Jump to content

~ Ink Master ~ (MM B: 104529)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Note la sorpresa en la pregunta de la bruja, si lo pensaba si era raro que de sopetón a uno le dijeran que buscaba su negocio, aunque la verdad no sabía que este era de Arya, ni siquiera sabía bien quien era su socio, solo sabía que ambos eran del bando al cual defendíamos.


Me sonroje un poco al ver la manera que la chica me miraba, acaso mi vestimenta estaba mal para estos lugares, ok ahora que veía mi ropa estaba un poco con polvo por el accidente que habíamos tenido hace un rato pero aparte de eso no sabía por que mas podía ser, menos mal que ella tomo la palabra de nuevo, -Me hablaron hace un tiempo de este local, solo que jamás me había pasado aun- me sorprendió escuchar que estaba cerrado al publico.


Esperé un poco resagado mientras ella sacaba cerradura a la puerta, luego prendía las luces que iluminaba todo, al ingresar note de inmediato que algo malo había pasado allí, ya veía los motivos por que estaba cerrado, habían sufrido un ataque seguro que del bando contrario.


-No te hagas problemas, si quieres te puedo ayudar acomodar todo- pronuncie a la bruja al ver que su socio no se pasaba, seguro que en poco tiempo podríamos poner todo en orden los dos.


Sonreí con lo que decía para luego seguirla hacía su oficina, mientras iba observando algunas cosas del lugar, seguro que cuando recien estaba abierto esto se veía mucho mejor, al menos no debe haber tenido el aspecto de que hubiera pasado un tornado por ahí.


-Permiso- dije antes de traspasar la puerta de su despacho, -Para mi un té, gracias. ¿Por cierto tienes un botiquín?, hay que limpiar eso- añadí a la chica para que no se le olvidaran sus heridas.


-¿Desde cuando tienes este local?- pregunté interesado ya que a pesar de estar atento a todos los locales de mis compañeros de este había sabido mas que nada de rebote, en ese momento desde abajo se escucho una voz.


-Pensé decías estaba cerrado para el publico- agregué a mi compañera mientras tomaba mi varita por si era algún invitado indeseado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vayamos por otro tatuaje- escupio Radamantys las palabras como si de algo asqueroso se tratara, sin mas el demonio se desaparecio del sito en el que se encontraba y sus pies encontraron suelo firme en el callejon Diagon, le habian ifnormado que un supuesto fenixiano llegaba a un lugar, un local ubicado dentro del callejon.

 

Cuando Rada encontro el locak Ink Master, no puedo solemne que soltar una carcajada, ya habian estado ahi antes y sabia de buena mano que estaban relacionados con Fenixianos por lo que no tendria incoveniente alguno en destriozar el sitio nuevamente y matar a todo el que se pudiera en su camino como ya lo habia hecho antes.

 

Una vez que estuvo frente a la puerta cerrada Radamantys agito la varita y la puerta exploto dejando el paso libre, antes de ingresar Radamantys llevo la varita a la marca en su antebrazo y la toco, el ardor recorreria a sus camaradas y veria quienes de ellos llegaban hasta el lugar para acabar con aquella peste.

 

Rada ingreso y centro su atencion, no parecia que hubiese servicio ni magos, pero un ruido arriba le indico a donde ir, subio al primer piso y avanzo hasta lo que era la oficina de la propietaria, una buena amiga suya (?), sin mas Rada se paro en la puerta y con una patada volo la misma e ingreso diviso al mago que buscaba.

 

Apunto a Seba y espero para poder matarlo, al tiempo que se movia a 9 metros de cualquier objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

Su máscara permanecía resguardando su marmóreo rostro, no le extrañaba tener delante de ella a una presa tan poca cosa. No era digna de morir bajo el filo de la Katana de la Malfoy, tampoco el verse abatida por el poderío que la misma ostentaba como Alto Rango de la Marca Tenebrosa, aunque matarla a golpes no era la mejor opción en esos momentos-No tengo tiempo para perderlo con vos, aunque tampoco puedo dejarte escapar…-musito dando un fuerte golpe con el filo de su katana en la cabeza de la fémina, abriendo una herida que sangro a borbotones-Ha sido un placer matarte, espero que te goces el purgatorio…-sintiendo un ardor en su antebrazo, no dudo en desaparecer de ese lugar en medio de una estela verdosa y aparecer momentos después dentro del Callejón Diagón.

 

-Ink Master-musitó la demonio adentrándose en el local, enfilando sus pasos hacia la oficina de Arya, donde las luces se fueron apagando a medida que los magos ascendían hacia el primer piso. No le importaba matarlo a media luz o con la misma a todo lo que daba, porque para la Ángel Caído aquellos eran detalles que no dejaría que le impidieran cumplir con su misión de acabar con la vida de Seba-Listo o no, créeme que vas a morir te guste o no la idea…-desviando su vista hacia Radamatys le saludo con una ligera reverencia.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno pues empezemos con la diversion- susurro Radamantys al tiempo que dedicaba una sonrisa a Juve , esta la contemplaria tal cual ya que Radamantys ya no usaba la negra mascara y sin mas Slytherin susurro apuntando a Seba :

 

-Celerus Sectusempra-

 

De inmediato la sangre de Radamantys viajo a mas velocidad por su cuerpo confiriendole un mayor poder y mayor velocidad asi que sin mas el demonio penso mirando a Seba:

 

-Levicorpus-

 

La fuerza de la gravedad hizo efecto en Seba pues de inmediato fue elevado a dos metros del piso con lo que no podria huir del lugar si es lo que planaba hacer, no era gran problema asi que sin mas el demonio susurro:

 

-Expectro Protego-

 

Una sombra sin forma salio de la varita del mago , poco a poco emepzo a tomar forma hasta convertirse en un conagrejo de fuego que con aquellos oscuros ojos ataco con dos bolas de fuego a Seba , ahora estaba todo dicho seria de esperar a que la orden apareciera, si aquello pasaba algunos de lso dos bandos caeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

Sus orbes azul oscuro se oscurecieron, dejando en claro que War estaba despertando en su interior y ahora sería el encargado de coordinar las siniestras acciones de la demonio dentro de ese asesinato-Ya nos tocaba cobrárnosla, pero que mal educados somos…-bromeó elevando con determinación su varita- No le invitamos un tecito, pero creo que eso podemos dejarlo para otro momento…-agregó dando un fuerte latigazo con su varita profiriendo con malicia-Celerus Expectro Protego…-desprendiéndose de la punta de su varita una estela oscura que abrazó su cuerpo de pies a cabeza, para luego de eso solidificarse en un fénix oscuro que se coloco delante de la rubia, cumpliendo la orden de protegerle de cualquier ataque que viniera contra ella, evitando que los mismo pudieran impactar en ella.

 

Aquel fénix oscuro seria un escudo perfecto para la demonio, dado que interceptaría efectivamente los hechizos que vinieran contra su creadora.

 

-Fuego Negro…-bramó con fuerza invocando una esfera oscura que levito a tres metros de altura, aquella fue activada por la demonio en el acto. Tenía la orden de esquivar cualquier, rayo, invocación o efecto que fuera contra ella, evitando de ese modo verse destruido por cualquiera de esos ataques que fueran lanzados contra el mismo.

 

-Fuego Negro…-sentenció con frialdad invocando una segunda esfera oscura, esta levito a la misma altura que la primera a tres metros de altura. Igualmente fue activada por la demonio, ordenándole esquivar cualquier rayo, invocación o efecto que fueran contra ella, impidiendo de esa forma que fuera destruido.

 

 

-Ambos síganme a donde dirija mis pasos…-ordeno a ambos categóricamente.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys contemplaba en silencio todo lo que estaba pasando, sus ojos negros brillaron con maldad al tiempo que una vez mas su varita se movia y el hechizo escapaba de su boca:

 

-Fuego Negro-

 

La bola de fuego se elevo a 2 metros sobre la cabeza de Radamantys su brillo tenue no aguraba un gran peligro, pero sin duda alguna en determinado momento eso cambiaria por lo que de neuva cuenta el demonio susurro un Fuego negro que se elevo a la misma distancia que el anterio aunque estaba separado a 5 metros de este, y por ultimo Radamantys susurro:

 

-Fuego Negro-

 

Un ultimo Fuego negro se elevo a 2 metros , msima altura y misma distancia, ahora se trataba de seguir esperando, Radamantys estaba calamdo y seguia mantemiendo su distancia de 9 metros con cualquier perosna que estuviera en el lugar asi como con cualquier objeto, rada estaba ancioso por que la diversion empezara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca tenebrosa empezó a arderle con una intensidad que hace tiempo no sentía, expandiéndose desde el antebrazo de la rubia hacia el resto de su cuerpo, despertándole sensaciones muy similares al placer. Acarició con dos dedos aquel tatuaje mágico que la invitaba a vivir una nueva aventura.

Se incorporó del cómodo asiento en que se hallaba y colocó en su rostro la máscara plateada de su bando. Aferrando la varita desapareció del recinto para aparecer en el exterior de un local hasta el momento desconocido. Corrió hacia la entrada, sintiendo como la fina seda de su vestido negro rozaba su piel al moverse. Los tacones de sus altas botas delataban sus movimientos, mientras buscaba señales de actividad mortífaga allí.

No fue hasta subir las escaleras hacia el segundo piso, escabulléndose en una de las oficinas, que encontró a sus compañeros, atacando a un sujeto que reconoció de inmediato.

- Aquí estoy...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un baño relajante era lo que necesitaba en esos momentos, después de una larga jornada laboral y luego otra estando en mis negocios privados. Después de estar en el Gran Reserva viendo todos los desperfectos y evaluándolos, negué con la cabeza furiosa, hice llamar a Galadriel y enseguida le ordené que me preparase un baño caliente en la mansión Rambaldi.


-Cava y uvas, por favor –con esa orden directa la elfina y ésta enseguida comprendió lo que había que hacer. Mientras terminé de revisar lo que tenía pendiente. Habían destrozado todo, y eso me tenía furiosa, sin más, me giré sobre mis talones y me aparecí en mi habitación.


Completamente desnuda, estaba intentando por meterme en la bañera, cuando un ardor en mi antebrazo izquierdo, me indicaba que uno de mis compañeros hacía el llamado. Tomando mi varita de álamo temblón, hice girarla sobre mi cara y en ella se formó una careta negra como la noche, pero con unas líneas rojas. Até mi pelo en una coleta alta, y sin preocuparme por si enseñaba mis “encantos naturales” hice mi aparición con una voluta de humo negro en la puerta del negocio.


La puerta estaba completamente destrozada, seguramente fuese por uno de mis compañeros que ya estaban dentro. Con la varita en alto, subí hasta la primera planta, poniéndome a cinco metros de la distancia a la persona que íbamos a atacar.


-Vaya vaya vaya, mira quién tenemos aquí –susurré con desprecio en mi voz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demi Lovato (?)

 

A juzgar por el llamado, podía sentirlo sin la necesidad de tener la Marca. Les habían implantado a los aspirantes un especie de encantamiento que les permitía sentir el llamado de alguno de los altos rangos de la Marca Tenebrosa cuando éstos busquen la ayuda de los mortífagos. Por eso es que ahora Liam se encontraba con una capa negra y la mirada perdida en el jardín del castillo Atkins.

 

Vertió el contenido del frasco transparente por su garganta y cambió de forma corporal al instante, pero fue una gran sorpresa lo que quedó en lugar de su cuerpo. En vez de ser algún hombre de rostro diferente, incluso edad, se había transformado en una mujer y que en el mundo muggle era famosa... una cantante para ser precisos. Absorto... absorta por la sorpresa, decidió desnudarse, ya que ése no sería su cuerpo y no tendría problemas en mostrarlo.

 

Desapareció de allí para más adelante aparecer en los límites de un negocio que se llamaba Ink Master. Vio a un par de compañeros de bando en el interior de la primera planta gracias a los enormes y transparentes ventanales que ésta poseía, sin embargo, no entró aún, quería hacer acto de presencia cuando menos se lo esperen.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco los compañeros de Radamantys emepzaron a abarrotar el lugar, aquello alegraba en sobre manera el demonio, ya que para el lso mortifagos eran como su familia, no habia que desmerecer jamas a ninguno de los de su bando por lo que el tiempo e seguir hacienod magia habia lllegado sin mas Radamantys apunto al frente y susurro:

 

-Fortificum-

 

De inmediato una muralla de metro y medio de alto por 5 metros de largo se matarializo delante suyo, estaba hecha de acero del mas fuerte pro lo que seria dificil destruirla, con conforme con eso Rada apunto a esta muralla y susurro:

 

-Vitae- de inmediato la mole de acero emepzo a mutar de nuevo tomando forma de animal, se achaparro y le salieron 4 largas patas bastante fuertes, aunado a eso le salieron una larga hilera de dientes, asi como una cola larga llena de pinchos, el ser tenia dos ojos analiticos y lo mejro no tenia sangre asi que no moria desangrado despues de eso Rada susrro apuntando a una pluma en el escitorio:

 

-Morphos-

 

Esta se convirtio en una araña vuida negra que se escondio entre las griteas del piso lista para atacar cuando Radamantys se lo ordenara, la magia se hacia presente en aquel lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.