Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Siempre se me olvida este topic, sin embargo Elvis te respondió a la perfección. Debes mirarte eso con cuidado, muchos de los anillos son de carácter SOLO rolistico.

 

Aprobados
@
@
No superan la clase
--

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Lisa Weasley Delacour Buenas :3

 

http://www.harrylatino.org/topic/109291-libro-del-equilibrio/

 

Esa clase es la que nos corresponde a mi y a @Beltis? Supongo que sí... pero igual quería sacarme la duda, ya que no figuramos en ninguna parte del rol, n se nos ha etiquetado ni informado sobre el inicio de la clase en ningún lado, y pues, no me quedaba claro si esa es la clase que nos corresponde o no. Sobre todo porque el post de Elvis cerrando las inscripciones de este mes fue el 6, y esa clase fue abierta el 2 e_e

 

Pues eso... dejo la duda para ver si posteo en ese topic o no

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani Si es la vuestra

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pregunta, ya esta terminando Noviembre y pues quería saber si es que todavía tenemos que pasar por la prueba del libro, cuando sería esta y cuanto duraría? Queria saber sobre todo con lo de que en Diciembre se supone no habría actividades y tal, además de que se me vienen unas semanas complicadas y pues quería poder organizarme para no faltar a la prueba.

@@Lisa Weasley Delacour @

 

Edito para agregar también a @ para ver si es que responden mi duda...

 

Honestamente no me gusta ponerme en este plan, pero es que realmente esta clase ya se ha extendido demasiado. Yo entiendo que cada quien tiene sus asuntos fuera del foro y tal, pero si estas de profesor en un libro minimamente se requiere participación en la clase, no? Realmente te quita absolutamente todas las ganas ver semejante desmotivación por parte de la misma profesora de la clase, que no solo tarda siglos en pasarse sino que no aporta absolutamente nada al rol y a la trama como para mantener la clase dinámica y entretenida. Vamos, que esa clase parece haber sido hecha con el mínimo de esfuerzo y dedicación, como para safar y salir del paso nada más. Es la responsabilidad del profesor al fin y al cabo dar una clase dinámica y entretenida, con una trama interesante y que de pie a que se desarrolle; no abrir una clase solo porque "tengo que hacerlo" y ponerle cero ganas. O sea, literalmente lo único que puso fue que estabamos en un aula ambientada en una jungla, y que "algo" nos atacaba... ¿en serio? ¿eso es todo lo que la creatividad te permite en un libro tan increible como lo es el del Equilibrio? No se cuál es el punto de tener un profesor si al final la responsabilidad de llevar la clase y desarrollar la trama recae pura y exclusivamente en los alumnos, para el caso simplemente asignenos la clase y la llevamos solas.

 

Esto es exactamente lo mismo que paso en el Libro de la Fortaleza, y personalmente yo lo veo inaceptable. Si no van a prestarle atención a sus clases, o no cuentan con el tiempo suficiente como para dedicarse a la misma, dejen de hacernos perder el tiempo a los alumnos. Hay mucha gente en el foro que estaría encantada de llevar la clase, y que probablemente podrían dedicarle un poco más de ganas y tiempo.

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani No es una excusa, es una realidad y los directores ya están informados alrespecto. Mi estabilidad de internet ha sido un caos estas semanas y he hecho lo mas que he podido. He pedido mas dias para que la clase pueda continuar con normalidad y sera el mismo Elvis quien abra la prueba del libro.

 

Comentaros tambien, que estas clases no son tipo postea profesor, postea alumno. Queremos que haya rol y que se vayan creando tramas segun se os vena a la cabeza. Yo no asumo que no ha habido interés por vuestra parte. La idea era avanzar en la jungla y descubrir algo, por ejemplo, un templo. No he tenido tiempo, por problemas ajenos a mi, no porque no quiera.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani @Beltis @Lisa Weasley Delacour

 

En éste momento abri la prueba para ustedes. Tomo gran parte de la culpa porqie Lisa me aviso y en todas las cosas que habia para hacer, le dije que no había problema. Que tuviera unos dias mas para poder conectarse. Pero se me paso el tiempo rapidisimo, y al estar solo (Porque Anne tambien tiene problemas de conexión) no le dediqué la atención que merecia.

 

Tambien esta bueno que nos ayudemos entre todos que la proxima, por ejemplo, en vez de esperar puedan enviarnos un mensajito preguntando, solo para saber. O tratar de hacer todo esto mejor. Todos tenemos cosas que hacer, aunque eso no justifica el tiempo que uno se pasa aca. Yo lo entiendo perfectamente. Por eso que ni bien lei tu mensaje, Alyssa, me comuniqué con Lisa y abri la prueba en cuanto pude. Tenemos que si o si hacerla, aprovechamos que Diciembre esta sin actividad, para terminar la prueba el 7.

 

Solo puedo pedir perdon y prometer que las proximas estoy mas atento. Asi que bueno, les dejo el link a la prueba u CUALQUIER DUDA, pregunten, sobre la prueba, poderes o lo que sea ^^

 

http://www.harrylatino.org/topic/109448-prueba-del-libro-del-equilibrio/

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani@

 

Hola!! ^^ asomandome ayer a la clase y a este topic, leí que estaban por tener la prueba del Libro del equilibrio y hoy que vengo a leer como comienzan la prueba, me sorprendo de que no han pasado.

Revise y note algo, señor Director

Usted no coloco bien el nick de Alyssa, así que le ha robado dos dias de rol y aunque se comprende que el error pueda ser comprencible, de verdad que afecta a las alumnas.

Esperamos que se considere ese detalle y bueno, creí mejor dejar aquí esa observación.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cuando sucede algo así y es error del equipo, siempre se suman mas días a la prueba o se habla con los interesados para hacer de la experiencia una buena para todas las partes.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo ya a finalizar con la prueba. Deje un dia de mas porque ya saben... no queria problemas. Ya que les faltó tiempo, creí lo mejor. Aunque tengo que ser sincero y dos respuestas de cada una es super poco, pero con todos los altercados, vamos a ver el lado positivo a todo, que es la intención de las clases y a continuar. No tengo mucho que decir. Tal vez con mas respuestas se podría haber hecho algo más lindo, pero me alcanza para saber que mínimamente van a saber controlar los poderes del libro. Solo tengo algunas aclaraciones para ayudarlas a mejorar.

 

• La Arena del Hechicero consiste en cegar a la persona. Pero no afecta de la arena misma, sino que al lanzarlas al aire, éstas emiten un destello que cega al oponente. Por eso es efecto, es algo asi como un Strellatus. Lo digo para que no crean que es por la arena que impacta en los ojos, sino la luz que ésta desprende.

 

Despues todo creo que esta bien. Rolearon las barreras, describieron bien los hechizos. Asi que queria avisarles que estan APROBADAS.

 

Lamento que todo haya terminado asi, tal vez hubieran querido mas actividad, pero éste topic esta disponible por si siguen teniendo dudas sobre los poderes. Si vamos al caso solo se retrasaron unos dias y todo ésto termino, asi que ahora voy a dejar los aprobados asi certificamos las fichas ^^

 

@@Alyssa Black Triviani @@Beltis

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo Elvis.

 

Quitando los problemas antes mencionados por Alyssa, hemos aprendido. Aunque no haya sido de la mejor manera ni con los mejores ánimos. De igual forma, perdonen nuestra falta de compromiso final, ha sido porque no teníamos planificado que la clase durase tanto y justo la semana de la prueba hemos tenido compromisos muggles que atender. No es una excusa, pero al menos sabrán que ha sido por cosas ajenas a nuestro poder.

 

En fin. Queda todavía mucho por pulir en la Universad, que todo esto sirva para aprender para evitar que cosas de este estilo vuelvan a pasar.

 

Un saludo!

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.