Jump to content

Ceremonia de Cambio de Mando


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un placer servirle, señorita Macnair. Cualquier cosa qué necesite, ya sabe dónde encontrarme. Ah, por favor, llamame Mael. No los molesto más. Un gusto, señor —le dediqué una especie de reverencia a Kyle, el mago con quién Juliette había entablado una conversación. Datura no me había escuchado, o quizás no quería sumarse a ésa especie de reunión, asi que le dí los últimos tragos a la bebida y me encargué de alejarme de allí.

El murmullo en aquel sitio se había convertido en algunas charlas con carcajadas, grititos de emoción y algunas en conversaciones secretas aprovechando las distracciones en general. Les hice otra reverencia y comencé a caminar algunos pasos. Mi primer intento de infiltrarme en el Ministerio de Magia, había resultado. Pero no con las intenciones que deseaba. Había estado en una buena posición pero el puesto no era para nada relevante. Ahora con Ludwig como Ministro tal vez podría llegar a tener un poco más de influencias. Debía pensar claramente lo que quería para lograr algunos cometidos.

Caminé algunos pasos más, cerca por allí se encontraba mi prima Sagitas. Más acá estaba Mica, Mefistófeles y Ludwig charlando amenamente. Tal vez podía llevar a conversarles un poco y ver cómo adentrarme en todas esas palabras. Tomé una segunda copa de aquella bebida dorada esperando a ver cómo podía incluirme. Me acerqué unos pasos más y volví a saludar a Sagitas, llegando muy cerca de los otros presentes.
 

  • Love 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La ceremonia protocolaria habia acabado y se habían anunciado los nuevos cargos de quienes se encargarían de cada uno de los departamentos ministeriales, algunos nombres conocidos para mi, otros no, pero esperaba que la visión que tenía sobre su gobierno el Malfoy se cumpliera. La realidad era que cualquier colaboración que necesitaba con gusto yo se la daría sin pensarlo dos veces. Me levante de mi lugar y con calma sonreí sin entablar mayor conversación con nadie, no estaba muy social este día al parecer, veía a todos conversar y tampoco quería interrumpir a nadie, apenas se desocupada un poco mi cuñado Lud iría a felicitarlo si nada más se presentaba,  me iría directo a París.  Vi de lejos a mi tía Sagitas codear a mi primo Matt y me hicieron reír, ellos siempre manejaban una relación envidiable,  cosa que jamás había tenido con mi madre. Muchos creían que teníamos diferencias irreconciliables, pero la realidad era que teníamos poco interés una en la otra, nos amábamos pero a nuestra manera.

Fui hacia la mesa de los aperitivos y canapés, tomé alguno y una copa de Champagne,  y me quedé alli disfrutando de la comida que habían dejado en la mesa, la realidad era que estaba bien organizado wl evento  aunque fuera pequeño. Me dedique a observar la estructura arquitectónica del atrio y me atraía los ventanales y estilo de calle subterránea que prese notaba, pero no podía negar que me agradaba más el estilo del Ministerio de asuntos mágicos de Francia, tenía un estilo que me agradaba ciertamente.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

Primer Ministro de Holanda

— Asuntos meramente políticos, Señor Blackfyre. No tengo ningún otro interés que ate a mi nación a Londres, solamente tener una relación cordial y de mutuo trabajo en conjunto—respondía con una sonrisa cargada de suficiencia en sus labios— He tenido el placer de conocer al Ministro Malfoy, dentro de espacios que no tienen nada que ver con tratados o asuntos relacionados con las nuevas normas que impondrá con su reciente nombramiento—indicaba tomando la copa que le habían ofrecido. Uniéndose al brindis dejando en el misterio sus intenciones. Sería insensato lanzarse a la boca de los lobos y develar sus verdaderos anhelos y deseos.

— Espero que estemos en contacto, aunque no tenemos el placer de conocernos tan estrechamente como se debiera—asentía dedicándole una sonrisa enigmática al Lugarteniente de la Marca Tenebrosa. El respeto era mutuo o al menos es intuía el Blackthorn, el mantener los lazos de compañerismo dentro de la marca, comenzaba a volverse algo imperativo y de suma importancia, para todos los que aún se consideraban parte de ese núcleo social. 

— Si me disculpan, he visto algunas personas que me gustaría saludar—apartándose del grupo enfocaba su atención en algunos magos de dudosa procedencia. Jamás se podía bajar la guardia, nunca se sabía donde estaba escondido el puñal que podía causar una herida imperceptible pero dolorosa en la espalda. El jamás terminaba de confiar el todo en quienes le rodeaban, ya le habían dado muestra de que estaba solo dentro de la sociedad mágica y lo mejor era mantenerse alerta en todo momento— Llegará el momento en que nos reuniremos, lo prometimos—murmuraba para sus adentros terminándose el contenido de la copa.

@ Mael Blackfyre @ Datura

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

Me levanté de mi asiento y tomando mi copa en mano salí a dar un paseo después de todo necesitaba darme un respiro ante la situación que se estaba dando, guié mi recorrido con la mirada para así saber que ruta debía tomar para llegar hacia los jardines, cruzando el patio central a paso lento saludando a cualquiera que se me presentase en mi recorrido, la mujer que me perseguía se encontraba a cierta distancia.

Tome el barandal con la mano inclinándome ver hacia abajo, no era tan alto donde estábamos pero aún así me llamo la atención el pequeño lago que logré ver desde mi posición privilegiada, saqué unos caramelos de mi bolsillo los cuales lentamente desenvolví para llevarme los a mi boca y así saborear para pasar más el rato, mientras bebía pausadamente esperando ver alguna estrella pasar por el firmamento o alguien para pasar el rato.

El Canciller recordó que la próxima semana debería ir a Hungría a completar las formas del nuevo pacto de migración para ayudar a aprovechar los beneficios de la misma y así proteger a los inmigrantes indocumentados, tratando de intentar las gestiones que se debería reformar como reforzar los flujos migratorios de forma integral y a escala internacional.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1

 

Viceministra de Holanda

— Te vas a quedar calvo de tanto pensar—la voz de su prima, le sacaba ligeramente de su letargo mental. Observando con atención sus facciones, recordando los momentos gratos que compartiera con la Blackthorn— Lamento la demora, cariño—le saludaba en tono de broma. Habían prometido, no volver a tener ninguna clase de contacto más allá del permitido por su lazo sanguíneo. Le echaba de menos como parte de su vida intima, deleitándose con su último encuentro en sus pensamientos— Solo trabajo, Kyle—endureciendo sus marmóreas facciones. Dejando un roce imperceptible en la mejilla del vampiro, apaciguaba un poco su inquieta mente.

— Vengo a cumplir mi promesa, ya puedes tomarte el tiempo que necesites fuera de Londres—buscando su mirada depositaba un beso en su mejilla— André espera por ti en su salón de juegos, se ha vuelto tan obstinado como su padre—enarcando una ceja agradecía poder pasar momento con el hijo del Ministro de Holanda. Dejándose para otra ocasión, el secreto que debía revelarle al vampiro— Acomoda tus locas ideas, vuelve cuando estés listo, para unir tu vida a la persona que se lo merezca—dedicándole una sonrisa cargada de arrogancia, le arrebataba la copa.

— No hay nadie mejor que esa persona, ambos lo sabemos. Yo te di lo que más deseabas y lo mismo hizo Selene—sintiendo un poco de celos por la buena suerte que experimento la Dumbledore, al lado del castaño. Cada uno vivía experiencias inovlidables con el Ángel Caído, extremas en algunos aspectos y catárticas en otros— Firma los acuerdos que debas, yo me hare cargo del resto del papeleo y las fiestas a las que tanto detestas asistir—poniendo los ojos en blanco sentía el mismo recelo por esas celebraciones. Jamás el calzó del todo enfundarse en un vestido elegante e ir dando saludos a diestra y siniestra. 

— Imaginemos que es el baile que ofreció la Ministra de Francia, aquel donde hicimos todo menos ponernos a charlar con los altos mandatarios de las naciones que te interesa tener dentro de tu corta lista de amistades—soltando una carcajada le abrazaba por el cuello. Aspirando profundo el aroma que brotaba de la delicada piel de su contraparte, dejándose de miramientos acortaba la distancia que separaba sus labios— Eres incorregible—dejando un beso en su nariz recorría con sus labios esa zona con suavidad aguardando expectante por su reacción.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

 

Cuando me quise dar cuenta, Sagitas había desaparecido entre la muchedumbre que se arremolinaba alrededor del nuevo Ministro y Matt ya estaba eligiendo los mejores bocados que se ofrecían en una de las mesas repartidas por el espacio. Valoré si acercarme a saludar a Ellie, pero no quería interrumpir su conversación con aquel hombre al que reconocí tras dar unos pasos en la dirección que me permitía verle mejor; al parecer la mujer de habilidosas manos y creativo pensamiento parecía conocer de cerca al anterior mano derecha del Ministro Despard. No, definitivamente no iba a integrarme en aquella conversación.

Volví a echar una ojeada a las mesas a ver si encontraba a Matt, pero ya le había perdido. En su lugar, avisté el elegante porte de mi sobrina Ada que parecía haberse unido al convite. Me acerqué a ella, no sin echar antes un rápido vistazo a los alrededores para ver si encontraba a Darla. Como esperaba, la había perdido también entre tanta gente levantada y movilizándose de nuevo a sus respectivos trabajos.

— ¿Recomienda algún bocadito en concreto la señora ministra de Francia? Si he de fiarme del criterio gastronómico de alguien, sería del suyo, sin duda alguna.

Siempre me hacía gracia tratarla de usted teniendo en cuenta la gran cantidad de años que nos separaban, sólo por hacer renombre a su posición política y su siempre elegante actitud y apariencia. Pero en lo que no bromeaba era en que la tenía en muy alta consideración en cuanto a gusto estético y gastronómico. Siempre había considerado que las personas con la capacidad para crear ese aura reluciente a su alrededor eran, en el fondo, capaces de ver y valorar lo más exquisito, aunque no siempre pudiera ser aquello que agradaba a las masas.

Aproveché la bandeja que sostenía un joven camarero pasaba por nuestro lado con tres copas de champagne y tomé una para chocarla con delicadeza contra el cristal de la que sostenía Ada entre sus dedos, mirándola fijamente a los ojos con un gesto de locura y dándole un amplio sorbo al dorado líquido.

— Por ti —dije tras beber.

Ya habría tiempo de brindar por el nuevo ministro, Ludwig Malfoy, si es que de verdad era merecedor de ello. Pude ver durante unos segundos la pelivioleta cabellera de mi hermana entre los que rodeaban al Malfoy y justo al mirar hacia el otro lado, vi a Matt a lo lejos, cada vez más cerca de los límites del atrio. Intentaba escapar sin ser visto.

— ¡Matt! —grité haciéndole una seña para que se acercase a nosotros.

Sabía que aquella puesta en evidencia le molestaría, pero me divertía hacerle sonrojar y no iba a permitir que se encerrase en su despacho y volviera al trabajo mientras nosotros alargábamos un poco más el convite y disfrutábamos de charlas distendidas. Luego tendría todo el tiempo del mundo para estar solo y aburrirse.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Matt Blackner

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

La cultura de los negocios de Suiza  cuyas empresas son las más competitivas a nivel mundial, dónde sus sectores más importantes son el de la micro tecnología, biotecnología e industria, aprovechando dichas capacidad para poder desempeñar un mejor rol para un mejor desarrollo de su  economía que está basada en una mano de obra altamente calificada como especializada y de una calidad impecable lo cual le favorece en muchos aspectos. Se sabe que el mayor número de trabajadores esta empleado en el sector de los servicios en esto aprovecha que siendo un país pequeño con mínimos yacimientos y tierras para cultivar, del cual Suiza depende de manera importante del comercio internacional, así que la importación de productos agrarios y de materias primas es fundamental para la producción industrial del país.

La cultura de los negocios de Suiza  cuyas empresas son las más competitivas a nivel mundial, dónde sus sectores más importantes son el de la micro tecnología, biotecnología e industria, aprovechando dichas capacidad para poder desempeñar un mejor rol para un mejor desarrollo de su  economía que está basada en una mano de obra altamente calificada como especializada y de una calidad impecable lo cual le favorece en muchos aspectos. Se sabe que el mayor número de trabajadores esta empleado en el sector de los servicios en esto aprovecha que siendo un país pequeño con mínimos yacimientos y tierras para cultivar, del cual Suiza depende de manera importante del comercio internacional, así que la importación de productos agrarios y de materias primas es fundamental para la producción industrial del país.
Los consumidores suizos se han convertido en los primeros cuando se trata de la compra de productos provenientes del Comercio Justo, ocupando de esta manera el primer lugar a nivel mundial en gasto per cápita. Los productos favoritos son plátanos, flores y chocolates. Siendo el plátano su producto estrella lo que le hace desenvolverse mejor en los mercados norteaméricanos con mayor influencia en la demanda que ejerce en los hoteles y restaurantes lo que ha generado el incremento de la venta de esos productos.

 

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La sensación de estar allí rodeada de tantas personas me fatigaba un poco, observaba la aprobación de todos al reciente nombramiento del Ministro y no era apara nada malo, pero todo era momentáneo, los detractores siempre estarían trabajando de tras para acabar contigo y tu cabeza así que no había de otra más que armarse de valor y seguir con sus proyectos para darle al gobierno una buena trayectoria. Me recordé a mi misma el dia que había sido elegida por voto popular y a pesar de ser tan joven , había sabido rodearme bien y sacar adelante muchos proyectos. Ahora recordaba a todos aquellos que habían estado antes conmigo y que ya no estaban, era realmente triste pensar que estarían siempre,  pero no era así.  Suspire y mire esta vez la mesa de bocadillos y me centre en ver que escogería, hasta una voz conocida me hizo voltear, mi querido primo @ Adrian Wild estaba allí  sin disimulo alguno salte a su cuello para abrazarlo y besar sus mejillas con entusiasmo,  me podía dar esas licencias porque nadie se dejaba en mi en este momento además era mi querida familia.

 

-Primo que gusto verte -lo solté y le arregle la solapa de su traje que yo había desordenado – que gusto verte aquí. Aún no he probaba nada, estaba sumida en mis pensamientos y recuerdos

Le conté sinceramente, mientras que me ofrecía una copa de Champagne que había tomado de una charola, le sonreí con cariño y al ofrecer él brindis por mi lado la cabeza con cariño.

 

-   ¡Por este encuentro! ¡Santé!

 

Brinde mirándolo a los ojos, pocos sabían lo importante de la tradición de ver a los ojos mientras brindas, era algo de respeto e importancia con quien realizabas esto. Disfrute del frío licor al probarlo y vi como el Wild llamaba enérgicamente a Matt, hijo de mi querida tía Sagitas. Observe a @ Matt Blackner que estaba un poco alejado de allí. 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

El CANCILLER mientras hablaba con uno de sus homologos  empezó a exponer buscando abrir más las puertas de su materiales de manufactura para poder ingresar con mayor comodidad a este país, manifestaba cada parte básica que debía saber el mandatario, sabía bien que este era el momento propicio para considerar dejando en claro y así pasar a las formalidades más adelante tratando de vender su comercio de manera sutil. Comenzó explicando que SUIZA ES UN PAÍS ENORMEMENTE ABIERTO AL COMERCIO EXTERIOR

Tiene un elevado índice de producción en relación a su población y su territorio. Gran parte de su economía se basa en el comercio exterior de mercancías y servicios. Por esta razón, exportar a Suiza se demarca como una gran oportunidad de negocio.

Para que este comercio funcione sin problemas y de manera eficiente, Suiza cuenta con una de las redes más amplias de tratados de libre comercio, entre otros con la UE y China. Las relaciones entre Suiza y la UE se basan en un libre comercio desde 1972 con más de 120 acuerdos. De éstos se beneficia también Reino Unido, ofreciendo este país un gran potencial de crecimiento.

Con respecto a la parte aduanero no existe ninguna clase de trabas aunque cuenta con un estandarizado manejo que ya de años atrás le ofrece VENTAJAS Al RÉGIMEN ADUANERO SUIZO cuyo

- OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO  (el AEO en inglés)

Es una acreditación global que vela por el cumplimiento de las medidas de seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministro internacional de mercancías.

Las empresas que puedan demostrar el cumplimiento de estos criterios, recibirán el estatus de operador económico autorizado. Esto facilita los controles de aduana relevantes para la seguridad. Así los operadores económicos serán considerados socios fiables en la cadena de suministro.

Esto para las empresas con un gran volumen comercial puede representar un ahorro considerable.

Aprovechando el una mejor manera de el llamado  AHORRO MEDIANTE LOS DERECHOS ADUANEROS POR PESO

Déjeme decirle que Suiza es uno de los pocos países donde se emplean los llamados aranceles específicos de cantidad, peso y longitud. Para la mayoría de las mercancías se calcula el arancel aduanero en función de su peso bruto. Esto supone una gran ventaja en artículos de alto valor y poco peso, como por ejemplo los artículos de lujo.

 

En el caso específico de las BARRERAS COMERCIALES PARA MERCANCÍAS DEL REINO UNIDO  

Suiza a pesar de ser un país muy abierto al exterior, es al mismo tiempo un país muy proteccionista. Aunque cumple con multitud de acuerdos comerciales, ha sabido entramar medidas y normas que actúan como barreras no arancelarias. Esto dificulta la entrada de todos aquellos productos y servicios extranjeros que puedan desplazar o competir con su producto nacional.

En el comercio entre Reino Unido y Suiza, la principal barrera que afecta a nuestras exportaciones viene referida a los contingentes arancelarios que aplica Suiza a la importación de productos cárnicos, en concreto al jamón y a la charcutería. El método utilizado para aplicarlo es mediante el método de subasta. Estos sistemas encarecen todavía más el producto. El importador debe hacer frente a un coste pocas veces despreciable, limitando la competitividad del producto en el mercado. El precio alcanzado en la subasta se equipara a veces al arancel.

Los IMPUESTOS A LA EXPORTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se cobra según las disposiciones de la UE (aunque Suiza no sea miembro) prácticamente en todos los productos y servicios. El IVA fue introducido en el país en el año 1995.

La documentación necesaria en Suiza para la autorización de las exportaciones está ligada a los estándares de la UE son si mi memoria no me falla:

*Factura comercial

*Conocimiento de embarque

*Packing list

*Certificado de origen

*Certificados especiales en caso de alimentos, ganado y productos de origen animal -

 

Tratando de buscarle más atención y de alguna manera manifestar el hecho, preguntado:

- Realmente ¿ESTÁS PREPARADO PARA EMPEZAR A EXPORTAR A SUIZA?- le dejo una sonrisa mientras tomaba de su bebida light buscando llegar a un acuerdo ya que nos encontrábamos en este país.

 

 

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

— No puedo irme de Londres, no ahora—respondía tomado entre sus manos el rostro de la rubia, ¿Qué clase de efecto tenía en él su sola presencia?— Tengo asuntos pendientes, no puedo sacarme de la mente el tema de la dichosa purga y como eso puede ayudarme a sacarme algo de estrés—susurraba cerca de los labios de la Vidente. Ella sabía a la perfección lo que era aprovechar sucesos como esos, derramar sangre supuestamente inocente sin tener que recibir ninguna clase de castigo o sanción por ello. El perderse en ese laberinto de demencia y permitir que fluyeran sus peores acciones en contra de la sociedad mágica.

Su objetivo principal era el Ministro Londinense, aquel rubio que desde que se topará con él. No tardó en insinuarse de manera provocativa, aunque nunca se llegará a nada en concreto— Salió sano y salvo de todas las pruebas que le puse, pero no será el mismo cantar en esta ocasión—sonreía alcanzando con ese gesto sus orbes azules. Sintiéndose ansioso por comenzar con esa matanza desmedida. El ver la sangre corre por todas las calles, gritos suplicantes que buscaban obtener una clemencia que nunca sería otorgada por el Holandés.

— ¿Por qué no me dijiste que tuvimos un hijo?—la pregunta se clavaba como la punta de una flecha en el blanco. El tenía derecho a saber de su primogénito y ante todo, defender sus derechos como padre— Entiendo que André fue una sorpresa para todos, algo que me alegró la vida de una manera única y satisfactoria—orgulloso por el pequeño que pasaba largas temporadas dentro de la mansión que el Ángel Caído había acondicionada para su pequeño.

Esperaba una explicación por parte de la Vidente, mostrándose comprensivo al menos en la superficie. Le quería de una forma intensa y profunda, entregándose al placer que le brindaba saber que ella experimentaba el mismo sentir que el castaño.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.