Jump to content

Ceremonia de Cambio de Mando


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer Piso, Ministerio de Magia.
Despacho de Supremo Inquisidor.

Tener los ojos verdes de Mica enfrente, hubiera sido todo un revuelco de emociones dentro de mi cuerpo si hubiera tenido un corazón dentro de mi pecho. Pero aquella magia oscura que había quitado eso de encima, me ayudaba ahora a sentir un vacío, a no dejarme llevar por las emociones. Las cuales no entendían muy bien de dónde salían, porque entendía que los malos sentimientos eran los primeros en salir. Pero los buenos mostraban un Mael que no era. Me quedé observando aquellos orbes durante unos segundos mientras escuchaba su deseo. Era algo imposible de cumplir.

Lo sigues sin entender, Mica. Es imposible lo que pides —inmediatamente llevé mi mano sobre su mejilla y mis dedos acariciaron su piel suave. Entrecerré los ojos y le sonreí. Aquella muchacha no iba por el mismo camino que yo—. El amor es debilidad, Mica. Lo que pasó entre nosotros es un claro ejemplo. Tu deseo me muestra que podrías manejarme como quisieras. El amo hace cosas catastróficas. Mica a tu mellizo, lo llevó a su muerte. Mira a su esposa Annick, quedó absolutamente sola por amor. Mira a ti misma, te pasaste a las filas del señor tenebroso porque tu amor busca venganza disfrazada de justicia. Estoy seguro que de portar un corazón, no podría llegar a mi objetivo.

Dejé de acariciar a Mica y le di algunos sorbos más a mi bebida, recordando sus palabras.

Ya sé que sabes sobre los ingredientes. No soy id1o-ta. Y sabes muy bien que no podría dejarte a un lado. Te he confesado uno de los secretos más importantes y únicos que he tenido en mi vida. No me tienes que ayudar, tú eres parte. ¿Aún no lo entiendes? —dejé la copa a un lado de Mica nuevamente. No terminaba de entender lo que quería—. Ada es una chica inteligente y hermosa. Pero poderosa. Créeme que fue un rato de diversión y que no habría problema en repetirlo. Como tú lo has hecho con Ludwig y Mefistófeles. Y eso está muy bien. Pero si realmente quieres ser parte de esto, las cosas cambiarían y no puedo asegurarte en qué dirección. Te lo vuelvo a repetir, solo puedo tomar un camino, tú lo deseas. Y aunque no te parezca a ti, hay muchas cosas que he hecho por mi, porque lo sentía. No debes tomar todo por el lado negativo, crees que me alejo, que te utilizo o no te quiero y es todo lo contrario —llevé mi mano automáticamente hacia el talismán que compartíamos por nuestro juramento.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró los ojos entregándose a esa sutil caricia que le recorría el rostro, sintiendo su piel estremecerse solamente con la suave sensación. Al abrirlos, lo vio sonriendo y por un momento pensó que su pedido sería posible, mas sus palabras habían asegurado que no lo era. Aquella frase había sonado en sus oídos y otra vez, siempre en voz del muchacho “el amor es debilidad”. Probablemente era cierto, pero el amor era mucho más que eso. El amor era fortaleza, era deseos de perseverar, era entrega, era incondicionalidad. Era todo lo que ella firmemente le demostraba.

-¿Manejarte? ¿Yo manejarte a ti? -murmuró extrañada, era claro que no lograba encontrar alguna situación en que eso fuese posible. -A mi mellizo el amor lo llevó a la muerte, pero también lo hizo hacer cosas maravillosas: construir una familia, luchar por sus ideales, rodearse de seres amados… claro, las personas podemos fallar ¿eso nos quita el derecho a ser amados? -no podía apartar la mirada de los negros ojos de aquel joven. -Igualmente Annick, quien no está sola, tiene a su hijo, el mejor fruto que el amor puede otorgar… yo, soy un tema aparte, lo perdí todo y ya no tengo forma de encontrar lo que busco. La mía es una historia muy distinta a la de ellos. -sonrió con amargura, notando que él desviaba su atención a la bebida.

Alzó las cejas cuando él sostuvo con seguridad que ella sabía respecto a los ingredientes. Se encogió de hombros. De seguro él esperaba que ella fuese más allá de la información que había dado, pero no era así. Era muy difícil saber con Mael hasta dónde tenía permitido avanzar y dónde el terreno era restringido, por ende había esperado a que fuese él quien brindara la información necesaria.

-Te equivocas, tú te alejaste y yo no supe por dónde comenzar a buscar…- dijo simplemente, volviendo a retorcerse de celos nuevamente, ante una nueva mención de la Dumbedore. ¿Cómo osaba comparar su relación con la que ella podía sostener con Mefistófeles o Ludwig? ¿Dónde recaía la diferencia? En el simple hecho de que los caballeros no buscaban hacer sufrir a Mael con el vínculo que pudiesen tener o no con la Gryffindor.

Tomó el talismán que representaba su juramento al mismo tiempo que él lo hacía, más como un reflejo que como una señal. Quedaba en ella decidir el camino que Mael podría tomar, pero la decisión la sobrepasaba.

-Tú me pides que elija, y yo llevo meses eligiéndote. Me has dicho que es simplemente imposible que vuelvas a sentir, que recuperes el corazón y me ames nuevamente, lo cual me lleva a pensar que no es tu deseo. ¿Cómo obligarte a que lo hagas? -esta vez fue ella la que alzó su mano para acariciarle el rostro con suavidad.

Internamente, estaba gritándole, estaba suplicándole intensamente que ese fuese el camino, estaba lanzándose en busca de un desesperado beso de esos labios. Pero se contuvo, se mantuvo firme para evitar una nueva crítica. Estaba intentando demostrar una fortaleza que no le pertenecía ¿para qué? Si él la conocía por completo…

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer Piso, Ministerio de Magia.
Despacho de Supremo Inquisidor.

Miraba detenidamente a Mica Gryffindor. La bruja no dejaba de insistir ante la situación en la que nos encontrábamos ambos, dentro de mi despacho con una copa cada uno en su mano. La bruja era muy poderosa y lograba cubrir su mente de manera impecable, pero sus palabras y su actitud me demostraba que insistía en varios puntos que no podía dejar pasar. No entendía la razón, por ejemplo, de porqué la bruja no activaba por su cuenta. “soy un tema aparte” o “yo no supe por dónde comenzar a buscar”, me sonaban a meras excusas.

Aunque realmente amaba a Mica y eso era lo que en mi cabeza me decía que ella no lo entendía. La joven se enfocaba en las cuestiones que le había impuesto y explicaba lo que para ella era el amor. Ella veía la parte buena. Yo notaba en la parte mala muchas cosas más. La bruja no lograba visualizar que el amor afectaba como fortaleza, pero ante alguna decepción o desamor actuaba peor. Negué con la cabeza, no estaba allí para pelear, me había disculpado como mejor me había salido. Ya no quedaba tiempo para hablar, sino para actuar.

Porque te amo, ya te lo dije. Con o sin corazón, duele, Mica. Y a veces lo que dicte nuestro corazón no es tan importante como los objetivos. Desde el juramento que realizamos, mi realidad ha cambiado drásticamente. No sé si sea una barrera o una ayuda, pero prometí no lastimarte. Por eso estoy aquí pidiendo perdón y por eso debo evitar cualquiera de esas cosas —saqué mi varita, no para servir una tercera copa de licor, sino que la llevé automáticamente a mi cabeza y toqué mi sien—. Y confío en ti y ahora sé que podremos encarar la maldición de todas maneras. Pero aún asi, sigue siendo tú decisión. Si vamos a hacerlo, lo hacemos juntos.

De la punta de mi varita empezó a brillar una luz plateada, como si fuera una pequeña luna plateada, que al estar enganchada de la punta de la varita, empezó a alargarse como un hilo cuando ésta se alejó. Cuando el recuerdo se cortó, aquella hebra plateada se quedó colgando pendiente, mientras la sacudía ante Mica. Allí mismo mostró unas leves imágenes ante Mica, brindándole toda la información que desconocía.
Aquello se centró en un pergamino que recitaba: 

Amor verdadero.
El renacimiento.
El fantasma del pasado.
El centro de la magia.
Una lágrima de dolor.
El deseo oculto.
El sacrificio de la sangre.
y la Maldición Oscura será

La siguiente mostraba un Mael en lo que parecía la cripta, con algunas velas alrededor, un gran caldero donde humeaba un líquido casi negro con algunas chismas doradas. Había una pequeña figura en el suelo rodeada de sangre, una daga, una mesa de piedra y una especie de baúl o caja pequeña. Ése Mael sacaba de su pecho algo de tamaño de su mano, lleno de sangre y lo guardaba en ésa caja. Blandiendo su varita y rodeando el artefacto con una especie de niebla negra. Luego iba contra una pared y lo resguardaba dentro, en lo que conocía como las criptas (nuevas) de la Gryffindor.

Terminó el recuerdo y levanté la vista. Ahora Mica ya sabía dónde conseguirlo.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió que su propio corazón se detenía ante aquellas palabras. No tenía idea de cómo se sentía no tener corazón, si acaso se sentía algo, y el hecho de que él admitiese que la amaba “con o sin corazón” simplemente la hacía querer lanzarse a sus brazos. Sabía que tenía razón. La había visto ya en múltiples situaciones en que sus sentimientos habían hecho estragos con su vida. Amor, tristeza, enojo extremo, apatía… en cada uno su conducta había cambiado al punto de volverla impredecible, o tal vez demasiado predecible, dependiendo del caso.

Asintió cuando cambió de tema, o más bien enfocó el rumbo de ambos hacia aquella maldición. Ella había asumido un compromiso y debía respetarlo, aunque con ello dejara de lado sus propias necesidades.

Contempló aquel recuerdo que salía de la mente de Mael, hasta que el mismo se convirtió en imágenes y palabras frente a sus ojos y oídos. Intentó retener las palabras que enunciaban los presuntos ingredientes de aquella poción. En principio, las palabras parecían no tener que ver con nada concreto, tangible, por lo que supuso que sería más difícil aún de lo que pensaban.

Pero las imágenes se transformaron, dejando de mostrar el raído pergamino para mostrarle a Mael en medio de la cripta de la mansión Gryffindor. ¿Qué hacía allí? Solo había visto antes en ese sitio al joven en plena reunión mortífaga, pero solo no tenía sentido puesto que no tenía realmente familiares entre los que allí descansaban. Por un momento estuvo a punto de reclamarle, hasta que logró comprender el movimiento que estaba haciendo.

Se cubrió la boca con una de sus manos, incrédula, mientras veía el recuerdo de cómo Mael se había quitado el corazón para esconderlo en ese silencioso sitio. Sintió un dolor en el pecho, como si su propio corazón estuviese siendo arrancado. Comprendió que aquella acción cometida por el muchacho lo había herido realmente, pese a que no lo viese de ese modo, y, ahora que tenía conocimiento del lugar en que su corazón se hallaba, no hacer nada era contribuir a ese daño… con lo cual, el juramento de sangre la dañaría también, aunque no sabía en qué medida.

-¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué me muestras eso? -reclamó. No se trataba solo del juramento, claro que no, su deseo de que Mael volviese a sentirse atraído por ella, por ser receptora de ese amor que equívocamente había rechazado… era demasiado fuerte como para lidiar con la información. No podría quedarse tranquila, no con ese conocimiento y sin hacer nada. -¿Cómo sabes que son “ingredientes” a juntar y no diferentes situaciones por experimentar? -intentó desviar el tema hacia la maldición, necesitaba ignorar por un momento sus sentimientos y el dolor instalado.

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer Piso, Ministerio de Magia.
Despacho de Supremo Inquisidor.

Mica miraba incrédulamente lo que le mostraba. En ese entonces, me daba a entender que muchas de las cosas no creía que las había hecho o las estaba por hacer. Observé durante unos segundos como intentaba procesar con toda la información y dejé que se dejara sobrellevar por ése sentimiento. En su cabeza ataba todos los posibles cabos sueltos.

Porque ya te lo dije, porque te amo y confío en vos y porque quiero que veas que me tomo todo muy estrictamente en serio —moví la varita mientras aquellos recuerdos se disipaban en el aire y volvían a mi cabeza. Contuve mí mirada algunos segundos de más, notando que intentaba cambiar de tema para procesar todo lo que había logrado descifrar—. Estuve mucho tiempo intentando descifrar ésa maldición. Según mis investigaciones son objetos, son cosas que se materializan. Está enfocado a sacrificios. Y no puedes sacrificar situaciones —aunque tenía que admitir que era una de las primeras veces en qué me cuestionaba su postura. Los libros en los que se acercaban al tema de las maldiciones podían interpretarse de muchas maneras, lo que hacía uno era probar y darle un sentido lo más coherente posible. Carraspeé mi voz, dejando la segunda copa vacía a un costado—. Es magia avanzada, no se puede averiguar intento tras intento.

Me había costado muchas semanas encontrar un significado a las palabras escritas y otras cosas más. Siempre lo había leído con las mismas intenciones, de hecho había encontrado, según yo, ya tres ingredientes. Otros aún no los tenía disponibles para ello. Pensé en algunas cuestiones más:
¿A qué situaciones específicas te refieres?

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de él se sintieron como una daga en su pecho, comprendió que ese dolor quedaría ahí instalado hasta que resolviese algo respecto a lo que acababa de ver. Y no, ya sus sospechas se habían disipado respecto a que sea algo meramente emocional, si bien había mucho emocional de por medio, ese dolor era físico.

Mientras veía cómo con su varita borraba los restos de recuerdo que aún se veían en el aire, cerró los ojos por un segundo, permitiendo convencerse por un instante de que ese “te amo” era real, aunque aún sin comprender por qué la idea de regresar a su sitio aquel corazón y vivir ese sentimiento mutuo juntos resultaba incompatible con lo que él quería. Al abrir los ojos, no pudo evitar permitirse avanzar hacia él, acortando la distancia entre ambos y robándole un suave beso.

-“Sacrificios” -tras su explicación, la cual intentaba que descarte la nueva interpretación que le había dado, repitió esa palabra. -¿Cómo puedes estar seguro de que solo “sacrificando” puedes acceder al poder? -la idea era propia de alguien que había perdido y arriesgado todo en más de una situación. Si bien Mael no le había confiado nada de su pasado, ella suponía que había ido por ese camino.

Sin embargo, tras un momento, él pareció sentirse intrigado por la forma de ver las cosas a la que Mica estaba llegando.

-No puedo estar por completo seguro, pero puede tener que ver con experiencias que adquirir… “vivir el amor verdadero”, “renacer” en algún sentido… “luchar, o enfrentar, algún fantasma del pasado”, claro no un “fantasma” literalmente, eso creo… -intentó delimitar algunas de las “situaciones”, pero le era imposible asegurarse de que se trataba realmente de eso. Podía imaginar aquella maldición como un camino hacia la “sabiduría”, un recorrido que podría hacer al mago o bruja más fuerte para poder acceder a aquella maldición. -¿Qué tal si estuvieras luchando por alejarte de este amor, cuando en realidad deberías vivirlo para poder cumplir lo que tanto quieres? - sonrió ante la idea y buscó su copa y la vació, empezaba a experimentar los efectos de aquella bebida extraña. 

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de dirección de Mando de un gobierno a otro siempre trae sus ventajas y sus desventajas para algunos era mucho más fácil el cambio a raíz de tener algún favoritismo o alguna tendencia de pensamiento para otros simplemente era el cambio un nuevo aire una renovación y era algo agradable. Conocía perfectamente a Ludwig sabía la clase de persona que era el y también conocía sus intenciones y proyectos, admiraba que tuviera tantas ideas y tantas ganas de ejercer un buen gobierno sobre la Gran Bretaña por eso me sentía más que agradecida de poder trabajar junto a él para que Francia Inglaterra tuvieran grandes una gran amistad y un buen trabajo.

 

Evadida de todo me había refugiado en la mesa de la comida y los cócteles para no tener que entrar ninguna conversación exactamente evitando el tener que entrar algún detalle o alguna discusión inapropiada pero me sorprendió muchísimo encontrará día mi querido primo Adrián y la situación siguiente al momento en que arribo el grito en el que llamó a Matt mi primo quién guía de la situación de la ceremonia para poder refugiarse en algún lugar no reí a carcajadas porque quería evitar cualquier mal comentario hacia mi parte pero la verdad la situación lo ameritaba había sido absolutamente gracioso ver la cara de @ Matt Blackner en cuanto @ Adrian Wild  lo llamo grito entero en pleno atrio del Ministerio de magia y como había tenido que devolver sus pasos hacia nosotros para evitar que se enteraron que estaba escapando la ceremonia. Cuándo marcha cerco no pude contener la risa y la verdad escondía la risa detrás de la copa porque quería disimular y no hacerla sentir mal, Pero había sido una situación absolutamente graciosa.

 

-Primo espero no te enojes por no dejarte huir, a cambio -le pase una copa de Champagne y un plato pequeño con canapés -Disfruta de la comida.

 

Me reí un poco más y ya después de probar algunos pasabocas, me centre en la pregunta que el Blackner acababa de hacer.

 

-Lo conozco, Ludwig es un hombre de grandes ideas y de gran trabajo, espero que bajo su gobierno Inglaterra tenga un gran momento.

 

Conteste sin dudar, y no dudaría en ningún momento en darle todo mi apoyo para que así fuera.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los cálidos labios de Mica Gryffindor tocaron suavemente los míos. Mordí apenas aquella zona, la muchacha se estaba desenvolviendo lo mejor que podía. Ella me estaba demostrado que además de contenerse, tenía una visión del mundo totalmente diferente a la mía, por eso que ambas interpretaciones sobre la maldición eran tan distintas. La suya iba encaminada hacia otro lado. Negué un poco de lado a lado con la cabeza, escuchando sus preguntas en forma de respuestas.

— Porque los sacrificios es el medio para obtener poder. Porque los puntos débiles te bloquen para llegar a los objetivos, Mica. No estoy seguro si como tú lo ves realmente es la manera correcta. Algo me dice que cada interpretación es un camino diferente, porque lo realmente importante es el objetivo.

No se lo dije a Mica, pero su visión me resultaba más como una especie de contra maldición más que la maldición misma. La muchacha siempre iba a tomar otros rumbos que los míos porque su vida había sido totalmente diferente, aunque ambos estuviéramos casi sin familia. De hecho, jamás habíamos hablado sobre mi pasado y la maldición de los Lockestone. La Gryffindor no entendería que una de las razones que mantenía para lanzar una segunda maldición, es porque en mi antigua familia había existido, y aún perduraba, una primera maldición. Magia negra contra magia negra. De ésa forma era la única manera de que pudiera conseguir una vida sin desgracias.

Ésta maldición, Mica, es mucho más poderosa de lo que crees. Lograr realizarla y lanzarla llevará a más sacrificios que neutralizarán y moldearán un nuevo mundo. Pero te repito, cada interpretación puede ser única u otro camino por el que transitar. Puede que solo logre realizarla quien lo haga de manera correcta —la muchacha se había volcado por segunda vez por encima de su copa. Yo la había dejado a un costado. No sabía de qué forma podíamos concluir con aquel tema. Tampoco sabía cómo Mica iba a proseguir con los recuerdos que le había mostrado sobre mi corazón.

Si la muchacha tuviera que sacrificar su corazón. ¿Lo haría? Tal vez siendo dos personas que trabajábamos en ésa maldición, tal vez solo necesitábamos la mitad del corazón de cada uno, y así podríamos conservar la otra parte.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún podía sentir la suave mordida de Mael en sus labios, cuando éste empezó a hablar. Lo miró, intentando volver a concentrarse en la charla. Era claro que sus ideas le sonaban algo irreales, y tal vez así eran. Ella no estaba acostumbrada a pensar en maldiciones, para ella los sacrificios eran por algo mucho más noble, pero no por ello más importante. Sabía que cada mago o bruja tendría sus motivos para justificar el modo de proceder en cada caso. La idea de que se tratara de aminos diferentes hacia el objetivo final le resultó extrañamente cómoda, aunque era la primera vez que se encontraba con una posibilidad de ese estilo.

-Pues, debemos elegir qué camino seguiremos… si quieres continuar haciendo sacrificios y comprobar que es ese el camino, te sigo y me sacrificaré cuanto sea necesario. ¿No ves que es lo que estoy haciendo desde el principio? Dejando de lado hasta mis intentos de vengar la muerte de mi hermano para acompañarte y buscar cumplir tus deseos, o negándome a la posibilidad de que me amen y amar, porque solo quiero amarte a ti… -podía dar otros ejemplos, claro, pero estaba empezando a hablar de más.

Se incorporó, pero solo para acercarse, apoyando las manos en los brazos del sillón en que él se encontraba para dejar su rostro a la altura del del joven, a pocos centímetros, centrando su mirada en los negros ojos que siempre intentaba leer sin éxito alguno.

-Deja de creer que no estoy a la altura -murmuró muy suavemente -y empieza a confiar en mí, a contarme lo que supones que debo saber. No puedo leer tu mente o ir a tus espaldas avanzando sobre algo que, se supone, nos pertenece a ambos. -cerrando los ojos, volvió a darse el gusto de besarlo con dulzura -Estamos juntos en esto, yo doy todo por ti, todo lo que esté a mi alcance…

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer Piso, Ministerio de Magia.
Despacho de Supremo Inquisidor.

Los labios de Mica Gryffindor volvieron a sentirse contra los míos. En aquella oportunidad no me alejé. Al parecer la bruja estaba demostrando un lado al que nunca había podido divisar. Hablaba sobre los caminos que podíamos tomar, en búsqueda de aquella maldición que tanto consideraba como objetivo. Mica recalcó los sacrificios que había realizado para demostrarme que realmente estaba encaminada en aquello. Pero todo aquello no significaba lo que uno hacía, sino a lo que queríamos llegar. Demasiado había sido al involucrarla en la maldición, una de las razones había sido porque era una bruja poderosa y estupenda.

¿Es que acaso no lo ves, Mica? Podremos darle venganza a tu hermano. ¡Podríamos hacer lo que quisiéramos! Sería un mundo moldeado a nuestro gusto —le dirigí una sonrisa, más pensando en ésa visión del mundo más que de tener cerca a Mica. Pero a la vez, estaría junto a aquella bruja en ése mundo. ¿Acaso todo quedaría dentro de mi cabeza? ¿De verdad todo sería igual con el corazón nuevamente en mi pecho? Respiré, despidiendo todo el oxígeno que cargaba en mis pulmones. Repetí aquello unas tres veces. Miré nuevamente aquellos ojos verde esmeralda—. Está bien. Lo haremos a tu modo, en la mayor medida. Serán situaciones, aunque muchos ingredientes ya los tengo, asi que los usaré, haremos ambas opciones, mezclaremos como haremos nosotros con la maldición. Pero te digo una cosa, te advierto algo: ante la primera duda, ante un destello de vacilación o titubeo, lo haremos a mi manera. ¿Está bien?

Había obtenido tres de los ingredientes. Y los otros tres estaban en proceso. Había uno que estaba en completa duda con las palabras de Mica, porque era el más importante, el que le daría la cereza al postre: la maldición hablaba de amor verdadero. Si ambos trabajaríamos en aquella maldición entonces las cartas cambiaban sobre la mesa, debíamos colocar sacrificios y situaciones. Debíamos poner algo de cada uno dentro. Y a la vez ése algo podía significar mucho más para el otro. Mantuve mis pensamientos durante unos segundos mientras aquella bruja seguía demasiado pegada a mi rostro. Tal vez lo que se me ocurría debería decírselo a lo último, asi no tenía margen para cuestionarlo.

¿Me acompañas a la Gryffindor? Necesito un cable a tierra. Regresar la magia que hice, me va a costar un precio. Y dolor —miré a la bruja, claramente sin miedo. Pero ella tal vez lograría mantenerme firme y no explotar por los sentimientos que habían pasado de largo tras no tener un corazón. Era muy explosivo, era alguien que no pensaba las cosas, y estaba regresando lo que me hacía sentir. Debía ser cuidadoso. La última vez había sido lo de Kenzo Ito, por ejemplo.
Claro que estamos junto en esto. No creas que no lo sé. Pero entiende que tenemos diferentes puntos de vista, diferentes visiones del mundo. Pero podemos trabajar juntos en nuestros objetivos. Podrás amar y podrás vengar a tu hermano, te prometí ayudarte. Que no te tiemble la mano por ello —le dije mientras me levantaba de mi sillón y me colocaba al frente de la Gryffindor, para encerrarla entre mis brazos. La bruja también necesitaba un poco de atención, tenía que calmarse unos cuántos cambios.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.