Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zelda rió levemente al ver como una vivaz y entusiasmada pelirroja se acercaba a ellas y las inundaba con preguntas. -Es un placer, supongo que trabajas aquí por el delantal.- Comentó con una sonrisa en su cara. -Y si, somos nuevas por aquí, yo por mi parte no quiero nada más. Con lo que pedí ya está bien, no quiero ponerme como cierta "dama" que luce de rosa y es tan amable.- Añadió con sarcasmo en la última frase.

 

La rubia estaba feliz, apenas había llegado y la habían recibido tan amablemente, que se sentía en casa. Tomó su pedido y fue con Mae hasta una mesita cerca de la fuente mientras esperábamos que Cye se uniera a nosotras. -¿No quisieras tú también unírtenos? Sería bueno tener mas gente con la que disfrutar estos deliciosos chocolates.- Preguntó mirando a la pelirroja que había aparecido recién, mientras tomaba asiento y apoyaba sobre la mesa su chocolate y churros.

 

Zelda tomó la frágil taza de porcelana y la llevó a sus labios, saboreando aquel existo chocolate caliente, si había algo que amaba, era su sabor y textura. No había chocolate que no le gustara, con leche, en barra, con maní, aireado, no importa como fuera, ella siempre los probaba todos donde quiera que fuera. Luego, tomó un churro para mojarlo en el chocolate caliente y comerlo, era una combinación perfecta, el sabor del chocolate mezclado con la masa crocante, y el dulce que lo rellenaba.

 

Mientras Mae y ella esperaban a que las chicas llegaran a la mesa, está decidió ir iniciando la charla. -¿Hace cuanto llegaste por aquí Mae? Yo estoy hace muy poco realmente.- Dijo riendo levemente mientras miraba a la pelirroja número uno.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me parece que mejor cerca de la fuente, el sonido es súper relajante - Dijo la pelirroja señalando una mesa que estaba vacía del lado derecho de la fuente. Justo cuando iban a caminar hacia esa mesa apareció otra pelirroja que parecía que trabajaba ahí también Luego se presento como Lunita Gryffindor y en efecto la chica trabajaba también en local. Así que Zelda antes de que fueran a la mesa también invitó a Lunita para que se les uniera en la conversación.

 

Una vez que se sentaron y comenzaron a disfrutar del chocolate caliente, el cuál estaba fuera de este mundo, comenzaron a conversar y la primera en hablar fue Zelda.

 

- Hace menos de un mes llegue a la ciudad, ¿Y tú hace cuanto llegaste? y ¿De donde vienes? - Le pregunto la pelirroja y después agarró una de las galletitas de canelas que aún estaban tibias del horno y cuando le dio un mordisco a la galleta y pudo saborearla con el chocolate caliente no tuvo duda de que era lo mejor que había probado en mucho tiempo.

 

@@ZelKat13 @ @

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vengo del Norte de Inglaterra, llegué hace poco menos de una semana.- Dijo Zelda mientras tomaba un sorbo más del chocolate. -No conozco mucho la zona, casi me pierdo llegando hasta aquí en el callejón.- Añadió riendo y acomodando su cabello.

 

Luego, decidió comentar algo sobre el lugar. -Este lugar es asombroso, ¿no crees?- Cerró los ojos un instante, escuchando el sonido del agua que emanaba de la fuente, mientras en su paladar bailaba el sabor a chocolate, dulce y masa crocante. -Es tan diferente a todo lo que hay en el callejón, son en su mayoría edificios tan... aburridos.- Siendo un callejón, era un lugar muy diferente, con zonas verdes y vivas, no era solo un edificio monótono y lleno de paredes alrededor.

 

Zelda sacudió algunas migajas de su vestido blanco, mientras un pensamiento cruzó fugazmente su mente, quizás no era el mejor color para acompañar junto a algo tan oscuro como el chocolate, pero lo desechó inmediatamente, era una bruja, obviamente habría algún hechizo mágico para borrar una mancha así si algo sucedía.

 

@@Maegi Gaunt

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno yo tuve suerte porque llegando compre un Profeta y estaba una propaganda sobre un Resort y fui directo a ese sitio y ahí me dieron las instrucciones de como llegar para acá y como manejarme por la ciudad - Dijo la pelirroja recordando el hermoso resort donde se estaba quedando en esos días - Realmente lo que hicieron con este lugar es increíble, de verdad se ve que le han puesto mucho esfuerzo al lugar. Aunque si bien hay locales que parecen aburridos por fuera una vez que entras es otro mundo.

 

La pelirroja hizo una pausa para continuar con su merienda de los dioses, mientras se preguntaba si en un futuro lograría tener un negocio como ese o terminaría trabajando en el Ministerio. Aún no tenía muy claro que haría en el futuro, pero lo que si tenía que ir pensando es que bando escogería. Ya había escuchado en Escocia donde vivía sobre los dos bandos en Inglaterra, si bien donde ella vivía no era tan marcado si existían los seguidores de la magia oscura y los que se oponían. Pero nunca a los niveles de rivalidad que habían en Londres, es más luego de su breve paso por el Callejón Knockturn tenía dudas de si la bruja que la había amenazado de muerte sería seguidora de la magia oscura o todo lo contrario.

 

- Y ¿Dónde te estas quedando? - Le pegunto Maegi a Zelda para distraerse con la conversación ya que tenía muchas en las que pensar y no quería hacerlo.

 

@ZelKat13

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues ahora soy parte de una familia, los Tonks. Fueron muy amables al acogerme en su casa.- Contestó la rubia con una gran sonrisa en su rostro. -Quizás te acepten si quieres unirte, solo piden que seas amable con los de adentro y ya, si fuera de la casa eres un completo desastre no importa.- Río y continuó disfrutando su comida.


Zelda se perdió en su mente un momento, pensando en su verdadera familia, la cual había perdido hace mucho. Su semblante se volvió serio y sus ojos casi se cristalizan. Recordar que sus padres ya no estaban siempre la ponía mal, pero intentó olvidar ese recuerdo fugaz, así que tomó la taza para beber un poco más y sumirse en aquel delicioso sabor.


-Es cierto lo que dicen del chocolate, te hace olvidar las penas...- Sonrió amargamente Zelda, si bien era en parte cierto lo que dijo, solo las borra momentáneamente, más ella sabía bien, que jamás se podría librar de su pasado.



sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna al parecer había terminado con los detalles y todo el incidente del derrame de chocolate había quedado solucionado para fortuna de todos, otra vez el césped lucia tan verde como debía estar y el chocolate se elevaba en chorros a distintas alturas y caía en la hermosa fuente que hacia piruetas con el liquido marrón y brilloso, ademas de esparcir el aroma por todo el lugar, que se mezclaba con los aromas de las flores exóticas que se antojaba.

 

-Ya veo- no hizo falta que las presentara, Luna misma lo hizo y las clientes que eran jóvenes y al parecer muy sociables sonrieron ante la vitalidad de la pelirroja empleada. Cye que ya había aceptado ir a platicar a la mesa tomo la taza de chocolate que le apetecía y también el acompañamiento y se dirigió a la mesa haciéndole señas a Luna para que la imitara, le había prometido un break y una charla pues era momento de ello, esperaba que tomara lo que le apetecía y las acompañara, al final de cuentas, había suficiente personal elfico para atender a los clientes que arribaran de ahora en más.

 

La mesa que habían escogido era una cercana a la fuente, así que llevo su humanidad hasta allá y se sentó --Ya llegue-- anuncio colocando la taza y el plato en la mesita, en silencio presto atención a la conversación de las dos chicas que charlaban de cómo habían llegado al callejón y hasta el negocio. --Y ¿que las hizo entrar a Cacao Café? Digo entre tanto negocio que hay por aquí-- quiso saber la propietaria, que algún punto de su vida había sido una bruja inexperta para moverse por el mundo mágico y que se había encontrado personas que le habían tendido la mano y hoy día eran sus grandes amigos. Ante la pregunta de Maegi sobre donde se estaba quedando Zelda Cye la miro con curiosidad.

 

--Oigan, oigan, ¿no tiene familia en el poblado mágico?-- pregunto casi incrédula --Amm, bueno no sé si sea atrevido de mi parte, pero ya que soy la cabeza de una familia y tenemos un inmeeeenso castillo, solo si gustan, pueden alojarse conmigo, sin ningún compromiso, más que el de fomentar una amistad y de que estén cómodas-- ofreció con un carmín en el rostro, dado el ofrecimiento que acababa de hacer y lo poco que se conocían.

 

Fue en ese preciso instante que escucho el nombre de una familia a la que conocía bien, se mordió el labio inferior para no salir diciendo que ella solía ir a la Hacienda Tonks a pasar dias de descanso y que el patriarca osea Ishaya Tonks era el amor de su vida, su esposo desde hacia seis años atrás.

 

@ @@ZelKat13 @@Maegi Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras poco tiempo de espera, Cye por fin había llegado a la mesa con su taza y plato en mano. Tomó asiento junto a Mae y Zelda, para luego apoyar ambos con destreza sobre la mesa. -Yo entré aquí por el aroma al chocolate, es mi perdición.- Respondió la rubia con una sonrisa. -Olía tan delicioso que no pude evitar entrar, todo lo que sea chocolate o dulces me atrae.- Tomó su último churro y volvió a mojarlo en el chocolate caliente para poder comérselo.

Luego de responder, la propietaria les ofreció a ambas chicas para unirse a su familia. Ya que Mae no tenía ninguna, lo cual había sorprendido inmensamente a Cye. -¿En serio? Eso sería grandioso, ¿cuál es tu familia Cye?- Preguntó curiosa, con la boca medio llena, como de costumbre.

Si había algo que destacaba en Zelda, era el hecho de que casi siempre la verían con un trozo de comida en la boca, su estomago era insaciable. Muchas veces le decían que quizás tuviera un monstruo en el estomago, lo cual en un mundo tan extraño como en el que vivía, no sería raro. También se comentaba que eso era de familia, su madre tenía un apetito voraz igual que ella.

Finalmente, terminó de comer su churro y de beber su chocolate. ​-Exquisito, de verdad tienes un gran negocio aquí.- Dijo la rubia amablemente hacía Cye, quien les había atendido muy bien y había sido increíblemente dulce con ambas.

@ @@Maegi Gaunt

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observè a Cye indecisa de que hacer pero al ver que eran las tres tan amables conmigo decidì sentarme tambien al lado de Cye, sonreì cuando empezaron a hablar del lugar y las mire entusiasmada recordando como un ensueño como me sentìa yo cuando recien entraba, ansiosa por conocerlo todo y llena de vitalidad, quizas siguiera siendo asì ahora porque eso habìa terminando siendo parte de mi personalidad, pero me preguntaba si mis nuevas amigas serìan igual que yo o si por el contrario luego de un tiempo ya no màs, fruncì el entrecejo pensativa intentando recordar de donde conocia ese apellido "Tonks" y parpadee mirando a Cye, casi estuve a punto de pegar un grito y decir algo como: "pero que tu no sos esposa de Ishaya que es un Tonks" pero me contuve a tiempo sonriendo rápidamente para que nadie se diera cuenta.

 

- Bueno si es cuestion de familias magicas estás en una de las mejores de Oterry, bueno si contamos a la mía, la Gryffindor tambìen es muy buena, en cuanto a los Tonks tienes suerte de estar con ellos, creo recordar que son muy amables, al menos lo poco que los trate si lo son y eso que hay que tenerme una paciencia suelo ser algo despistada siempre y me pierdo màs veces de las necesarias, con decirles que para venir aquí, cuento los locales para llegar a tiempo, soy algo asì como un despiste andante pero ya se acostumbraran, Maegi creo que si necesitas una familia magica los Tonks o los Gryffindors podrìan ser de mucha ayuda, al menos asì estarás en familia - Les comentè a Maegi, Zel y Cye sonriendo alegremente como siempre solìa hacer -

 

Me preguntè si me habìa pasado en ofrecerle mi familia la Gryffindor y la Tonks, ¿estarìa siendo maleducada? ¿cye se enfadarìa conmigo? suspirè diciendo que eso era absurdo solo querìa ser amable y ademàs no creìa haber hecho nada malo, sonreì cuado Zel le pregunto a Cye cual era su familia y pensè en decir "la Lockhart-Tonks" pero me abstuve de decirselo, ella tendrìa que contestarlo y me prometì no meterme pesè a que realmente deseaba que la pasaramos las tres genial juntas, el dìa estaba para un chocolate caliente y amigas sinceras como las que tenìa allì mismo en aquellos momentos de felicidad y dicha suprema.

 

@ @ZelKat13 @Maegi Gaunt

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si bueno el tema de la familia, no he querido aún buscar porque quiero terminar de acoplarme a la ciudad además de conocer a la gente. Inclusive estaba pensando en buscar familia luego de que me gradúe de Hogwarts - Dijo la pelirroja un poco apenada ya que no sabía lo importante que era ese tema en la ciudad.

 

Realmente Maegi no quería aún tener familia ya que en Escocia había crecido sola ya que desde muy joven se había revelado contra su familia porque ellos estaban dedicados a su negocio y ella quería hacer otras cosa. Por lo que la pelirroja creció siendo muy independiente y se había acostumbrado a vivir así. Pero estaba clara que tarde o temprano tendría que buscar una familia que la adoptara, lo bueno es que por lo visto no sería algo difícil. Y hasta cierto punto era buena su estrategia porque así le daba chance de conocer mejor a los miembros de las diferentes familias.

 

- Gracias por el ofrecimiento de unirme a sus familias, lo tendré en cuenta. Espero que igual pueda pasar a visitarlas en sus casas sin importar en que familia quede - Dijo Maegi de la manera más diplomática que pudo, no quería ofender a nadie al rechazar por ahora el ofrecimiento. A lo que Cye las invitó a quedarse en su castillo sin tener que pertenecer a la familia, gesto que fue muy amable de su parte. En eso Lunita comentó lo despistada que era y le causo algo de gracia a la pelirroja.

 

-Pero Lunita, recuerdo que en Escocia mi vecina era muy despistada y por eso andaba con un elfo al lado de ella todo el tiempo. El pobre elfo tenía que estar pendiente de que la señora no se fuera a perder y que no se le olvidara nada. Podrías hacer algo parecido - Sugirió Maegi mientras agarraba la última galleta de canela, estaba segura que pediría varias para llevar y las escondería en su túnica para meterlas en la habitación del Resort sin que le dijeran nada.

 

@@ZelKat13 @ @

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zelda esbozó una sonrisa al oír que estaba dentro de una de las mejores familias, cosa que era totalmente cierta. -Si, los Tonks han sido muy amables al acogerme en su casa. No tenía nadie hasta entonces, pero conocí a Pandora y ella me invitó a unirme, aunque solo la conozco a ella por el momento. No tuve suerte de encontrar a nadie más en la casa.- Comentó con una mueca mientras limpiaba las comisuras de sus labios, llenas de migajas.

 

Luego, Mae comentó que no le interesaba unirse a ninguna familia por el momento y la rubia la entendía. No es fácil encontrar a gente que realmente te aprecie por lo que eres. En caso de Zelda, al haber crecido sola, le cuesta confiar en la gente, tras la fachada de niña buena y amable, un oscuro sentimiento aflora en su alma. ¿Sería acaso estas personas realmente lo que parecen? Quizás... ¿Solo quieren usarla como todos? Zelda sacudió su cabeza ignorando a su mente retorcida.

 

-No te preocupes Mae, siempre tienes la invitación a las familias abierta.- Dijo la rubia mirando hacía la pelirroja uno con una leve sonrisa. -Lo que si es, que debes fijarte bien en cual te unirás al final, no todas las familias son de mente abierta, por lo que se, los Tonks que es donde estoy, les da igual a que bando pertenezcas, pero a los Malfoy... Si eres de los buenos es muy posible que te echen de una patada, o eso me comentó Pandora.- Añadió levantando una ceja.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.