Jump to content

Reforma de los bandos y del rol (Actualización v.4)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni le había prestado atención al nivel, nunca ha sido importante para mí. Lo es entrar en la Orden y por eso me apunté. El nivel que tenga dentro, pues tampoco he leído bien qué me corresponde. Profundizaré cuando empiece el juego para saber qué hechizos puedo usar. Para mí es meramente informativo. Yo he dado una propuesta como tú podrías dar otra, todos a nivel 20 como máximo y partamos todos por ahí. ¿Te parece justo? No sé si todos estarán dispuestos a ello. Yo sí, empecemos como iguales todos, pero sin privilegios anteriores a la reforma.

 

¿El nivel 20 te parece bien para todos o lo bajamos más para que todos nos sumerjamos en la reforma con la misma ansia?

 

 

 

Y ya recuerdo lo que me dejé en mi primer posteos: si un líder es sacado por X motivo antes de agotar su tiempo, ¿los lugartenientes perderán su puesto? O lo mismo, ese puesto depende exclusivamente del líder que los ponga y desaparecerían con su destitución, ¿entendí bien?

 

 

EDITO: he leído que me llamas egoísta. ¿Estás dispuesta a bajar tu nivel y el de todos para partir desde una cifra igual todos? Dejamos en un posteo en la ficha lo que sobra a partir del nivel que decidamos y vamos remontando niveles con nuestro esfuerzo futuro? Esto no es un pensamiento egoísta y sí pensando en todos los usuarios del foro.

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiberius, por darme la razón en el sentido de que tienes que empezar a bajarte del ladrillo para recordar que, somos jugadores no bandos.

Te has levantado tanto que has confirmado que en efecto, ese pensamiento de que son los únicos jugadores valiosos del foro contamina bastante y que necesitan tener la madurez necesaria para pararse y reconocer que, se han anclado tanto en que son lo único que importa que se olvidan de que, sin los jugadores que no estan en bandos no tendrían nada diferente a "los buenos y los malos".

Un juego que no da la flexibilidad para recordar que, todos los jugadores son valiosos y no por ostentar un nombrecito diferente son lo mas de lo más, está destinado a carse, tal cuál y lo dejaron en muestra estos últimos años.

Así que, gracias nuevamente por tu muestra de falta de humildad y de lo que debería de analizarse para que no se repita.

Y de paso, te pido de favor que vuelvas a leerme porque creo que, con la pasión del momento, te has jugado una mala pasada aludiendo a que dije que no se merecían sus galeones invertidos en las mansiones o por trabajo en bandos. JAMÁS dije eso. Yo misma propuse en privado que se repartiera eso de forma equitativa, así que sacate esas ideas de que ando siendo villana con los pobres bandistas.

Y si recuerdas tan bien aquellos años, entonces yo no necesito probarte nada.

Y nuevamente, pide el historial para que veas donde estuve en asaltos y redadas, de hecho, recién entrada base me metí en una y Crazy mismo me riñó por un roleo que hice ajustando mi personaje al hecho de que, era una mortífago usando la careta de buena para que no me acusaran de. Me tocó enfrentarme a Godric y a Boss cuando recién llegaron al foro, incluso, con mi compañera de batallas de aquel entonces solíamos solicitar un alto rango presente porque no siempre habíamos muchos para armar mini-batallas. Lleve mis clases de duelos, hice todo lo mío así que, si te digo una cosa es porque la viví y porque todos pueden leerla si lo buscan, no tengo nada que esconder la verdad.

El motivo por el cuál no subía estuvo más que checado, yo misma me quejé en su momento con el propio Crazy y tiene mucho que ver con el hecho de que me emocione el que ahora todos subamos por niveles, tal cuál en la mayoría de los juegos.

Ejemplo, el que mencione anteriormente: para pasar de novicio a mago requiero Xs nivel, de mago a Hechicero otro nivel... y los que recién llegan o cuando hacen los reboot, entienden ese proceso. Incluso si nos hicieran un reboot en general aquí (suponiendo que nos patearan a todos al cero), habría quienes subirían muy, muy rápido. Eso también se te haría injusto?

Debería yo haberme quejado por las habilidades y conocimientos que perdí cuando se hizo la reforma pasada? porque también me había ganado mis habilidades y conocimientos y como hicieron un reboot, tuve que decidir entre unas y otras y de igual forma, perdí negocios. Gringots y San Mungo, que eran mios tuve que cederlos al MM porque iban a ser parte de. Acaso me ves llorando desde entonces porque me esten dando un premio por eso? O por los negocios que tuve que decidir cerrar cuando los disminuyeron a 3 por persona?

Pues no, porque así se hizo por un motivo. Fui, hice mi ficha, empece a hacer arreglos y listo. A jugar.

En serio, bajenle a esa mentalidad de que son lo máximo, los únicos jugadores valiosos y agarrenle un poquito de inspiración a Patrick, que parece entender de qué se trata todo esto.

Un poquito de humildad no los va a matar, en serio.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil tener criterio justo de quienes fuimos parte de la Orden del fénix y la marca tenebrosa, a ello le sumamos en ello lo tiempo de las reformas, pues conocí desde hace algún tiempo la evolucion de rol y devolución de la cantidad de usuarios. Cada año, mes y época fue diferente. Evocar dedicación la más exclusiva fue para Crazy Malfoy por la marca, o Seamus, Gazthen, Glenin o Fernando Black, entre otros tanto. Así como en la orden Antara Black, Ishaya, Gandalf. Entre otros tantos.

 

¿Entonces a quienes vamos a premiar? ¿Por el ultimo listado? Creo que seria difícil ser objetivo, pues muchos hemos estado en ambos. Considero que esto se debe obmitir y dejar así.

 

Seria injusto para algunos y justo para otros, los criterios son muy sensible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesado, pero esta petición de privilegios y derechos se ha vuelto densa y creo que deberíamos pararla aquí. Sostengo lo que digo antes, todos dependemos de todos para que el rol global camine. Sinceramente pensé que vendríamos aquí a resetear la mentalidad y jugar con las reformas nuevas, de todas formas el que se fomenta es el rol ya sea desde el bando, el ministerio, la academia, la familia o el negocio.

 

Igual el objetivo de este hilo no son las herencias del pasado juego, podemos hacer otro hilo para eso. Acá íbamos a darle molde a las reformas entre todos, y los posteos que tienen ese concepto quedaron atrás gracias a toda esta rebatiña de ideas para sustentar qué demo del juego es el protagonista.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(sigo pensando que es justo que se recompense la trayectoria en la antigua versión de los bandos con exp, yey xD)

 

En fin, vengo a dejar una propuesta con respecto a las bóvedas de bando.

 

Obviamente, la repartición de las riquezas (?) va a ser algo delicado y difícilmente se logre hacer de forma justa para todos. Así que sugiero que, simplemente, cada bando recupere su bóveda tal y como está y así el bando pueda obtener consumibles, objetos, criaturas, etc, que puedan ser usados en el rol por los miembros del bando. Claro, podrían luego pulirse las bases y condiciones pero por encima esa es la idea que se me ocurre.

 

Aprovecho de comentar que, por lo menos en la orden quedaron unos premios en galeones pendientes, que no se llevaron a tiempo a Gringotts. Creo que deberían efectuarse y lo mismo si hay una situación similar en la marca.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué dicen, qué dicen? POR DIOOOOOOOOOOOOOS

 

No se engañen por favor, los bandos son el foro y el foro son los bandos. El juego de bandos fue siempre totalmente insuperable, inigualable. Tres reformas y el juego de bandos sigue siendo lo que mueve más gente, lo que atrae más gente y lo más entretenido del foro. No se acuerdan los asaltos allá por los gloriosos 2007 hasta 2011 más o menos? El foro reventado de gente a toda hora, toda la madrugada, en todos los países. Mensajes de msn para avisar de un asalto y todas las personas entrando a jugar. Qué recuerdos!

 

Lo mejor que ¿tuvo? el foro fue esa libertad que te daba hacer lo que a uno se le cantaba hacer. Si pertenecías a un bando tenías que trabajar duro para poder ascender y ganarte tus hechizos (el sueño de todos los duelistas) o comandar una brigada de rol o tener un cargo importante. Si querías jugar al Quidditch tenías tu subforo con tus torneos, tus premios. Y si elegías el MM tenías tus objetos, animales y tus galeones.

 

Ahora con esta reforma, nos estan obligando a participar en el rol de MM para poder ascender en los bandos. Usuarios que jamás aportaron nada al rol de bandos (Y otros que solo trajeron discordia siempre que pudieron), pueden tener un alto rango solo por tener más nivel en la cuenta. Eso sería justo si se hubiera planteado desde el principio que algo así podría suceder. Pero no.

 

A los que dicen que uno hacía cosas por el bando porque tenía un beneficio en ello... Obvio ¿Si no para que iban a trabajar tanto? xDDDD Uno quería ascender para tener hechizos guays y poder comandar brigadas y todas esas cosas. Así como la gente que llegó alto en un bando lo hizo, cualquier neutral lo podria haber hecho (Si hubiesen tenido las capacidades claro). Tampoco es que los neutrales estaban a la deriva, les dieron los libros de hechizos para competir con los de bando si les interesaban los duelos.

 

Lo más justo al ser una reforma tan grande después de un parate tan largo. Es poner el juego en cero, como en todos los juegos normales del mundo o que todos partan del mismo lugar. De esa manera no importa si fuiste bandista o te mataste en el MM todo sería igual para todos. Al fin y al cabo, la decisión que va a hacer resucitar al foro o matarlo directamente, es la que tomen en cuanto a los bandos, sin importar la reforma que hagan en todos los otros sectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, he estado leyendo desde las sombras(?) Y la verdad es que todo iba bien hasta ahora xD Considero que la idea que ha dejado Madeleine es la más indicada. Si los bandos volvieron, que la bóveda se abra y los fondos sigan perteneciendo al bando, para objetos consumibles y premios, como bien ha recalcado.

 

Ahora bien, un comentario, solo para que lo tengan en cuenta. En caso de que se decidiera que se repartiera entre los miembros de bando, ¿cuál es el problema? Las bóvedas de bando no tienen dinero por arte de magia, tienen dinero porque los miembros de cada bando se esforzaron porque así fuera. Incluso si no se reparte y se mantiene tal cual, esos Galeones le pertenecen a los miembros que trabajaron por ellos y, por ende, a su bando.

 

Creo que ponerse a pensar en beneficios y premios hacia los bandistas está demás, tomando en cuenta que ese es precisamente el resultado de muchos roles a lo largo de la existencia de la bóveda.

 

Así que por favor, no pierdan la cabeza y sigan dejando buenas ideas como la de Madeleine, de nada nos sirve una pelea conjunta que solo provocará una ruptura más.

 

Eso es todo, vuelvo a las sombras(?) :ninja:

 

Semper Fidelis.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta intensidad de algunos, que vergüenza (?)

 

Yo tengo una propuesta. No hablo de rangos xq me gusta que nivel de bando sea igual a nivel del juego en general; un solo juego, un solo nivel.

 

Pero veo que hay mucho drama en que si no quieren trabajar, que si el trabajo en el bando, que si yo soy de bandos no de mm.

 

En fin

 

¿Podrían los posteos en el subforo de bandos contar para los sueldos? Tirando por la línea de unificar ambas partes del juego.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo el mega drama realizado con los incentivos que se proponen por actividad en bandos, y me surgió la necesidad de venir a opinar, así que aquí lo dejo:

 

La bolsa de bandos; repartirla entre los miembros de cada bando hasta antes de su cierre. Quizás establecer un monto especifico por rango, así se premia a la actividad que dio esa persona por su bando en un determinado momento y no se pierden G, en caso de faltar para estos momentos, ¿podríamos proveerlos? Total, son G ficticios y no se irían esas anchas bolsas a la basura, no sé una propuesta que se me ocurre:

 

AC / DH - 15.000

Nigromantes / Knigh - 14.000

Mago Oscuro / Templario - 12. 000

Tempestad/ Legionario - 11. 000

Base/ Initié - 10. 00

 

Sé que quizás el fondo de cada bolsa, no alcance para esta repartición, pero es un ejemplo y un estímulo que todos los miembros del bando recibirían por haber dedicado muchos meses o años de su vida al juego de bandos. Esto hablando, también desde mi postura del bono de re-ingreso al foro en donde les darán G, criaturas y demás a los que vuelven, los que fuimos activos en el MM y en el bando no vamos a recibir este incentivo, y no me quejo por eso, porque yo decidí ser activo en ambos sitios, pero si me gustaría recibir alguna compensación que tenga básicamente origen en la bolsa de mi ex-bando, por el que trabaje en su momento.

 

Y la idea de Madeleine, no es mala pero considerando que no existirán más pues, se perderán y no estaría tan bonito.

 

__

 

Me gusto la reestructuración de foros *-* antes no lo comenté, pero ahora lo hago xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AC / DH - 15.000

Nigromantes / Knigh - 14.000

Mago Oscuro / Templario - 12. 000

Tempestad/ Legionario - 11. 000

Base/ Initié - 10. 00

 

Bueno, en la Marca todos terminamos de rango base, yo creo que sí alcanza.

 

Más allá de eso y todos los que están pidiendo que se den premios y reconocimientos por el "TRABAJO" (ay, que palabra más fea esa teniendo en cuenta que estamos en un foro para pasar el rato) realizado por el bando, ¿desde qué momenta a qué momenta se cuenta? ¿cómo se mide?

 

Yo fui AC y mode de sala en el 2010 y después volví y fui Nigromanta hasta que me bajaron a base ¿me van a dar un pedazo de torta? ¿o no entro en la categoría de "persona que se DESVIVIAAAAAAAAAAAA por el bando"? ¿soy nuevo viejo o soy viejo nuevo viejo o viejo viejo o muy viejo como para entrar? Fui coordinador global ¿me dan un conocimiento gratis :c?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.