Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Oh Cye viajè por todo el mundo, desde roma hasta china, quizás luego te pueda contar a todos los lugares que fui y visite, ademas todo es completamente majestuoso, su historia y su arquitectura realmente es un lugar unico del cual no quieres volver, pero no me quedaba de otra que regresar al trabajo y cuando volví pues la cascada se rompió, el chocolate estaba en el piso y por poco no me da un infarto, todo el rico chocolate, mi querido chocolate en el suelo, se que es una exageracion mìa pero realmente me preocupe muchísimo porque adoro el chocolate y no deseo que se desperdicie en el suelo cuando podríamos tomarlo o comerlo y en cuanto al prendedor untado en chocolate pues es una idea mìa quizás podamos implementarla aunque en realidad es un regalo para tì, pensó que te gustarla tener un prendedor con chocolate y màs con ese fénix siendo que pues a mi también me gustan esos lindos animalitos y por cierto que lamento haberme ahuyentado es que estuve viajando mucho por el mundo y pues no pude venir - Le comente hablándole rápidamente muy feliz y contenta de verla al fin -

 

Estaba muy emocionada de volver a verla y tenìa millones de cosas que contarle, desde los viajes a esos lugares hasta las ciudades y había traído fotos conmigo por si deseaba verlas, me alegraba de ver a mi mejor amiga allí, si porque Cye ademas de ser mi jefa era mi mejor amiga, aunque me pregunte si es que algùn dìa podrìa volver a tomar chocolate allì, neguè con la cabeza desechando la idea por absurda, era una empleada y estaba muy orgullosa de serlo y por nada del mundo cambiaba mi adorado trabajo, hacìa aquello por placer y porque adoraba trabajar con ella, era muy lindo verla y poder venir a trabajar con ella y seguìa agradecida de que me haya dejado ayudarla en su tan lindo negocio.

 

Mis viajes constantes me alejaban un poco de mi familia y eso era lo que màs lamentaba pero esperaba que fueran los ultimos que tuviera que hacer y me preguntè si es que algun dìa lograrìa la paz que necesitaba para no tener que viajar a cada lugar que quisieran los queridos Vulturi, pero suspirè diciendome que eso serìa imposible de lograr aunque las vueltas siempre eran del todo ejemplares y lindas por eso era que lo primero que habìa hecho al llegar era ir allì a verla de nuevo, primero para que no pensara que abandonaba mi puesto de trabajo y segundo porque querìa volver a estar activa por todos los lugares que me fuera posible, ya que habìa Luna para rato y esperaba poder seguir viniendo tanto como hasta ahora.

 

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maegi se la había pasado recorriendo casi todos los locales del Callejón Diagón al punto de que inclusive había ido al Callejón Knockturn en el cual había sido amenazada de muerte por una desconocida. Muchas cosas para un día, necesitaba ir a un lugar donde se pudiera relajar por un momento. Como una respuesta a lo que necesitaba pudo ver una vitrina de un local con puros chocolates y una especie de sofás pero que a su vez eran unos columpios. La pelirroja era amante del chocolate y un poco de eso no le vendría nada mal en ese momento.

 

Así que sin pensarlo dos veces Maegi se subió al sofá y este inmediatamente se alzó en el aire llevándola hasta el segundo piso del local el cual para su asombro era como una terraza al aire libre con vegetación y las mesas por todo el lugar. La pelirroja se levanto y fue al mostrador que estaba al final de la terraza donde tenían una increíble cantidad de dulces. En ese momento se pudo sentir en el paraíso.

 

- Buenas, me podrá dar un chocolate caliente y un mazapán, por favor - Dijo Maegi cuando finalmente ya había tomado la decisión de lo que quería en ese momento, aunque estaba segura que cuando se fuera a ir iba a pedir varios dulces para llevar.

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Te_postres/Tazachocolate8ht_zpsiwd67ax7.png


@, Luna, Lunita, no perdía aquella costumbre de hablar tan rápido que las ideas se unían unas con otras, pero la Lockhart ya se estaba acostumbrando y era perfectamente capaz de separar los asuntos en su cabeza, la chica le explico que la fuente había tenido una filtración haciendo que el chocolate se derramara sobre el césped, y como ella decía era un desperdicio, ya estaba contaminado y lo único que podía hacerse era lavarlo de sobre la verde hierva y claro arreglar la filtración que según veía ya se habían encargado. La chica informo a Cye sobre su paradero las últimas semanas, según decía había viajado por todo el mundo, cosa que le daba un poco de envidia, desde hacia tiempo quería hacer esa clase de cosas pero las obligaciones en Londres no le permitían perderse más que un par de días.

Ante lo del prendero contesto que era una idea y también un regalo pues le gustaban mucho esos animalitos, a Cye también, aparte de sentir un profundo respeto por la magia curativa de sus lagrimas y la capacidad de soportar grandes cargas emotivas y de transmutación, liberando a los magos y brujas de aquel peso que terminaría por doblar la voluntad de muchos. El elfo asentía ante esta última parte de la información la relacionada con el chocolate y agregaba que todo estaba subsanado.

--Bueno ya que el pequeño desastre esta contenido-- dijo señalando la fuente --Vayamos a sentarnos y así me cuentas que novedades hay en el nuevo mundo y que tanto hacías por allá-- así solían llamar algunos magos y brujas a todo la parte de Europa y Asia, sobre todo en aquellos lugares donde la magia no era tan fomentada o no habían comunidades tan florecientes como en Londres. --Pero antes déjame lavarme las manos, que estuve moviendo cajas y algo de polvo se me ha de haber quedado pegado-- explico.

Con determinación cruzo la distancia que las separaba del mostrador principal para usar uno de los lavabos para platos que había a disposición del personal en esa zona. Se lavo las manos y fue por una hoja de papel, la cual estrujo entre sus manos haciendo que absorbiera cualquier rastro de agua o humedad, fue entonces cuando escucho la voz de una mujer, @@Maegi Gaunt que pedía un chocolate caliente y un mazapán.

--¡Hola! Claro que sí, ¿deseas tomarlo aquí en la barra o quieres ocupar una mesa?-- pregunto la Lockhart dispuesta a atender a la cliente, una que no había visto antes, de eso estaba segura. Se movió con la agilidad de quien conocía todos los recovecos de aquel lugar y la forma de preparar las distintas delicias que allí se vendían, así como usar aquellos novedosos y curiosos aparatejos que hacían que el chocolate y el café, los dos protagonistas de aquella terraza fueran los mejores del mundo.

Sobre una bandeja coloco una bonita taza de porcelana blanca con bordes dorados con su respectivo plato y cucharilla inmediatamente la bandeja se elevo y floto hacia el lateral donde había dispuestas varias teteras de diversos colores según los uso. Fue entonces que la rubia dijo con voz suave pero que los encantamientos adjudicados al local reconocían --Chocolate Caliente-- y la bandeja se desplazo hasta la segunda tetera y ésta dejo caer un chorro de humeante bebida con aquel aroma delicioso, lo justo para llenar la taza, luego gracias al mismo encantamiento la bandeja floto hasta Cye quien tomo la taza y se la ofreció a la cliente en compañía de una servilleta de lino en tono beige.

--¿Qué le apetece probar?, tenemos muchas cosas con las que acompañar la bebida-- dijo pensando en la mejor opción -Las galletitas de canela son una buena opción y están recién horneadas, o las reinitas, churros rellenos de crema, cupkake de limón, chocolate o vainilla-- sugirió sabiendo que todas eran preparaciones deliciosas que maridaban a la perfección con la taza de chocolate que acababa de entregar. (Las reinitas son galletitas con centro de mermelada de fruta de temporada).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se encontraba caminando por el Callejón Diagón en busca de algo que hacer, alguien con quien hablar, y había estado así varios minutos sin éxito. Hasta que un olor agradable inundó sus sentidos. -Mmmm, chocolate...- Miró hacia todos lados en busca de donde salía ese delicioso aroma, y lo encontró.

 

Era un bello local llamado "Cacao Café", se acercó a los aparadores que mostraban hermosos y exquisitos chocolates, sintió su boca hacerse agua y por inercia, mordió su labio inferior. Se decidió a entrar luego de un rato mirando los chocolates de fuera, y subió directamente al piso de arriba, dónde quedó aun mas sorprendida por las vistas.

 

El aire que corría por todos lados movía sus teñidos cabellos rubios, y el olor de chocolate, mezclado con el de la naturaleza, era increíblemente placentero. Sin dubitar, se dirigió hacía la barra para pedir su orden.

-Hola, ¿podría ser un chocolate caliente y...?- Miró el aparador para ver que más podía pedir. -Oh, unos churros rellenos.- Terminó con una sonrisa amable hacía quien la atendía, mientras miraba aún maravillada los alrededores.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Te_postres/tazachococapuchinocanela3h7_zpsdppz5td6.png


Estaba la rubia propietaria atendiendo a una chica (Maegi Gaunt) que recién arribaba al local, cuando otra muchacha se acerco a la barra, era el día de suerte, al parecer gente nueva se estaba paseando por el Callejón Diagón y encontraban atractivo el local o el aroma a chocolate los inducia a subir y probar las exquisiteces que allí se vendían. Por supuesto las mesas vestidas con sus manteles, la brisa fresca y el lago central eran sin lugar a dudas quienes le daban la bienvenida a los comensales. Luego las plantas de flores exóticas diseminadas por el lugar y la cascada que en realidad era una entrada oculta refrescaban el ambiente dándole un toque único, mágico y colorido.

Las orbes celestes de la Lockhart se quedaron fijas en la castaña @@ZelKat13 quien con sus expresivos ojos marrones hacia un pedido. --¡Hola! Bienvenida, claro, enseguida te despacho, así le damos chance a nuestra amiga de completar el pedido-- escogió otra taza de porcelana blanca con su respectivo platito y la coloco sobre una bandeja plateada, al instante la bandeja floto hasta las grandes teteras que estaban al lateral dentro del mostrador con lo cual Cye dijo “Chocolate Caliente” inmediatamente un chorro humeante del delicioso liquido callo dentro de la taza llenándola sin desperdiciar ni una sola gota, finalmente la bandeja floto hasta donde estaba la propietaria quien tomo la taza y le agrego un trozo de canela para aromatizar y decorar el plato. Se lo paso a la cliente junto con una servilleta de tela y tomo un platito para colocar varios churros rellenos y completar la orden de la chica.

--Los churros los invita la casa-- agrego guiñándole un ojo --Se ve que ambas son nuevas por estos lados, al menos nunca nos habían visitado antes-- comento con total simpatía la Lockhart, dispuesta a entablar una conversación con las chicas si es que les apetecía, dio un vistazo hacia donde estaba la fuente pero no vio a Luna, quizás estaba ultimando algún detalle con el elfo, seguro se les unía en nada. --Soy Cye, Cye Lockhart, propietaria de este local-- la rubia era amiguera por naturaleza y muy buena conversadora decían sus amistades, así que siempre estaba dispuesta a conocer a nuevas personas y fomentar lazos de amistad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber hecho su pedido, una chica rubia y muy amable lo tomó junto con el de otra chica, por lo que dijo la propietaria, ella también era nueva por estos parajes, lo cual era algo bastante bueno. Tras la presentación, la peliteñida sonrío y respondió con amabilidad. -Es un placer, mi nombre es Zelda Katerine de Cintra, aunque puedes llamarme Zelda, o usar mi apodo: ZelKat.- Comentó con una ligera risita.

 

-Tengo que decir, que este lugar es realmente precioso, se ve tan acogedor y vivo.- Agregó mientras miraba los alrededores.

 

-Y sin mencionar el aroma, es delicioso, casi dan ganas de comprar todo lo que hay aquí.- Dijo riendo levemente y tomando su pedido. -Gracias, ire a tomar asiento cerca de la fuente, ¿gustas acompañarme?- Zelda miró hacía la chica que estaba a su lado, la cual estaba allí antes que ella llegara.

 

A primera vista, parecía amable, o eso pensó la rubia, así que no dudo en invitarla a unirse en su "merienda chocolatera".

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Voy a ocupar una mesa - Le dijo la pelirroja a la chica que estaba atendiendo y pudo observar como con mucha gracia sirvió el chocolate caliente en la bandeja. Para Maegi el chocolate sólo se veía muy apetecible, estaba segura que al salir de ese local sería con varias bolsas de dulces. Justo cuando fue a pedir el dulce apareció otra chica, la cual pidió un chocolate caliente y unos churros, la misma chica que estaba atendiendo a la pelirroja atendió también a la otra chica y mientras servía el chocolate caliente y los churros de la otra chica se presentó.

 

- Encantada, mi nombre es Maegi, me pueden decir Mae - Dijo la pelirroja - Seguiré tu consejo, me puedes dar unas galletas de canela - Le pidió a @, eso de que estaban recién horneadas le hizo agua a la boca.

 

Ya cuando Cye les fue a dar su orden la otra chica que se había presentado como @ZelKat13 la invitó a que ocuparan la misma mesa. Eso era justo lo que necesitaba Maegi en ese momento, conocer gente nueva ya que apenas había llegado al lugar y no conocía a nadie. Con suerte esta chica iría a clases en Hogwarts y compartirían clases. Pero la pelirroja ya se estaba adelantando por lo que prefirió primero conversar un poco con Zelda y conocerla mejor.

 

- ¡Claro, así tengo alguien con quien compartir este rico chocolate! - Respondió Maegi - Es más Cye, si no estás muy ocupada nos puedes acompañar también ¿Puedes?

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esa es una buena idea.- Comentó la rubia con una sonrisa. -Además, como somos nuevas podrías contarnos alguna historia del lugar y los alrededores.- Dijo mirando hacia Cye Lockhart la cual había sido muy hábil a la hora de atender ambas ordenes.

 

Zelda, como siempre amable y considerada, decidió preguntar a Maegi Gaunt donde prefería sentarse. -¿Te apetece sentarte cerca de la fuente o en algún otro lado?- Preguntó cambiando su vista hacía la pelirroja.

 

Parecía una chica amable y eso le agradaba, no quería que la primera persona con la que tuviera contacto fuese un completo o completa i******. Como el ansia de comer le podía, Zelda agarró un churro y comenzó a comer antes siquiera de que Maegi le contestara. Glotona como siempre.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario hecho por @@ZelKat13sobre la apariencia y la energía emanada del lugar amplio la sonrisa de la Lockhart, quien se había involucrado y decidido cada detalle con mucho cuidado, siempre pensando en el cliente que era quien en realidad iba a degustar todos los productos que se ofrecían.

 

--Jajaja, ya veo que eres una chocolatera de las buenas-- dijo entre risa cómplice, ella adoraba el chocolate, casi que lo cambiaba por cualquier otra comida, claro siempre que no estuviera cerca su elfina que la reñía como chiquilla para que comiera sano y saludable. --A tu orden-- dijo la Lockhart asintiendo cuando la muchacha decidió que iría a sentarse cerca de la fuente.

 

Por su parte @@Maegi Gaunt también había decidido ocupar una mesa luego de que Cye le entregara su tasa con chocolate caliente y le sugiriera algunas de las delicias que maridaban bien con la bebida. En el intervalo entre un servicio y el otro, las dos chicas fueron presentadas, ambas como bien dedujo la Lockhart eran nuevas por aquellos lados, a lo mejor hasta estaban cursando sus primeras clases en Hogwarts y se hospedaban en el poblado mágico llamado Ottery.

 

--Galletas de canela saliendo-- anuncio, al tiempo que tomaba un platito a juego con la taza que ya le había entregado abrió la puerta de vidrio del exhibidor donde estaban los distintos tipos de galletas y dijo “Galletas de Canela” al instante varias galletitas doraditas levitaron hasta el plato colocándose una al lado de otra, gracias a la magia. --Aquí tienes-- dijo entregándole el pedido a la chica. Cuando escucho que también la invitaba a compartir con ellas la mesa no pudo menos que decir.

 

--Oh yo con mucho gusto las acompaño y platicamos, solo adelántense mientras me sirvo algo-- también se sirvió una taza de chocolate pero la acompaño con una rebanada de pastel de naranja otra de las tantas frutas que en boca junto con el cacao provocaba una exquisita explosión de sabores. Desde donde estaba, las observo, recordando sus primeros días en la comunidad mágica, esa experiencia la había hecho amar el callejón y el poblado y establecerse al punto de tener varios negocios y ser la matriarca de una de las familias ancestrales como era la Familia Lockhart. En silencio rogo porque para Maegi y Zelda fuera igual o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Solo tienes que poner eso por allí y habremos terminado y ultimado los detalles o ¿crees que quedara mejor por allí? es que quiero que quede todo acorde y lindo como estaba antes y ¿Sabes? ando muy indecisa ¿que toque final quedaría mejor? recuerdo que mi madre, Annick, siempre dice que los adornos hablan màs de las personas de lo que ellos creen y no quiero que piensen que no se como adornar, quiero algo lindo pero a la vez ameno y acogedor ¿me explico? pero no se que hacer ¿un águila o un buda? no eso no, mmmm no se que quedaría mejor, no quiero que se note el derrame de chocolate, asì que no se que poner ¿que crees que quedaría mejor? - Le pregunte al elfo deseosa de ayudarlo e irme rápidamente a ayudar a Cye que según podía escuchar tenia mucha clientela por suerte -

 

- Señorita Luna pues creo que un águila o un fénix, si quiere puede traerlo rápidamente o usted lo hace aparecer como quiera y por cierto que prefiero el fénix, ademas de ser representativo creo que quedarà armonioso, aunque creo que ambos quedarían acordes al lugar pero no estoy muy seguro pero prefiero el fénix que el águila, el águila me suena a que saldrá volando ¿no?, pero usted ya sabrá que hacerse y que quedaría màs lindo con todo este lugar - Dijo el elfo mirándome sin asombrarse de mi hablar super rápido de siempre -

 

Asentí aún pensativa y alce mi varita mágica con una floritura hice aparecer un gran fénix dorado de chocolate que puse en el lugar donde se había producido la fuga inminente de tan hermoso chocolate, suspire sintiéndome mucho màs aliviada que antes y luego de dar un ultimo vistazo al hermoso lugar camine presurosa hacia donde las voces de Cye y quien supondría que seria algunas clientas màs se escuchaban por adelante, asì que me apresure a ponerme el delantal, me arregle mi cabellera pelirroja en mi rodete del fénix dorado y entre al lugar de nuevo pasando por todos los pasadizos hasta llegar a donde estaban ellas para ayudar en lo que hiciera falta.

 

- Logre solucionarlo todo y ultime los últimos detalles con el adorado elfito domestico, es un amor enserio que lo adoro si pudiera me lo llevaría a casa es que es un amor, oh lo siento, ¿como andan? ¿son nuevas por aquí? veo que ya están tomando algo ¿quieren algo màs? oh perdón Cye, por mi hablar rápido es que ando muy entusiasmada hoy y por cierto soy Lunita Gryffindor para servirles en lo que necesiten - Les comente con una sonrisa hablándoles rápidamente tanto a Cye como a Selda y a Maegi -

 

Mi vestido violeta claro largo y mis zapatos de tacón alto violetas me daban el aspecto entre pulcro, primaveral y señorial que siempre me gustaba portar, ademas de mi prendedor del fénix dorado que ya había levantado del pasto, siempre bien sujeto en mi cabellera pelirroja, la misma a la cual hacia màs bucles con la planchita, quizás fuera bruja pero algunas cosas muggles eran de mucha utilidad, me pregunte si existiría algún producto para eso pero me dije que no era el momento de preguntárselo a Cye, con nuestras clientes aquí, mis ojos azules claros estaban ansiosos y mis labios pintados de rojo con una de mis sonrisas alegre resaltaba mis pálidas facciones haciéndome parecer màs blanca de lo que ya de por si era.

 

@ @ZelKat13 @Maegi Gaunt

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.