Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hecho de que menciones el off cuando no lo he mencionado yo, me deja claro porque reprobé, supongo que me quedara el pedir que si la clase la vas a dar tu me incluyan en otra donde no lo hagas, pues también me queda claro que para ti nunca voy a estar lista y nunca voy a mostrar el interés necesario aunque es evidente que mostré mas interés que tu misma, ya que mi duda me la despejaste hasta el ultimo momento y me la despejaste junto a tu posteo con las calificaciones, si no supongo tendría que haber esperado aun mas y que de hecho use mas hechizos de los libros que algunos que si estuvieron listos y si mostraron interés según tu punto de vista, no voy a entrar en mas discusiones contigo, puedes contestar en este topic refiriendote a mi las veces que quieras, las voy a ignorar son perdidas de tiempo, me inscribiré de nuevo y esperare a ser calificada como debe ser. Que tengas buen día y buena vida

 

@@Lisa Weasley Delacour

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad si llevan más tiempo de retraso, se supone que esta clase es la de julio, no la de julio y agosto. Yo tengo mis tiempos medidos y que sigan retrasando todo la verdad que que huev* me dan por que si ya estuviera el post listo se movería y ya y nada.

 

No se como a los de conocimientos se nos exige abrirlo con tiempo y forma y con ustedes no pasa lo mismo.

 

@ no cursaré el libro por que no tengo tiempo de hacerlo el mes que viene. Me anote para julio y no para julio y agosto. Si me garantizas que de aquí a final de mes yo apruebo el libro con gusto me quedo. Mientras no, por que no quiero que me salgan con la tontería de la vez pasada.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente voy a hablar respecto a lo que es la apertura del libro y todo eso que me concierne. Porque de la clase mismo se encarga Lisa, que hasta el momento es la única profesora que lo imparte.

 

Respecto a la clase. Primero teniamos que esperar que la clase del Libro de la Sangre anterior cerrara, para que los alumnos pudieran terminar ésa, comprar el libro, que lo certifiquen e inscribirse. Las clases de los libros NO empiezan el dia 1, asi que no son 18 dias de retraso. Son solamente 5 dias, entre que certificamos, compraron los libros y pasaron la clase al Ateneo.

 

Por favor, ahorrense las quejas innecesarias. La clase si abrió el 18, dura dos semanas. Y la prueba unos cinco dias más. Yo no garantizo nada, si garantizo que va a tener ésa duración y que se va a aprobar dependiendo de la actividad, el aporte a la trama, los poderes usados y aprendidos.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hago post doble porque puedo (?) @ @@Niko Uzumaki @@Pik Macnair @ @@Mia Black Lestrange

 

Venía a avisar de parte de Lisa que como anda con algunas complicaciones, la voy a reemplazar al menos en ésta prueba de la clase del Libro del Equilibrio cinco.

 

SAbemos que la prueba se abrió tarde. Revisé el rol y roleaaron re poco y nada de trama x_x Asi que para que puedan aportar a la trama y rolear más cantidad de post y utilizar los poderes, se me ocurrio rolear ése tipo de prueba.

 

La idea es hacerlo todo rol, para empezara a relacionarse con los poderes. Pero se supone que al llegar a la habitación, hay que atacar al compañero y rolear que le sacan la bandera. De ésa forma, si la persona atacada decide volver a postear, puede usar la defensa, como si fuera un duelo y volver a rolear que recupera la bandera,

 

Tambien extendí un poco más la prueba para que hagan mas roles, aunque el nueve si o si, la clase tiene que estar cerrada y certificaciones en ficha, asi que posteen, si tiene dudas, pregunten!

 

Link a la prueba: http://www.harrylatino.org/topic/108770-prueba-del-libro-del-equilibrio-5/

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Elvis, gracias por pasarte y suplantar a Lisa.

 

Gracias por abrir la prueba y extender un poco la fecha. La cantidad de roles es poca porque en el rol del libro, si te pasas a leer el topic, se le hacen preguntas al profesor para generar una interacción entre ella y los alumnos para conocer más sobre el libro. No es que nosotros no quisiéramos rolear, es que para poder hacer esto necesitamos de la otra parte y si esta no está no se puede hacer, así de fácil xD si bien es cierto que entre nosotros podríamos hacer crecer la trama, no le veo sentido a que esté un profesor en la clase si este no colabore ni aporte de su conocimiento del libro al rol.

 

Así que eso c: ya nos estaremos pasando por la prueba para tener el libro.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair Eniendo el punto y por eso es que pedi ayuda a Elvis al no poder continuar con la clase como yo hubiese querido. Se valorara el esfuerzo y todo lo que el director ha explicado en su anterior post. También he de decir que pido perdón por mi ausencia, aunque fue por culpa tecnológica y no porque se me viniese en gana a mi. Amen de que y como es lógico, al menos a mi forma de ver, yo no corregiré la cátedra sino que lo dejo en manos de mis altos rangos en ese caso moderadores y directores pues no tengo el derecho de evaluaros al no haber tenido la oportunidad de dar la clase como es debido.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a concluir mi trabajo de esclavo, digo.. de profesor por ésta clase del Libro del Equilibrio. @ @@Niko Uzumaki @@Pik Macnair @ @@Mia Black Lestrange

 

La verdad que desde que empezamos con las clases de los libros, es una de las pocas que fue tan activa. No sé que les parecio la modalidad, creí que eso de ser libre y hacer un todos contra todos, iba a ser mucho más llamativo que los duelos comunes, no? De hecho pude corroborar que tuvieron mucha mas libertad e hicieron más cosas.

 

Solo hubo una duda perdida de Shalyt, que preguntaba si el juramento se iba al morir. Al ser una duración tan corta, yo creo que no alcanzas a hacer mucho. En los duelos 1vs1 solamente dura un turno. En las redadas dura tres. En caso que tengas el juramento encima y mueras no pasa nada. Si muere el que "juro", yo creo que el juramento se mantiene porque el efecto es encima tuyo. No es algo invocado como un Corpus, que al morir su creador desaparecería. Pero es bueno analizarlo.

 

Los lei y no vi errores. Claramente que en situación de redada puede ser diferente. Pero la idea era paara ver si asi surgían dudas. Aún pueden preguntarnos las veces que quieran. Si tienen dudas no tengan miedo de preguntar.

 

Terminando, dejo los aprobados. Que son todos los que participaron *-*

 

APROBADOS

Shalyit Malfoy Karkarov

Niko Uzumaki

Pik Macnair

Nathan A. Weasley

Mia Black Lestrange

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aprobados

Arya T. Macnair

Sofia Elizabeth Granger G

Helike Rambaldi Vladimir


No superan la clase

Jessie Stabolito

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Tengo una duda un poco tonta (?) pero necesito aclararla. Si yo llego a una redada con el poderoso Anillo (no recuerdo el nombre específico xD) que te da inmunidad contra los venenos, ¿podría obviar las picaduras de avispas marinas/arañas/serpientes/etc? Tiene lógica, pero como el anillo está en el apartado de poderes rolísticos, no sé si sea válido en una batalla de verdad pues.

 

Espero una respuesta :ninja:

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Disculpa el no pasarme antes. Como éstas clases son impartidas por un profesor, dejo pasar el tiempo confiando en que se pasan, pero creo que Lisa no anduvo demasiado por aquí asi que te respndo yo, si no te molesta.

 

Si, el anillo, Anillo antiveneno, sirve para cualquier tipo de veneno. PERO OJO, tengo que hacer una aclaración. Cuando tenemos objetos/hechizos para uso rolístico, es que éstos sirve para antes, durante y despues de la redada, pero solamente rol. A la hora de la redada o duelo, donde efectuamos nuestros dos (o tres) acciones, tenemos que usar hechizos/poderes para defendernos, por lo que si por ejemplo, nos pica una avispa marina, podemos rolear que usamos el anillo para evitar el veneno pero SI O SI, tenemos que gastar la acción con un Morphos-bezoar. ¿Se entiende?

 

Los poderes rolísticos solamente son para aumentarel trasfondo rolístico, para darle mas detalles al rol. Aunque en los duelos y redadas necesitemos gastar las acciones. Lo mismo pasa en viceversa. Si es un poder para asalto, duelos y redadas, podemos usarlo para rol, porque lo aclara.

 

Espero haberme explicado ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.