Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Sagitas Ericen Potter Blue existe un problema si roleo como que estoy de nuevo  a la clase,  ya que no tengo ni la menor me acuerdo donde he dejado los roles con los arcanos, y aclaro por si las dudas, ya que la videncia de mi PJ no es algo que deseo que sea conciente, sino que son haz de luz que le llega, pero que él no recuerda, lo digo para que se lo puedas transmitir a Sajag, en lo personal mi pj es algo exeptico con ese tipo de magia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Ericen Potter Blue

Holi 

Paso a preguntar que paso con la habilidad de Legilimancia, ya que tiene rato que no se pasa la Arcana. No es por ejercer presión de ningún tipo, solo quería continuar con ella y presentar la prueba, porque esa idea me mola bastante. 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Ericen Potter Blue

Vale, lo pregunto porque se que me he apuntado en total no sé si a una o dos habilidades, pero hace ya mínimo un año por lo menos (o más). Entones no sabia si podía rolear. 

La cuestión es que no recuerdo bien a cual fue, ya que los post a mi bóveda con los descuentos que se han realizado están borrados. Creo que una era Legeremancia ¿Cómo podría asegurarme? 

¿Hay registrado en algún lugar esas inscripciones?

 

Edit

 

DOS AÑOS!!!! hace dos años que me inscribí xDDDDDDDDDDD ¿Puedo entonces cursarla? Perdona la pesadez sagis!

 

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan , tú rolea y empieza como tú quieras, sólo intenta seguir las indicaciones del arcano, sin ignorarle, y por supuesto que has de ser fiel a tu personaje, pero a la vez, has de interactuar con él. Recuerda que es una historia mutua de aprendizaje.

@ Juv Macnair Hasani

Aviso a la Arcana de Legilimancia que se está retrasando.

@ Monica Malfoy Haughton , dos años... Confírmame si es Legeremancia y aviso a la Arcana. Claro que puedes pasar cuando quieras, sobre todo si ya la tienes pagada.

  • Love 1
  • Confundido 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas noches-madrugadas, últimamente parezco cenicienta viniendo a media noche. 

 

Venia a una consulta

Hace un tiempo me inscribí para la habilidad de Animagia y aun no tengo razón si puedo o no cursarla por el animal, me gustaría ya que inicia mes poder hacerlo si es posible o cambiar de animal. 

Muchas gracias. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, @ Ada Camille Dumbledore , hemos decidido que puedes hacerla con este animal elegido. Te contesto por el topic de inscripciones para pasarte el cobro de la habilidad.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Ericen Potter Blue  ¿y como puedo ver si es esa? He encontrado roles mios en hablante en parsel, en 2016 pero no pago de esa habilidad. No encuentro roles míos en Legeremancia pero si el pago xDDDDD

Con la versión del foro anterior sabia como mirar los posteadores de un topic, pero en esta versión no y mucho menos encontrar un post puntual. Hay alguna manera de hacerlo o debo mirar todos las paginas del topic de inscripciones?

Perdona tanta pregunta Sagis, responde cuando puedas. No hay prisa!

*deja chocolates*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que me haces trabajar... Si supieras la de topics que he tenido que vaciar para buscar la información... Pero hecho!!

Legilimancia: 23 de Diciembre del 2015 --> Petición y aceptación - Cobro - Aviso de fallida por no entrar en la clase

Parsel: 9 de Marzo del 2018 --> Petición y aceptación - Cobro - Aviso de fallida (es interno; no he encontrado el externo)

Nigromancia: 15 de Agosto del 2019 --> Petición y aceptación - Cobro

 

La Reforma en los cursos de Libros y Habilidades se publicó el 27/07/2019, por tanto, la clase de Nigromancia está afectada por ella. Es decir, actualmente está cursando nigromancia y puedes entrar cuando quieras.

Si estás de acuerdo, aviso al Arcano de Nigromancia que entras de nuevo en la clase.

@ Monica Malfoy Haughton

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Ericen Potter Blue *le da muchas monedas de chocolate*

 

Si, por mi esta bien nigromancia. 

 

Quiere decir entonces que las dos anteriores ya no sirven, verdad? 

 

Mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton

También he encontrado ésto:

  • Cita

     

    • Compensación por habilidad de Legilimancia retirada: 12000 puntos
    • Compensación por habilidad de Hablante de Parsel retirada: 12000 puntos

     

Significa que en algún momento tenías esas dos habilidades en tu ficha y fueron retiradas en la reforma, así que no, estas dos habilidades no las tienes y, si las quieres, tienes que volver a cursarlas. Sin embargo, sonríe, te dieron 24.000 puntos de experiencia.

Aviso que harás nigromancia, que ya está pagada.

Me debes una cervecita fresquita por mi trabajo de detective!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.