Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Si, gracias habia comprendido por What pero estaba bueno eso de venir a aclarar a los demas esa parte .

por otro lado no se si este bien, pero dure horas haciendo mi ultimo posteo para la clase y cuando fui a dejarlo me encuntro con un error y no me dejo hacerlo.. asi no quiero perder todo el trabajo.. que hice.. para la respuesta.. y el tiempo que pude haber usado para oros roles... pues ya debo dormir.. lo enviare por mp a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de Curso.

Aprobados:

 

@Ishaya
@
@Bodrik
Reprobados:
@Stephanus

 

Felicidades a los que aprobaron. Y los que no, exitos para su siguiente intento. Espero que luego puedan estar más atentos al rol y poder pasar el corte a la prueba. Cualquier consulta, duda o sugerencia que tengan sobre la clase la pueden hacer por acá mismo.

 

Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y vamos con mas ^^

 

En esa ocasión los seleccionados por el consejo Uzza para que acepten el desafió del libro son:

 

@
@
@
@
El topic de rol ya ha sido abierto. Cualquier duda sobre la clase o el libro en general, por favor, por aquí.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Lisa Weasley Delacour

 

Tengo una duda con respecto al hechizo de Flechas de Fuego.

 

En su descripción dice que "son flechas de fuego que dejan heridas cortantes", pero el fuego cauteriza :/ Son flechas hechas de llamas o son flechas que aparentan ser fuego pero siguen siendo flechas ?? (Por ejemplo, son flechas normales pero al lanzarlas parece que estuvieran encendidas en llamas).

 

Gracias.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Son flechas envueltas en llamas. Tipo pelis de indios y vaqueros del oeste donde los vaqueros queman las chozas de los indios. O sea. Te quema y ademas se te incrustan en el cuerpo. Ya se que es algo un poco alejado de la realidad, no obstante, así esta definido. Para librarte de ellas debes apagar el fuego y luego curarte de las heridas que esta te dejan.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden evitar los hechizos del libro del equilibrio usando la salvaguarda, por ejemplo en cinaede o la arena del hechizero, o estos son mas poderosos que los del libro anterior y un salvaguarda no seria suficiente? y me queda corta la pregunta y las lineas xDD, o si ya se, se puede usar una curación en lugar de un episkey para curarse de los efectos del Cinaede?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Todo aquel que este definido con efecto, te da si o si. Las invocaciones y o rayos pasarán a través de ti como si fueses invisible. Curación es lo mismo que un episkey, solo que no gasta acción. El cineade depende del nivel del oponente. Si tu oponente supra el nivel 20, debes usar un anpneo primero y luego un epikey o curación.

 

Aprobados
Sagitas E. Potter Blue
Cissy Macnair
Bastian Karkarov Malfoy
No superan la clase
Sofia Elizabeth Granger G
Esta tarde, a mas tardar mañana, abriré la nueva clase.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede explicar porque reprobé la clase si solo tengo un post menos que Bastian que si paso, en la clase, y uno menos que Bastian en la prueba y a pesar de eso tengo mas post que la profesora en ambos lados, quien por cierto dijo que pondría pruebas durante la prueba para pasar y es mas que obvio que no lo hizo si yo con dos post postee mas que ella, Ademas de que no nos dio fecha limite para los duelos y justo hoy que iba a contestarle a Bastian, ya dio las calificaciones.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, llevan 18 días de retraso y queria saber que pasa con el curso de este libro... por que bueno el tiempo a mi se me agota... y de verdad quiero cursar el libro... y en agosto no puedo así que apurenle quizas podamos sacar todo en 12 días ya que no creo que abran la clase hoy, pero si lo hacen seran 13 días. Saludos

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Como ya se ha dicho varias veces, tanto en este libro como en los anteriores, no solo depende del numero de posteos, si no que se mira también el interés, la participacion, el manejo de los conjuros, y un largo etc. Te puedo asegurar que el aprobar o reprobar no tiene nada que ver con mis gustos en off u off hacia la persona. Si, cierto es que esta clase he estado complicada de tiempos y he pasado poco por el topic, no obstante, ¿debes compararte conmigo o con tus compañeros, los cuales han tenido el mismo tiempo que tu y han sacado mas post? Veras. Estos libros, cátedras o clases, como gustes llamarlos son mas complicadas que las de la universidad o Hogwarts, por ende, exigimos mucho, no solo yo, sino también el resto del claustro. Lo siento, pero no te he visto suficientemente preparada para tener el aprobado.

 

@ Llevamos solo tres días de retraso. Los moderadores no han podido mover el topic, el cual ya esta listo en oficinas. Cuando se abra, yo misma mencionare a los pupilos para que se enteren de la apertura y no haya problemas. Sentimos las molestias que podamos haber causado.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.