Jump to content

1ra Reforma: Seguridad mágica.


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apenas habíamos llegado al salón dónde íbamos a tomar café con mi cuñado @ Eterno Black Triviani cuando una señorita llamada Beatrix Pinzón nos dirigió hacia una sala no me dirigí hasta allí, hasta que mi cuñado y yo tuvimos una taza café en nuestras manos y luego seguimos a la joven Beatrix hacia la sala. Nos sentamos aquí esperando por un rato más al ministro británico mientras disfrutamos de nuestra taza de café no esperamos mucho tiempo cuándo apareció el ministro @ Ludwig Malfoy  contestando la pregunta que yo había lanzado un momento atrás lo que fue absolutamente gracioso.

 

-Cuñado después no me preguntes porque no me he casado  ustedes me quitan aun más los ánimos 

 

Dije riendo con nadie la verdad es que nunca había pensado en casarme y mucho menos en tener una familia mis experiencias en pareja habían sido caóticas difíciles y no tenía muchas ganas de empezar una relación en este momento de mi vida. Eres para ti el medio donde los cuñados no sea pensar en muchísimas cosas que siempre me recalca van todos los asesores del Ministerio de asuntos mágicos de Francia y sobre todo todos aquellos de los que tenían influencia sobre la corona real de Mónaco debía dejar descendencia. Pero mi intención no era esa mi intención era gobernar muy bien tanto el principal como el misterio y después dedicarme a ser muy felices esa era mi verdadera intención bien aquello se incluiría tener una pareja con la que me apoyara con las pudiera disfrutar la vida y cumplir objetivos era buena sino no tenía ninguna intención y comprometerme simplemente disfrutaría la vida como venía.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues sí -dijo tras pensarlo unos segundos- puede decirse que siempre estuve interesada por la seguridad de la comunidad mágica… desde diferentes lugares. -no era aún momento de hablar de sus tiempos en la Orden del Fénix. -Y sí, últimamente la seguridad mágica puede no estar pasando por su mejor momento, aunque confío mucho en las últimas reformas del Ministro… si es que lo dejan llevarlas a cabo -recordó la incomodidad sentida minutos antes en la oficina del Malfoy, de donde había salido poco tiempo antes.

La idea de que Ludwig supiera sobre su pérdida de memoria la incomodaba un poco, realmente no podía recordar haber conversado al respecto con él. ¿Acaso la había estado investigando? Sería algo que le quedaría pendiente para charlar con él.

Se intentó enfocar en lo que el joven pedía, quería ser lo más clara y concreta posible, para poder llegar a la raíz de todo ese asunto.

-¿Síntomas? Pues… recuperé mi memoria hace casi dos años ya, tras un tiempo similar “en banco” respecto a mi vida. Claro, no todo lo he recuperado, hay personas a las que puedo haber conocido y que no recuerdo y siempre hay más cosas que despiertan un poco más de mi pasado. -no, no estaba logrando su objetivo, no era del todo clara.

Bebió un poco de café, mientras aclaraba más sus pensamientos.

-No puedo recordar qué hacía cuando perdí mi memoria, ni qué sucedía entonces en mi vida. Quienes estaban entonces conmigo no están ya… así que no tengo con quién indagar al respecto -era una verdad importante, todo el círculo de sus amistades había cambiado, sobre todo tras la muerte de su mellizo.

@ Amit Lockhart

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatriz Pinzón con Kimberly Black ( @ Darla Potter Black ) y @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Observó con atención como la señorita Black se encargaba de la situación de manera tan sencilla y eficiente. A Beatriz le hubiera gustado tener un poco de la paciencia que la rubia tenía y solo se pudo limitar a sonreír de manera tímida cuando le entregó su juego de papeles, no quería quedar como una novata pero era muy claro que el estrés la tenía bastante agobiada y comenzaba a olvidar cosas o a cometer errores, en cualquier forma quería ayudar y sobre todo quedar bien con su compañera – claro que terminaré con ellos – dijo decidida – en verdad agradezco mucho tu apoyo, creo que no se que hubiera hecho sin tu llegada.

No buscaba únicamente darle cumplidos, Beatrix sin duda carecía de seguridad y en cuanto veía a alguien con la iniciativa que ella adolecía se sentía atraída inmediatamente, claro que no deseaba resultar demasiado obvia o pasaría lo que ocurrió con Alyssa Black, únicamente consiguió que se alejara para siempre de su vida. Suspiró y se volteó para que la chica no viera la sensación de pena y atracción que tenía y regresó con los aspirantes a policía ministerial.

Miró al elocuente y animado señor que deseaba el puesto con todas sus fuerzas, le sonrió, también admiraba mucho ese entusiasmo y posiblemente fue por ello que no vio las señales, no se le ocurrió utilizar siquiera legeremancia para darse cuenta de que mentía en cada palabra que decía, al contrario al verlo tan inocente y agradable simplemente decidió dejar las preguntas más importantes y optó por entregarle su placa con el uniforme – aquí tiene señor Derhorm, bienvenido a la policía ministerial, muchas felicidades su número de matrícula es el 19, no se preocupe por entregar sus documentos ahora mismo puede hacerlo después – terminó sonriendo - ¿tiene alguna duda?.



Ludwig Malfoy con @ Ada Camille Dumbledore  y @ Eterno Black Triviani

Ya un poco más relajado y tratando de olvidar las emociones y los malos sabores de boca que le dejó la reunión pasada se sentó y se sirvió un poco de café negro. Lo probó y esperó a que ambos mandatarios le comentaran el motivo de su visita, aunque era claro el motivo, querían respuestas sobre su reciente comportamiento. El Malfoy lamentablemente no podía hablar, pero deseaba darles a conocer que se trataba de un asunto de seguridad nacional. Algo que justificara el motivo de dicha purga.

-Tranquila cuñada que yo predigo que te casarás muy pronto, así sea un matrimonio a la fuerza – sonrió un poco esperando a que al menos su hijo llegara para saludar.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el tema de la seguridad dentro del ministerio, y la guerra mágica era un tema muy interesante para mi, este no era el momento o el lugar adecuado, pero si sabia que era la persona correcta para poder saber mas, quizás estaba hablando con una de las lideres de la orden del fénix sin saberlo, quizás sabe mas sobre mi familia y donde se fueron. 

Luego de eso sigo escuchando el testimonia de la chica, - buenos 2 años no es normal, tampoco podemos decir que se trata de una laguna mental, y mas si estas recodando hechos que pasaron en ese nos dice que si estabas y si estas consiente, es decir que lo primero que podemos estudiar es que sea culpa de un shock emocional, que sea causado por un hecho que te haya traumado y lo estas bloqueando de alguna manera-  mientras seguía con mis apuntes, tratando de ir llegando a un conclusión a ver que podía utilizar para pode ayudar la en su dificultad.

a terminar de escuchar sus respuesta - bueno si no tienes persona que estén a tu lado, nos tocara recrear eso momentos con magia, pero no podemos usar pensaderos ni hechizos de lo que se conocen por que eso solo funciona si tu tienes los recuerdo concierte, ya sabes que los recuerdo si existen y estan dentro de ti, pero que lo tienes obstruidos y no sabes que pueden esconder detrás de ellos- le dije en forma seria y mirándola a los ojos,  yo soy un profesional pero ella con funcionaria debe de estar consiente que quizás fue testigo de algún crimen o algo pero, pudo ser ella misma la que lo hizo 

@ Mica Gryffindor

Editado por Amit Lockhart
me falto la mención

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim-1.png Kimberly Black con Beatriz Pinzón ( @ Ludwig Malfoy  )

 

La sonrisa de la Señorita Pinzón le pareció en cierta forma tierna, había un reflejo de timidez en ella y para la Black fue una sensación extraña, no sabría definirla, se convenció de que aquello formaba parte de su imaginación. Estos días estaban siendo pesados, las cacerías nocturnas ayudaban, encontrabas en las calles bastantes seres de baja calaña que merecían perder una buena parte de su sangre, si no toda. Pero estar allí ahora, con todos los cambios… Kimberly y Darla lo habían vivido no una sino mil veces. Todo cambia y todo permanece igual, pensó, ya que no había un sentido de continuidad en nadie, lo único cierto es que la incertidumbre de qué locura será la próxima.

El tono de voz decidida de Beatriz Pinzón la trajo de nuevo a la realidad. Vaya, no había esperado volarse en un enredo mental, parecía que, aunque tranquila y segura como siempre, algo del estrés de los cambios podía estar haciendo mella en ella.

—No tienes nada que agradecer, estamos aquí para ayudarnos, los cambios mágicos siempre son estresantes hasta que uno se habitúa, estoy segura que lo hubieras hecho bien sin mí —respondió la rubia con una cordial sonrisa en sus labios, había aprendido a sentir todas y cada  una de las energías a su alrededor y en ese momento aquel lugar era una extraña mezcla de esencias positivas y negativas que confluían de manera extraña, había felicidad pero por los malos deseos y había pesar por una sensación de alegría al encontrar algo bueno. Kimberly sacudió la cabeza, estaba desorientada, pero no sorprendida de la rareza humana.

Kimberly se sentó y comenzó a garabatear unos datos, ¿dónde se habría metido el joven Dumbledore? Ya que quería formar parte de aquella policía, y si no se quería perder la noche de la purga, lo óptimo sería que él se ocupara de llenar su solicitud. ¿Sería que aún la esperaba en las oficinas del Cuartel Auror? Kimberly dudó, no quería dejar sola a la Señorita Pinzón, quizás debería mandar un memo en busca de @ Ernest Dumbledore Prior  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Todo esto fue hace unos dos años… es decir, cuatro desde que inició y casi dos años ya pasaron de que recuperé parcialmente mis recuerdos, sin olvidar lo que pasó durante esos dos años. -No supo si se había dado a entender por completo, por ello prefirió aclararle a aquel joven que no se trataba de una amnesia reciente. -De hecho, fue un shock lo que hizo que recupere la memoria que logré recuperar… -bebió un poco de su café, mientras pensaba- durante mi amnesia asesinaron a mi hermano mellizo, Elvis, y fue en su funeral… es decir, en el momento en que supe de su muerte, que recordé quién era yo. -no supo en qué momento precisamente había pasado, pero sus ojos se habían llenado de lágrimas que no tardaron en resbalar por sus mejillas.

Las técnicas de búsqueda de recuerdos le resultaron bastante interesantes. Era claro que los pensaderos no podrían ser aliados en el caso, puesto que eran los recuerdos los que intentaban escaparse ¿cómo acceder a ellos en caso de que no se supiera que se los tenía?

Pero sí, el llegar a la raíz de todo aquel embrollo era una preocupación, saber qué estaba haciendo al momento de perder su memoria y lograr recuperar aquello que aún no regresaba a su mente. ¿Sería eso posible?

Extendió por encima de la mesa su mano para tomar la del muchacho que tenía en frente. Algo en él le despertaba una confianza poco habitual. Tal vez estaba regresando la antigua Mica, aquella que siempre estaba lista para dar una oportunidad a quien fuera y confiaba a ciegas en casi todo aquel que tuviese en frente.

-Estoy dispuesta a correr los riesgos necesarios, necesito saber. -dijo con total sinceridad.

@ Amit Lockhart

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estaba muy tranquilo  sabía que por los ciudadanos franceses no debía preocuparme, me ocuparía de dejarlos a buen resguardo, eso sí si no querían salir a divertirse. Por mi parte yo saldría la noche de la purga a hacer fechorías por la calle y a perseguir y torturar a algún perdido que estuviera en mal lugar, lo cual no era para nada malo, conociendo mis habilidades de caza. Ya estaba planeado el éxodo de todos los ciudadanos franceses y por orden del ministerio la embajada acogerá a aquellos que no abandonarán a tiempo el territorio Británico y que quisiera seguir allí tras pasar los horarios de la purga. 

 

El café estaba bastante bien, era una bebida que disfrutaba  aunque me gustaba agregarle algún licor como amaretto  whisky o brandy para hacerla aún más agradable. Pero estaba en el ministerio y veía ligeramente difícil el estar bebiendo algo con alcohol en sus instalaciones. La charla se tornaba más informal, nosotros teníamos confianza suficiente para hablar entre nosotros. Tome un sorbo de café y cuando escuche lo del matrimonio concertado me hizo atorar con el sorbo, no pude evitar toser un poco.

Se me sonrojarse las mejillas y creía hasta ñas orejas, resultaba que mi cuñado era vidente y me pronosticaba un matrimonio  pero como decían los poetas  aún no conocía al desafortunado. Respire más tranquilamente y lo mire con gracia.

 

-No le desees ese mal a nadie, que ustedes dos tengan un grandioso matrimonio  no quiere decir que yo pueda tener uno  pobre el hombre que se case conmigo, no soy dulce, ni hacendosa y mucho menos sirvo para madre.  Así que ese Monsieur tendrá que estar listo para no esperarme despierto.

 

Solté una carcajada de pensarme en casa y comprometida, seguro que escogería un vestido de novia negro.

@ Eterno Black Triviani  @ Ludwig Malfoy

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pGmLurv.png

En ninguna de las ocasiones en las que había pisado aquel sitio, había recorrido sus pisos libremente. Al principio de mi llegada por la Gyffindor, evitaba a todas costas el Ministerio, creía tener otra imagen de aquella institución. Pero ahora que podía caminar mucho más libre, aprovecharía cada hueco que pudiera. Era un sitio que estaba erguido hacia muchísimos años, no podía ser solo un lugar de oficinas.

Llegue al ascensor y bajé un piso inferior, aunque en numeración era uno mas. El segundo piso contenía todo lo relacionado a los Aurores y las defensas tanto del Ministro como del Ministerio. El vestíbulo me recibía como a todos los que recién llegaban. Caminé lentamente con mis brazos enroscados por detrás en mi espalda. Miraba detenidamente sin querer adentrarme demasiado. Había algunas cosillas que tenía que descubrir.

Kimberly Black” rezaba en uno de los cartelitos lo cual parecía ser la recepción del lugar. Allí trabajaban dos personas de las cuales no quería tener contacto con ninguna pero que pronto lograría adentrarse. No había muchos Aurores presentes, ni allí dentro ni haciendo presencia en la comunidad. Mire un poco más y caminé lentamente regresando a los ascensores. Antes de entrar, hice un movimiento delicado y disimulado con mi varita mientras las puertas doradas se cerraron.

Bajé en el piso superior, donde se encontraba mi despacho. Caminé directamente hacia él y me adentré en mi despacho. Algunas ideas y objetivos surcaban mi cabeza mientras cerraba la puerta y me dirigía a mi escritorio.
 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado un monton de situaciones de las cuales tenía que adaptarse para poder de una manera más propicia el de proyectar una visión un tanto más positiva del futuro que nos iba a venir. En todos los casos como a su vez en las alternativas que se tenía en donde la gente comenzó a acumular una gran indignación dónde las críticas ante la situación existente dónde el hambre era el primer problema lo que le llevó a salir a la población a las calles a loquearse por peleando por su vida, aprovechando dicho mandato en generar un mayor desempleo, la falta de esperanzas era el primer plato del día en todo caso la represión se tornaba lo más particular posible antetodo. Sin embargo, junto a la denuncia de las penurias era indispensable levantar una propuesta atractiva y optimista de futuro aunque realmente ya no lo habia. Un obstáculo que tenía bien claro era que debía ganarse a la gente y asi vencer es el temor de la gente que había preocupado al mandatario. Se proyectó observar los últimos detalles de su plan aunque ya todo se encontraba dicho y no era mucho pedir aparte del regalo por fiestas por lo pronto su mirada se enfocaba a tomar la dirección correcta para llevar un mismo sentimiento con la población.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la consulta continua con normalidad, hasta que escuche que menciono a una persona que conozco, o mejor dicho conocí cuando fue estudiante de Hogwarts el que fuera mi mentor durante mi proceso de adaptación al mundo mágico, y el que fuera la persona mas allegada a mi padre, Elvis recien me entere que estaba muerto pero no me asombraba anda ya el mundo mágico no es lo que era hace un par de años.

-Me comenta que volvió a tener control de su cuerpo y de su mente, en alto funeral, es decir que ese fue el detonante de tu fuera la misma, cuando ese vinculo con tu hermano gemelo se rompió de todo- le comente mientras seguía mi anotaciones, pero ya tenia un punto inicial y comenzar a explorar, ya tenia claro que tenia que visitar eso recuerdo y ver que se podía hacer y asi tambien sabe que paso en es lugar.

-te propongo algo, vamos a revivir esos recuerdo de ese día de una manera distinta y poco conversional, no usaremos un pensadero, lo haremos de tu ser consiente, de como lo viviste y en vez de como lo sentiste, que es lo que mas te marco, que es lo que recuerda y que sensaciones te viene a ti en esos momentos- le fue explicando con mucha atención mientras vea su reacción, esperaba su aprobación para continuar.

 

-el proceso es conocido en el mundo muggle como una regresión, el procedimiento será que estarás en un sueño profundo y tu recuerdo vendrán a ti, pero tu solo lo veras o mejor dicho los revivirás y me iras narrando tu versión de la historia-   le dijo mientras coloca unas gotas de un relajante para ayudar en el proceso y su cuerpo a estan en condiciones necesarias.

 

-y no te preocupes yo me encargare de tu seguridad, no te vas a quedar de nuevo en el limbo no vamos a ir tan atras, o no por ahora solo quiero conocer los detalles que fue lo que te hizo volver- fue lo ultimo que pude decir antes de comezar por el proceso 

 

@ Mica Gryffindor

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.