Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)

Publicaciones recomendadas

Le había tomado gusto a aquel lugar. Sólo había estado una vez y estuve a punto de perderme. Pero ahora que sabía dónde estaba, algo me atraía hacia aquel lugar. Tal vez las luces psicodélicas o la música increíble, aunque, personalmente, creo más que se debía a saber que aquel negocio era de mi gran amiga, Ada, quien, además, era familiar directo de mi cuñada Selene.

Hoy sentí ganas de distraerme, de emocionarme y de, ¿por qué no?, divertirme un rato. El papel de Ministra era demasiado serio para mí, demasiado, rígido. No me sentía a gusto ni los vecinos tampoco, debido a sus reacciones a mis edictos. No era una política popular. Al fin y al cabo, tampoco quise nunca ser ministra, sólo habían sido las circunstancias que acabe aceptando. Por mí, volvería ahora mismo a ser la payasa de siempre y...

No, no podía hacer eso. Tenía unas medidas que cumplir, impopulares. Pero necesarias.

Necesitaba desestresarme. Esperaba que Ada estuviera allá y me ayudara a olvidarme con la Vida Loca de su negocio. Ahora lo que necesitaba era eso, desenchufar de la política y volver a ser la loca de la famlia.

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Sagitas Potter Blue
error a corregir

PSX-20210722-150043.jpg

Icr0JPz.gifKRLtVZp.giftOWLU4S.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dumbledore’s Nigth estaba atestado de magos y brujas esta noche había una presentación especial, un grupo de baile latino había venido a dar un espectáculo con ritmos latinos, bastante llamativos. Eran unos 10 bailarines y mostrarían la sensualidad de la bachata en las tablas del escenario del Bar, los jóvenes magos eran buenos en su arte del baile y solían hechiza con sus movimientos al público.
Aunque el espectáculo  era tan interesante, el trasfondo de todo era para cubrir la verdadera reunión que se llevaría en un salón VIP que estaba en la parte posterior del bar, en donde algunas de las mandatarias europeas se darían el gusto de tener un espectáculo privado con unos bailarines turcos. La verdad es que la tensión de varios meses con respecto a todo lo que estaba sucediendo estaba haciendo que el estrés nos tomara de rehenes y que mejor que distrayéndonos a la luz de un buen espectáculo y unas buenas copas.
La mandataria de Inglaterra había arribado  bar y ya estaba esperando ser guiada por la anfitriona. Camille se había vestido de manera informal, unos pantalones de cuero ajustados y una camisilla de seda negra de tirillas, con una chaquetilla estilo torero corta también de cuero color negro. Se acercó a la barra donde estaba la Potter Blue y con besos en las mejillas la saludo. 

-Tante, bienvenue… ven la verdadera fiesta es en otro salón 

La tomé de la mano haciéndola ir tras de mi, ingresamos al salón VIP y allí en unos cómodos sillones nos acomodamos

-¿Que deseas beber? 

Pregunté tras hacerle sentar cómodamente frente a una pequeña tarima. 

A los lados varias mesas con diferentes cócteles y una barman solo para atendernos 

@ Sagitas Potter Blue

@ Malum Luxure

PSX_20210721_235221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.