Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kelian Malfoy, enviado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

Bufó molesto. Si bien era algo que no se le complicaría, aquella petición-orden de su madre le había molestado. No era lo mismo que lograr visitar la isla luego de haberle insistido tanto a su padre. Si, que no le agradaba la idea de ir solamente porque él lo necesitaba de ayudante pero era la única opción a corto plazo para poder maravillarse con el obelisco que tenía atontado al mortífago. Valkyria le estaba pidiendo algo mucho más aburrido de lo que sería la excursión a la isla en unos días: cosas que bien hubiera podido hacer ella con un simple mover de la varita mágica.

 

El consuelo, por lo menos, era que el trabajo se desarrollaría en la mansión Malfoy, sitio en donde se había asentado hace pocos meses. Estando en su habitación rompió la envoltura y abrió la caja que su madre le había enviado unas horas antes. Observó en el interior un extraño lobo en miniatura que parecía muy real. Tenía hasta pelaje aunque estaba claro que no era un animal real en miniatura. Lo tomó fácilmente con una sola mano.

 

Materializó la varita con un chasquido. Tomó el mapa que estaba en el paquete y localizó la ubicación exacta del lugar a donde llevaría el traslador. Fue eso lo que le costó, se lamentó el no haberle robado a Bastian aquel aparato muggle que él usaba cuando trabajaba para los rusos y que tenía cosas para ubicar lugares. Se concentró en una ciudad impronunciable llamada "Guayaquil" que se encontraba exactamente a 200 kilómetros de una playa también imposible de pronunciar llamada "Montañita" ambas en un enano país pasando el charco, en Sudamérica. Practicó mucho como pronunciar aquellos lugares raros y seguramente inhabitados y llenos de selva y animales salvajes.

 

En cuanto dibujó la primera floritura la varita comenzó a tejer lazos de luz en el aire que en cuestión de un segundo se vincularon al lobo que serviría de traslador. Tardó un poco más de tiempo para que la luz dejara de brotar de la varita. Finalmente el objeto vibró. Apagó la varita. El lobo aulló (estaba diseñado de esa forma, y una de las especificaciones del traslador era aullar cada que se activara) y comenzó a emitir un brillo plateado.

 

Él no estaba invitado a la boda por lo que, cuando lo tocó para colocarlo en su sitio, el animal falso se quedó en silencio y no activó el hechizo traslador que contenía. Lo colocó en el hall, como Juve lo había pedido, y se dirigió a su habitación.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi primera vez en la mancion malfoy todos estaban mirandome curiosamente alguien me pregunto como te llamas ,tenia miedo de ver quien era asi que mire a esa persona a los ojos y le dije me llamo pandora .. pandora dyonel patrisia , tu llegada dara muchos cambios

 

 

 

Y eres ... invitada de quien

Le di mi invitacion oh perdon srta

Si venga conmigo , mi presencia se asia

Demasiado pequeña al ver a ..... feliciti malfoy

 

 

 

Esos aires de miedo y respeto

Los podia ver ante miles de almas

Estaba esperando este tiempo de verla anciosa

La abrase y le conte todo ,casi todo

 

 

Con lujo de detalles me dijo hay guerra de duelos

Sabia que hacer , agarrandome de los hombros me a firmo

Estas lista le dije que sii

 

Mi pluma , mi escoba y mi tiara no podian fallar

Lo eh hecho antes no se preocupe

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Eternos

 

El mortifago ahora con su rostro apergaminado y deshidratado miraba a la Banshee fijamente, quien se había sorprendido al encontrarlo haciendo las invocaciones que sus maestros le habían enseñado. Black safó su brazo bruscamente e hizo un movimiento con el cuello para traquear sus vertebras.

 

-Pareces sorprendida, como si vieras a un muerto -comento con aquella voz que ahora era mas aspera- aunque a lo mejor tengas razón... ves a un muerto.

 

Sin duda Glenin estaba diferente, tal vez Gatiux no lo reconoció por que al mortifago se le notaba que había perdido peso súbitamente. Su rostro salio de la sombra mostrando lo carcomido que estaba bajo la capucha y la mano huesuda subió la manga contraria para mostrar su marca tenebrosa casi borrada.

 

Sus ojos estaban vacíos igual que siempre, pero esta vez eran diferentes, como si el gigante moreno que estaba delante de la ángel caído no era el mismo de siempre. Black se giro de nuevo hacia la tumba y tomo su varita para que todo siguiera brillando, era hora de traer consigo a su camarada.

 

-Si el no esta ahí, entonces quien es este... -Se giro hacia gatiux y señalo hacia la tumba- Edo Tensei..

 

Un ataud emergió de la tierra de manera vertical, marcado en su tapa por la marca tenebrosa y cubierto de un aura de magia negra. La tapa se abrió y ahí estaba el cuerpo del ex líder mortifago que parecía de porcelana agrietada, pálido y delgado.

 

-Hace unos años todos los mortifagos retirados que desaparecieron empezaron a ser asesinados, nadie se dio cuenta,nadie se preocupo, ni siquiera yo hasta que vinieron por mi y empece a atar los cabos, pero ya era tarde...

 

A los lados de Gazthen aparecieron dos ataúdes mas, con la misma marca tenebrosa en su tapa. Una espesa niebla se apodero de ellos y las tapas se abrieron de golpe. La bruma se disperso poco a poco y dejo ver los rostros de Remus y Orion Black.

 

Los ojos de los tres se abrieron y brillaron en un verde extraño al mismo tiempo que los de Glenin. Sus túnicas negras ondearon y todos emergieron de sus tumbas.

 

-Alguien nos ha convocado y no podemos resistirnos... Todavía nos falta uno que no sabemos si esta vivo o muerto, pero Iremos por Nomak.

 

Inmediatamente los 4 sujetos emprendieron su desaparición en torbellinos negros dirigiéndose al cielo. Todos estaban Malditos.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba poder encontrar a mi hermana aun a las afueras de la mansión, esperaba que no se hubiera ido, esperaba que el cachorro estuviera por ahí, a decir verdad había muchas cosas que esperaba y eso no era bueno. Suspire al dejar de girar sobre mi misma frente a las altas verjas de la mansión. Por el ambiente que se sentía sabía que pasaban cosas extrañas y esto no me daba una buena señal.

 

Aferre mi varita con la mano izquierda mientras caminaba acortando la distancia que me separaba de mi hermana, al menos ahí seguí y tenía al cachorro con ella, sonreí y corrí a su encuentro, volteando a ver a todos lados pero no podía evitarlo, las cosas estaban un poco locas en el pueblo, se supone que era yo quien debía de perseguirlos y no ellos a mi, malditos amantes de los muggles, en verdad no los entendía.

 

Suspire me deje caer a su lado tomando al cachorro en mis manos. Intente sonreír a mi hermana pero las costillas aun me dolían por lo ocurrido, no podía negarlo, me habían tomado desprevenida pero no volvería a pasar.

 

-Juro que los odio hermana, y los cazare a todos y cada uno de ellos hasta que no quede ninguno vivo- me sumí en mis pensamientos mientras aun aferraba la varita en mi mano izquierda volteando a todos lados esperando su llegada en cualquier momento- Y usted, señorita... me debe una buena explicación o ire directamente a matar a Sean y nada de lo que digas o hagas me va a detener.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatiux se quedó sorprendida cuando el mortífago hizo un gesto brusco para evitar el contacto con ella. Frunció el ceño contrariada, siempre se habían llevado bien y aquel gesto no encajaba con su comportamiento habitual. Fue entonces cuando reparó en que su gesto no parecía el mismo de siempre, estaba mucho más delgado, casi en los huesos. El Black se subió la manga para mostrar una Marca Tenebrosa muy borrosa. Gatiux miró al brazo y luego al mortífago, cuyos ojos oscuros ahora no transmitían nada, no había vida, ni rastro de quien había sido.

 

- ¿Qué es lo que te ha pas...?

 

La banshee estaba dispuesta a ayudar a quien consideraba un amigo, pese a que estuviese en una familia rival a la suya. Sin embargo, Glenin, o quien quiera que fuese, se giró para terminar el hechizo oscuro que estaba realizando antes de que le interrumpiera. Delante de ella apareció el cuerpo de Gazthen, tal y como lo recordaba, aunque muerto, pálido, desmejorado. El corazón de la banshee se desbocó, si aquello era una broma por parte del Black era demasiado macabra como para tener gracia. Gatiux miró a los ojos de Gazthen para comprobar que estaban igual de muertos que los de Glenin.

 

- ¡Glenin! ¡Para! Vamos a buscar una solución para lo que ha ocurrido... -lo miró de arriba a abajo, muy quieta cerca de él- Estoy seguro que puedo volverte... normal... Si me dejas ayudarte.

 

Ella había revivido a muchísimos mortífagos cuando trabajaba en San Mungo, sabía revertir aquel proceso, aunque tendría más dificultades si el cuerpo llevaba mucho tiempo sin vida, pero podría ayudar al Black a volver a la vida, ya que había dicho estar muerto y buscando compañía de otros como él.

 

Aquel muerto en vida no quería ayuda, realizó otro rápido ritual, haciendo aparecer otras dos tumbas, de ellas salieron Remus, el antiguo tutor de Gatiux, y Orión Black, su ex-novio. Al ver el característico pelo azul de Orión la banshee retrocedió, llevándose las manos a la boca mientras negaba con la cabeza, no quería aceptar lo que estaba viendo.

 

- No no no no no. ¡¡¡¡NO!!! ¡¡¡TU NO!!!!

 

Cayó de hinojos mientras el cadáver de Orión salía de su tumba. El corazón le iba a mil revoluciones mientras que un escalofrío se apoderaba de todo su cuerpo. Fue consciente de que había comenzado a llorar porque sus labios supieron salados de repente. Gatiux recordaba a Orión lleno de vida, siempre preparado para guiar a la gente a una batalla, no aceptaba que estuviese muerto, y menos que alguien lo sacase de su tumba para llevarlo de paseo.

 

- ¡¡¡No está muerto!!! ¡¡Se fue... pero no está muerto!! -su repiración se entrecortó mientras lloraba- No... no está muerto.

 

Los ojos ambarinos de la mortífaga miraban a los presentes, de pronto al suelo, sin poder procesar todo lo que estaba ocurriendo. Quería gritar de dolor, pero sólo salían lágrimas. Quiso detener a Glenin cuando dijo que iba a por Nomak, pero se quedó paralizada sin poder hacer nada más...

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a ver quien gritaba desgarradoramente mi corason estaba en un hilo fui a ver y mi sorpresa fue enorme gatiux estaba un mar de lagrimas al verla asi me desmorone y quede impactada

 

 

La tranquilise pero queria llorar

Saquenla de aqui gritaban pero ella estaba desgarrada

Nadie sabia que hacer

 

Dejenla sola por favor gritaba @ juliens

Salimos de la casa y los gritos se intensificaban mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Chavez simplemente quiero pasar una velada tranquila y ver si me encuentro a alguien en la casa Gracias -

 

El Hijo de Gatiux se quitaba de encima al elfo que lo recibía después de tanta ausencia de la Mansión, el mago oscuro estaba de regreso solo por una razón y esperaría si se pudiera dar el momento para resolver algunos asuntos pendientes o mejor dicho unas conversaciones que se tenían que dar. Ya estaba cansado de la relación Amor/Odio entre la madre de su hija y el mortífago y en estos momento simplemente deseaba hacer las pases con Beltis ya que su corazón no lo dejaba en paz.

 

El aire frío le cortaba el rostro mientra caminaba hacia por los jardines, no habían cambiado mucho desde la última vez lo que si había notado es que no había sido victima de la gente de la orden del fénix y eso era un alivio ya que de seguro estaban erradicado del mundo mágico. Metió sus manos en su abrigo de piel para temperar la temperatura sin bajar la velocidad de sus pasos. Levantó su rostro admirando lo imponente de la Mansión malfoy.

 

- Hacía mucho que no admiraba todo esto Chavez... ¿Sabes si Beltis esta en la mansión? -

 

Preguntó al elfo mientras se preguntaba en que parte de la mansión podría encontrar a la líder mortífaga y a su vez esperando que esta no lo cortara en dos con su katana ya que no sabía si había cambiado mucho desde la última vez que la vio en la gala de Hogwart. Aquella gala en la cual nos dieron pociones para volver a ser niños unos cuantos años atrás, de seguro se había ablandado un poco o eso esperaba mientras el mago entraba a la mansión esperando que ella fuera la primera persona con quien se encontrase.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descalsa me asome de quien eran los gritos con a y la h en la voca mire al profe

como alma que lleva el diablo regrese a mi cuarto me cubri con mi manta

dios mio pero que hace aqui , me preguntaba a cada rato

al verlo pasarse me daba miedo de salir ,

un elfo grito mi nombre, temerosa de mi misma sali corriendo

 

 

que no ves insolente , estas ciega

 

la vos fria me puso tensa como en la universidad

lo mire de re ojo no quise darle problemas a nadie , asi que lo salude rapidamente

 

ah pero que tenemos aqui .... y dime que haces tu aqui esto es muy peligroso

 

sacando el latigo me paralise aun mas de lo devido

riendose friamente me dijo estas aqui por visita ..... sin saber que decir le dije pobremente soy malfoy asombrado afirmo eres una mas de la familia sin aliento le dije si

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No molestar, Chávez-la bruja no levantó la cabeza de sus libros.

 

Se arrebujó entre la manta de lana y pasó una página, esperando escuchar solo el dulce crepitar de las llamas. La chimenea de la biblioteca teñía su rostro pálido y su cabello plateado de fríos destellos dorados, pequeña, como era, casi parecía perderse en el sofá orejero de la biblioteca.

 

- Tiene visita

 

Continúo su lectura como si la voz aguda del elfo solo fuera ruido sin importancia, tratando de seguir aquella extensa investigación de oclumancia. Una materia que no lograba dominar con fácilidad, menos esa técnica en especial. Algo se le escapaba ¡Le faltaba tanto por aprender!

 

El elfo se puso en puntillas y se aclaró la garganta. Beltis enarcó una ceja molesta, pero decidió que no iba a despegar los ojos de esas páginas.

 

-Tiene visita, señora-elevó la voz, algo irritado- el señor Spectum Crouchs pregunta por usted

 

- ¿No me vas a dejar en paz?

 

- Es ese mago de pelo lila quién no la deja en paz- Chavez dirigió una mirada socarrona al anillo de matrimonio de Beltis y carraspeó.

 

Cerró el libro y se llevó una mano a la cabeza.

 

- Eres insoportable. Dile que voy enseguida. Que pase a la sala

 

El elfo desapareció en cuanto Beltis se puso en pié. La mujer se deshizo de lamanta y se deseperezó mirando las llamas. ¿Qué quería ahora? Llevaba evitándolo meses, esperando que el tiempo ayudara a que se olvidara de ella. No entendía esa insistencia, sobre todo cuando los que se acercaban terminaban mal. Hartos, lejos o muertos. No tenía tiempo para jugar.

 

Ajustó la túnica de terciopelo gris a su delgado cuerpo y se ordenó el cabello. Le caía hasta la cintura, una abundante cabellera blanquecina de suaves ondas. Se puso las zapatillas que se había quitado para leer con comodidad y fue hasta la salida de la biblioteca.

 

Esperaba que la conversación discurriera entre la hija que tenían en común y cosas de trabajo. Claro, había olvidado que había mil y una cosas que podrían llevar al Crouchs a pedir hablar con ella. No tenía por qué ser...

 

- Spectum -saludó en cuanto entró en la sala, con cierta frialdad y una media sonrisa- No esperaba verte por aquí

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La señorita Malfoy vendrá en un momento y espero que no te quedes mucho Crouchs -

 

De nuevo el elfo le hablaba con superioridad algo que él odiaba, una de las razones por la cual no extrañaba la mansión era por Chavez este elfo que estaba muy mal educado por Mistify que trataba como arrimados a todos los miembros que vivían en la Malfoy. La presencia de su amada no se hizo esperar y el Crouchs en lo que sintió su gélida voz se puso nervioso algo que nadie podía hacer.

 

-Hola Beltis como siempre en buena forma... ¿Estabas ocupada? Solo te robare unos pocos minutos -

 

No acostumbraba a sentirse nervioso en frente de una fémina pero ella no era una simple fémina, se trataba de la mujer con que había creado lo mas hermoso y mas amado que él, se trataba de Taurogirl, su hija. Esperó que ella le invitara a sentarse aunque por lo visto ella no lo haría. Beltis siempre esquivaba al mago y cuando se lo encontraba trataba de ser tajante siendo esa era la razón por la cual el Mago Oscuro se interesaba mas en ella.

 

- En realidad debo siempre tomarte por sorpresa ya que cuando sabes de mi llegada simplemente desapareces y en realidad no quiero que siga pasando... - Le miró el anillo de bodas y dejó escapar un bufido - Ese anillo ya no debería estar allí, vine porque quiero hablar de nosotros, de ti y de mi y nuestra situación o mejor dicho de esta situación que ya no soporto y no quiero soportar por tanto tiempo... No quiero tenerte mas lejos de mi, intenté olvidarte en otros seres pero realmente no puedo hacerlo y se que eres tu y estoy dispuesto a hacer lo imposible por ti... Si, Spectum Crouchs esta como un cordero ante ti -

 

El Mago hizo aparecer una rosas rojas acercándose a ella con las manos extendidas esperando que ella la tomara, no sabía como actuar ni como comportarse con ella ya que pare él ella siempre había sido un diario con llave el cual nunca había dejado descubrir sus secretos.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.