Jump to content

1ra Reforma: Seguridad mágica.


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya estaba tarde, para su cita en el Ministerio de Magia, el mal servicio de ese hotel que me estaba queda era lo peor, necesitaba que le hiciera manteamiento a esa chimenea como era posible en los tiempo que vivíamos y no tiene servicio directo a los oficinas mas importantes en todo Londres y uno de su mayores clientes.

una vez que fui avanzando por el pasillo, recordó el nombre de la persona que había hecho venir de nuevo a la ciudad luego de tantos años fuera, era una chica llamada Mica Gryffindor que la ubique en la oficina del ministro, asi que tome al ascenso hasta el piso indicando, cuando ya llegue al destino, comencé a caminar por el pasillo a revisar los nombres en la puerta hasta que conseguí la indicada, antes de tocarte, revise mi vestimenta que tuviera indicada, la túnica terciopelo azul y una camisa blanca con un pantalón negro  y en mi maletín las cosas necesario para poder hacerle el estudio personal.

luego de que verificar que esta todo esta bien , si proceso a tocar la puerta y espero a que la señora este dispuesta a atenderme para poder hacer su evaluación mental, para ver que daño tiene y en que le puedo ayudar yo con mis conocimientos de desmemorización .

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba furiosa, completamente furiosa. Había hecho lo posible por ayudar a su amigo en ese duro momento, en que sus propias proclamaciones estaban siendo cuestionadas y juzgadas por aquellos que no tenían autoridad suficiente de hacerlo. Y él, simplemente, la había hecho callar en plena defensa. ¿Para qué estaba ella allí? ¿Para qué intentaba abogar por él y demostrar su lealtad absoluta, si él iba a humillarla de ese modo?

Ya se encargaría de arreglar las cosas más tarde, puesto que si pretendían trabajar juntos necesitaba que ambos estuviesen de acuerdo con algunas cuestiones. Pero no era el momento, le daría lugar a que continuase con su dichosa reunión, rodeada de quienes pedirían su cabeza en una pica si así pudiesen…

Unos golpecitos en su puerta llamaron su atención ¿esperaba a alguien? ¡Esperaba a alguien! Recordó que había citado a ese joven para conversar sobre su pérdida de memoria, necesitaba averiguar el modo en que había perdido la memoria tiempo atrás, para intentar recuperar cuantos recuerdos fuesen posibles (al menos de aquellos que no habían regresado por sí mismos).

Se puso de pie y rápidamente caminó hacia la puerta. Abrió intentando olvidar todo el mal rato que había pasado con anterioridad. Sonrió al joven y lo observó con sus verdes ojos.

-Adelante ¿Amit? -lo recibió, dándole paso a su oficina. -Siéntate ¿te costó encontrar el lugar? -agregó, mientras tomaba asiento en su sitio y le indicaba que hiciese lo mismo. -Antes de comenzar a trabajar en mi memoria cuéntame de ti. No te había visto antes en la comunidad mágica ¿vienes de otro sitio? -mientras hablaba volvió a ponerse de pie para servir dos tazas de café, calentándolo mágicamente antes de llevarlas al escritorio. 

@ Amit Lockhart

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola como esta señora, Mica- saludo a la chica que la que le abrió la puerta, cuando entre vi que tiene libros, cuadros se ve que es muy dedicada a su trabajo, mientras estaba mirando a los lados, me invito a tomar  asiento, - mucha gracias, con su permiso, pues no costo mucho con sus indicaciones solo fue usar un poco de lógica- claro que nunca le confesaría que necesite de preguntar en el hall como llegar al piso correcto, y que luego me equivoque de  equivoque de ascensor.

La dama muy amablemente me pregunta mi, y de mi vida, trate de ser un poco prudente con la información que le daba aun no tenia las cosas claras y en quien podía confiar en ese momento - Bueno señorita, yo no me crie  aqui, pero si vine hacer mis exámenes de extasis y luego hice mis primeros estudios, mi mama era muggle, mi padre bueno como se lo digo nunca me hablo de la magia- me pareció un buen resumen, igual no tiene que saber cual es la familia de mi padre o si que si tuve alguna familia mágica en algún momento.

-Desde hace años que no volvía a Londres, desde hace años, me dedique a viajar por ruinas de antiguas ciudades, y civilizaciones investigando magia olvidadas- le comente con la intensión de desviar un poco la atención de mi pasado a mi presente, de la vida personal a algo mas profesional.

en eso veo que se levanta a servir unas tazas de café, en verdad no era de tomar café a esa hora, pero algo me decía que esta consulta no seria un consulta normal -por favor señora, a mi le puede colocar 3 de azúcar, por favor, mejor me da un poco de crema - no quería que el café me cayera mal, -cuénteme usted, señora desde hace cuanto trabaja aqui en el ministerio, se ve que es muy importante para el ministro que me localizo y me pago para que viniera a atenderla, por el tiempo que fuera necesario-  le dije mientras recibía su café de sus dulces manos y le di un sorbo esperando su respuesta.  

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente estaba sumamente caldeado. El tono de voz de más uno se había visto alterado desde el anuncio, o habían encontrado en la situación la oportunidad de exponer sus rivalidades. La primera en levantar la voz y fuertemente había sido Darla, esperaba un poco más de consideración de parte de ella al ser una amiga de la familia y en especial de su padre. Pero era entendible su reacción, sino estuviera al tanto de las cosas que venían por debajo de todas esas decisiones ella misma se levantaría ante un propuesta como esa. Pero era la única opción que tenían por delante y tenían que aferrarse a ella, con aceptación y emoción aunque estas fueran simplemente fingidas.

Todos a su alrededor exigían respuestas, con mayor o menor tacto y el Ministro supo estar a la altura de la situación. La pelirroja estaba atenta a cada movimiento por si le tocaba intervenir, pero era evidente que Ludwig había nacido con un gen especial para afrontar estas situaciones. Uno de los caballeros presentes era el más sensato y vio el punto necesario para cumplir con la purga: resguardar lo indispensable. A la vez que saltaban comentarios sobre el placer de la tortura, los cuales no pretendía secundar en aquel momento. Tenían que enfocarse en lo importante o la reforma traería más víctimas de las necesarias.

La primera en retirarse había sido Mica no muy contenta, y sabía que era muy probable que al rededor de su padre mucha gente comenzaría a alejarse cuando tomara decisiones como aquella. La puerta se había abierto para que Mica saliera y ahora Luna entraba por la misma, con un ligero gesto de la cabeza la saludó, no había espacio para mayores demostraciones. No fue la última y esperaba que no fuera así continuaron congregándose más autoridades al rededor del Ministro. Más personas que tendrían puntos en contra y volverían complicada la situación.

—Obviamente,— levantó la voz para detener la distracción. —la decisión está tomada. Esperamos propuestas de cada uno de sus departamento para evitar que los sucesos que ocurran esa noche vayan más allá y tener que lamentarnos de más cosas que las necesarias. Y así mismo el Ministro atenderá todas vuestras necesidades— Esperaba que se guardaran sus quejas y presentaran soluciones. Con discusiones acaloradas no iban a ningún lado.


@ Darla Potter Black  @ Mefistófeles Evil.  @ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Matt Blackner  @ Ellie Moody  @ Mael Blackfyre

  • jajaja 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatrix Pinzón
Ministerio de Magia


La secretaria se encontraba todavía algo sorprendida del entusiasmo e interés que aquel señor tenía en el puesto. Se vio incluso un poco identificada cuando estaba desesperada por tener trabajo y fue Ludwig quien la contrató sin siquiera tener referencias demostrables. Seguramente aquello había conmovido tanto a la mujer que tomó la solicitud y no decidió siquiera verificar si los datos que ponía el hombre eran correctos, se veía honesto y llegó a pensar que podía necesitar incluso el trabajo para mantener a su familia. Jamás pensaría que se estuviera interesando en aquel puesto por motivos poco honorables.

-Bueno pues yo creo que no será necesario nada más, se tiene que dar un curso de inducción pero como estamos muy justos para la purga es muy posible que eso no sea necesario y simplemente se les asigne sus áreas de trabajo – se refería tanto al señor como a la señorita que había solicitado trabajo al mismo tiempo -  así que bueno, si tienen alguna duda que yo les pueda resolver con toda confianza, les platico que la paga es muy buena y claro que tienen seguro de vida por muerte accidental.

Esperó a que los chicos expusieran sus dudas, pero justo en ese momento llegó una mujer que había visto algunas veces, se trataba de la señorita Black quien prácticamente había llegado al rescate – muchas gracias de verdad, creo que necesitaremos más formularios y más gente que pueda reclutar, hay una fila que llega hasta afuera del atrio – dijo un poco sonrojada.

@ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Mica Gryffindor



Ludwig Malfoy
Sala de Juntas.


Parecía que finalmente la sesión de preguntas y respuestas había terminado. Más que preguntas parecían acusaciones en gran medida. Ludwig se lamentaba el hecho de como su popularidad había bajado tanto debido a aquellas decisiones, él estaba totalmente consciente de sus actos, no es que los aprobara en realidad, sus empleados estaban totalmente inconformes con la noche de la expiación y no los culpaba pero tenía que seguir con aquella decisión al menos hasta que pudiera resolver el motivo que lo llevó a crear dicha purga.

Fue gracias a su hija, Noe, quien con mano firme y menos diplomacia le pudo responder a todos los presentes, Ludwig sonrió agradecido por su intervención pues prácticamente dio terminada la reunión. Y aunque muchos se pudieran sentir un poco ofendidos por la manera en que les había dado el cortón, ya las explicaciones se habían dado y era mejor dejar de repetir y comenzar a actuar.

-Bueno, si no hay más dudas, les agradezco a todos el hecho de que estén aquí, se que están preocupados por ésta medida tanto como yo, se que todo saldrá bien y que el primero de noviembre y los días venideros podremos darnos cuenta de que todo habrá valido la pena – se levantó de su asiento el cual había dejado totalmente mojado por el sudor de su cuerpo, en realidad tantas preguntas lo habían puesto un poco nervioso – Darla, tengo una reunión con los representantes de Francia y Suiza, me gustaría hablar contigo después de esa junta, hay algo importante que debo decirte – luego miró a Noe – vamos, parece ser que la ministra de Francia quiere vernos, ojalá Tazz estuviera aquí para que finalmente podamos presentarlos.

Finalmente salió y entró a la oficina donde habían colocado al Ada Camile y a Eterno, previo a eso se quitó tanto sudor como pudo y saludó a su cuñada quien sorprendentemente no sabía que Cillian no se había aparecido desde hacía meses. Tuvo que fingir en aquel momento ya que estaba el canciller de Suiza presente y no deseaba mostrarse más vulnerable de lo que ya estaba.

-Definitivamente ser ministro es más fácil que estar casado – rio y le dio un beso a su cuñada en ambas mejillas, le extendió la mano para que tomara asiento y saludó a el representante de Suiza de una forma un poco más diplomática, estrechándole la mano – una disculpa por hacerlos esperar, hoy ha sido un día muy movido como se podrán dar cuenta, se que tienen dudas e inquietudes pero díganme, ¿en que puedo ayudarles? – dijo mirando primero a Eterno y luego a Ada.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Darla Potter Black



Horas más tarde.

Una lechuza había llegado durante aquella junta, no era la única que  se había hecho notar, algunas personas incluso habían mandado vociferadores y hasta amenazas de muerte contra el ministro y su familia durante la purga. Pero entre todas una le llamó la atención, se trataba de Adrian, alguien que pudo ser pero que nunca fue en la vida del Malfoy. Tomó la carta y la puso un segundo en su pecho para después abrirla con cuidado. Observó una hermosa caligrafía que no estaba seguro se era del Wild pero por un instante se imaginó que si y después de leerla un par de veces, con un sabor agridulce, se dispuso a contestar.
 

Quote

 

Comité Cultural Mágico Internacional
Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Adrian Wild – Director
P R E S E N T E

En respuesta a la lechuza emitida por el departamento a la que usted representa, me permito enviarle un gran y afectuoso saludo y a su vez darle seguimiento a las dudas e inquietudes que usted pueda tener. Quiero que sepa que estoy a toda su disposición para encontrarnos y poder hablar sobre éstos asuntos y más con un poco de más cercanía, estoy totalmente abierto a llegar a todos los acuerdos en las posiciones que usted me imponga.

Relacionado a sus dudas, aunque las proyecciones a futuro muestran una recesión a inicios del próximo año fiscal, estamos trabajando arduamente para poder amortiguar aquel aumento en la inflación. Pese a que muchos eventos han sido cancelados, estamos teniendo un movimiento masivo de gente que dese vivir en la comunidad mágica y es posible que personas que deseen integrarse a la noche de la expiación también puedan venir. De ser posible me gustaría proponerle la reagenda de los eventos cancelados así como la promoción de nuevos eventos como conciertos y festivales que fomenten el turismo y mejoren la economía de nuestro país.

En relación a las otras cuestiones, los empleados ministeriales obtienen inmunidad debido a que en gran medida su dirección y labor son necesarios antes, durante y después de la “purga”, si alguno de ellos fuera atacado y se viera imposibilitado en realizar sus funciones todos los trámites de los que ellos son responsables se verían detenidos lo cual podría llegar a ser catastrófico. De la misma manera, los edificios gubernamentales y de servicios médicos así como Gringotts están dentro de esa inmunidad, los miembros de la policía ministerial estarán ahí para prevenir que nadie ingrese a dichos recintos. La purga únicamente tendrá lugar en las áreas destinadas como mágicas, es decir que si algún miembro de la comunidad mágica decide causar estragos fuera de dichas zonas, podrá ser detenido y enjuiciado.

Le agradezco mucho su atención y le recuerdo que estoy muy abierto a todas las dudas que tenga.


 

Ludwig Malfoy
Ministro de Magia.

 

@ Adrian Wild

  • Me enluna 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla Potter Black - Sala de Juntas

¿En qué momento había dejado de prestar atención y de interesarse en el tema? No estaba segura, si bien había sido protagonista de una pequeña “trifulca” con la secretaria de Ludwig, tras exponer algunos de sus puntos de vista y escuchar la de los demás, incluyendo el de un repelente director de transporte, la mente de la pelirroja había comenzado a trabajar a dos mil por hora pensando en cómo podría hacer para evitar que más magos y brujas inocentes se vieran dañados por las acciones supuestamente tendientes a nivelar y calmar la tensión mágica.

Su mirada castaña pasó de Ludwig a su hija, de ella al director mágico y demás presentes y luego a la mujer que había comentado de las inscripciones a la policía mágica para volver su atención a un pergamino frente a ella donde tomó algunas notas taquigráficas. ¿Qué podía decir? Ya Noeline había dicho todo, ella seguía pensando que una decisión que involucraba más que la seguridad sino la vida de muchos debería haberse tomado menos unilateralmente. Claro que era obvio que el clan y los cercanos a Ludwig lo habían decidido, así lo habían demostrado su hija, Mica y el Evil.

Darla había alguna vez pensado renunciar a su inmortalidad precisamente por el amor, pero se había mantenido inmortal por el bien mayor. Claro que inmortal era algo relativo, la vampiresa sabía bien cómo era posible que muriese y de hecho alguna vez había tenido que ser revivida tras un asalto, duelo o cateo mágico. Hoy se alegraba de ser lo que era gracias a Scarlet, eso le permitía jugarse en algunas situaciones que de otro modo no hubiera podido y presentía que ella y Kimberly tendrían mucho para jugarse la noche del treinta y uno.

Cuando ya estaban dando por finalizada la reunión se puso de pie y se disponía a salir cuando la voz de Ludwig la detuvo. Así que quería hablar con ella de algo, genial, imaginó que por Francia estaría su cuñada Ada y por Suiza el padrino de Luna, el Señor Blackthorne. Asintió y dirigió su respuesta al Malfoy con la voz más cálidamente neutra que pudo.

—Cuando te desocupes puedes hacerme llamar o venir a mi oficina, estaré allí ultimando detalles de la seguridad para la famosa noche —dedicó una sonrisa que supo resultó algo forzad y salió, tras dedicarle una mirada cariñosa a Luna y un gesto adusto al director de transporte y saludar al resto de los presentes, incluyendo a Noeline, con una inclinación de cabeza, para ir luego a su oficina. Le dolía la cabeza.

Kimberly Black - Ministerio de Magia - inscripción policía ministerial

La rubia vio el gesto de felicidad de la mujer frente a ella y tomando uno de los formularios en blanco le aplicó varias veces, a la pila que iba creciendo, el hechizo Geminio.

Listo, creo que ahora podemos estar tranquilos, tendremos bastantes registros para todos los interesados, haré venir a algunos de los aurores para que nos ayuden en la labor —miró a los que ya se habían registrado y luego de nuevo a la Señorita Pinzón —¿desea terminar de atenderlos usted? Yo puedo ocuparme de los próximos si le resulta más práctico y nos vamos turnando hasta que lleguen los refuerzos.

@ Ludwig Malfoy  @resto @todes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacho de Mica Gryffindor

Él comentó poco sobre su pasado, pero era lo suficiente. No quería realmente meterse en donde no era llamada. Si bien era una persona curiosa por naturaleza, no era el momento de indagar y no le correspondía en su rol.

Aunque la experiencia le había enseñado, no sin varios errores cometidos en el camino, que no debía fiarse de las primeras impresiones, él le inspiraba confianza. Evidenciaba en sus palabras que no tenía muchos contactos allí y sus experiencias se hallaban en viajes por otras comunidades. Eso le pareció interesante, puesto que siempre le había resultado interesante lo que podía aprender fuera de allí. Ella misma valoraba mucho sus aprendizajes de aquel tiempo vivido entre muggles.  

-Claro -respondió con amabilidad, agregando el azúcar y la crema que habían sido requeridos por el muchacho, antes de acercarle la taza. -Aquí tienes – puso la taza frente a él e imitó la fórmula para el suyo, antojada de pronto de un café con las mismas características.

No pudo evitar sonreír cuando él preguntó respecto a su relación con el Ministro. No podía evitar emocionarse al saber que Ludwig se preocupaba tanto por ella, de verdad sentía algo muy especial hacia él y era bueno saber que era recíproco.

-He trabajado como Auror hace muchos años y me incorporé como Secretaria del Ministro apenas él asumió en el cargo, hace un par de meses. -afirmó- Podría decirse que somos amigos bastante cercanos el Ministro y yo -agregó, evitando caer en detalles. Era totalmente cierto. Con Ludwig tenían un vínculo de total confianza y una cercanía que pocos comprenderían.

Bebió un sorbo de café. Se sentía muy cómoda conversando con aquel joven. Era algo apresurado el pensamiento, pues apenas habían pasado escasos minutos, pero intuía que podría abrirse y hablar de su problema con suma tranquilidad.

-Siéntete libre de preguntarme lo que quieras. Imagino que debes saber bastante de mí para poder hacer tu trabajo. -continuó con tono completamente amigable, pues él le inspiraba eso- ¿Quieres que empecemos? Ludwig no sabe mucho sobre mi amnesia ni su causa, te pido discreción al respecto. No me agrada hablar mucho de ello, no quiero que sientan lástima o me vean incapacitada para alguna función -sintió necesaria la aclaración, puesto que tal vez todo el tema llevaría a tocar momentos de su vida que no conocía todo su círculo.

@ Amit Lockhart

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gusto disfrutar ese café estaba bien dulce como me gusta, eso me ayudo a sentirme mas cómodo con la terapia que tenia que realizar a la ojiverde que estaba en frente de el, me tomaba otro sorbo mientras seguía escuchando un poco sobre su vida, trataba de hacer notas mentales para poder memorizar toda la información quizás seria útil , si algún momento tocaba hacer alguna tipo de regresión o otra tipo de tratamiento que necesitaba tener un vinculo mas fuerte.

-entonces te ha gustado siempre el tema de seguridad mágica dentro del ministerio, aunque si me permites darte una opinión no es que sea muy seguro Londres muy seguido, he visto como la comunidad mágica ha abandonado sus hogares por ir a otro sitios mas seguro y mas alejado de los suburbios urbanos- cuando dejo escapar esa sincera opinión no puede dejar de pensar en los seres queridos que había perdido por ese juego de los bandos por querer tener el control, espero que no se sienta que estaba juzgando su trabajo en todos esos años.

-Bueno, le comento que el ministro si debe de saber o sospechar que algo no esta bien, por fue gracias a su gestión que me comunicaron y pude venir atenderla como es necesario y de la información que necesito, tiene toda razón tengo que ir conociendo cual es su caso para poder comenzar a hacer un expediente , comencemos diciendo desde que momento siente usted, los síntomas y que es lo que siente- le comente ya con un tono mas serio y formar, y mas que todo si el ministro no sabe nada quien fue la persona que me contacto y esta pagando mis servicios a espaldas de el, será que esta persona guarda información que de intereses a alguien con mas poder que el ministro, las ideas no me dejaban de vuelta en mi cabeza mientras seguía con mi café. y esperando su respuesta para comenzar hacer su historia  

 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Las palabras de la secretaria a la que habia entregado el formulario me demostraron que el timing en el que habia actuado habia sido el adecuado. Demasiado apresurado se veia todo lo concerniente a la policia ministerial....por lo que serian mas laxos a la hora de aceptar las solicitudes sin aplicar tanta lupa a las mismas. Y ojo...que al parecer eramos muchos los que deseaban el puesto. Un encantamiento Geminio no se hace a la ligera para multiplicar modelos de inscripciones.....asi que Kimberly debia tener muchos mas aspirantes entre manos. De hecho que mencionara el emplear aurores para ayudar me parecia interesante. Pero bueno aqui estaba para no darle muchas vueltas a las cosas...y si para quedarme con una insignea...ser de las fuerzas del orden siempre daba una ventaja estrategica.

-Ohhh que emocion....trabajar desde ya. -dije evidentemente emocionado..y hubiese saltado en un pie si no hubiese sido conciente de que se veria muy tonto...ademas era un señor...y los señores no hacen esas cosas. -Entiendo la situacion...y una lastima perdernos el curso...pero seguro se hara en otro momento. En cuanto a la paga...es lo de menos...mejor servir de la mejor manera posible los intereses de nuestra nacion. Asi que desde ya...cuenten conmigo...para bueno...ayudar en que que consideren necesario.

Fueron unas palabras francas. Y no habia mentira en ellas. Tal vez lo errado es lo que se podia entender, desde mi punto de vista,  como "los intereses de la nacion".....o en la forma en la que entendia yo lo de "ayudar". En fin....por ahora habia intereses comunes....asi que seria tan buen miembro de esta recien inagurada organizacion como el que mas.

@ Ludwig Malfoy  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crxAvsX.png

La reunión se estaba llevando a cabo como todas las reuniones a las que había asistido. Tenía que admitir que se estaba volviendo más aburrido que la costumbre y no entendía para qué objetivo en puntual nos habían convocado, ya que todas las decisiones estaban tomadas. Esperé y aguante lo más que pude, sabiendo que no iba a hacerles caso a ninguna de las personas allí presentes. Me habían dado un puesto y eso haría, siempre con el objetivo de conseguir lo más que pudiera. Se había ido Mica y otras personas. De los que quedaban solo conocía unos pocos.

Una muchacha, si no recordaba mal era una de las asesoras del Ministro, recordaba que la intención solo era mantener nuestras incumbencias todo el tiempo. Si a Ludwig le había parecido bien que custodiara lo que era Hogwarts, entonces debería asegurarme de ello. SI ocurría que había algunos muggles que quedaran sin vida, ya eso era problema del Ministro, ya que los muggles no portaban varitas para defenderse. Me quedé pensando en algunas situaciones en las que podría convocar a las personas con intención de festejar algo y luego defenderse, que tendría que llevar adelante algunas protecciones extras, algunos trasladores y esperar que la noche transcurriera lo más rápido posible.

Me quedé durante unos minutos más por si algo sucedía o necesitaban que hiciera, creía que en ese momento que lo mejor era que partiera rápidamente al establecimiento donde ahora me correspondía mi trabajo.
 

  • Me gusta 1
  • Realizado 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.