Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Jock yo tengo 4 conocimientos en total, o sea que los conservo los 4 sin tener que volver a hacerlos en la Academia? Porque dos son los adquiridos gratuitamente al graduarme y los otros dos son los que pagué.

 

O sea que no tengo que volver a hacerlo, conservo los 4 y ya?

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda sobre la academia, he terminado todas las clases y mi generación es la 64 me parece, la cuestión es que con eso del nivel 1 y 2, estuve mirando un poco y yo ya hice TODAS las clases, hasta Duelo avanzado, Bando y Perfil y Rol Avanzado, las he aprobado ¿ahora que debo hacer? No entiendo nada ¿estoy en nivel 2? pero los del nivel dos abarca solo los duelos por o que veo acá http://www.harrylatino.org/index.php/forum/315-nivel-2-academia-de-magia/ pero yo ya aprobé eso :cry:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay D: sigo sin entender, perdonen.

 

Tengo 8 conocimientos, 5 los pagué a la Academia (algunos adquiridos y otros cambiados, pero pagados a final de cuentas) entonces ¿me quedo con esos cinco y los dos gratuitos para un total de siete? Es que así es como lo entendí.

 

Help me!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda parecida a la de Isabella, sólo que yo estoy cursando Rol y Duelo Básicos actualmente u.ú Sin embargo, como dijo ella, Rol se encuentra en el Nivel 1 y Duelo en el Nivel 2. Cuando me gradúe, tendré ambos aprobados? Se cerrarán mis clases de ahora y se establecerá el nuevo formato o comenzará a regir luego de que las clases que se están dictando actualmente se acaben? D:

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar responder a algunas de las dudas que todavía no han sido resueltas. No hablo de los conocimientos porque ya lo están explicando otros miembros del equipo.

 

 

 

Sobre la entrada a los Bandos; si yo ya soy aspirante a uno de ellos y tengo los permisos y todo, eso se me va a retirar o va a permanecer tal cuál así?

 

Y el Modo Lectura de los temas antiguos del Ministerio será por mucho tiempo? Porque no puedo responder en el Departamento donde trabajo ni nada.

 

Agradezco a quien me ayude a evacuar dudas, porque la verdad se me está dificultando un poco entender todo! Reitero mis felicitaciones para el staff; el foro necesitaba una reforma!

 

Tranquila Mia, tu entrada a los bandos seguirá como hasta el momento, conservarás tus permisos de aspirante.

 

El modo lectura será permanente, me temo, si alguno de los roles que se estaban desarrollando en tu departamento trasciende el mero trámite y tiene la entidad de trama independiente, puedes abrir un tópico para seguirla. Si los roles que estabas llevando a cabo se correspondían con trámites ordinarios del ministerio, entonces debes continuarlos en la ventanilla única para trámites ministeriales.

 

Muchas gracias por las felicidades, me alegra mucho que te haya gustado.

 

 

 

 

Mi otra duda es con respecto a los elfos domésticos. Leí el apartado de Personajes Secundarios y Organizativos y lo que entendí fue que a partir de ahora, los elfos también son considerados personajes secundarios, por lo que deben tener su propia ficha y contaran dentro de los 5 personajes secundarios que tenemos permitidos. ¿Me podrían explicar esa parte?

 

Muchas gracias! Y de nuevo, felicidades por la reforma!

 

No tienes la obligación de registrarlos con su propia ficha, eso únicamente es una opción que tienes. Puedes registrar como secundario el personaje que tu desees, ya sea un mago que hayas creado o uno de tus elfos domésticos, pero podrás seguir teniendo elfos sin necesidad de registrarlos con una ficha. De hecho, nuestra visión para los personajes secundarios es que se registren personajes con mayor relevancia y entidad que la de un elfo común, a menos que se trate de un elfo con un carisma especial o una participación relevante en la vida e historia del personaje.

 

Queda a tu elección.

 

De nada!

 

 

 

Ahora, con respecto a los bandos, eso cambia o sigo siendo base?
Estoy sumamente perdido, tengo miles de dudas más, pero voy a esperar a ver si alguien más las toma xD

 

 

Sigues teniendo el mismo rango que tenías en el bando ayer, si éste era base, lo conservas. Esta reforma no ha afectado a los rangos de los personajes dentro del bando, únicamente a su rango ministerial.

 

 

 

Tengo una duda parecida a la de Isabella, sólo que yo estoy cursando Rol y Duelo Básicos actualmente u.ú Sin embargo, como dijo ella, Rol se encuentra en el Nivel 1 y Duelo en el Nivel 2. Cuando me gradúe, tendré ambos aprobados? Se cerrarán mis clases de ahora y se establecerá el nuevo formato o comenzará a regir luego de que las clases que se están dictando actualmente se acaben? D:

Si te gradúas mediante el viejo sistema, se considerará que también te has graduado en base al nuevo sistema, incluyendo los niveles 1 y 2. Sobre en qué formato se reanudarán las clases no puedo darte una respuesta definitiva, lo planeado es que si la clase ya está avanzada trataremos de terminarla en base al viejo sistema para no obligar a los alumnos a volver sobre sus pasos, pero más allá de eso habrá que ver el caso concreto de cada clase y de cómo la adaptamos a ella y a los alumnos al nuevo sistema.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo más respuestas que había dejado pendiente. Y tranquilidad, que leemos todo, si no respondemos de inmediato a lo suyo es porque hay algún detalle al que necesitamos darle una nueva lectura para explicarles de la mejor manera posible y no confundirlos más gratuitamente :P

 

@, vamos por partes, que haces preguntas difíciles xD

 

Vale lo que dice tu perfil. Recuerda que estos se actualizan de manera automática y que las fichas se actualizan de manera manual, por lo que siempre habrá un desfaz de información, pero que tratamos de mantener al día siempre.

 

Respecto de la animagia, sí, ya la hemos perdido, pero como dice el manual de rol, en la sección de habilidades, si no quieres mantener la habilidad, se perderá pasados los 6 meses y se dará una medalla compensatoria de puntos de experiencias.

 

Te invito a mirar las condiciones en la sección habilidades para obtener nuevas habilidades.

 

Respecto a las bóvedas trastero. De momento solo está considerado el importe inicial para la adquisición de la bóveda que te permitirá continuar comprando objetos, sin limitante alguna.

 

De todas maneras, no te recomiendo revisar lo prometido en la versión 2.0 del Ministerio de Magia que hay muchas cosas que fueron modificadas para esta versión.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, gracias por responder a mis dudas! Ahora paso por aquí para hacer otra pregunta. Jock, dijiste que me quedo con los conocimientos que adquirí al graduarme de la Academia, ¿cierto? Ahora bien, veo que algunas personas se ha pasado por el topic de Petición de Conocimientos Mágicos. Yo solo tendré esos que adquirí gratis al graduarme, ¿de igual manera debo pasarme por ese topic y notificar que quiero quedarme con esos conocimientos?

Editado por Rosalie Ryddleturn H.

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dudas sobre lo que era Londres, en este caso Cuartel Auror con Dire y 3 jefes, 7 empleados y 1 o 2 aprendices, una trama entre Dire, un jefe y un tercero denunciante, mas dos o tres cateos pendientes.

¿Todos debemos postularnos de nuevo para ocupar puestos que por la cantidad de activos que eramos algunos van a quedar desempleados?

La trama ¿que el tercero la abra y espere a ver quien la sigue?

Los cateos por denuncias previas ¿se dejan sin efecto o se espera a los nuevos empleados?

Por ahora esas son mis dudas ahhh y si nos pagan la indemnizacion por la falta de pre aviso del despido.

Luego traigo mas cuando logre ubicarme.

 

 

Es horrible escribir desde celular y con poca señal.

 

Los felicito por hacer semejante trabajo. Aun no estoy segura si puedo con todo o si planto bandera, pero han hecho un tochazo de laburo digno de admiración. La puesta a cero me deja off side en algunos puntos pero bueno, es lo que hay. Cuando entienda todo y desde una pc, voy a ser menos fría.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pensando que no iba a tener dudas, al parecer es así xDD

 

Antes de nada, felicidades por el gran trabajo que habéis hecho para esta nueva remodelación del foro. La verdad es que, en parte me recuerda a un videojuego pero mezclado con los libros, así que, genial! /o/

 

Bueno, después de eso, aquí la duda.

 

Antes de la nueva versión era profesora de Artes Oscuras en la Academia, ¿tendría que volver de nuevo a enviar el plan de estudios para seguir impartiendo la clase para seguir siendo tutora, o se conserva el empleo? (Obviamente tengo el conocimiento para ello).

 

Actualmente no llevo niguna clase, pero dentro del claustro de profesores está abierto el tópico por mí, así que, si tengo que volver a enviar el plan de estudios, no hay problema. Es una duda tonta xD pero seguro que algún viejo profesor de conocimientos se alegrará de que alguien haga la pregunta xDD

 

Muchas gracias a quién responda y felicidades de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso por aqui porque tengo una duda y me gustaria aclararla, mas que nada con respecto a lo de los puntos por objetos y criaturas y la boveda trastera, mi duda es la siguiente.

 

 

Hace un par de meses yo intente comprar objetos para mi personaje, pero me fue informado que llegue a mi limite y no podia adquirir mas, asi que fui obligado a adquirir dichos objetos para mi familia (aun en ese momento no existian las bovedas tarsteras o noe staban en funcionamiento), el caso es...

 

1.- ¿Los objetos y criaturas de la boveda trastera daran puntos y ayudaran a subir el nivel?

2.- ¿ahora puedo pasar todos esos objetos a mi boveda trastera o deberan quedarse obligatoriamente en mi familia?

3.- En caso de ser afirmativo ¿esos puntos de objetos y criaturas de la boveda trastera seran sumados a los que ya tengo en los niveles o quedan en blanco?

4.- En caso de ser negativo ¿para tenerlos en al boevda ttrastera debo adquirirlos otra ves?

 

Bueno, como aun no han respondido, pues aprovechod e hacer otra pregunta, esto va ya pro la parte de la academia y demas...

 

Se ha contemnplado lo que tiene que ver con Rol y Duelo (ya sea basico como avanzado), pero que sucede con la clase de Bando y Perfil (que es la materia que tanto Mei, como yo estamos dando jsuto en este momnento), ¿esta asignatura desaparece de la academia?... ¿debemos seguir dando esta clase hasta que termine el mes? (claro esta, tenemos un solo alumno, pero deberiamos saber a que atener nos)

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.