenta que no para todos fue un día lindo.

Mica se sentía sola, desplazada, no era por el tema de Luna, simplemente esa fue la gota que derramó el vaso de agua y estalló. Escuche atentamente lo que Lud le explicaba a la castaña, tanto desde el lado personal como el punto de vista jurídico.

-Preciosa, nadie ha hablado de echarte...-le dije con voz calmada y tratando de ser dulce...-al contrario, pienso que todo esto se puede solucionar de una manera legal en el que todos los implicados salgan beneficiados y que no quede en un simple acuerdo de palabra, sino que se plasme en un documento para tranquilidad de todos...-

Me acerque a Mica y le di un gran abrazo, estaba con ella, no quería que lo dude y es por eso que creía que los más prudente era que todo se arregle de una vez por todas y con ello no existan más problemas de lo mismo después.

-Estoy contigo, siempre estaré contigo, por eso quiero que esto se arregle de una vez por todas para tu tranquilidad, ¿lo entiendes? ...- esperaba con ello poder tranquilizar un poco a Mica, lo que menos quería es que dos personas tan queridas para mí estén enfrentadas por un poco te piedra y tierra.

@ Mica Gryffindor @ Luna Gryffindor Delacour @ Ludwig Malfoy Haughton

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Gryffindor 

El abrazo de Luna la tomó completamente por sorpresa, tanto que no supo cómo reaccionar por unos segundos, para finalmente terminar relajando la postura y pasando uno de sus brazos por la espalda de la joven. No era el abrazo que hubiera querido brindarle, o tal vez no era el que le hubiese brindado en otras oportunidades, pero el no rechazarla bruscamente era un gran avance.

-Luna, fuiste tú la que me dio la espalda primero, recibiendo a Mael como patriarca y dejándome fuera. A fin de cuentas, fue él el único que me dio su apoyo y me invitó a regresar, mientras tú nunca te preocupaste por ello. Por eso te eché tras regresar, para que sientas un poco de cómo me sentí. Vos me diste la espalda por un desconocido. -explicó. Le molestaba el papel de víctima con el que ella se estaba mostrando, cuando tiempo atrás no se había puesto en su lugar en absoluto.

Las palabras de Ludwig le dolieron, estaba parándose desde una posición poco objetiva, siempre del lado de la chica sin saber sus motivos para haberla expulsado del lugar. ¿Por qué no se molestaba en preguntarle? ¿Por qué le creía a la muchacha directamente? ¿Tan mala imagen tenía de ella? Quería demasiado al Malfoy, tanto que su mirada de reproche le dolía, la hacía sentir más vulnerable aún. ¿Por qué él no había movido un dedo para ayudarla a recobrar su lugar en la Gryffindor cuando todo era al revés?

-¿Un duelo? Claro que no, no quiero eso… tampoco meternos en temas legales ¿qué sentido tiene? -se alejó un poco de Luna, justo cuando Mefistófeles empezó a hablar. 

La voz de él la tranquilizó un poco. En su mirada no notó tanto reproche, sin embargo, no se podía quitar la sensación de que, él también, pensaba solo en arreglar todo en provecho de Luna, sin preocuparse por los motivos que la habían llevado a tomar esa decisión. Era como si todos pensaran en ella como en un ser irracional, impulsiva e hiciera todo por capricho.

Su abrazo fue también inesperado. Empezaba a sospechar que buscaban diferentes modos de calmarla, como si se tratase de una niña pequeña y no de una adulta. Tal vez lo era en su vulnerabilidad, tal vez necesitaba la aprobación de aquellos a quienes quería tanto. No rechazó el abrazo, pese a sentirse de ese modo. Se encogió en sus brazos y escuchó sus palabras.

-¿Tranquilidad? Eso es algo que no tendré nunca. -dijo amargamente, soltándose del abrazo y alejándose. -Luna, si quieres recuperar tu lugar, quédatelo. ¿Quién soy para impedirlo? -salió del lugar, dejándolos con su divertida cena, comprendiendo más que nunca que estaba sola en toda la ecuación. 

Recorrió el camino hacia la escalera rápidamente, pero al llegar sus fuerzas quisieron abandonarla, debiendo tomarse del pasamanos para poder mantenerse en pie. Recordó el motivo por el que fue a la cocina, seguía sin probar bocado, pero ya no podía regresar.  

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mefistófeles Evil.

  • Triste 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.