Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hace falta que me digas lo que es mejor o no, Matthew, ¿por qué mejor no te lo quiebro a ti?

 

La albina se agacho en busca de la llave escondida, la cual había dejado en una de las piedras tapada de musgo junto a unos juncos del rio adyacente, para su infortunio, o desgracia, no estaba, alguien más había sido hábil y tomado aquel pedazo de hierro añejo, ¿Quién pudo haberla visto dejando algo? porque si, nadie sabría que estaba en camino a esconder una llave, era muy sigilosa con sus pasos, pero alguien la siguió y ella no se percató.

 

La perdí... pero, ¿sabes como podremos entrar? ¡Utiliza tus poderes, maldita sea! el gitano tenia una respuesta positiva para todo, o casi todo, Oriánthi estaba perdiendo la paciencia... O la cordura... O ambas. (?)

 

Saco su varita del cinturón, aquel donde siempre la escondida, observó sus alargadas uñas negras, perfectamente decoradas para su tono de piel y su personalidad, y la paso por toda su silueta, cambiando su vestido a un traje de látex bien ajustado a su cuerpo, su preciosa piel blanca, cual porcelana, se encontraba tallado en un mono perfectamente ajustado a su curvilínea figura, dejando un resalte en ella.

 

Pasaron aquella cosa que Matthew decía ser un portal y entraron al sótano de la familia Luxure, allí donde su madre la había criado, donde Inés la abandono, en las penumbras y asquerosas paredes de la bodega.

 

¡CUIDADO! se abalanzó sobre los Black una de las arañas que Lady había traído del Bosque Petrificus Totalus fue rápida, convirtió a la asquerosa descendiente de Aragog en una horrible estatua para el jardín. ¿Y bien? observó al gitano mientras se tocaba el cabello regocijando su prematuro triunfo , la próxima dejo que te piquen, ¿ok?

 

¡BOMBARDA!

 

@@Matthew B. Triviani

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secuestro de Lady Luxure Triviani.


Había sonado un poco a broma, pero siempre se dirigía a la demonio con un poco de frialdad. Su relación no había comenzado bien en el pasado, la razón era desconocida para el gitano, aunque lograban tratarse de vez en cuando. Quizá porque eran muy parecidas o, tal vez, por el hecho de haber cursado la academia juntos en una ocasión. Que la hubiera asesinado, más de una vez, estando ebria había sido un pequeño experimento auspiciado por el ginebra.

Sonrió, al menos Black había estado consciente del peligro. Oriánthi lo defendió de aquella criatura.

¿Sabias que con tan solo mover mi mano hubiéramos estado librados? . No era necesario la demostración de tanto alboroto por una simple araña asquerosa. Es más, ¿A quien le gustaría tenerla de estatua en su jardín? frunció el entrecejo con lentitud, formando una línea perfecta de mal humor.

Necrohand, del suelo surgieron dos manos espectrales que cubrieron por completo el cuerpo de Black, su larga y negra túnica junto con su cabello se sacudieron por la magnitud de la explosión originada por su hermana. La puerta que separaba la zona superior con aquel húmedo sótano había sido abierta, astillas de madera seca aún se encontraban flotando en el ambiente para caer al suelo lentamente.


Haremos algo que será de mucha utilidad para los próximos obstáculos, espero sepas aprovecharlo.

Materializo su varita de cedro, y cuando dio aproximadamente dos pasos sus cuerpos se inundaron con un Aura especifica, su alrededores se tornaron gélidos, lúgubres y hasta podría haber salido vapor de sus fosas nasales al respirar. Un millar de fantasmas habían aparecido, como único motivo especifico, proteger a ambos hechiceros del peligro que afuera los esperaba, o de quienes atrevieran a malograr sus planes de secuestro, aquella Aura del Escudo Fantasmal había sido muy útil, y esperaba que su hermana supiera aprovechar la breve inmunidad.

Fuego Maldito pronuncio y de su varita un fuego totalmente dañino salió, tomando forma de Basiliscos, arrasando con todo lo que había en aquel pasillo hasta reducirlo a cenizas.

 

 

@Oriánthi

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la puerta con aquel mago extraño, podía sentir eso que era perturbador y nada humano, sin duda se movía pero no corría sangre en sus venas especie de de muñeco, pero por que...que necesidad de no dar la cara, encima tener el descaro de llamarse su único heredero?, en ese momento quise reír escandalosamente, que certificaba que tenia razón en lo que decía.

 

-Disculpe señor temo que no podre dejar que tome posesión de nada...mi padre Alaric no esta disponible pero yo soy su representante legal.- Afirme seriamente con calma impidiendo su paso a la casa.- En cuanto a la herencia de mi tío su única heredera es su hija Ada a lo sumo que tenga debida certificación y desde ya pueda comprobarlo yo misma legalmente.- Le miraba fijo también.

 

Pude notar por el rabillo del ojo a mis niños correr entretenidos, negué con la cabeza cuando dejaron a la pareja Ollivader solos, realmente deseaba ir con ellos pero lo de Uriel necesitaba aun de mi atención, en aquel momento un estruendo me descoloco bastante, me gire olvidando cualquier cosa que no sea ver a si todos estaban bien.

 

-Manténganse aquí iré a a ver.- Camine rápidamente hacia donde había sentido los ruidos.- No se angustien y estén calmados por favor.- Salí de la vista de los invitados.

 

---------------------------------

@Todos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con todos.

 

El egipcio no le importo lo que esa mujer le expresaba, de igual forma ingresa, el egipcio tenía todo documento en regla, esa marioneta era capaz de hacer el Hielo del Averno, un poder tan tenebroso que si era necesario haría uso del mismo, el creador de ese Horrucrux ideo una forma, para que un objeto animado pudiera hacerlo, antes lo había hecho, quizás no era el único Horrocrux que allí se encontraba. Además, entre la habitación clausurada de Demian Luxure, se encontraba Sia, la cual al escuchar la voz, comienza atravesar las paredes, allí va a dar con el mismo, la cual habla en parsel.

 

-Al fin has retornado.-

 

Y Sia se acerca al mago que había llegado, este usa el poder de los Senecales de Caronte para hacerse de un bastón creado con las almas que por allí moraban, estando en en ese lugar. Y fijando, su mirada en todos los integrantes, el mismo expresa aquellas calculadoras palabras.

 

-Soy Uriel Luxure, el heredero de Demian Luxure.- En eso entre su ropa se comienza a sacar entre su ropaje el testamento de Demian Luxure. -Lamento la perdida de nuestro pariente, pero tomaré de sus posesiones.- Finaliza de hablar, allí este reconoce a su hija, sobrinos, incluso parece sentir desde lo que ve a través de ese ser, su hermano Alaric.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explosión me había tomado de sorpresa, uno no espera estar con vestido de fiesta en medio de un accidente. Miré a mi madre e hice amague de seguirla, sin siquiera darme cuenta del hecho había aparecido mi varita en mi mano hábil y me encontraba de pie, intentando decidir qué camino seguir. Ella está en peligro, pasó por mi mente pero también sus últimas palabras al recién llegado. Odiaba mi pereza para aprender magia más avanzada, como periodista del Profeta jamás la había necesitado. Bueno quizás sí cuando los mortífagos nos habían atacado y Elvis Gryffindor me había rescatado.

 

--Señor Uriel, me parece que mi madre le ha dicho que se mantenga aquí, supongo que en el hall de ingreso está bien, pero que ella quiere ver con usted la parafernalia legal sobre si usted o la hija de Demian heredan, ningún padre puede quitarle a sus hijos el derecho de heredarles --aseveré algo molesta, había estudiado no solo Leyes Mágicas sino también muggles y estaba segura de lo que decía.

 

Mis nervios sin embargo me traicionaban, me había colocado frente al hombre, no iba a atacarle ni impedirle estar dentro de la casa, pero mi madre había sido clara y había pedido que esperase allí. Sin embargo me preocupaba lo que ella podía encontrar ante la explosión y me continuaba debatiendo entre ir tras ella o continuar allí. Miré a mi alrededor, buscando un objeto que pudiera resultar útil para encantar y que acudiera en auxilio de mi progenitora.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con todos

 

-¿Hija?-

 

Cuestiona con frialdad, como el bastón que había creado con el saber oscuro. Y su mirada clava en esa joven ¿acaso había dicho que era hija de Lady? Este no le importo, sería tan gelido para resguardar sus apariencias, por eso no le importa si lastima sentimientos, igua, no derramaría una lagrima esa marioneta, por lo que su rostro sin mostrar otra expresión que una serenidad absoluta, le continua expresando en ese tono tan neutral, pero a lenguas se notaba que era un egipcio.

 

-Demian no ha tenido hijos biologicos, muchos dicen ser sus hijos ¿pero para un egipcio solo importa los que nazca de una relación egipcia? Todo heredero es para un varón, no existe ningun descediente vivo de su sangre, nadie hereda más, que yo los bienes de Demian Luxure. Soy yo, su único heredero universal. - Y en ello, su otra mano comienza a crearse algunos copos de nieve, producto al Hielo del Averno.

 

-Soy un mago que sostiene el poder, si deseo podre tomar las cosas a la fuerza, a una palabra mía, una legión de Lacayos vendrán, pero son mis familiares y no lo pienso hacer , ya que por orden del Archimago de la Muerte, el heredero de la casa de los Licaón, mantendré mi promesa. Además, informo si alguno conoció el verdadero nombre Demian, ¿Acaso la que dice ser su hija lo conoce? Ustedes no saben nada del mago que ha muerto, y pretenden ponerme trabas, en lo que es mío.- Cierra su puño. Y deja de usar el arte tenebroso, pero algo en ese ser, era diferente, más y más, el Titiritero lejano a ello, contemplaba el rostro de los que una vez protegió.

 

El mago egipcio se mantuvo, en no lanzar sus hielo alguno de sus familiares, este era algo que será capaz, incluso crear barreras, pero en caso de ser necesario se enfrentaría a cada uno de los que allí se encontraba presente, con su poder algo limitado.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta me trajo de nuevo al hombre frente a mí, levanté una ceja y me lo vi venir, sin poderlo evitar apreté mi varita con más fuerza en mi mano. Mi mirada ojimiel se clavó en él, quizás con una expresión de desafío que no hubiera tenido si no me hubiera encontrado antes con Kaonashi y en ese momento me preguntara si el peligro no venía del hombre frente a mí.

 

--No soy yo quién determine si Demian tuvo o no hijos, pero mi madre le ha dicho que no dispondrá de nada sin que ella antes lo evalúe y le aseguro que por más que me amenace con sus legiones no me hará retroceder un paso --seguía preocupada por Lady y me preguntaba si haberla dejado ir sola había sido lo correcto ¿y si la explosión se debía a las hordas que el hombre frente a mí aseguraba era capaz de traer contra la familia?

 

--Heredero o no, tendrá que esperar y si descubro que la explosión que ha surgido en esta casa es obra de la legión con que me acaba de amenazar le aseguro que no habrá legión que le salve de mi furia --podía sentir como mi sangre demoníaca ardía, muchos años sin que la demonio que solía poseerme actuara pero en ese momento podía sentirla vibrar dentro de mí, me pregunté si acaso mis ojos habrían cambiado de color. Un escalofrío que no sabía de donde provenía recorrió mi cuerpo y cuando hablé de nuevo un leve vaho surgió junto con mis palabras.

 

--Su nombre lo verá con su hija, de sangre o por adopción, da igual --gruñí entre dientes.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con todos

 

-Mis Lacayos no son cobardes. Los egipcios siempre atacamos de frente, Además, en este país ya anda mis legiones caminando, creo evocar que tienen plagas de seres sin magia, lastima que no están en el país donde provengo, solo diré que allá son diferentes las cosas. Aunque, ahora que lo menciona ¿De qué explosión me estaba hablando? ¿Esa es la seguridad que tiene la que heredero el legado dd Alaric Luxure? ¿Ese es el orden de su representante legal? - En eso piensa el egipcio y continúa hablando.

 

-En fin, si su poder a ocasionado un desastres, estoy seguro que son Ustedes que deben dar gracias a los dioses que han llegado su salvador. Sin embargo, repito no soy un cobarde, y estoy seguro que los Luxure tienen enemigos, recuerdo que Demian me habló de una profecía que hablaba de una traición que posiblemente vinculaba a nuestro apellido, trillisos si no me equivoco. - Y calló un momento.

 

En eso el mago que manejaba los títere hizo que mismo hablara en parsel. - Sia ve a ver que ha ocurrido. - La serpiente espectral sale a ver ese rumor, la misma solo obedecía al mago, a pesar que no fuera él, y llegando a donde se encontraba Lady. Observó que algo no andaba bien, por eso emite un sonido, wl cual hace retumbar las ventanas. En ello el mago expresa.

 

-Yo me encargo de ese mal. - Refiriéndose a la causa de la explosión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es tu problema, te limitas siempre a hacer lo correcto dentro de lo no correcto. lo miró de costado como si aquellas palabras tuvieran algo de sentido en el contexto de lo sucedido.

 

Paso su varita por el rostro y materializo su mascara, los Luxure eran una familia de Mortífagos, pero aún así debía mantener su identidad en secreto, solo unas pocas personas sabían que aquella mascara era perteneciente de la Black, y entre los que la conocían, los Luxure no formaban parte. Solo su hermano podría reconocerla, por el distinguido aroma que desprendía de su nívea piel.

 

Las llamaradas ardían en las largas paredes del pasillo, ambos se abrieron paso entre humo, fuego y despojos. Aquella situación le recordó a sus inicios en las filas Tenebrosas, donde salía muy seguido a causar tormento a las familias que habitaban tranquilas en Ottery.

 

¿Solo secuestraremos a Lady, o la mataremos? preguntó ambigua, la idea no terminaba de desagradarle.

 

Se mantuvo alerta, a lo lejos, por las escaleras que descendían al piso de entrada, se podía ver una curvilínea figura aproximándose rápidamente. Pero no solo eso, Sebastién había aparecido, y parecía estar en su contra. ¿Cómo demonios vencería a un fantasma?!

 

Riddikulus pronuncio mientras la agitó, intentando que pasara vergüenza y huyera de ahí.

 

@@Matthew B. Triviani

 

 

PD: Holis a todos! no entiendo los roles de Demian... ¿Quién es Uriel, Demian, un Titere? O.o perdón, ando muy perdida con todo, pero creo que se les ha pirado un poco la pinza. (¿ anyway, creo que son los conocimientos de la Marca.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secuestro de Lady Luxure Triviani.


No tengo límites, pequeña copia, deberías hacerte una idea de lo que puedo llegar a hacer.

Había sonado como una broma, pero siempre se dirigía con la verdad a todas las personas que cuestionaban su actuar.

También había colocado su distinguida mascara de hueso, rasgada con pequeños cortes que estaban cubiertos de sangre seca, dando un aspecto más primitivo, era perfectamente maniática, única y dimanaba temor. Desplazo su cedro hacia un costado, haciendo que los pedazos de cuadro quemados que aún ardían le abrieran el paso, un pergamino amarillento aún brillaba en el suelo, lo que claramente llamó su atención, y rápidamente lo tomó.

Entre sus manos parecía a punto de desintegrarse de un momento a otro, no lo había visto hasta que se había girado y estuvo divagando en las posibles cosas que podrían estar dentro. Lo más probable era que se tratara de una pagina extra del diario del viejo Ekaterino, aquel que Oriánthi quería asesinar no mucho tiempo atrás.

Evanesco.

Aquel fantasma había desaparecido. Claro, el hechizo tenia efectos en seres no vivos, y el ente había sido transformado en una especie de Duende por lo que el conjuro tuvo el éxito esperado.

Listo, problema resuelto... La próxima vez no se te olvide decirme que hay fantasmas, eso podría habernos dado problemas. rodo sus ojos y volvió la mirada hacia delante, Madame Luxure había aparecido, rápidamente ambos hermanos levantaron sus varas mágicas y atacaron sin piedad, Incárcerus pronuncio y las maniotas salieron para atar sus pies y manos, debían desarmarla, la Mago Oscuro no iba a ser una presa fácil de capturar.


@Oriánthi @@Lady Luxure Grindelwald (flashé de apellido) JAJAJAJA

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.