Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperaba la respuesta de sus hijos pudo escuchar unos pasos que llegaban detrás de él, alguien más se sumaba a la conversación y eso le agradaba pues hacía mucho que la mansión Malfoy no tenía tanta vida, posiblemente la casa se volvería a llenar de vida muy pronto eso le llenaba de felicidad. Fue entonces que los pasos que resonaron detrás suyos tuvieron un dueño, Cillian. Tal parecía que aquel sería el momento perfecto para presentar a su prometido con sus hijos, esperaba que ellos lo aceptaran y que a su vez tuvieran una excelente relación tal como Ashley la tenía con Cillian.

-Llegas justo a tiempo para el desayuno - dijo mientras le daba un beso en la mejilla - bueno ya sería nuestro almuerzo pero aún así quería presentarte a mis hijos, Noe, Tazz el es Cillian, mi prometido - con un movimiento de su varita hizo aparecer otra silla la cual serviría para que el recién llegado pudiera sentarse a platicar.

Al cabo de unos minutos regresó Chávez con una bandeja llena de platillos, bocadillos y jugo de naranja. El rubio aprovechó la oportunidad para tomar un poco y posteriormente quería tomar la oportunidad para hablar con sus hijos de un tema un poco más delicado, sabía que ellos también tendrían las mismas dificultades que Ludwig al regresar y esperaba al menos ser de ayuda para hacer su estancia menos difícil.

-Me alegra mucho tenerlos de vuelta pero les quiero dar unos consejos que yo no tuve cuando regresé, ¿ya abrieron su bóveda de trastero? A mi siempre me han molestado ese tipo de trámites pero si no la tienen no podrán comprar objetos y criaturas, además de eso les recomiendo que se inscriban a los conocimientos y libros de hechizos, eso les ayudará a mejorar y hacerse más fuertes, para finalizar también pueden tener un empleo o más en la comunidad mágica internacional, si tienen dudas por favor avísenme, se que puede ser un poco abrumador al principio pero una vez que se acostumbren les será todo muy fácil.

@ Tazz Malfoy Dolohov  @ noe_snape  @ Cillian  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A la reunión familiar poco tiempo después de les uno Cillian la pareja de su padre que había conocido en tiempos atrás, Ashley correo a abrazarlo después de todo aquel joven se había convertido en el confidente de la ojiverde, aquella gala de beneficencia Italiana le dejaba grandes aprendizajes a la ojiverde y sobre todo tratar Cillian se habían encargado que esta pudiera expresar sus sentimientos y emociones que llevaba ocultos.

- ¡Cillian! que alegría es verte por aquí - Dijo mientras tomaba se acercaba a la mesa para tomar algo el desayuno.

La Ojiverde escucho a su padre darle algunos consejos a sus hermanos para que su vivencia fuera más amena a su se regreso por el pueblo mágico de otero- Es cierto abrazo su bóveda es de mucha utilizar para aquellos objetos preciados, he escuchado que han estado entrado enmarcados a las mansiones y castillos

Aunque en el último lugar donde ella vio aquellos enmascarados no se había llevado nada, no sabia el fin por el cual habían ingresado al Castillo Burker .

Mientras platicaban llego Chavez el elfo familiar con los platos de desayuno, Ashely empezó a desayunar, era una de las pocas veces que podían estar en familia, y ella se encontraba muy contenta de que todos estuvieran en aquel lugar

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton @ noe_snape @ Tazz Malfoy Dolohov

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Jugar en casa exactamente no, pero sí la situación se dio para estar un poco más cerca— respondía al comentario de su hermano, aprovechando también para poner un poco al día a los demás miembros de esta improvisada reunión familiar. —me fichó un equipo escocés, una oportunidad que no esperaba. No nos fue tan mal en la primera liga europea quedamos segundo. Y ahora hay rumores de que podría haber algo un poquito más grande. Esperemos que así sea, es bueno que el deporte esté repuntando nuevamente. Pero por ahora son solo rumores, tocará esperar a que termine la segunda liga para ver que sucede.

Mientras la pelirroja compartía su actual situación la joven que se les había unido se había acomadado entre ellos. Cuando pensó en regresar no se hubiera imaginado que iba a tener una nueva hermana. A primera vista parecía que ambas eran muy distintas, pero también se percibía que se podrían llegar a llevar muy bien.

—¡Padre! Viajes en el tiempo y matrimonio. El vida tranquila no es de tu estilo— comentó con una sonrisa dibujada en el rostro. Aunque por dentro la idea le incomodaba un poco. No era amante a las fiestas ni a las multitudes. Pero si era por la felicidad de sus familiares bien valdría soportarlo.

En aquel momento ingresó nuevamente Chávez con su típico semblante malhumorado, a disponer un servicio completo a todos los que ya se encontraban reunidos. Mientras ingería los manjares que tenía delante y con los ojos fijos en su padre, le escuchaba expresar toda la burocracia que representaba vivir en sociedad. Algo de bóvedas y posesiones. Que seguramente odiaría realizar. Mientras la ojiverde a su costado completaba con relatos de enmascarados. Magos tenbroso sospechó Noeline no podía negar que esa área de la magia desde siempre le había atraído de una manera especial.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton  @ Tazz Malfoy Dolohov

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde luego aquella reunión se había convertido en algo que Tazz no experimentaba desde hace muchos años, tantos que apenas lo recuerda. La sensación de calidez que desprendía aquel retrato familiar, sentados todos allí en el jardín desayunando… La familia había sido siempre importante para el pelinegro sobretodo porque él creció casi sin la suya, o al menos no era consciente de que la tenía. Padre ausente y desaparecido, madre que nunca conoció, hermana que iba y venía y que apenas coincidían en el mismo espacio y tiempo. A pesar de ello el Malfoy sabía que aquella mansión era el único lugar en donde había recibido algo de cariño. 

—Allí estaré, padre. — respondió a la invitación a la boda. La idea le agradaba, después de tantas idas y venidas en la vida del mago, esta celebración le iba a venir de lo más conveniente para distraerse un poco de todo lo que ocurría en su cabeza. —Si necesitáis ayuda con algo de los preparativos… — añadió el Malfoy mientras miraba a su padre y su prometido. —No se nada de bodas, pero soy buen acompañante y se me da bien enfadarme por no recibir un buen servicio— soltó sonriendo. —Los proveedores temblarán. 

—Seguro que Ashley, Noe y yo podríamos acompañaros a probar tartas de bodas.— Tazz recordó haber leído alguina vez un anuncio publicitario sobre bodas en donde los novios iban de pastelería en pastelería probando tartas nupciales. Le hizo gracia el recuerdo y añadió. —O también de la celebración post deciros el sí quiero, que a mi parecer es la parte más importante de las bodas.

Sorbió otro poco de café y dejo la taza sobre la mesita en que estaban desayunando. Se giró para escuchar la intervención de su hermana Noe sobre el quidditch. —Bueno, pues es igual o mejor que eso— interrumpió el discurso de Noe. —He oído que son bastante buenos… Esto hay que celebrarlo también. Esta vez cogió una copa con zumo de frutas que Chávez había dejado sobre la mesa y la alzó en señal de brindis. 

—Por las buenas noticias y los reencuentros inesperados. —exclamó el pelinegro. Dejó su copa de zumo en el aire para que el resto de su nueva familia chocase con sus respectivas bebidas.  

 

@ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por las buenas noticias y los reencuentros inesperados -repitió e imitó el movimiento de Tazz.

Aquella pequeña reunión familiar aún lo tenía un poco abrumado, pero le daba gusto que todos estuvieran ahí reunidos. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había estado en una situación así y de alguna forma podría decirse que no recordaba como es que se sentía. Se acercó un poco más a Ludwig, era realmente agradable que todos se hubieran tomado la noticia de la boda tan de buen modo.

- Entonces, ¿por qué no salimos un poco al jardín? Estoy seguro de que Chávez podría llevarnos el desayuno ahí.

El malhumorado elfo no parecía del todo feliz con su propuesta, pero tampoco es que tuviera otra opción. ¿O sí? Lo último que sabía sobre el trato al elfo era de no más que servidumbre, pero sabía bien que existía un movimiento en alguna parte del mundo mágico que intentaba cambiar esa situación. Tomó un poco de su jugo y acto seguido se dirigió a la salida.

- Entonces, ¿me acompañan o es que he tenido una mala idea? -No estaba del todo seguro de que Tazz y Noe estuvieran de todo cómodos con salir al aire libre.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le resultaba un poco extraño ver a su hermano un tanto animoso con la fiesta, si aquel mago no había cambiado mucho, según ella recordaba, no debería de animarse tanto con las fiestas. Estando en ese pensamiento, le alcanzó a escuchar sobre pasteles de boda, y recordó algún momento donde aquel no había probado más bocado que todos los postres que estaban a su alcance, y cobró sentido la emoción que mostraba.

Hasta ese momento no recordaba que el prometido de su padre hubiera hecho algún comentario, después de haber saludado se había quedado en silencio dejándolos hablar a ellos. «¿Acaso se sentiría un poco incómodo por el encuentro?» pensaba la pelirroja cuando él hizo un comentario extraño. 

La pelirroja estaba con el vaso de zumo en los labios dispuesta a beber un trago, cuando Cillian sugirió ir al jardín, por suerte de ella y de los presentes no había alcanzado a beber sino hubieran sido víctima de gracioso accidente. Aún con el vaso cerca, intentando cubrir la risa que comenzaba a producirse, escuchó que el mago insistió en el comentario. Ya se encontraban en el jardín, y visto que nadie le hacía comentario alguno, se decidió a adelantarse ella.

—Disculpa, pero ya estamos en el jardín.— comentó tanteando la situación, —¿será acaso que nuestra presencia te incomoda y te has puesto un poco nervioso? ¿Te hemos asustado?— sugirió con una risa. —Mejor relájate y toma asiento.

 

@ Cillian Haughton  @ Tazz Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Haughton

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brindis que había propuesto el joven Malfoy no había caído tan bien como el pelinegro había imaginado. Al ver el rostro del resto de los familiares que le acompañaban en el jardín aquella mañana, Tazz vislumbró que tal vez se había precipitado o se había excedido en expresar de aquella manera su emoción por la velada. Esa mañana el jardín trasero, en donde estaban desayunando Tazz, las hermanas, el padre y el prometido de su padre parecía vivo. Antaño ahí se celebraban veladas por todo lo alto, los Malfoys eran, o lo fueron hace algún tiempo no tan lejano, una familia muy respetada entre las altas esperas. Ahora, desde la vuelta del joven Malfoy ya no notaba aquello, poco a poco se iba perdiendo. 

Tiempo atrás, sobre aquella mansión se alzaba imponente y aterradora la marca de aquellos que seguían los ideales del señor tenebroso, la facción mortífaga. No era muy propio del pelinegro rememorar aquella época, la había dejado enterrada, muy enterrada en sus recuerdos. La época en la que su tapadera era la de hijo querido, sanador responsable y amigo, época en la que debía ocultar su marca a toda costa. Tan fugaz como vino se fue aquel pensamiento. 

—A padre le sienta bien el compromiso— reaccionó antes el silencio de sus familiares. —Creo que hacía mucho tiempo que no veía a papá tan contento como lo veo contigo, Cillian— elogió al prometido de su padre.

Giró hacia su hermana Noe en un intento desesperado de pedirle ayuda. Aunque daba la impresión de lo contrario, a Tazz no se le daba bien las convenciones sociales y todo lo que tenia que ver con las relaciones sociales ya que al final de todo siempre acababa estropeándolo de una manera u otra. 

—¿Y bien hermanita? —empezó Tazz rompiendo el silencio que se había creado. —¿A que te vas a dedicar mientras no estés jugando al Quidditch?...  ¿Vas a trabajar por tu cuenta o entrarás en algún departamento del ministerio? — terminó Tazz el interrogatorio que había efectuado a su hermana. 

 

@ noe_snape  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía se dibuja una sonrisa en su rostro, provocada por el descuido del comentario que Cillian había realizado. Hacía mucho tiempo que no se sentía así, hace meses sentía una gran resistencia a regresar y ahora comenzaba a surgir el arrepentimiento de no haberlo hecho antes. 

Nuevamente su hermano dirigía la plática, pero como lo temía, aprovechaba la presencia de la pelirroja para auxiliarse lanzándole la más incómoda de las preguntas que le podrían realizar en este momento. '¿Qué planeaba hacer?' Ni ella misma sabía que le podría deparar el futuro. Luego de varios años sin ni siquiera ocurrírsele la idea de volver, esta mañana se había levantado en la madrugada con el impulso de pisar el antiguo hogar y ahí se encontraba ahora. ¿Cómo podría ponerse a planear su futuro, si se dejaba llevar por esos impulsos? 

—No tengo nada pensado,— le respondió a su hermano —sabes que si se me presenta una oportunidad que me gusta la tomo sin pensarlo mucho.— culminó, apurándose a llevar un panecillo a su boca para que no le preguntara más.

 

@ Tazz Malfoy  @ Cillian Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me gusta 1
  • Love 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le costó un poco de tiempo volver a tomar el hilo de la conversación pues se quedó pensado en todos los preparativos que tenían que realizar para la boda, en realidad no habían tenido tiempo para planear nada y ni siquiera tenían una fecha ya establecida así que su mente comenzó a divagar sobre todo lo necesario para llevar a cabo la boda de sus sueños. Por su parte sus hijos se ofrecieron a ayudarle con dichos preparativos logrando que el rubio se sintiera un poco más aliviado por todo lo que se tenía que llevar a cabo.

-Gracias, toda la ayuda es bienvenida – dijo sonriendo a su hijo – pese a no ser mi primer boda no tengo idea sobre todo lo que es necesario así que necesitaríamos algún asesor que nos pueda orientar sobre todo lo que se requiere.

Por su parte Cillian se veía un poco nervioso pues no esperaba que en un solo día conocería a toda la descendencia del Malfoy, incluso parecía que había olvidado el lugar donde se encontraban, Ludwig lo tomó de la mano y lo tranquilizó acariciando un poco su espalda, sonrió a Noe quien se encontraba también un poco intrigada por el comportamiento del Haughton y agregó – descuiden ya se adaptará, espero no estés muy sorprendido, te aseguro que no tengo más hijos… aún.

Dio una pequeña risa y le dedicó una mirada a su jugo de frutas mientras sorbía de lleno todo el vaso pues se encontraba sediento, acto seguido agradeció el elogio de Tazz y agregó – gracias de verdad me siento radiante, Cillian ha dado un giro completamente a mi vida y espero que yo también a la suya – hizo una pausa y continuó – bueno hija por si es de tu interés hay varias vacantes disponibles tanto en el Ministerio Italiano como en el Inglés, en realidad existe una infinidad de nuevos empleos que no me había percatado de que existieran, y tu Tazz, ¿Qué te parece el ambiente en el Hospital?, creo que dentro de poco tendremos una cura lista – se refería al famoso virus mágico de neumonía férrica.

 

@ Tazz Malfoy  @ noe_snape  @ Cillian Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

  • Me gusta 2
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velada avanzaba muy bien para el Malfoy, el rencuentro inesperado con su hermana, la vuelta a casa y volver a ver a su padre a quien no veía desde que abandonó Londres y el aumento de los miembros que antes conformaban su pequeña familia. Para bien o para mal las cosas son pintaban diferente ahora que ha vuelto, no podía esperar que el tiempo se detuviese solo por él, por haberse marchado, pensó Tazz. Aquel pensamiento vago que se le había pasado por la cabeza, tal como vino se marchó. Sonrió. 

—No has cambiado nada hermanita— reaccionó el pelinegro a la respuesta de Noe. —Espero que encuentres algo que te llame la atención — añadió después de otro sorbo de café. —porque… Los jugadores de Quidditch se jubilan ¿no? Digo… en algún momento de sus vidas.   

A Tazz le hizo gracia el gesto que hizo su hermana con el bollo, al igual que él, Noe era reservada en cuanto a sus asuntos personales. El pelinegro pudo intuir que él utilizaba el mismo mecanismo de defensa que su hermana, era algo típico de las persones que se habían criado solas y que en algún punto de su infancia habían tenido que valerse por si mismos. El Malfoy se sintió orgulloso de su hermana. 

A los pocos segundos el padre de Tazz irrupunó el silencio preguntándole sobre qué le parecía el ambiente en el hospital. Hace días atrás, después de su vuelta a Londres, el medimago había solicitado plaza en el hospital que dirigía su padre, en una ciudad italiana. Allí se enfrentaban a una epidemia vírica que les estaba sacando las castañas del fugo y cualquier ayuda era más que bienvenida. Si bien la especialidad de Tazz era la genética, algo podría aportar a la lucha que su padre mantenía con aquel desastre. 

—Se está bien— empezó el pelinegro. —Si bien aun no he tenido la oportunidad de conocer a todo el personal que te ayuda en la crisis del virus férrico, el poco personal médico y asistencial que he conocido parece majo — añadió el joven Malfoy a su discurso. —Y… Con respecto al virus, solo espero poder ser de ayuda y que podamos encontrar una cura pronto— Tazz hizo un pequeño gesto de angustia falso y continuó. —Tantas personas muertas…

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ noe_snape  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.