Jump to content

Librería "La Hermana Quisquillosa" (MM B: 98425)


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-por fin -susurré al ver que al menos las aguas volvían a su cauce. Aún así yo tenía mi temperamento un poco subido y no había bajado la guardia, las pocas cosas que teníamos en común mi tía Sagitas y yo era nuestro carácter, de muy mala leche, y si ambas nos enfundábamos nuestras varitas, podríamos incluso destruir un edificio entero con la fuerza de nuestros hechizos (?)...

 

Me rasqué la cabeza, pensativa ¿qué hacer? No tenía ni la menor idea, ni me acordaba a lo que había ido allí, pero eso no era lo raro...

 

-¿Y qué tal si tomamos un poco de té? -y me encogí de hombros, suponiendo que nadie querría eso, o tal vez, esperando a recibir a los otros futuros clientes a la librería.

 

-Yo sí que me aburro como una ostra -susurré. Miré a Matt y sin querer me vinieron ciertas escenas (no atp xD) que hicieron que cambiara la vista hacia el otro lado, mejor no ponerse roja, o todos allí preguntarían si tenía fiebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La librería no tardó en qeudar totalmente recogida, dando al fin la buena imagen qeu debía dar. Además, Sagitas estaba un poco más tranquila ya que no había tenido que recoger ella sola aquel estropicio.

 

- Te?- cale, a mi el te no me gustba, pero me podía sentar con ellas a tomar algo, a merendar un poco.

 

Noté qeu Heliké desviaba la mirada y sonreí levemente, poniéndome un poco rojo.

- Vale. Podríamos merendar algo, aunque a mi no me gusta el te

 

Además, yo había ido alli a por algo, asi qeu podría aprovechar para pedirles un poco de consejo...ellas tendrían mejores ideas qeu yo.

 

- Yo había venido aqui por otra cosa...La otra noche oí qeu Ithilion se quejaba porque se sabía todos sus cuentos, asi qeu bueno...esto...había pensado en buscarle alguno nuevo para él y para Argi.

 

Pero el problema er que yo no sabía nada de cuentos, y por ello iba a llevar difícil encontrarle uno solo, seguro qeu era capaz de llevarle alguno de criaturas bastante abrrido

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bipa, elfina personal de Jessie

 

-¿por qué se le ocurría pedirme un libro por medio de una carta?

 

No entendía a mi ama, pudo haberme llamado y aparecería en su oficina en el Hosppital sin el menor atraso, pero de seguro tendría mucho trabajo, hacía días que no la había visto por la casa y por las cartas que mandaba de forma continua con Aer daba a entender que al parecer se quedaría a vivir en el hospital.

 

-Un libro sobre pociones regeneradoras, estaba segura que se lo había puesto en su maletín.

 

Entré en la librería de la familia, sabía que era de la familia nada mas el olor que expedía, era muy característico, algo que de seguro Jessie diría que era amor pero yo lo manejaba mejor como locura. Comencé a buscar por los estantes de la sección de pociones, no quería molestar a la gente que había en el lugar porque al menos qué fueran parientes de mi amita no eran muy amigables que digamos, así que mejor hacer las cosas sola.

 

-Pociones regeneradoras, pociones regeneradoras... no... no lo veo por ningún lugar. Donde estará ese libro, pero estoy segura de habérselo puesto en la bolsa que se llevo al hospital la semana pasada

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi familia es muy especial, pero a veces tenían un humor de ogros, en vez de brujas. Matt y yo arreglamos las estanterías y los libros volaban a su sitio original.

 

- Digo lo mismo que Matt, no es tan difícil y todo quedará como nuevo.

 

Esperaba que Sagitas le hiciera caso y no se enfadara. Le iba a decir que lucía muy vieja y fea cuando arrugaba la frente pero preferí callarme, en beneficio de mi salud mental. Era capaz de atacarme.

 

- ¿Te aburres? Pues... Aquí siempre hay cosas para hacer, tía, por ej, hacer la caja.

 

Si conseguía alejarla de allá, seguramente mejoraría el ánimo de todos. Todos saldríamos ganando. En ese momento vi una mirada rara en Heliké, quien cambió la mirada hacia otra dirección. ¿Por qué? ¿Pasaba algo que yo no sabía?

 

- Un té estaría bien, en la parte de arriba tenemos una especie de cafetería para las dueñas, podemos subir - informé, esperando que accedieran. - Allá podemos merendar algo - respondía así a la petición de Matt.

 

Oh, vaya, ahora que todo parecía en paz, venían clientes. Matt quería libros para su hermanito y una elfina que me parecía conocida entró y buscaba un libro sobre pociones regeneradoras.

 

- Tita, ¿les atiendes tú? Nosotros estamos muy cansados de arreglar la tienda. - Pretendía alejar a las dos contendientes. Además, la tita sabía más que yo todo el contenido de la librería. Era como si hubiera memorizado los libros.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de tomar un té no me atraía nada de nada. Aunque también me aburría como una ostra, al igual que Heliké, no quería tomar eso, siempre me ponía muy nerviosa y no quería nada que me pusiera más de lo que ya estaba.

 

-- Vale, merendar sí, pero nada de té. Prefiero un refresco con gas.

 

¿Matt se había puesto rojo porque había apoyado su idea de ...? ¡Ah, no! Por la mirada de Heliké. Vaya dos pazguatos.

 

-- No pienso hacer la caja. Para eso ya está tu madre. Seguro que la hará ella -- le contesté a Xell, sin mirarla. Caminaba detrás de ellos para ir al piso superior cuando ella me dijo que les atendiera yo.-- ¿Yo? ¿Por qué? ¡Ay....! Me apetecía una coca-cola...

 

Vale, que no se diga que soy mala comerciante y que abuso de mis sobrinas.

 

-- Está bien, está bien... Matt, libros para Ithilion, si tiene miles y se los sabes todos... Después miro, deja que atienda primero a la elfina. Sube con ellas y después te alcanzo con alguna sugerencia.

 

Me acerqué a la elfina y sonreí.

 

-- ¡Hey, eres Bipa! ¿Qué tal estás? Nunca te había visto fuera de la mansión. Dime qué libro buscas y te ayudo a encontrarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tía Sagis era toda una refunfuñona. Ni a ella ni a Matt les apetecía té, pero al menos accedía a atender a los clientes.

 

- Tía, tú atiendes a la elfina y nosotros te vamos pidiendo un zumo natural.

 

Antes de que me gritara me puse a correr hacia la escalera, gritando.

 

- Los refrescos con gas te producen mal humor. ¡Y nadie quiere una Sagitas malhumoradaaaaaa! Ja, ja, ja...

 

Llegué la primera arriba, aún riéndome. Sabía que la tía Sagis me daría un cachete cuando volviera, pero ya procuraría esconderme bajo la mesa para que no me pillara.

 

- Vamos, primos, a tomar algo mientras Sagitas trabaja, que ya es hora de que se estreneeeee.

 

¿Me habría oído? Entonces tendría sesión doble de cachetería.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bipa, elfina personal de Jessie.

 

La madre de Jessie me vio observando los estantes, debía de apurarme. Si Jessie necesitaba ese libro y no se lo llevaba las cosas podrían ponerse mal en San Mungo. Voltee a verla haciendo una leve reverencía.

 

-Hola señora Sagitas, que gusto me da verla... ahora entiendo donde esta cuando Harpo y yo no la encontramos en casa

 

Ella se ofrecía a ayudarme, no estaba segura si debía o no aceptar su oferta, a mi me habían mandado a buscar el libro pero no lo encontraba por ningún lado y era mejor ahora si solicitar la ayuda que me ofrecían.

 

-Busco un libro de pociones regeneradoras, estaba segura de haberselo puesto a mi amita en su bolso la semana pasada pero al parecer no es así y bueno... ahora tengo que buscar un nuevo ejemplar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-tss, tss -le pedí a Xell - que la vas a cabrear más mujer -había recordado como hacía tan sólo una hora, ella me había dicho lo mismo...

 

Pero no pude evitarlo y estallé a carcajada limpia al ver como mi prima iba aprendiendo mis dotes (?) para meterse con nuestra tía.

 

-Así me gusta -la felicité en cuánto llegamos al piso superior - pero luego no te quejes de que te regaña.

 

Me senté en uno de los taburetes y esperé..

 

-Bueno, pues entonces un té de frambuesas, es riquísimo y sano -bueno, en comparación con otras veces que parecía que bebía más litros de whisky de fuego- hoy me apetece algo más sano la verdad... y espero que no haya más broncas con nuestra tía, sino, entonces la liaremos en la cafetería -y estallé de nuevo a risas pensando en como viniese de mal humor, nos amenazaría con cerrar la boca con un encantamiento permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas se negaba a hacer la caja de la tienda. Habían empezado a llegar clientes, entre ellos la elfina de Jesse, qeu buscaba algún libro para mi hermana.

 

Yo mientras seguí escaleras arriba a xell y a Heliké. La rubita se iba metiendo con Sagitas, haciendo que Heliké y yo riésemos.

- Eso es, vosotras picadla mucho, qeu ya pagaré yo las consecuencias en casa....

 

Me senté sobre un taburete y pedí un granizado de limón. Me apetecía algo frío, muy frío. Además, Sagitas había dicho qeu buscaría ella algún cuento para Ithilion, asi que me había qeudado sin nada que hacer.

 

- La cafetería es my bonita, dejad de pensar en lios con Sagitas. Por cierto, qeu libro le habríais elegido a los niños?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bipa, elfina personal de Jessie

 

La señora Sagitas parecía absorta en sus cosas, así que no me preocupaba mucho, seguí buscando el libro por mi cuenta, pero no lo veía por ningún lado. Frustrada comencé a buscarle por otros pasillos, ese libro tendría que salir por algún lugar, de eso estaba segura.

 

-Donde estas libro, libro vamos aparece

 

Pero no, ese libro se hacía del rogar y era lo peor que me había pasado, no podía permitirlo, mi amita confiaba en mi para que le llevara aquel libro a su planta con urgencia. No sabía donde podía estar.

 

-Cuantos libros puede haber en una librería, en verdad por que no estan acomodados en su lugar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.