Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaban Padre e hijo en la comedor desayunando, tratando de tener una platica, después de todo después de 10 años de ausencia era dos desconocidos, la joven era un poco más grande, pero su padre era igual, los años no pasaban en él. 

Estaba a punto de hacer una preguntar cuando el elfo personal de su padre fue a llamarlo y le dijo que había un mago esperando a su padre en la puerta, pudo notar algo extraño en la mirada y un brillo especial en sus ojos. 

Su padre se disculpo y salió rumbo a la puerta a su encuentro con el recién llegado a la mansión Malfoy. 

-Señorita Ashley - Dijo Raikkonen - acabo de llegar esto para usted  

La bruja abrió el sobre y era como una invitación para asistir a la mansión Riddle, era muy extraño, no sabía no conocía a nadie de la familia.  Subió rápidamente a su habitación. 

Al bajar caminar rumbo la puerta principal miró a su padre con un joven rubio y una joven guapa sin duda era su tía a Mónica, el joven le pareció conocido pero en ese momento logró identificar. 

- Regresó mas tarde - les dijo mientras hacía una pequeño moviendo con la muñeca. 

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Monica Malfoy Haughton  @ Cillian Ryddleturn

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrastraba un viejo arcón repleto de polvo por el pasillo que llevaba a su habitación, aunque en la dirección contraria a la que se encontraba la misma. El desagradable ruido que hacía al arrastrar el mueble de madera y metal por el suelo de piedra resonaba en todo el piso superior de la mansión rompiendo así la tranquilidad en la que últimamente estaba sumido.

Llegó frente a las escaleras que bajaban al primer piso y miró hacia abajo resoplando. No es que estuviera cansada pero aquello le daba una pereza horrible; aún así, no había querido llamar a ninguno de los elfos para que la ayudasen, pues eran demasiado curiosidad. Se agachó y sacó del cofre una cajetilla de cigarrillos que por su aspecto debían llevar tiempo allí y se disponía a sentarse en el arcón para fumárselo tranquilamente cuando alguien llamó a la puerta.

Aunque no tardó demasiado en levantarse, antes de bajar las escaleras, una figura que reconoció como la de Ludwig cruzó la entrada y abrió la puerta. Mónica, aun detenida a la mitad de los escalones, se apoyó en la barandilla y esperó ver el motivo por el cual su hermano después de estar tanto tiempo ausente corría de aquella manera para recibir a nadie. No recordaba haberlo visto así, por lo que la curiosidad hizo que pospusiera el cigarrillo y terminara de descender hasta el ultimo poyete para recibir a Lud y su acompañante.

- Oh ¿tu novio? – acabó la palabra de su hermano como quien no quería la cosa y una sonrisa traviesa apareció en sus labios mostrando una ordenada hilera de dientes blancos; los finos colmillos sobresalían de forma sutil de los demás, pero se perdieron de vista cuando la bruja de cabellera cobriza volvió a hablar-. Encantada Cillian. Creo que te vi en aquella reunión en el hogar de los Dumbledore, pero no fue demasiado tiempo – hizo una leve pausa-, quizás me equivoco de persona.

Pensó por un momento y finalmente zarandeó la cabeza de un lado a otro.

- Bueno, no importa ¿Queréis tomar algo? - les preguntó esperando no incordiar a la pareja-. Prometo dejaros solos pronto.

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Ludwig Malfoy Triviani

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amplia sonrisa apreció en el rostro del Ryddleturn al ver aparecer a Ludwig detrás de la puerta. Lo cierto es que no podía describir que era lo que sentía cada vez que lo veía, pero sabía que era algo importante. Se apresuró a darle un rápido beso en los labios antes de que el chico pudiera siquiera saludarlo y después lo dejó hablar. Mi casa es tu casa, aquellas palabras fueron como música para sus oídos.

— Y obviamente la mía es tuya también...

No pudo continuar hablando porque justo en aquel momento vino una presentación, otro los Malfoy estaba ahí y seguramente alguno más estaría por alguna de las habitaciones. Cillian había pasado una temporada en aquella mansión y todo estaba aún como lo recordaba, algunas cosas no cambiaban nunca. ¿Así que por fin tenía una presentación oficial con uno de los familiares de Ludwig? La cosa estaba avanzando ciertamente.

¿Su qué? Ludwig no terminó la palabra pero Mónica lo hizo por él. ¿Eso eran? Cillian se sintió un poco avergonzado con todo aquello, la realidad era que no habían hablado del tema, pero tarde que temprano esa conversación tendría que llegar.

— Oh, sí, la Dumbledore Cillian se puso completamente rojo—. Son mi nueva familia, me uní a ellos hace poco. Al parecer los integrantes de mi antiguo árbol familiar han desaparecido por completo en mi ausencia y ahora alguien más ocupa nuestro hogar.

No dio más explicaciones de lo que paso aquella noche, no era necesario, pero aceptó la invitación de Mónica.

— ¿Qué les parece si es algo un poco fuerte? —cuestionó al tiempo que un elfo aparecía para acatar la petición que estaba por realizarse—. Creo que lo necesito.

 

@ Monica Malfoy Haughton  @ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel beso que se dieron justo en la entrada de la mansión aún lo sentía en sus labios, tenían un sabor dulce y el Malfoy tenía la necesidad de probarlos de nuevo, tendría que esperar un poco más. El Malfoy tomó a Cillian por la mano mientras ellos continuaban hablando. “Novio” eso había querido decir y todos lo habían escuchado y pese a que aún no habían formalizado alguna relación, era evidente la atracción y afecto que sentían uno por el otro, tanto que Mónica entendió las señales y se veía incluso feliz por la pareja que se estaba gestando. 

Decidieron comenzar a beber algo fuerte y posiblemente eso sería lo mejor, el rubio estaba nervioso pues hacía mucho que no presentaba a nadie con su familia y quería dar la mejor impresión. Sin embargo cuando los dos presentes recordaron los eventos ocurridos en la Dumbledore, el sanador solo pudo sonrojarse y tratar de disimular.

-Bueno es que en esa fiesta hubo mucha gente, era normal que no pudiéramos convivir tanto - o escaparse a la habitación de alguno y portarse mal, pensó el mago - pero me alegra que ustedes también se hayan conocido.

Tomó un sorbo de su whiskey y recordó que Ashley estaba cerca por lo que le pidió al elfo que la llamara para que también se uniera a la conversación, después de todo, Cillian debería conocer a sus hijos.

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Monica Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olisqueó sutilmente el ambiente al notar como Cillian se enrojecía al recordar la fiesta o más bien, algo que había pasado en ella y que desde luego tenía algo que ver con su hermano. Mónica sonrió de forma pícara al notar que ambos habían tomado cierto sonrojo y, aunque no supiera el motivo, era la suficientemente perspicaz para saber el abanico de motivos por el cual dos personas podrían tener la misma reacción ante un recuerdo.

Cuando ambos aceptaron la propuesta se encaminó en primer lugar al salón donde invitó a tomar asiento a Cillian tras un leve gesto de permiso a Lud. Le señaló el sillón de varias plazas y ella tomó lugar en uno individual frente a este, dejando que decidieran si querían sentarse juntos o no; ella no era una persona muy demostrativa en público pero entendía y le gustaba que otros si lo fueran.

Uno de los elfos, mientras tanto, había acercado una bandeja con tres vasos y varias botellas que contenían líquidos ámbares y trasparentes. También había una cubitera con hielo por si alguno quería la bebida más fría de lo que permitía su estado natural; Mónica decidió servirse dos dedos de vodca en uno de los vasos en el que agregaría poco después un único hielo.

- Trae zumo de naranja – instó al mismo criado, que desapareció rápidamente.

- Bueno, conocer es decir demasiado – le respondió al otro Malfoy mirando al mago que los acompañaba-. Yo también he estado ausente durante los últimos tiempos así que he tenido un poco abandonada a la sociedad mágica. Has mencionado a tu antiguo árbol familiar… ¿Qué ocurrió? Si no es mucho preguntar, claro.

- ¿Y tú, hermano, que tienes pensado ahora que has vuelto? También has estado bastante ausente – le dijo, reclinándose sobre el respaldo del sillón.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani @ Cillian Ryddleturn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó asiento en el sillón que Mónica le indicaba, no sin antes echarle un vistazo rápido al trasero del Malfoy. ¿Cómo es que había tenido tanta suerte?  La vida de Cillian estaba cambiando mucho más rápido de lo que esperaba, pero no podía quejarse ya que todo lo que estaba sucediendo eran solo cosas buenas. Al igual que Ludwig, eligió el whiskey para rellenar su vaso, el cual mantuvo frente a él después de darle un pequeño sorbo.

— Algunos ya no están entre nosotros —no quería recordar demasiado sobre ello así que no ahondaría más en el tema—, otros simplemente desaparecieron hace un tiempo. 

Un par de ellos simplemente habían decidido cambiar de apellido, pero era mejor no hablar sobre ello. ¿Para qué? Al final de todo eran ellos quienes habían decidido desertar. Acercó una vez más el vaso a sus labios, esperaba aún que Ludwig tomará asiento a su lado.

— ¿Qué es lo que tendrá este lugar que todos tarde o temprano terminamos volviendo? —soltó el comentario al aire ante lo anterior que había dicho Mónica, Cillian también había vuelto hacia bastante poco después de haber decidido nunca volver, pero ahí estaba y de momento no tenía interés en volver a irse. 

¿A quien había pedido Ludwig que llamara el elfo? Poco a poco estaba conociendo un poco más de la vida de Ludwig quien podría decirse ya era más que un simple desconocido.

 

@ Monica Malfoy Haughton  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy estaba por salir de la mansión cuando fue convocada  por su padre, ella bien sabía que que si su Padre la convocaba era asunto importante. 

Al llegar a la sala estaba ahí su tía @ Monica Malfoy Haughton  la cual no había tenido la oportunidad de saludar desde su llegada al pueblo.

- Buenas tardes - Saludo la ojiverde, mirando a su padre y acompañante que se sentaba a su lado. - Tía un gusto verte 

Se acercó al joven rubio que estaba a lado de su padre, lo observó y le dirigió una sonrisa - Soy Ashley Emily, pero puedes llamarme Ash,  un gusto tenerte en casa

Seguido aquel gesto la joven se acomodo a lado de su tía, mientras los escuchan hablar. 

 

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Monica Malfoy Haughton  @ Cillian Ryddleturn

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidez de la mansión Malfoy siempre se había destacado por encima de los demás, Ludwig recordaba con añoro sus juventud y como la pasaba de maravilla en aquel lugar, hermanos, primos y demás se reunían mientras Crazy su padre, les contaba de sus aventuras y de cómo había matado a más de cinco aurores en un solo día. Ahora los tiempos eran diferentes y el Malfoy tenía incluso miedo de compartir con ellos el bando al que ahora pertenecía. No obstante había escuchado que la Malfoy era ahora territorio más neutral y eso lo calmaba.

Al reunirse con su hermana y ¿novio? podía sentirse alegre después de las últimas noticias y cuando ésta le preguntó sobre sus planes, decidió que era momento de compartirlos.

-Bueno pues tristemente para mi es como si nunca me hubiera ido - comentó el rubio posterior a que su hija se presentara - viajar en el tiempo fue lo peor que me pudo pasar, necesito regresar a mi época pero conforme pasan los días me voy dando cuenta que eso será imposible - hizo una pausa y tomó un sorbo de su bebida. Sabía que para los oyentes hablar de un tema así era algo absurdo. Incluso Cubias le dijo que lo más seguro es que hubiera permanecido congelado pero viajar en el tiempo era imposible - en fin, he recibido una oferta para trabajar en el Ministerio de Magia italiano y la he aceptado, seré jefe del departamento de salud.

Pudo ver miradas encontradas, por un lado era muy pronto, apenas aparecía y ahora tendría que viajar a Italia para trabajar. Por el otro lado era una maravillosa oportunidad laboral la cual no debería ser rechazada. Pero habría más tiempo para disfrutar y esperaba que todos lo entendieran.

- Y tu hermana, ¿tienes algún plan? - preguntó  el ojiazul - por cierto Cillian, Ash es mi hija, al menos la única que sobrevive, no se si ya se conocían.

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Monica Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Crazy Malfoy

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente a Cillian mientras le hablaba de su familia. Ella misma había perdido a muchos seres en el camino; algunos simplemente se habían marchado, otros en cambio habían abandonado el mundo de los vivos para siempre. Esa idea la hizo sobrecogerse por un momento, aunque finalmente le dedicó una sonrisa al mago que hasta ese momento había estado hablando.

- A veces la vida avanza en direcciones que no nos gustan o que incluso nos hace daño, pero de un modo u otro termina siendo para bien – le dijo. Ante el siguiente comentario no pudo más que asentir-. Algunos se marchan y otros volvemos, como dices hay algo aquí que a la mayoría nos atrae.

La conversación se vio interrumpida por la llegada de una cuarta persona, esta vez se trataba de Ashley, la hija de Ludwig. Mónica había estado muy ausente en reuniones de la familia por lo que no la veía desde que la muchacha fuera muy joven; de pronto, recordó de nuevo la fiesta en la Dumbledore y como había sido el encuentro entre ellas junto al Black Lestrange. Posiblemente el alcohol las había impedido reconocerse xD.

- ¿Todo bien, Ashley? ¿Qué tal estás? - el saludo a su sobrina se vio interrumpido por lo que el padre de esta les contaba. Los viajes en el tiempo era justo lo que Mónica llevaba tiempo investigando tras encontrar documentos en los que su madre y su tío que hablaban de ello. Chasqueó la lengua y se inclinó hacia delante, prestando especial atención.

- Me gustaría que quizás en otro momento, si quieres, me cuentes un poco más sobre ese viaje, Ludwig – le pidió. Justo en ese momento el elfo llegó con el zumo que ella un momento antes le había pedido y Mónica aprovechó para verterlo en el vaso donde el otro liquido ya esperaba. Tras escuchar la pregunta de su hermano tomó un trago.

- El trabajo como directora de la reserva de Criaturas Mágicas no es que me deje demasiado tiempo, pero recientemente me han nombrado presidenta de la comisión internacional para la protección de especies mágicas así que lo llevo como puedo – dejó escapar una leve risa. Mónica era una apasionada de la zoología, una de las ramas a las que había dedicado su vida-. Sabes que siempre he sido un poco inquieta, así que ahora me estoy planteando invertir en el callejón Diagon. Un negocio quizás.

 

@ Cillian Ryddleturn @ Ludwig Malfoy Triviani @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Italia? Cillian recién lo conocía y Ludwig al parecer tendría que retirarse más pronto de lo que le hubiese gustado. No es que él estuviera amarrado a Londres, nada lo retenía a aquel lugar. Sí, se había unido a los Dumbledore y tenía una relación bastante estrecha con Ada, pero ella también tenía asuntos en Francia que resolver.

Dejo escapar un leve suspiro, no se preocuparía. 

— No tenía el gusto de conocerla... —se levantó rápidamente del sillón para acercarse a Ashley y darle la mano—. Pero es un gusto hacerlo.

Poco a poco iba conociendo más sobre Ludwig aunque en realidad ellos no habían tenido oportunidad de hablar hacía donde realmente estaban caminando. Ya intentaría hablar con él después de aquella pequeña reunión que comenzaba a enredar un poco sus pensamientos. Sí, había visto aparecer. Ludwig de la de repente en medio de la calle pero no sabía que aquello estaba relacionado a viajes en el tiempo.

— ¿La reserva? —los últimos recuerdos que Cillian tenía de sus días en el Ministerio de Magia estaban relacionados con la Reserva—. Hace un par de años estuve encargado de ellas, del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en realidad.

Comenzaba a gustarle Mónica, en realidad le había gustado desde un principio pero comenzaba a encontrar cosas en común con ella. Volvió junto a Ludwig y le dió un beso en la mejilla para dejar en claro que no se estaba olvidando de él.

— Hablando de negocios, creo que tampoco me vendría mal invertir un poco en un negocio, ¿que dicen de asociarnos? —lo decía en broma, quizá, en realidad apenas y se conocían todos los ahí reunidos, pero quizá naciera algo interesante en ese momento.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Monica Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.