Jump to content

★ Magic Land ★ (MM B: 109743)


Gatiux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- como que soy mejor, persona de lo que tu fuiste, no entiendo lo que me quieres decir con eso- ahora si ya me tenia con curiosidad lo que me quería decir este joven señor, como un persona de familia se comparada conmigo, ademas de eso me dice que soy mejor que eso, esas son cosas que nunca nadie había dicho.

- disculpa, si mis sinceras palabras te ofende, pero si eres un chico rico solo mírate- le dije señalando un par de espejo de truco que había justo en una de casetas que estábamos pasando a un costados, su reflejos en espejo hasta radiaba luz y en el mio a cambio lo que se podía vez es suciedad, - y yo no te choque, tu estabas atravesado en mi camino, eso ya es otra cosa - le respondí de nuevo con mi voz defensiva, no aceptaría que fue mi culpa y mas si eso quiere decir mas problemas.

Ya con tanta conversación, se me había olvidado de las serpents, así se hacia de llamar la pandilla la cual tengo constantemente problema, y los cuales ya me habia encontrado venia directo hacia nosotros.

Yo no estoy huyendo solo estos posponiendo para otro momento y otro lugar el encuentro, a un momento que pueda yo tener mas posibilidades de ganar o por lo menos salir menos lastimado, y aun no me dices quien eres, por que crees saber tanto de la calle? ya cuando termine de decir esas palabras , sabia que estaba acabado ya no me daria tiempo de correr de nuevo ya estaban muy cerca, era el fin

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel hombre me sostuvo con más fuerza para evitar que cayera al suelo y me lastimará, me miró fijamente como si se hubiera topado con algo muy hermoso, cosa que me incómodo y me solté de su abrazo, me sonroje tanto que evitaba verle a los ojos.

 

-Sí, estoy bien…discúlpeme de nuevo-dije.

 

Me quede observándolo como si estuviera analizándolo, era un hombre muy atractivo que debería ser muy exitoso y feliz con su vida pero más sin embargo su mirada mostraba lo contrario, sin querer pude escuchar lo que pensaba, no podía creer lo que escuchaba en aquel momento, nadie se preocupaba por él, era muy solitario, en ese momento mis impulsos me decían que debía permanecer con aquel hombre y conocerle mejor, quería hacerle feliz sin siquiera saber quién era.

 

-No se preocupe por mí, creo que los que se deberían de cuidar de mí es toda esta gente, Me llamo Beryl Serenity Crowley Hawthorne y usted?-Conteste mientras extendía mi mano para estrechar su mano.

 

Estaba intrigada, quería de verdad conocer aquel hombre, algo me hacía desear saber todo de él, sus secretos, sus demonios, todo, más aparte me había provocado una sed inmensa de beber su sangre como si fuera una droga para mí, nunca me había ocurrido esto, tenía ansiedad y miedo de hacer daño.

 

@-_vegueta_-

Editado por Beryl Serenity Hawthorne

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observe fijamente desde sus pies hasta sus ojos, me quede fijo con una mirada penetrante hacia ella

era algo bastante interesante observar a una señorita como ella en un lugar tan triste y pobre como este

donde estaba plagado de almas en pena, y donde parecia que en cualquier momento se vendria todo abajo.

 

- Mi nombre ?, puedes decirme Jhon, o como a ti te guste.

 

La observo y luego mi atencion fue llevada a la montaña rusa que parecia que se tambaleaba.

 

- Deberias tener cuidado, parece un lugar peligroso para una señorita como usted, es un gusto conocerle

 

Observe su cabello, sus labios, su vestimenta, era llamativo parecia toda una princesa, pero tal vez estaba equivocado

debia ser cuidadoso pues podria llegar a molestarle si seguia observandola. Observe su mano extendida y apegue

la mia a la suya, era suave y algo fria.

 

- Y por que deberian temerle a usted, no parece una persona agresiva por lo visto.

 

Mi mirada seguia algo seria aunque por dentro me intrigaba conocer a esta mujer, que era lo que ocultaba ?.

 

 

@@Beryl Serenity Hawthorne

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía mirándome de una manera tan penetrante que casi me dejaba desnuda ante él, solté una risilla picara al notar tal cosa y sobre todo al escuchar lo que pensaba de mí, no negaba que aquellos pensamientos me fascinaban, a este paso iba abalanzarme sobre él y cumplir todas mis perversiones sobre aquel hombre que no conocía pero me tenía enloquecida con su misterio.

 

-Un placer conocerte Jhon-conteste.

 

Por un momento nuestras miradas se concentraron en la insegura montaña rusa de aquel parque, Jhon me recomendó que tuviera cuidado, que parecía un lugar peligroso para mí, algo que me pareció gracioso siendo que yo soy un vampiro y no puedo morir.

 

-Creo que este lugar no es peligroso para mí, podría decirse que yo soy otra más de las almas en pena del lugar-dije contemplando con tristeza al recordar mi infancia.

 

Jhon seguía viéndome muy fijamente pero su expresión había cambiado, ahora su rostro se tornaba algo serio pero al escuchar sus pensamientos supe que era la intriga lo que carcomía sus ansias de conocerme, quería saber que ocultaba. Honestamente por primera vez sentía miedo de que si le confesaba que era un vampiro huiría sin querer saber más.

 

-Digamos que soy una criatura muy peligrosa para magos y muggles- conteste mirando a la nada.

 

@-_Vegueta_-

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hasta las rosas mas hermosas suelen tener espinas.

 

Conteste con seriedad mirandola a sus ojo y deslice un dedo por sus labios y sonrei con tranquilidad

mientras mi mirada se mantenia fija en ella, senti cierta atraccion por ella pero primero, debia saber

debia conocerla, debia desnudarla por completo.

 

- Dime que tipo de demonio, creeme el temor es algo que perdi hace mucho tiempo.

 

Dibuje una sonrisa mientas observaba su largo cabello, analizando cada centimetro de ella, su piel palida

sus labios carmesi, su fria mano, me daba a entener en cierto modo el tipo de persona que era, pero aun

asi me llamaba mucho la atencion.

 

- Aveces uno tiene que correr un poco de peligro pero aun asi deberia tener cuidado señorita. No me gustaria

que se lastime cuando recien nos conocemos

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí como uno de sus dedos se deslizaba sobre mis labios, eso hizo que mis colmillos salieran, el solo sentir como circulaban su sangre y el embriagante olor que ese líquido rojo emanaba de su cuerpo hizo que mordiera con fuerza su dedo haciéndolo sangrar, y quedar mis ojos rojos descubiertos ante su rostro.

 

-Me has atrapado, soy un vampiro y ahora me has hecho adicta a tu sangre, a todo lo que tenga que ver contigo-conteste con un deseo inmenso de besarlo.

 

Ese hombre tenía algo que no podía evitar sacar mi verdadero ser, el causaba una revolución en mí que provocaba que fuera demasiado peligrosa, ahora más que nunca me importaba un ca***o correr riesgos por estar al lado de él, ahora se había convertido en mi marca personal de droga.

 

-Estas seguro de querer correr el riesgo de estar conmigo?-le cuestioné.

 

@-_Vegueta_-

Editado por Beryl Serenity Hawthorne

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si lo note, y no es algo que deba temer, uno debe aprender a enfrentar a todo tipo de demonio, pero usted, parece algo hermoso a que enfrentar.

 

La observo de pies a cabeza y su aroma no dejaba de mostrar lo peligrosa que era, pero el peligro era un amigo que

siempre me acompañaba y gustaba enfrentar.

 

- me encantaria conocerle mejor dama, desvestirla por completo y conocer cada cm de su pasado, presente y futuro, no tema

de mostrarse como enrealidad es...

 

La observe fijamente observandole su cuello sus hombros y su delicada cintura, parecia esculpida a mano una belleza unica,

sus piernas sostenian un fragil cuerpo que deseaba conocer, una personalidad oculta que deseaba enfrentar.

 

- Una dama como usted, busca victimas, pero que sus delicadas manos maten para alimentarse... no deberia serp osible.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió sonriendo divertido, le parecía gracioso ser llamado “chico rico” pero ¿realmente o era? No se consideraba así, aunque ahora si pertenecía a una familia que para él consideraba un buen logro, tenía un lugar que podía llamar “hogar” a pesar que sabía, nunca duraría demasiado en ese lugar o por lo menos si no deseaba causar problemas a aquellos que consideraba sus parientes.

-Digamos que he tenido suerte estos últimos meses – le respondió divertido mientras observaba su propio reflejo, Alexander no era bueno con las modas, en realidad su forma de vestir era bastante sencilla, jeans con franela, aunque en esa ocasión llevaba una chaqueta de cuero que lo hacía resaltar un poco. Se fijó en la vestimenta del chico, si.. Se notaba que no la estaba teniendo fácil, sintió ciertos deseos de apoyarle, se veía reflejado un poco en él, se preguntaba si su hermano Adam le pasaría lo mismo.

-Todo es relativo… A mis ojos usted me chocó, a los suyos yo me interpuse en su camino, pero nadie puede saber la verdad – comentó tranquilo, no iba a discutir, en particular porque sabía que no iba a llegar a ningún camino, y tampoco le importaba, había sido un leve empujón, no era algo de otro mundo.

Al escuchar sus dudas, se acomodó su cabellera roja, para luego girar levemente la mirada, observando un pequeño grupo venía hacía ellos, parece ser que ya habían logrado conseguir un sitio para escabullirse.

-Es elemental mi querido “Watson” para saber mucho de la calle debes vivir o a ver vivido en ella – respondió con una pequeña risita, había estado leyendo referente a la novela de Sherlock Holmes, así que había estado a gusto diciendo aquello –soy Alexander Fox… aunque ahora soy conocido como Alexander F. Lockhart Lenteric – se presentó con suavidad.

-Y ¿cómo se llama usted joven caballero? – Preguntó observando se aproximaban esos sujetos – sabes… debo admitirlo, hice mucho en la calle, menos postergar una batalla – pensó con tranquilidad, mientras se acomodaba los guantes que usaba para luego recordar – Oh cierto, no debemos usar esa clase de violencia, no es el lugar, pero supongo que la magia nos apoyara – argumento recordando que a pesar del estado del parque era propiedad privada.

En ese momento apunto hacia donde estaba los hombres para susurrar “Avis” y permitir un gran numero de aves atacaran al grupo y los distrajeran, permitiendoles a ellos seguir con la conversación un poco más de tiempo.

 

@@Amit Lockhart

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- ¿En serio ninguno de ustedes cree que tiene problemas serios?

 

- ¡HEY! Te escuché jovencita. No discriminés a tu madre adoptiva. Sabemos que está un poquito mal pero siempre le echamos la culpa a Fernando.

 

Había levantado la vista hacia su sobrina Yaxley. Era mortífaga tanto como él, así que no se preocupaba por las manifestaciones un poco ilegales que se podían dar en la convivencia familiar. No eran de los más sangrientos entre todas las familias del bando, pero tampoco es que se quedaran atrás. Bueno, la filosofía mortífaga los empujaba a eliminar algunas cosas indeseables, imposibles de cualquier otro modo.

 

- ¿Qué? ¿No hablarás?

 

Luisitha seguía en blanco. Capaz porque había estado lo suficientemente drogada como para recordar con exactitud detalles que fueran importantes para exclusivamente ese momento.

 

La situación se hacía un poco más clara. Bah, la única cuestión transparente, de los chinos-o-asiáticos, no llegaba a buen puerto por falta de coherencia narrativa. No había un indicio específico frente a los ojos de los cuatro reunidos en esa lejana caravana estropeada. Que haya sido el único hombre presente y se haya levantado por una cuestión de iniciador, no era por su género en sí. Vivía rodeado de mujeres.

 

- Vayamos a Londres.

 

Y desapareció con rumbo al Ministerio de Magia.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Deja-vú

 

Se despertó algo alterada después de caer profunda en la mesa de la caravana. Había pasado un tiempo después de que, tras una borrachera implacable cayera dormida y borrara casete y se había sentido igual de desorientada en ese momento. ¿Que estaba haciendo allí? Los avances de la obra aunque algo lentos iban a un ritmo trabajable, pero se estaban quedando sin dinero y la desesperación comenzaba a atormentad a la sociedad comercial en la que estaban.

 

Como si fuera poco, no recordaba nada de los chinos; sólo tenían los papeles en "regla" y estaban ahora enterados de que la zona a parte de ser un rastrojo de miseria, era mágicamente inestable y con ciertos problemas sin identificar.

 

La única noticia que había llegado a sus manos era una nota, en la que explicaban que un trágico accidente había ocurrido y uno de los socios de la venta había muerto de forma inmediata mientras el segundo pereció unas cuantas horas después. No quería decirle a los chicos lo sucedido, pero tenia la extraña sensación de que todo había sido cosa suya y ahora estaban en problemas... Más problemas...

 

-Bueno...- Se dijo a si misma mientras se levantaba de la mesa y estiraba empinando los pies y subiendo las manos intentando tocar el techo metálico -a trabajar...-

 

El día anterior su mente se había iluminado con una gran idea, una carpa temporal con un show de curiosidades, al menos un par de ingresos mientras terminaban de construir las atracciones, después de todo el pequeño pabellón de comidas ya estaba construido y los gastos aumentaban diariamente sin percibir ingresos todavía.

 

Salió de la caravana con la gracia propia de una dama y se preparó inhalando profundamente, apuntó a su cuello con delicadeza y miró al punto donde se reunían los trabajadores.

 

-Ejem.. "sonorus" ORIOOOOOOOOON, GATIUUUUUUUX, LOS NECESITOOOO...-

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.