Jump to content

Reforma de los bandos y del rol (Actualización v.4)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Patrick Colt

 

Te dire que comienzo a hacerme tu fan (no lies, realmente me deja un buen sabor de boca leerte)

 

Imagino que lo dices por lo de las cárceles?

 

Tambien imagino que hablas de juego tipo calabozos y dragones. Tambien admito que en los juegos de rol online (como ragnarok), si un mod/admin te pillan en infraccion, vas a carcel y ahi tienes a tu pj en solitario por dias xD... puedes entrar a la cuenta pero no es divertido hablarle a los muros a solas desde la carcel y ahi es donde entra la vieja confiable de las doble cuentas :v (que obvio aca no se puede)

 

Pero aca te quedas pensando, y si roleas a tus elfos? A las mascotas?

 

O si tienes libertad de rol en las cárceles y roleas que te la lias a gritos con los otros presos? (eso estaria divertidisimo)

 

La otra es que en las muertes, si te mandan al centro a revivir, pues que te revivan, diantre

 

Ok, que no te dejen duelear tres dias pirque te andas recuperando pero poder rolear que recuerdas a las progenitoras de tu familia porque te amarren a la cama...

 

Pero que al menos los centros hagan lo suyo porque nomas falta que te maten y te dejen colgado al personaje porque tocó la de canicula o nomas no dió la gana. Eso demeritaria esos centros

 

Sobre lo de matar definitivamente al personaje, por muy real que sea no creo que nila gente quiera perder a sus personajes de años ni creo que el foro este preparado para una avalancha de personajes nuevos cada semana, porque habría que estar cambiando nicks a cada rato tambien

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se complican, tenemos la mayoría PJ secundario, si el principal que es quien ésta armado en set, poderes de libros, vale. Pero puedes seguir roleando con tus pJ secundarios. Y es bueno que el pJ asuma las consecuencias, porque un rol es traidor y en el otro se toma el te con los que había traicionado. No se... a mis las cárceles de bando me encantaron, esa posibilidad de capturar y de liberar es divertido. Inclusive que Cómo ahora son poblado. que su banco sea para meterle estructuras a los poblados o cosas de mejoras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Mackenzie Malfoy @@Crazy Malfoy

 

Vengo con una sugerencia, más que duda sobre estas reformas.

 

Se trata del subforo de familias, que se llama hasta ahora Ottery. ¿No podría cambiar de nombre? Me refiero, que ahora el rol pretende ser más mundial, por todo el contexto que tiene la historia y tal. Y ya de antes, hay varias familias que no viven en Ottery, sino por todo la extensión de gran bretaña. Así que eso no sería mejor que se llamara simplemente Familias Mágicas???

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy @@Mackenzie Malfoy

 

Qué tal? Éstos días me ha surgido una duda y como aun estoy un tanto perdida con las pequeñas modificaciones, y abocándome más a unas que otras, preferí preguntar pues no encontré una respuesta determinada entre los tópics. Sería lo siguiente:

 

Por lo que entendí se podrá tener un empleo off rol, como el de diseñador. En mi caso interpreté que el puesto de Directora de El Profeta sería considerado como tal, es decir, hace un mes atrás me encargada de los diseños, ediciones y publicaciones, es un trabajo off rol amen de que la información como tal se recaba onrol. Luego agregué la ocupación de mi personaje, indiferente al trabajo Ministerial, es Cirujano en una Élite de raza.

 

Fuera de éste nudo mi pregunta entonces ¿Sigo usando el tópic viejo o desapareció? ¿Quién entonces me considera Directora? ¿El Profeta aun existe? ¿Es un trabajo off rol u onrol? :huh:

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entre los ministeriales antiguos, los únicos que hasta el momento se han considerado equipos off son Gringotts y el Concilio. El Profeta no estaba incluido como equipo en off.

 

No obstante, lo cierto es que la posibilidad de que El Profeta sea un equipo en off está ahora mismo encima de la mesa. Es algo que estamos valorando. Ahora bien, lo que valoramos para el Profeta no es lo mismo que había antes, tendría cambios muy notables en cuanto a sus funciones si finalmente se considerara equipo en off. Seria algo más amplio de lo que era antes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3

 

vengo con una duda en concreto xD y es que en la parte de sueldos y demás, a no ser que no haya leído bien, no se habla de los salarios a profesores de conocimientos/tutores/arcanos/uzzas y quería saber si éstos salarios también se incrementarán tras la reformas.

 

Igual si ya lo dijeron en algún lado D: déjenme el link y voy a leer, porque no lo encuentro T_______T y con tanto subforo nuevo y demás, no me hallo JAJA

 

Y eso /0/

 

Saludines :3

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, también se incrementan.

 

En lo que antes era la Universidad sí que lo hemos puesto, porque ya está implantado. Quedaría concretar el tema de tutores y profesores de Hogwarts, que imagino irá en la misma línea.

 

Sobre Arcanos, Uzas y Profesores de Conocimientos se doblan los pluses que había antes.

 

http://www.harrylatino.org/topic/112900-reforma-de-los-conocimientos/

 

http://www.harrylatino.org/topic/112899-reformas-en-libros-y-habilidades/

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo una duda respecto a los hechizos de bandos: no lo vi en ningún lado, pero no tienen limitaciones de uso? Antes se podían hacer tres veces, ahora no leí nada al respecto. Quisiera saber si fue que se olvidó, se sobre entendió, o se quiso que fueran ilimitados. Y los de AC/DH veo que ya tienen consumo de PP así que supongo que tampoco es necesario volver a lo antiguo de utilizarse solo 2 veces, no?

 

BTW, cuándo se selecciona a la comisión? En cuanto se terminen de votar los líderes?

 

No revisé, pero pregunto igual xD internamente ya están modificando con el nuevo sistema los libros de hechizos? O eso lo hará la comisión también?

 

Qué onda con los objetos consumibles? Pensaron algo algo sobre los puntos que pueden consumir para daño o por utilización? Aprovecho de sugerir que para utilización no consuman, ya cuestan plata xD

 

Objetos mágicos legendarios- reforma anterior: "La entrega de estos objetos a magos y brujas destacados es uno de los acontecimientos más importantes en la sociedad mágica y se lleva a cabo mediante una ceremonia ritual."

Que desde 2015 nadie se considere "destacado" es grave. Se pueden recordar y utilizar? Quién decide esto? Queda adjudicado a la comisión también? Se les puede agregar poder útil para los duelos y asaltos?

 

Solo eso por ahora. Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitación de hechizos era un acuerdo tácito entre bandos, tampoco estuvo escrito en las listas de antes.

 

Era 3 usos por asalto/duelo los hechizos de bandos, menos los de AC/DH que solo tenían 2 usos cada uno. Y el Morphos que tenía 7 usos (salvo por la transformación del Bezorar que contaba como Episkey, y no se convertía en una limitación luego de los 7 usos por la regla que indica que todo mago tiene derecho a defenderse de toda acción)

 

Pero en el post donde hago mis comentarios sobre los hechizos propuse que se agregara la descripción para que fuera de conocimiento de los que también llegan nuevos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis. Espero que este sea el lugar correcto para dejar mi suegerencia.

 

Desde hace mucho tiempo pienso que hay muy pocas formas de subir nivel, teniendo en cuenta la importancia del nivel de pj. Claro, están las clases, los objetos y tal, pero son difíciles de obtener porque dependen de los galeones y ganar galeones tampoco es muy sencillo xD

 

Entonces, mi sugerencia es que pueda obtenerse experiencia de otras formas. En concreto, creo que sería interesante un sistema de logros, algo que aparece en muchos juegos de rol.

 

Por ejemplo, podría otorgarse experiencia al jugador por abrir una familia, abrir un negocio, comenzar un rol en el CMI, unirse a un bando, obtener un empleo, bonificación por completar la primera mazmorra, participar en una clase como oyente... Y luego por ejemplo, ganar experiencia por cada mes de buena actividad en el negocio o familia. Después de todo son cosas que afectan al pj, lo hacen creer, y también a nosotros como jugadores.

 

También podrían haber formas de ganar objetos coleccionables que den experiencia (como cromos, por ejemplo). No sé... Cosas así, que obvio no darían tanta experiencia como hacer una habilidad pero ayudarían mucho y habrían más formas de levelear y sentir que estamos progresando.

 

Algo interesante sería que existiera una lista de logros, mucho más gráfica y explícita que la actual, que sirva para mostrar el camino que puede recorrer nuestro pj, las cosas que podemos hacer en el foro, y ver el avance. Espero que se entienda la idea.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.