Jump to content

Videncia


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sajag con @ Azrael Lycan

Sajag navegaba libremente dentro del mundo de las visiones, fragmentos del pasado, presente y futuro de los magos. Aprendió a dilucidar con claridad que era verdad y que solamente retrataba una falacia que buscaba engatusar a los aprendices de dicha habilidad. Se les tildaba de charlatanes o falsos profetas, el nunca se sintió parte de esas referencias, porque iba a su aire y lo que dijeran de él o dejarán de decir, nunca le provocó ninguna clase de conflicto. 

— Cada uno posee el libre albedrio, que le da el derecho de pensar y decidir en que creer y en que no...—se mostraba reflexivo ante la presencia de Azrael. Volvía a toparse con el mago, enfocándose en está ocasión en llevar una relación amena. Si el no aceptaba la existencia de la videncia como una habilidad, no se lo pondría en tela de juicio. Era su elección el camino que andaría dentro de los dominios del Arcano— Es grato volver a verlo, recuerdo vagamente lo sucedido en nuestro último encuentro—asentía llevándose una taza de té a los labios.

— Digame, ¿Por dónde desea que comencemos?—dejando las cartas sobre la mesa esperaba la respuesta del Egipcio. Sus años, ya no daban para ponerse a entablar una batalla a campal, optaría por hacer más llevadero el aprendizaje del hombre.

Sajag con @ Mael Blackfyre

Las palabras de Mael llegaron a Sajag como un viento fresco, ventisca que impulsaba pequeñas embarcaciones que surcaban las aguas de sus memorias. Muchas de ellas eran solo producto de una alucinación provocada por su subconsciente, arma que suele emplear la Videncia para probar las capacidades de los que la poseen. Viajaba al mismo ritmo que el mago, descubriendo que piezas del rompecabezas, ya no eran necesarias en su vida y quedarán desperdigadas por el suelo.

— Lo veo con la misma claridad, creo que ha dado en el clavo. Al menos en parte, porque aún no da con la verdadera razón, busque bien en los rincones más oscuros, recuerde las luces que mencione antes—golpeaba su cien surcada por algunas arrugas. El tiempo no pasaba en vano, cada año transcurrido volvía más sabios o más inexpertos a los seres que habitaban dentro del mundo mágico. El mismo aprendía con cada nuevo alumno, adecuándose a la forma en que este era capaz de percibir sus visiones.

Magos y brujas iban y venían dentro de la Comunidad Mágica Internacional, no quedaba nada del extinto Ministerio de Magia. Los escombros eran eso trozos de piedra amorfos sin vida en ellos, el holocausto alcanzó de forma inminente el organismo que era el encargado de regular a la sociedad mágica. Era poco o nada lo que serviría de referencia para obtener información valiosa, pero eso no estaba en manos del Vidente, sino del Blackfyre.

— Los cambios suelen estar plagados de sorpresas, no se anticipe a lo que cita ese periódico—le aconsejaba tomando otro que estaba hecho girones en el oscuro suelo. Sus ojos se abrieron como platos, ¿Cómo demonios es que se ha prohibido la práctica de la videncia como habilidad dentro de Mahoutokoro?. Lucía exasperado y decepcionado, coartar la libertad de los videntes de esa manera, no era más que un disparate ideado por un político que seguramente les tachaba de charlatanes o farsantes para sacar unos cuantos galeones. 

Nunca empleo su don para obtener unas cuantas monedas, sino todo lo contrario. Buscaba cultivar en los que eran como el, la facilidad de ayudar en los momentos que se necesitará prediciendo sucesos que afectarían la estabilidad del mundo donde coexistían tanto magos como muggles. La luz que era su tercer ojo o interior— No, no cree nada para confundirlo. Todo esto es producto de su don, no del mío—aclaraba disipando la duda que levitaba en el ambiente.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No se si sea yo quién deba marcar el destino del aprendizaje, pero ya que ha marcado la oportunidad.- Se le acerca y observa fijamente a @Sajag -Creo evocar en algunas clases de adivinación sobre ese énfasis del tercer ojo, o ese campo de la visión futura y si algo he tenido claro es que ante ciertas capacidades es mejor poner en duda. Ahora bien, Sr. Arcano yo no tengo memoria de alguna predicción que ha hecho, pero entonces me cuestiono...- hace pausa y se acerca aún más, a él no le interesó si existiera otra persona con ese arcano,  ya que simplemente lo ignoraria -si es posible realizar alguna y perderla- indago en forma algo dudosa.

En ese momento bajo su mirada lentamente para detallar a esa persona que le desagrada, éste tenía siempre presente el desafío que le había realizado el mago, además que no es la primera vez que se cruza con el mismo, ya que el egipcio en el pasado comprendió que ese ser era alguien peligroso y era mejor matarlo, pero ciertas meditaciones la realizaba en su alma, algo que ni ese hombre dominaba sino la misma Maestra del Puerto, aquella corsaria del mar dentro los confines de la Marca Tenebrosas, a quien el mismo nigromante también había intentado borrar de la existencia como con Sajag hace algún tiempo atrás. 

 

Y fue así que el mago tenebroso regreso la mirada y observaba muy tranquilo a ese mago, en parte por sus conocimientos del pasado lo estudiaría con otro profesor en clase de Historia de la Magia y fue así que una posibilidad de los libros Unza se le vino a la mente y espera que ese comentario no fuera algo fuera del tema y por eso agrego. -Se que la Magia arcana y Uzza son diferentes, y creó haber escuchado el rumor que cierto libro de ese esa tierra te permite viajar al pasado, presente y no se si el futuro, además del cielo e infierno...- en eso piensa un poco y su malicia comienza a obligar a preguntar en cierto tono iirónico -Acaso esto es posible o sólo son rumores de caminó- Sin embargó el nigromante ya sabía la respuesta, sólo deseaba medir a ese arcano y ver que tanto los arcano sabían de los Uzza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba totalmente concentrado en todo lo que estaba sucediendo. Mis ojos no dejaban de posarse en aquella escena, con la voz del Arcano Sajag hablándome a un costado. Asentía a sus palabras lentamente. Ahora lo entendía, ahora lo había visto. Incluso me hubiera sorprendido de ver la cara del Arcano mirando con sorpresa aquellas visiones que había tenido. Había elegido la dirección correcta y ahora tenía que continuar con el rumbo para llegar al objetivo principal.

— No, no. Hay más…

Miré de reojo que admiraba ése recorte del periódico. De alguna manera me pedía que no me enfocara en las noticias siendo que él lo estaba haciendo. Levanté la cabeza y miré a ambos lados.

Teníamos que encontrar el origen de aquel final. Ésa era mi tarea.

Me aferré a aquella fuente, era lo más cercano y lo que posiblemente estaba desde el primer día desde el Nuevo Orden Mundial. Dentro había muchas monedas doradas (con una extraña figura marcada dentro de ella). Tal vez eso me ayudaría a encontrar la razón, el comienzo de ése nuevo camino. Hice el procedimiento del risco, pero ésta vez todo mental. Me dejé llevar por las imágenes que caía directamente a mi mente. Estar relajado me ayudaba a despejar toda imagen o recuerdo que no era.

Eran flashes, como luces de colores que pasaban volando a mi alrededor y se alejaban a distancia en tan solo un segundo. Pude visualizar a alguien, enorme, imponente. No por su tamaño sino por su poder. Estaba en el viejo ministerio y había alboroto en el atrio. Pude ver a un lado unas ediciones de viejo profeta que anunciaban las postulaciones al nuevo Ministro. La gente se agolpaba, querían llegar a hombres que rodeaban a ese otro Gran Hombre. Pero muchos otros escapaban y querían alejarse.

— El Inquisidor. Regresará...

Aquellas palabras salieron solas, como si la brisa lo hubiera comentado. Como si me estuviera comentando quien iba a ser el culpable de todo eso. El hombre había sido todo un rumor. Malo, por cierto, ya que estaba en contra de los magos. De hecho, había sido uno de los motivos que había llevado al Gran Patriarca de los Gryffindor a la ruina junto con su familia. No respiré por algunos segundos. ¿Había llegado a mi destino?

 

@ Sajag

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sajag con Azrael Lycan 

— Señor Lycan, le ofrezco que marque el rumbo a seguir. Porque son sus visiones las que harán que descubra el poder que posee su tercer ojo. Se que considera todo esto una charlatanería, pero sería sensato analizar desde su perspectiva personal, cada proyección que aparezca en su cabeza—escuchaba el dialogo de su alumno. No era la primera vez que el interés por la magia Arcana y Uzza, erróneamente era mezclado por algunos magos o brujas.

— No somos lo mismo y creo que sabe de la rivalidad que nos mantiene alejados desde tiempos muy antiguos—el Vidente se aclaraba la garganta— Dicha relación es inexistente, considérelo un rumor infundado que no busca más que confundir y acrecentar el odio entre ambos grupos—la existencia de manuscritos o libros con la cooperación entre Arcanos y Uzzas, realmente sonaba descabellado.

— Agradezco que cada una de sus dudas tenga un conocimiento de causa, de ahí viene mi propuesta sobre su aprendizaje—asentía alejándose un poco del Egipcio. El ver invadido su espacio personal, no era algo que le permitiera a nadie y menos estando dentro de su morada. Era inquietante como cada vidente contaba con diferentes formas para expresar dicha habilidad, algunos empleaban los sueños como premoniciones y otros más veían cosas que consideraban un deja vú.

Esperando una respuesta, reculaba sobre lo citado por el hombre. Trabajar codo a codo con un Guerrero Uzza, si que era una visión que jamás sería apreciada con claridad por su tercer ojo.

 

Sajag con Mael Blackfyre


Sajag escuchaba las palabras de Mael, la caída del mundo mágico actual era inminente. La cura para anular la magia en los magos que la poseían, había resultado en una trampa ideada por el llamado Inquisidor. El poco o nada conocía de dicho sujeto, pero no podría decir lo mismo de su aprendiz. Recorría con rapidez las líneas del profeta, familias enteras sucumbieron ante el dominio de aquel poderoso sujeto.

— Si cree que volverá, solo debe descubrir la fecha exacta de su retorno—la voz del Arcano sonaba lejana. Ahora el estaba en otro tiempo y espacio, perdido entre las memorias y visiones del Blackfyre. Tenía dos misiones entre manos, descubrir adonde fue a parar su compañero de viaje y el sitio exacto donde aparecería el Inquisidor. Las fechas solían ser erráticas dentro de la visiones, no siempre daban las pistas de forma clara o detallada. 

— Ya está encaminado, solo deje que su recién adquirido aprendizaje sea su brújula—el tic tac de un reloj se escuchaba en eco. Las manecillas del reloj se movían con lentitud, posiblemente buscando darle un poco de ventaja al hombre. Reconocer su meta dentro del mundo mágico, ya estaba concretado solo restaba recopilar las piezas faltantes del puzzle y darle la forma que el deseará.

Una vida libre de ataduras determinadas por una dictadura o una existencia plagada de sinsabores que le orillarían a tomar medidas drásticas.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí. Asentí a cada una de las palabras que me mencionaba Sajag. Él era la voz de mi conciencia en aquel momento. Aunque no fuera quien manejara aquellas visiones, era el pequeño empujoncito que me dejaba ver los huecos que aún no veía. Que no veía aún porque estaba aprendiendo a ver un panorama más grande pero más detallado todavía. Me concentré como lo venía haciendo, y dejé atrás, por llamarlo de alguna manera, al Arcano que me estaba sirviendo de balsa en ése enorme océano.

Aquellos papeles se revolvían debajo de mis narices. ¿Cómo había llegado a ésa oficina? Era en uno de los últimos pisos del ministerio nuevo, en uno de los rincones más escondidos de aquel Nuevo Orden Mágico. Parecían tesoros preciados dentro de una bóveda de alta seguridad de Gringotts. ¿O estaba en el banco mágico? No importaba, porque lo que tenía que enfocarme era en buscar la información que necesitaba.

Eran recortes de periódicos, de los últimos que habían salido del Profeta, antes que el Inquisidor derribara el diario mágico que se había revelado contra su persona. Se mostraban algunas noticias, de cómo se había encargado de filtrarse en el ministerio, con sus Redentis. Y un grupo agregado que jamás había escuchado: Abominaciones. Todo eso sería un caos. Sonaba realmente peligroso y sonaba que iban a someternos de cualquiera manera posible. Mi respiración se alteró de nervios. ¿No hubiera estado más seguro en mi ciudad natal?

Revelare

Abrí la boca de par en par. Buscando oro había encontrado diamantes, para compararlo de alguna manera. ¿Todo mi camino para llegar a videncia había sido porque tenía que encontrarme con todo eso? ¿De todas las personas que existían en el mundo aquella visión llegó ante mí? ¿Por qué razón? Tomé aquel papel que respondía no sólo mi primera pregunta de cuándo sucedería, sino sobre la identidad del Inquisidor. ¿O debería llamarla Inquisidora?

 

“Laura Nielsen, el Inquisidor, es la nueva Ministra de Magia” – 5 de Septiembre.

 

Mis dedos se aferraban al papel entumecidos, leyendo aquel titular que al parecer, habían difundido. ¡Era una bruja! Todo el tiempo, el Gran Auror había buscado a su persona objetivo errado. Lamí mis labios y miles de cosas se me pasaron por la cabeza. Pero principalmente, mis ojos se posaban en esa fecha que se trataba de la actualidad. ¡Hoy era 5 de Septiembre! Parecía que no había respirado en años. Me salí de ésa visión, porque no necesitaba ver nada más. No quería tomar todo lo que había visto en forma literal pero tenía que al menos, tomarlo como una precaución.

Debo lograr vincularme, maestro. Estoy listo. Necesito hacer la prueba lo antes posible e ir a detener esto. ¡Es una locura! Y usted lo sabe —miré alarmado a Sajag, esperando que aceptara que estaba listo. Y más sabiendo que la prueba iba a ser mucho peor que lo que estaba viendo allí—. ¿Usted hará algo o se va a quedar con los brazos cruzados? Entienda que si esto llega a ocurrir, usted no estará inmune. Vendrá por usted y por quien sea —esperaba que no lo tomara como una amenaza porque no lo era, era una alerta para que estuviera al cuidado.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag sabía a la perfección lo que ocurriría una vez que la Inquisidora saliera a la luz, derrocamientos de altos mandatarios irían de la mano con el dominio que buscaría extender esa mujer con tal de controlarlo todo. Ya lo había hecho en el pasado, ¿Qué le detendría ahora para pensarse dos veces el seguir manejando todo a su antojo?. Mael estaba en lo cierto, destruir a los que podían ver con antelación los acontecimientos que cimbrarían al mundo mágico, no era un cabo suelto que debía dejarse a la deriva

— Estás listo, no porque me lo pidas. Sino porque supiste como conducir tus pasos, prestando atención a las claves que estaban escondidas a simple vista—el Vidente se quedó preso en un tiempo y espacio diferente al de su alumno. Levitando en una visión aberrante de lo que era su desenlace. El verse tendido sobre el suelo con su tercer ojo hecho añicos era el menor de los males que le aquejarían una vez que fuera encontrado por la Ministra. 

Las barreras mentales creadas por el Arcano, comenzaron a caer una a una, tal y como lo hacen las cartas de una casa que ha sido edificada con ellas— La fecha es exacta y dicta el final de la comunidad mágica como la conocemos, solo me resta hacer una sola cosa a tu favor—enviaba ese mensaje a donde quiera que se encontrará el Blackfyre. Las visiones de Sajag se incrementaban igual que las dudas que rondaban al aprendiz, pedir realizar la prueba era un movimiento arriesgado y sensato al mismo tiempo— Mael Blackfyre, ¿Estás seguro que tienes lo necesario para enfrentarte a la prueba?—la pregunta era directa.

— Recuerda que el portal, no dará tregua y menos pasará por alto los errores que cometas. Piénsalo con calma, no te precipites al responder y tomate el tiempo que necesites—la voz del anciano era cada vez más tenue. Parecía un susurro ahogado dentro de un frasco de vidrio, capturado por el tiempo inclemente que les estaba jugando en contra. Aventurarse a ir con todo contra la pirámide, cruzando el portal para plantarle cara directamente a lo que el destino le deparará, contando con la ayuda del Arcano en medida de lo posible.

Aguardaba inquieto por la respuesta, convencido de que todo estaba ocurriendo como las visiones lo tenían escrito.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan si bien era descediente de una gran vidente,  la cual era su madre y así por una larga generación atrás,  esto era más atribuido a las mujeres de su família. Aunque,  solo el primer Archimago de la Muerte logro manifestar ese don, pero nunca fue consciente por ello desarrollo un extraño método para comprender sus visiones. Además,  era posible que en el mar de los sueños pudiera presentarse algo de ello. 

 

-Supongo qué sólo me resta intentar esto.- Y cerro los parpados. -Cronos.- Su elfo doméstico aparecio. -Trae el pensadero del primero con el nombre. - Y su elfo trajo consigo el objeto rodeado de craneos,  y adornado con joyas. Este al ver al Lycan reacioma dejando salir una niebla. -Descuide,  no es algo de que temer es un objeto que se asemeja a un pensadero. - Y va hacia él y pone su mano sobre el mismo. -Imoted,  el Archimago regente y primero con el nombre creo este curioso objeto para comprender lo que hoy se conoce cómo visiones,  si bien no me queda claro el como usarlo. -

 

En ello el artefacto brillo y una voz en parsel se escucho. -Un Lycan,  un verdadero heredero. - Y allí la mirada del egipcio se quedo fija. -mis visiones fueron selladas ante mi nacimiento,  son siete puertas creada y deben ser abierta. - afirmo y el objeto desaparecio hasta que el mago estuviera preparado. -Supongo,  que si debo marcar el aprendizaje,  debere afrontar los siete sendero del Archimago de la Muerte, es decir,  siempre a la muerte y ante ella nos conduce. - Una sonrisa se le creo en el rostro. 

 

-Disculpe,  viejo grato recuerdo de escucharlo decir a mi padre,  pero al parecer si en mí existe la videncia,  mi madre la última con el don lo selló de mi mente,  quizás puedo evocar como de pequeño tenía sueños que se hacían realidad,  y en otras ocasiones...- el mago se mareo un poco,  porque se encontraba enfrentando quizás a la primera prueba,  o camino es decir reconocerse y darse a conocer,  algo que los hombres de su familia no hacen nunca. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro el por qué razón el Arcano me estaba cumpliendo el deseo de aquel momento, no sabía si las habilidades cumplían aquella misión, pero de lo que estaba seguro, era que sentía que estaba preparado, sentía que ya tenía todo lo necesario para intentarlo. Lo había hecho con todas las otras habilidades. ¿Qué tenía de diferente ésta? Escuché sus palabras y me paré frente a Sajag con una postura firme.

Estoy listo, Arcano Sajag —le dije asintiendo con mi cabeza. Sabía que aún estaba por la mitad de aquel camino, porque lo que venía ahora era realmente lo complicado. Asenti a sus últimas palabras—. No tengo que pensar nada más, estoy listo —repetí, esperando que me condujera lo necesario para llevarme ante el portal.

Me aferré a mi varita, pensando en todas las cosas que había atravezado. ¿Era casualidad por dónde había transcurrido? Estaba seguro que no, porque no habría hecho todo, ni tampoco, estaría yendo hacia dónde iba. Me preparé para partir, porque el portal no se encontraba ahí mismo. Me pregunté durante cuánto o en qué momentos me acompañaría videncia.

@ Sajag

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajag con @ Azrael Lycan

Sajag era un hombre sabio, aunque muchos le habían montado el mote de “anciano”. Aquello no le incomodaba en lo más mínimo sino todo lo contrario, el tiempo paso a través de sus facciones, dejando la marca de arrugas y uno que otro rastro inclemente que no pasaba desapercibido a las visiones que solía tener el Arcano. Escuchar la insistencia del Señor Lycan, ya no le generaba ninguna clase de contrariedad o molestia, simplemente dejaría que la Videncia que le heredará su madre hiciera lo que fuera necesario para demostrarle que las personas como el hombre que estaba ahí para enseñarle todo lo referente a la habilidad.

Era todo menos charlatán, pero el alumno parecía estar empecinado en realizar pruebas fuera del parámetro permitido por el Vidente— La única prueba que tiene validez es la que se presenta dentro de la pirámide, tras cruzar el portal que se encuentra en su interior—intentó sonar compasivo y razonable. Le había permitido elegir el modo de cursar la habilidad, pero eso no incluía pasar por alto las indicaciones del Arcano. Aprender a ver con su tercer ojo, analizar con cuidado los fragmentos de acontecimientos que el mismo proyectará antes de acontecer dentro de su vida o de alguien que perteneciera a su circulo. 

Entiendo sus ansías por aprender, dominar y controlar. Si desea llamarlo de algún modo, pero la Videncia va mas allá de solo ver lo que se cree que es evidente y no determinante en la vida de un ser humano o sociedad—la serenidad poco a poco volvía a reinar en el  anciano. La sabiduría brotaba de su boca con la misma calma que lo hacía una gota al emanar de un grifo mal cerrado— Dele la oportunidad de mostrarle un mundo diferente, anticipándose en parte a lo que puede ser un desastre que de ser necesario, tendría la posibilidad de evitar—asentía dejándolo un momento para que meditará lo expuesto por el Arcano.

Sajag con @ Mael Blackfyre

Mael parecía satisfecho ante la aprobación de Sajag, no debía verlo como  una complacencia en si. Sino como algo mucho más complejo que le estaría esperando dentro de la pirámide. Las expectativas de todos los magos y brujas que llegaban a sus manos, siempre estaban enfocadas de forma errada y mal interpretada, no solo era ver lo que la mente mostraba a través del tercer ojo. 

Era enfrentarse a lo que el destino tenia predestinado para cada Vidente, encontrar las piezas exactas del rompecabezas y desechar las que se habían caído en el camino que andaron antes de presentarse en el hogar del anciano.

Agradezco la sinceridad, tú mismo te diste cuenta de lo que debes hacer. La misión que está en tus manos y no puede esperar más para ser llevada acabo—la voz del Arcano se acentuaba un poco. Dejando de ser solamente un susurro lejano, le acompañaría dentro de su prueba, pero no le dictaría lo que tenia que hacer o decidir. Todo quedaba en manos del Blackfyre, seguir dando los pasos correctos o en el peor de los casos, perderse entre visiones alucinógenas que le llevarán al fracaso inminente.

Cree en cada fragmento que consideres que sea útil, no permitas que la inseguridad te aborde. Confía en lo que te ha enseñado tu tercer ojo, desde la primera vez que decidiste prestarle atención y tomar en serio cada vivencia por más descabellada que pudiera resultar—reconocía que el aventurarse de forma tan decidida, no siempre daba los frutos anhelados por sus alumnos. Poco a poco todo lo visualizado por el hombre que aspiraba a vincularse con la habilidad de Videncia, quedó reducido a un mero recuerdo que se albergará en las memorias de su alumno. 

Descansa y recupera tus fuerzas, nos veremos por la mañana para iniciar con tu prueba—rompiendo el vinculo con Mael. Sajag alistaba todo para la prueba, esperando que su aprendiz no cometiera un solo error en el desarrollo de su examen final. 

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan entre el desagrado y el léxico adivinatirio del arcano poco le comprendió,  este le pedía aue fuera consciente de un recuerdo,  sin embargo,  el mago no poseía esos recuerdos. Y por ello no podía acaptar la instrucción,  esto mismo le ocurrio con metaformagia, oculmancia o legeremancia,  esas habilidades en él no eran naturales,  lo cual se diferenciaba con el parsel o nigromancia que le acompaño desde su niñez.

 

El egipcio no comprendía eso del tercer ojo, este evocaba cómo en su clase de adivinaciones solo leyo el te, o en runas antiguas intento buscar algún significado en ello. Éste no podía admitir,  que necesitaba ayuda para comprender su habilidad,  dado que eso es ir en contra de su propia naturaleza,  es decir,  ningún Archimago de la Muerte muestra debilidad o sentimientos. Por esa razón,  este buscaba como responder al arcano.

 

-Intentaré. - Respondió al instante,  a pesar que no sabia como inciar,  eso del tecer ojo no lo comprendía. -Sin embargo,  no recuerdo ninguna memoria respecto a ello.- Y ese acontecimiento fue producto a un poderoso encantamento de su madre en él. Sin embargo,  las visiones del nigromante se encuentran sumergida y ocultas para él. -Aunque,  ya que habla del tecer ojo ¿Qué es?- Cuestiono.  El mago intentaba dar tiempo,  mientras evocaba esas memorias,   a las cuales no podía acceder con facilidad. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.