Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantaba cuando mamá se unía a mis bromas, más que nada por que estas no eran muy comunes de mi parte para con Matt, sino que eran al revés, él siempre era el que me hacía bromas y por primera vez desde que le conociera me tocaba a mi jugársela.

 

-No mamá, es una lastima que no tuviera que cortársela, pero estoy segura que si hubiera demorado un par de minutos mas en bajar si tendríamos que haber buscado una mano de esas- le seguí el juego a mi mamá, pero por algún extraño motivo no podía mantenerme sería.

 

Luego hablaban de la comida y mamá sugirió un tele servicio, no sabía que esas cosas se podían usar en el mundo de la magia, creía que habiendo tanta magia en el aire esas cosas ni siquiera encenderían. Pero siendo así le compraría un teléfono celular a mamá para que me marque cada vez que necesite algo o por el contrario, yo hablarle a ella para saber como estaba.

 

-Si, de plástico como a Itilion, no valla a ser Merlín que él sólito se seccione el dedo y sera una ardua operación de días el volver a insertarlo en la articulación correspondiente, con todo y nervios- me puse sería para darle mas énfasis a mis palabras-y si, lo de la poción es una excelente idea, no sea que nos caiga en una clase de shock, ya sabes que no se le da bien el asustarnos

 

Y ahora si solté la carcajada recordando el tremendo susto que nos había dado en mega ayudas, pero ya me las cobraría por eso.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse dijo que si, que debería haberme cortado la mano, mientras Sagitas ya hablaba de manos de plata. Pero que demonios les pasaba? yo los miraba indignado. Aquello no podía ir en serio.

 

Jesse decía que mejor no darme algo con filo, no fuera que me hiriese de nuevo y me tuvieran que llevar al hospital.

 

- Entonces hazlo no? si no tardas nada. Ademas,que quieres que haga? alguien tendrá que cuidar a la fmailia, no? - dije algo ofendido. Aunque en el fondo sabía que tan solo aprobechaba su oportunidad para poderse vengar de mi, por todas aquellas veces que me había metido con ella.

 

Al final solo pude reirme al ver que pretendían darme cubiertos de plástico, poción pimentónica como bebida, y bezoar. En serio, al final me lo tomaba a broma.

 

- Bien, pidamos algo de queso a ese tele servicio. Quereis algo para cada uno, o pedimos para compartir? - pregunté. - Como sea, pero yo necesito algo consistente, me muero de hambre! - exclamé.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse Potter Blue

 

Un ataque de risa me daba en ese momento, al ver la reacción de mi hermano y no era para menos, el había tomado el papel de padre de familia de sus dos hermanos menores, pero se metía en cada problema que nomas nos asustaba a mamá y a mi.

 

-Defender a la familia, no morir por ella, no de la forma en que lo haces, preocupando a Mamá, Itilion y... bueno... ya sabes, a veces te pasas hermano- me había detenido justo a tiempo de decir que me preocupaba por él, no estaba acostumbrada a decírselo tan abiertamente.

 

Pero seguía riendo al notar que él también reía, al menos se lo había tomado como era, una broma, y una muy buena que merecía alguna clase de premio o algo parecido. Matt sugirió pedir un poco de queso al tele servicio, yo quería algo mas consistente, como pizza o hamburguesas, hacía tiempo que no comía nada de eso.

 

-¿Y que tal una pizza Italiana? La de peperoni o carnes frías sabe riquísima, debería probarla- sugerí saboreando el exquisito queso parmesano que se derretía por debajo de los ingredientes.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabé riéndome. Por unos instantes, Matt parecía haberse tomado todo en serio, como si de verdad creyera que le íbamos a cortar la mano.

 

-- Aún así, una mano de plata es elegante, hijo -- murmuré, sin saber si seguir o no con la broma.

 

Pero contemplé como ambos hermanos se decían verdades entre halagos. Eran dos personas envidiables. Cuanto me gustaba que ambos fueran hijos míos. Me sentía muy orgullosa de ellos.

 

-- Yo opino igual que Jessi. Hay que cuidar de la familia pero no hasta el extremo de suicidarse por ella. Eso sólo lo puede hacer la matriarca. Para eso hay dos patriarcas, para que uno se quede si el otro falla. Si uno se arriesga, el otro se queda. Y sabes que siempre voy a arriesgarme yo, así que a ti te toca ser sensato y permanecer cerca pero sin arriesgarte a morirte. Sino, a ver en qué manos quedaría la familia.

 

Les saqué la lengua a ambos, porque estaba segura que iban a protestar de un momento a otro.

 

-- ¿Italiano? ¡¡Me encanta!! Me apetece pasta y pizza y salsas italianas y ... ¡Ohhh, qué hambre se me ha despertado!

 

Y me toqué la barriga.

 

-- Pero el queso es para los micropuffs, en un trozo, para que lo roan y así estén quietecitos mientras los atrapamos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La joven madre se había dedicado a dormir al pequeño productor de nieve. Ella cada vez que lo veía y pensaba en sus travesuras reía, aunque sabia que no era bueno hacerlo frente a su tía, le gustaba que su niño provocara algo de alboroto, era como si ella misma fuera una chiquilla que apoyaba el comportamiento.

 

Espero que nunca falte tu tío, necesitas una figura masculina para guiarte – expresó en tono melancólico, – Como me gustaría que tu padre estuviera aquí, pero no se pudo. Tal vez, algún día pueda darte uno. – pensó la Potter Black.

 

Al ver al pequeño de cabellos azules completamente dormido. Se fue a revisar unas cajas, no muy lejos del niño. De vez en cuando giraba para ver como estaba. Seguro que el ajetreo lo cansó bastante.

 

Esto esta algo húmedo – dijo al ver unos frascos de otras soluciones para realizar pociones básicas de curación.

 

Movió varias a una caja seca y desechó la mojada. Al levantarse por un momento vio que no solo era esa, había unas diez cajas de la misma forma. Y suspiró de pesar, ya que tendría que cambiarlas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté que me encendía, con un rubor del mismo color o más intenso que mi pelo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos, por la familia, no pensaba en las consecuencias que pudieran tener para mi. Aunque no me gustaba preocuparlos.

 

Sagitas empezó a decir que ella llevaba razón, que yo tenía que ser el sensato y dejar que ella se arriesgara. Iba a burlarme de Jess, pero nos sacó la lengua a los dos.

 

Abrí la boca, para protestar, pero al final me callé, inflando los mofletes como un crio.

 

Jesse mientras había pensado que solo queria queso,pero era para los microppufs, como bien había apuntado Sagitas.

La pequeñaja sugería pizza, algo italiano, y Sagitas secundó la idea.

 

- A mi me gusta la de queso - dije, pensando en todos los tipos de queso, provolone, de cabra, granna padano.... se me hacía la boca agua.

 

Noté que Sunar faltaba. Había ido a acostar al minisobri, asi qeu no podíamos hacer mucho ruido.

 

- Sunar! - exclamé - Deja el trabajo y ven a pedir algo para comer!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse Potter Blue

 

Sabía que mi hermano no podía refutarnos eso a mamá y a mi, le habíamos ganado y sabía que pagaría caro por eso, ya me lo estaba imaginando, asustándome a cada rato o haciéndome cosquillas a la primera oportunidad.

 

Me encantaba ver como abría y cerraba la boca sin poder decir nada, voltee a ver a mamá feliz por haberle ganado por primera vez a mi hermano. Sugerí pizza, comida Italaina y mamá estaba de acuerdo, ademas de unas añadiduras por su parte, si que tenía hambre y no la culpaba, yo tambien.

 

-Buena idea mamá... aunque ¿de queso Matt? sin mas que puro ¿queso?- pregunte sorprendida por lo que mi hermano pedía.

 

Pero este le gritaba a Sunar para que bajara a comer, de seguro estaría acostando a Argi, ¿debería ir pronto por Itilion? No recordaba a que hora salía de la guardería.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La joven madre seguía cambiando las pociones que se hallaban detro de cajas húmedas por otras más secas. Parecía que la helada que provocó su hijo les había dejado sin tantas cajas que pudieran usar para esas clases de situaciones.

 

¡¡Crack!!

 

Suspiró al ver a la elfina Simyni, por fin alguien se habia acordado de que ella se encontraba allí. Casi pensó en regañar a Sethy por no asistir, aunque si ella estaba allí posiblemente eraporque Sethy pensó en ella.

 

- Llegaste en buen momento - le dijo la pelicastaña a la elfina.

 

En seguida l elfina le ayudó a terminar de realizar los cambios. Con ella fue más rápido, logrando terminar en menos tiempo que si Sunar lo hubiera hecho sola.

 

- Ahora debes atender al niño porque quiero ir al baño. - le ordenó.

 

Todavía Argi dormía, salió de la trastienda para buscar el lavabo. Mietras se encontraba allí escuchó que la llamaba. Al salir subió.

 

- ¿Hablan de comida? - sus ojos marrones brillaban, tenía hambre, - ¿De qué clase? Puede ser cualquiera - esperó que le dijeran que pensaban comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse Potter Blue

 

-¡Sunar querida!- exclame en una mala imitación de mamá, por algún extraño motivo me estaba llegando el simple-si, estabamos por comenzar a elegir que comer pero el... bueno, mi hermano quiere pizza de queso, solo queso ¿puede creerlo querida?

 

Trataba de no reirme pero simplemente no podía, alguien me había lanzado un hechizo para que estuviera de loca el día de hoy o Matt ya se había cobrado la broma de esa mañana. No estaba segura pero no podía contenerme.

 

-¿Como puede pedir solo pizza de queso? Por Merlín, todo el mundo sabe que debe llevar mas ingredientes, ¿como puede decir que solo queso?- y me lleve las manos a la boca, con que siguiera hablando así terminaría diciendo cosas que nunca antes había dicho.

 

Volteaba a todos lados, buscando la respuesta a lo que me estaba pasando, cuando me percate de la risa mas que traviesa de mi hermano, él sólito se estaba delatando y al parecer estaba disfrutando de lo lindo, solo esperaba y confiaba en que no me preguntara nada por que sabía que le contestaría con la verdad.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse, al comprobar que no era capaz de responderle, miraba a mamá, feliz, pues era la priera vez que podía ganarme en una de nuestras "peleas" aunque mi mirada claramente decía "me vengaré"

 

Le sorprendió mi propuesta de la pizza de queso. De hecho, cuando Sunar aparecio, empezó a burlarse. Pero que más daba, era divertido al fin y al cabo.

 

- Crees que soy un ratón? no, no solo de queso, de atún, bacon, anchoas...es que la pizza de quesos me gusta, no la has probado nunca? - pregunté, extrañado. - Además, yo necesito mas que eso, o si no, morderé a alguien

 

Di un apar de pasos hacia ella.

 

- Aunque Jesse, a mi extraña que tu quieras tanta comida, viendo lo pequeñita que eres, estarías más que saciaad con unas pocas migas de pan - dije, refiriéndome a u condición de hada, pues al transformarse, era muy pequeñita - o tal vez deberíamos pensar qeu comes por dos?? - me metí con ella, aunque sin maldad, claro.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.