Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/CorroloLe_zpsb0b4d1a8.png

 

El elfo bohemio al servicio de la Lockhart se encontraba en la propiedad de la bruja tratando de ayudar en lo que pudiera, cuando una joven de apariencia tranquila se presento en la bonita terraza. Corrolo se adelanto a sus compañeros y se acerco a la mesa que la bruja decidió ocupar. No por nada su ama decía que si fuera más reservado y menos enamorado seria encantador, y es que precisamente su encanto derivaba de la observación fue por eso que noto que tanto el cabello como los ojos de la chica eran de un bonito marrón que se resaltaba aun más con la palidez de la piel blanca.

 

--Bienvenida sea usted a este encantador rincón del chocolate-- saludo de forma galante acompañando sus palabras con una exagerada reverencia. --¿Qué desea tomar la bella dama?-- pregunto mientras estudiaba los gestos de su cara ante su presencia, fue en ese momento que se le ocurrió que podía estar esperando a alguien, por lo que volvió a tomar la palabra. --Ahora que si está esperando a alguien y prefiere esperar para ordenar lo entenderé, aunque es un desperdicio con tantas cosas ricas por probar-- señalo hacia el mostrador que exhibía las exquisiteces en cuanto a dulces y masapanes, eso sin mencionar lo que se hacía en el momento o lo que se exhibía en la planta baja que era la parte de chocolatería y bombonería.

 

--Umm esta es su primera vez con nosotros ¿cierto?-- se aventuro a preguntar, estaba segura de que no le había visto antes y el toditos los días acudía al negocio para ayudar y platicar con los clientes y los elfos, era de naturaleza sociable y se aburría en el castillo donde Jops y Heyda solo tenían quehaceres que encargarle.

 

@@Emipuchucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió tan tranquilo al escuchar sus palabras de compresión le hicieron sonreír con gentileza, habían toda clase de persona, las que resultaban compresivas eran a veces difíciles de conseguir, y él se había cruzado con una maravillosa dama, por lo que se sintió realmente feliz, y afortunado, la observó por un momento esperando también conocer un poco de la joven pero se desvió un momento para comer galletas y tomar un poco de café.

 

Quedó sorprendido al escuchar su historia... ¿una... semidiosa? entonces si estaba en lo correcto esos seres míticos de verdad existían, la verdad es que a pesar que ya llevaba mucho tiempo en el mundo mágicos seguía teniendo conocimientos pobres de los seres sobrenaturales, seguía aprendiendo más cada momento, por lo que de verdad quedó maravillosa con tal revelación.

 

-Increíble... Jamás pensé en conocer a una joven semi diosa, la verdad es que... todavía termino de aprender sobre que seres mágicos, así que resulta interesante conocer que los dioses se relacionan con magos - comentó con una suave sonrisa para observarle con tranquilidad.

 

- oh.. entonces me imagino que conoció muchos lugares fantástico debió ser genial - comentó encantado, tuvo curiosidad ante sus últimas palabras después de todo no la consideraba una "belicosa" o algo semejante. Parecía una joven adorable, por supuesto tenía su carácter pero... no le pondría esa característica, aunque no podía hablar, no todo se podía confiar en las apariencias.

 

-Si me permite... ¿cual fue su lugar favorito o cual le gustaría regresar? - preguntó interesado.

 

Off: Disculpe por tardar tanto.

 

@Talia

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrìa como alma que lleva el viento ¿donde demonios estaba ese local? llevaba días enteros recorriendolo para encontrarlo pero realmente no lo encontraba, eso me pasaba por perderme siempre en todos lados y no encontrar a mi elfo Arturo, mi fiel compañero que siempre me ayudaba a sobrevivir allí, me acordé que sabia que había llegado por el olor a chocolate caliente que desprendía a todas horas, por ende suspire aliviada al sentir ese olor muy cerca de donde estaba, corrì màs rápido si es que esto era posible, algunas veces mis poderes vampiricos podían hacerme correr màs rápido de la cuenta y sonreí alegremente y aliviada de ver el gran cartel con las luces parpadeando y su hermoso nombre puesto en el: "Cacao Caffe" rezaba el mismo y la auror se demoro afuera para ver su vestuario antes de entrar en su lugarcito en el mundo: mi vestuario consistía en un vestido violeta claro con muchas flores blancas, mis sandalias con taco alto de color violetas y mi cabellera pelirroja sujeta por mi prendedor del fénix dorado, llevaba apenas un poco pintados los labios con brillo rosa y mis ojos azules claros con un poco de rimel y algo de sombra celeste en ellos, asì fue como me presente a trabajar con mi amiga Cye aquel bello día soleado por las calles del callejón diagon.

 

El tintineo característico me recibió y el olor a cacao y café invadió mis fosas nasales, haciéndome sonreír màs de la cuenta, corrì a buscar mi delantal blanco, el reglamentario que usaba para trabajar allí y me puse detrás del mostrador esperando que algún cliente incauto llegara cuanto antes, observe a un elfo de Cye que atendía a un cliente y sonreí alegre y feliz, aunque me pregunte si podría atenderlo yo o por el contrario dejaba que el lindo elfo se encargara de el, por lo pronto el olor a chocolate me hacia sentir en casa y busque con la mirada a mi amiga, deseosa de verla por allí, me dije que algunas veces olvidaba también que era mi jefa y me pregunte si podría verla por ahí pronto, me dije que eso era por demàs logico ya que ella era la dueña de aquel hermoso lugar al que siempre me gustaba ir a diario y al que no había podido ir hasta ahora por andar viajando por doquier, como siempre solìa hacer cuando tenia un tiempito libre.

 

-¿Cye? volví de mis viajes y deseaba màs que nada verte, creo que hace un siglo que no venia por aquí y deseaba màs que nada volver a trabajar, se que anduve muy ausente pero por suerte pude volver, lo cual es del todo genial, me encanta el olor a chocolate que siempre hay en el aire ¿en que te puedo ayudar? ¿hay clientes que atender? al meno s me pude poner el delantal y la redilla en el pelo, no deseo que nada caiga en la comida o en los bombones, sigo asombrada, todo esta como siempre y eso se agradece mucho, adoro volver aquí y esta vez prometo quedarme mucho tiempo màs - Le comente buscándola por ahí esperando verla allí de un momento a otro -

 

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

Cacao café.

 

La llegada del elfo del negocio rompió el silencio. Vi que el elfo tenia cara de ser sociable y que se aburría rápido en el castillo de la familia en la que estaba.

- Es mi primera vez con ustedes – Le respondí al elfo amablemente – No te preocupes, ahora te hago el pedido. - Miré el mostrador de los bombones y me llamaron la atención unos bombones de chocolate en forma de dragón - Quiero dos de esos bombones de chocolate del mostrador, el de forma de dragón, y un café con leche, por favor – Dije mi pedido al elfo que tenía una pinta de ser sociable.

Sabía que el elfo iba a volver con mi pedido y quería aprovechar ese momento para darle el panfleto al elfo así se lo da a su dueña.

 

Desenrollé el panfleto para mirarlo mientras esperaba la respuesta del sociable elfo. Hice una pequeña sonrisa. Me gustaban los elfos y más los que eran sociables y contestaban bien a sus dueños y a otros magos, por mi experiencia en el Departamento de Criaturas.

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/CorroloLe_zpsb0b4d1a8.png

 

Afortunadamente para Corrolo, la joven a la que atendía parecía no importunarle el hecho de que él fuera sociable o como decía su amiga Heyda “parlanchín” pronto la dama confirmo sus sospechas de que era la primera vez que les visitaba lo cual le dio una satisfacción enorme pues quería decir que seguía teniendo buena memoria con los rostros aunque para los nombres fuera una historia completamente diferente. Inmediatamente la bruja de tez blanca y cabellos marrones comenzó a ordenar lo que quería tomar, su libretilla se abrió y el vuelaplumas tomo nota de cada palabra.

 

--Ah muy buena elección, en un momentito le traigo su pedido, mientras tanto disfrute de la vista y de los sonidos del agua-- dijo haciéndole una reverencia. Se alejo rumbo al mostrador meditando cuales eran los bombones que decía pero cuando llego se dio cuenta que había un surtido especial esperando a ser bajados a la planta baja que era el área de bombonería y efectivamente tenia forma de dragón.

 

--Ah que buen ojo tiene esta cliente y que suerte-- comento con una sonrisa en los labios, pasándose al lado interno del mostrador para despachar el pedido y llegando justo a tiempo para escuchar las palabras de Luna, quien recién había llegado, miro a todos lados y como supuso su ama no estaba en la terraza, pero la muchacha tenía la costumbre de hablar como si ella pudiera oírla, con la suerte de que Cye siempre aparecía.

 

-Señorita Luna, la amita Cye está abajo con una cliente, esta cliente que está en la mesa 3 ha ordenado este pedido tal vez quiera usted llevárselo- pregunto, poniendo en una bandeja un platito con orillo dorado donde coloco los dos bombones en forma de dragón y una taza sobre un plato de humeante café con leche, junto a una pequeña cucharita y una azucarera llena de terrones de azúcar con los colores del arcoíris. Le ofreció la bandeja a Luna esperando a que la tomara o a que declinara su oferta en cuyo caso se dirigiría a la chica (Emilia) para entregarle su orden.

 

@ @@Emipuchucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

Cacao café.

 

Vi como el elfo hablaba con una chica, teniendo en sus manos una bandeja donde apoyó anteriormente los bombones en forma de dragón y el café con leche acompañado por una azucarera.

 

- ¿Será la dueña o será otra persona? – Me pregunté mientras disfrutaba del sonido ambiental del lugar.

 

Me miré la credencial del Departamento de Criaturas con mi imagen en pleno movimiento adornada por un Ironbelly Ucraniano de fondo.

 

El lugar me transmitía tranquilidad y presentía que el elfo esperaba la respuesta de la chica y de ahí vendría a dejarme mi pedido

 

@

Editado por Emipuchucha

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Meses/Noviembre_zpsd4ee53fe.png


Cye apareció tras la cortina de agua por la cual había desaparecido prácticamente una hora antes, sus ojos discurrieron por el local para certificar que todo estuviera en orden como de costumbre, algunas mesas estaban ocupadas y los elfos están atendiendo a los clientes. De pronto se topo con una bruja que parecía no haber sido antendida.

--¿Qué sucede?-- pregunto al ver la bandeja en suspenso, entonces el elfo explico que era para la mesa 3 y que le estaba pidiendo a Luna, una de las dependientas que lo llevara. --No hace falta lo llevare yo misma-- dijo tomando la bandeja con los chocolates en forma de dragón y dirigiéndose hasta donde aguardaba una joven delgada de cabello marrón.

--Hola traigo tu pedido-- dijo en forma amable notando el par de ojos chocolate que reslataban debido a la blancura de su tez, también noto una insignea ministerial por lo cual se apresuró a preguntar. --¿Hay algún problema con el Ministerio?-- claramente sus orbes estaban fijas en la escarapela hasta que agrego. --Soy Cye Lockhart propietaria del local-- le ofreció su nivea mano a la chica en señal de presentación, dispuesta a solucionar lo que fuera que hubiera llevado a la bruja frente a ella a el local, ahora que si era como cliente y se habia escabullido para consentirse con chocolate entonces seria su complice.

@@Emipuchucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

Cacao café.

 

El olor a bombones de chocolate entró a mi nariz, presintiendo que mi pedido iba a llegar. Vi a lo lejos como una chica rubia hablaba con el elfo que me había atendido. Por la ropa que llevaba y ser la única bruja así de la confitería me hizo alertar que era la dueña.

 

La chica se acercó con la bandeja con mi pedido y miró mis ojos chocolate, acto segundo vio mi insignia del departamento de Criaturas.

 

- Muchas gracias por traerme mi pedido – Le agradecí a la chica quién se presentó como la dueña de la confitería quién me miró mis ojos de color chocolate y me preguntó si había algún problema del Ministerio -. En el Ministerio no hay ningún problema por suerte, solo esto repartiendo panfletos por una campaña de Registro de Criaturas – Le respondí sonriéndole – Emilia Targaryen, empleada del Departamento de Criaturas – Me presenté sabiendo que era un enredo decir el nombre completo de mi departamento.

 

Agarré uno de los bombones en forma de dragón y me lo llevé a mi boca. El chocolate era muy dulce, las forma de los bombones me habían atraído desde el primer momento como si fuera instinto.

 

Busqué el panfleto que estaba en la mesa agarrándolo y al instante, me levanté y se lo di en mano a la dueña. Tragué el bombón y con una sonrisa sin mostrar mis dientes

 

- Este es el panfleto del Registro de Criaturas – Le indiqué a Cye – Lo estuve entregando en varios lugares para que se vayan informando – Le expliqué sentándome de nuevo en mi lugar.

 

Me tomé un sorbo de mi café con leche y me comí el segundo bombón. Ambos bombones se notaba que eran del mismo sabor, pareciendo que no había diferencia entre uno y otro.

 

Me tomé el resto del café con leche con su espuma incluida y le sonreí a la dueña.

 

- Bueno... ahora le pago… ¿Cuánto es? – Le pregunté a la dueña dándole a entender que estaba satisfecha con lo que había pedido.

 

@

Editado por Emipuchucha

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No es nada, estamos para servirte-- contesto Cye ante las palabras de la bruja y acto seguido supo que era a causa de una campaña que el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas llevaba a cabo. --Ah menos mal, lo que menos quiero es estar fuera de la ley-- dijo Cye suspirando. No es que tuviera nada que esconder, porque gracias al cielo no tenía ninguna criatura de contrabando, y los elfos bueno si, tenía un par sin registro, pero los personales habían sido registrados hacía mucho tiempo.

 

-Bonito panfleto- elogio la bruja detallándolo mientras que la muchacha volvía a sentarse y terminaba tanto su café como su chocolate. Cuando le pregunto el precio Cye contesto.--La casa invita, casi nunca se puede tener una atención con los funcionarios ministeriales-- le guiño un ojo y agrego --Además quedas con el compromiso de decir que comiste el mejor chocolate de Diagón-- las orbes celestes de la rubia sonreían ahora como lo hacían sus labios, no era una experta en mercadeo, pero si llevaba lo suficiente en el Callejón como para saber que la mejor publicidad era la que los clientes hacían al mencionar establecimientos y productos que les gustaran.

 

--Pero esta campaña es para Registrar a todo tipo de criaturas, quiero decir, tengo elfos registrados con anterioridad, ellos no ¿cierto? Esto incluye a todas las criaturas que pudiera haber comprado en el Magic Mall…-- pregunto dudosa, si era así, con ella sola tendrían muchísimo trabajo por delante porque la lista era un poquito extensa. Cye no era muy amiga de los papeleos pero sí que era enemiga del desorden y de saltarse normativas gubernamentales, con lo cual poder hacer todos los registros de una sola vez sonaba fantástico.

 

--Esto ¿tendrá algún costo?-- no lo preguntaba por tacañería sino que era bueno saberlo de antemano para hacer sus propios cálculos y sacar la suma del Banco Mágico donde se acumulaban sus galeones. También podría sugerirlo a todos sus familiares para que regularizaran la situación de todas las criaturas a su cargo, pero para esto último ella debía dar el ejemplo.

 

@@Emipuchucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseaba disimuladamente por el callejón, fijandome en los nombres de los locales. Buscaba algunos en concretos, que nonta del bote no soy. Aqui se va a lo que se va, pero había que disimular...

 

Y mi tripita rugía fuerte. Así que qué mejor que entrar en un café a tomarme algo y espavilarme la mente.

 

Y no por casualidad entraba a este sitio. Sabía que la dueña era @ , pero shhhh, narradora, no desveles tus cartas.

Tama, calla, tu sonrie y asiente.

 

Me paseé un poco por el local, me acerqué a donde tenían puesto los tipos de cafés y chocolates que tenían. Espero tengan café con leche frio, tipo frappés, que eso son muy delis. No me quedó claro lo que había, porque mis avispada mirada echaba ojo a otras cosas.

 

Así que definitivamente, me senté en una mesa cerca de la ventana, para ver por la calle qué pasaba... Saqué mis utensilios de dibujo, y me puse a garabatear a la chica mas guapa que jamás había visto.

 

--Aish... Espero alcanzar esta locura... --Suspiré.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.