Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fiesta se llevaba con total normalidad, el reto había sido algo bueno y su esfuerzo era algo que valía la pena...esperaba a mí amado pues se me hacía extraño no estar con él, pero está vez se trata de premiar a los compañeros, su esfuerzo, su creencia y su fuerza, las damas estaban radiantes y los caballeros sumamente elegantes, la música invitaba a bailar y por supuesto divertirse.

Estaba ayudado a ada con lo que debía hacer pero mi mirada era generalizada en salón, aún esperaba ver a más gente relacionándose las unas con las otras, pues si bien compartíamos ideales era mejor tener una relación más cercana.

Este año ha pasado de todo y aún no termina, todo puede cambiar después para las elecciones, tenía de qué todo siga igual o en su defecto mejores, yo rogaba que la unión haga la fuerza o por lo menos la tolerancia nos lleve por buen camino, estar en la organización fue una sorpresa muy agradable, me encantó pertenecer a ello, si bien no hice mucho en sí por ser un ser tan distraída, me dio curiosidad ver como iban una vez los que estaban en la entrada.

Ahí parada me di cuenta que yo aún no había votado y me dispuse a pensar quién sería mejor en cada categoría...sabía que Hell había tenido varias veces reconocimiento, al igual que Luxure...no dejaría que nuestro prestigio decaiga este año, iría a la lucha como siempre demostrando de qué estamos hechos y por qué elegimos ser Mortifagos y ocupar el lugar que ocupamos.

------------------ ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo le pesaba y con mucha dificultad avanzaba hacia ese lugar que se había plasmado frente a sus ojos, sus piernas no le daban apoyo como el quisiera aunque dando un último suspiro se comenzó apoyar en las serpientes que se habían hecho piedra, felizmente para el sus brazos aún le respondían sintiendo como el adormecimiento corría desde sus pies hacia su cintura pero ya ni le importaba ese sentía comezón en sus mejillas.

Sus últimos pasos le llevaron a pisar sobre algo verde lo cual no divisó bien ya que sus ojos se le cerraban ante el veneno que ya corría por su torrente sanguíneo dandole pesadez y una modorra aunque sintió como un elfo le entregaba en su mano un frasco abierto  o eso le pareció al tocar la boca del mismo objeto, y al tratar de oler ese líquido ambarino atinó a solo beberlo mientras en su mente la frase Semper Fidelis se proyectaba como una película y le llenaba nuevamente en fuerzas y vigor a su cuerpo que ya no se encontraba entumecido, ahora se sentía como nuevo.

Logrando observar al fondo un cartel que cambia de letras y le daba la bienvenida a la gala, no se percató de que en su bolsillo aquel que brillaba se apagó cuando paso a pisar la alfombra que le indicaba el camino.
Levantando la vista un poco despistado miró realmente en dónde se encontraba y fue a saludar a los presentes, después de todo era una fiesta.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala de la Gala

La sala iba llenándose más, lento pero con el gusto de que pronto se tornará más interesante para los fieles miembros de las filas oscuras... en los ojos de cada uno de ellos se adivina el deseo de divertirse y no se necesitaba alargar más la espera que asfixiaba como si el aire fuese tan viciado como el de antiguas catacumbas.

Ryvak actúa más desenvuelto cuando las hermosas compañeras del equipo le susurran que es tiempo de iniciar con el entretenimiento. Mica desliza un trozo de pergamino que nos vamos pasando de mano en mano, Malum casi aplaude al enterarse de la idea, Ada le guiña el ojo en aprobación, Mia hace un gesto de ok con los dedos de su mano derecha, con alegría le devuelvo el escrito y expreso lo que todos piensan -- Dirige tu la actividad Mica --  

La joven Gryffindor no se hace del rogar, la veo que también se divierte como organizadora y mientras yo consulto discretamente con un par de elfos si ya han dispuesto lo que encargue, su respuesta es afirmativa y mis labios delgados se curvan en una sonrisa.

Me incorporo del asiento y me abrocho el saco para luego extender mi mano que ofrezco a @ Ada Camille Dumbledore para ir ambos al pódium y hacer aquel anuncio a los compañer@s que ya ocupan la mesa de su preferencia.

La música que los instrumentos mágicos interpretaban cesaron a mi señal, agite un poco mi brazo para que mi varita mágica se deslizará a mi mano diestra, un toque cerca de mi garganta para emplear un sonorum y que mi voz fuese escuchada sin problema en la sala:

-- Sean bienvenidos, su entrada aquí, es solo el primero de los desafíos. No queda más que enfrentar lo que venga y no solo nos referimos a está celebración, "a buen entendedor pocas palabras" ¿cierto? Pero presten atención a este momento en especial- Agite levemente la varita en mi mano hacia un pedestal de piedra al lado del pódium -- Incendio -- En la parte superior se alzaron algunas llamas de color amarillo que se transformaron a un blanquísimo fuego que luego paso a verde, este no duro mucho pues con un latigazo de mi arma mágica, el fuego se extinguió al igual que todas las velas y antorchas  se apagaron... solo hizo falta un conjuro para que todo quedará a oscuras. Entonces se uso una lámpara de luz negra (un objeto no mágico que Matt me enseño a apreciar en su Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas) la luz ilumino a la conveniente caja negra que se colocó sobre el pedestal de piedra y que fue previamente rociada con polvos reactivos, eso dejaría ver el rastro de sangre que en cada cara mostraba un signo de interrogación, admiración o de la calavera con la serpiente saliendo de su boca...

-- Díganos ¿se sienten con suerte? -- Pregunte mientras que con un hechizo hice levitar el "dado" y este giró como una peonza durante unos segundos antes de detener el hechizo y el dado cayera al suelo para mostrar la cara que la suerte eligió... 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1

 

Aquella mirada que poseía el Black se complementaba a la perfección con la de la Ángel Caído. Era como fundir los elementos perfectos y crear un arma letal en contra de los enemigos de los ideales tenebrosos, no le interesaba nada más que recuperar la verdadera esencia de la Marca Tenebrosa. Aunque era consciente de que las nuevas generaciones formaban parte de la familia, siempre buscaría el apoyo incondicional de Matthew compartiendo en parte el sentir que lo aquejaba ante la ausencia de un líder que supiera como dar un golpe contundente sobre la mesa y no dejar que todo continuará sumido en un caos.

— He vuelto hace unas semanas—respondió al detectar la incomodidad en las facciones de Juliette. No era un secreto para la rubia la empatía que la Rosier le profesaba al ex-líder del bando, llevándolo más allá de ser solamente una mera amistad sin dobles intenciones de por medio. El nombre de Aaron parecía ser una pesada loza que era soportada por la joven en un silencio que poco a poco mermaba sus fuerzas, sintiendo no poder tenderle una mano amiga— Descuida, ya podremos charlar en otro momento—le veía desaparecer como lo hace un fantasma al atravesar una pared.

Devolviendo su atención al caballero, agradeciendo la propuesta de ir por una bebida. El sabor de un buen vino era reclamado por sus papilas gustativas— ¿Qué te parece la gala?, yo creo que está muy por encima de mis expectativas—siseaba con sinceridad. Agradeciendo sobremanera que Sagitas y Mael, mantuvieran el orden medianamente dentro del bando. Hacían lo que podían en favor de todos los que confiaban en los lugartenientes, no se les exigiría más de la cuenta. Ya era bastante el tener que lidiar con los problemas acumulados, adherido a ello las quejas sin sentido de personas que no moverían un solo dedo salvo para señalar lo que no les agradaba.

— Te pediría algo que tengo en mente desde hace tiempo, lamentablemente no creo que sea el momento y menos el lugar para hacerlo—algo tramaba la joven. Recordando la charla que hace meses tuviera con el Black, trayendo a la actualidad un tema que le generaba cierta incomodidad— ¿Te irás nuevamente?—no pudo evitar preguntárselo. Ambos eran expertos en el arte de escapar y escabullirse del mundo mágico sin dejar el más mínimo rastro detrás de ellos. Le necesitaba como apoyo, el pedirle algo más estaba completamente fuera de contexto. 

— Vayamos donde nos lleven las travesuras, jamás te he negado eso—asentía con una maquiavelica sonrisa en sus labios. Echando en falta a los caídos, añorando el retorno de aquellos que junto con ella y su acompañante sabían el verdadero valor de dar el todo por el todo. Ansiosa por contagiar ese mismo entusiasmo a los nuevos mortifagos, ganándose aliados que al pasar de los años mantendrían intacto el juramento empeñado a las fuerzas oscuras.

Percibiendo la esencia que emanaba de los cimientos de la mansión, reflejo de que aún no todo estaba perdido y si se tenia a la persona adecuada al frente concretarían con éxito todos los planes que comenzarán a fraguar dentro de sus endemoniadas cabecitas. Tomándolo de la mano lo llevaba por ese trago prometido, evitando desperdiciar un tiempo valioso y que debían recuperar a toda costa.

@ Matthew Black Triviani ❤️ 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Triste 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba magnífica,  no podía estar más en mi la alegría de saber que la gala ya estaba sobre ruedas para todos y que los mortífagos  ya se estaban divirtiendo en una noche de fina frivolidad y lujo. Tras dar el saludo de bienvenida todos empezaron a departir entre charlas y copas, yo había ocupado una mesa más allá junto a varios de mis allegados entre ellos mi compañero @ Anthony Ryvak Dracony . Varios compañeros del Alto Mando Mortífago estaban con nosotros. Teníamos  muchas actividades preparadas para que la noche fuera espectacular y ya había visto a algunas en progreso. 

 

Tras unos momento de charla el Ryvak y yo debíamos ir a la tarima a anunciar algunas cosas,  tan caballeroso como siempre me ofreció la mano y la tomé con una alegre sonrisa, caminamos directo a la tarima, ya estando allí el anuncio el concurso, era bueno que todos participarán en el.

 

Sonreí al ver que la verdad era que los que estaban allí dentro se les notaba entusiasmados, me imaginaba que los votos serían igual en cuanto mencionáramos a los ganadores de cada categoría. No veía la hora de ir anunciando a los ganadores en estas votaciones 2022

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebieron de aquel vino, concretando el brindis por los motivos propuestos por ambos. Apoyó la copa en la mesa, sin soltar la mano que se entrelazaba con la suya, al tiempo que él aventuraba preguntas que, tal vez, no se había atrevido a soltar antes. 

-Solo algunos meses, aunque, de un modo poco convencional, estuve entre sus filas antes... más adelante tal vez pueda contarte al respecto. -sonrió. No era momento de ponerse a hablar de temas que no venían al caso, no estaba lista. 

Su mirada no se apartaba de los ojos de la Gryffindor, eso a ella le agradaba pues mostraba más de lo que sus palabras decían. Podía ver en esos ojos su interés por conocerla, por saber más e indagar cuanto le fuera posible. También la animaban a darle respuestas sinceras, pues sabía que podía confiar en el caballero que la miraba de esa forma. 

-Puede sonar algo ridículo pero antes de iniciarme como mortífaga -se acercó hasta su oído, para decirle algo que tan solo él podría escuchar -yo era líder de la Orden del Fénix -volvió a buscar su mirada, intentando conocer sus pensamientos al respecto. -Pero ellos cambiaron mucho, ya no son los que solían ser, incluso sus objetivos parecen por completo distintos... y dan la espalda a sus propios hermanos -se dio cuenta de que estaba apretando demasiado la mano que se mantenía unida a la de él. 

Respiró profundamente, cerrando los ojos por un momento, alejando esos pensamientos. 

-Creo que podremos encontrar ocasión de charlar al respecto más adelante...- agregó volviendo a mirarlo -no es que no quiera contarte, es que no es el lugar. ¿Puedo prometerte una cena y todas las respuestas que mereces? ¿En un par de días? -se puso de pie para robarle un par de besos muy suaves -¿Vamos a ver quiénes más lograron pasar? Hay que asegurarse que nadie muera por no querer beber el antídoto -murmuró sin alejarse demasiado de sus labios. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi curiosidad era grande, esperaba su respuesta, la decisión de pertenecer a la Marca no era para cualquiera, muchos eran los llamados pero pocos los escogidos para poder ingresar, incluso podías hacerlo pero el rigor de apego a los ideales mortífagos hacía que exista deserciones, decesos lamentables por imprudencias, muy pocas veces quien entra puede decir que salió sin vivir con el miedo de amanecer en la estación King's Cross con la paredes pintadas de color blanco.

Escuche atentamente y con seriedad lo que ella me contaba, al menos lo que pudo porque de verdad por lo poco que me contó era una historia delicada, no solo había sido parte del bando contrario, sino que había liderado aquel grupo, me imagino todo lo que tuve que vivir y tiene que vivir dentro del grupo, porque no se predica mucho en el grupo el tema de "perdón y olvido", habían quienes guardaban resentimientos por años.

-Todos tenemos nuestro pasado...-le tomé de las manos y sonreí...-lo importante es jamás arrepentirte de las decisiones tomadas, para mi incluso lo que uno llamaría errores yo los llamo "lecciones de vida", es por esa convicción que tengo es que haga lo que haga, pase lo que pase, yo siempre gano...-

Sus besos aplacaron en algo la tensión del tema que yo mismo platee me levanté junto con ella, ya habían entrado más personas al lugar, todos con síntomas parecidos a los que yo tuve pero con diferentes grados, algunos más, otros menos, todos seguramente vieron la muerte hasta tomar el amargo pero ansiado antídoto, la tomé de la mano.

- ¿No te traeré problemas si te acompaño?...-Añadí con preocupación, me aproximé a su oreja y le susurré...-Después de todo sabes que me puedo convertir en una gran distracción...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kraven Von Alexandros 

 

 


El cuerpo inerte en sus pies le volvió un poco a la realidad a medida que pasaba el tiempo. Su varita yacía apuntándole al pecho de la víctima, mientras Kraven se quejaba un poco de dolor en su brazo izquierdo, el cual portaba la varita. No había sido nada fácil,  nunca lo era. A pesar de ser una base, aquella mujer le había dado pelea a tal grado de herirlo severamente en el brazo. Para cuando el Von Alexandros había dado cuenta de que esa joven era una mortifaga, ya era completamente tarde, la única solución era matarla o morir. La batalla fue dura por la primera opción. No hubo regocijo por la victoria, pero tampoco culpa por lo que había hecho el pelinegro, simplemente aquello no debió haber sucedido como paso.

El motivo de su disputa había sido la negativa de la bruja al brindarle información vital para su búsqueda, pero a medida que hablaban más entre ellos, más el odio y el enojo se apoderaban de cada uno, cada quien por sus propias razones. Tras terminar su duelo, Kraven notó que la bruja mortifaga llevaba un pequeño sobre en sus bolsillos. Kraven se acercó para tomárselo mientras por un instante,  la marca tenebrosa se veía en el antebrazo de su víctima. Ambos portaban la misma marca, ambos era en parte aliados y aún así ambos eran enemigos, más allá de pertenecer a un mismo bando,  a unos mismos ideales.

 Aquel sobre contenía una invitación a una gala hecha por los mortifagos en la mansión Riddle. De no ser porque ya antes había sido mortifago, y llevar su marca tenebrosa oculta en su antebrazo,  aquel pedazo de papel a ojos enemigos y curiosos estaría en blanco sin nada escrito. Una magia sencilla puesta en el sobre, para que no fuera leída por otros ajenos al bando.

Observó la invitación por algunos minutos recordando que  hacía mucho que no había entablado pláticas con algún otro mortifago, salvó la persona que yacía en el suelo a sus pies. Tampoco tenía noticias referentes al bando he incluso Kraven llegó a pensar que tal vez, ni siquiera era considerando parte declarada de la marca tenebrosa en estos momentos. Un dilema cruzó por su mente, acudir o no acudir. En primera no había sido invitado, y tal vez fuera tomado con hostilidad el saber que había matado a una simpatizante del bando, y la otra opción era no acudir, pero ello perdería información para conocer cuál era el futuro del bando en estos momentos.  Opto por acudir, nadie sabía lo que había hecho hasta esos momentos. Decidió cambiarse se ropa ayudado por un poco de magia. Después sin voltear la mirada hacia la víctima,  Kraven desapareció de aquel lugar en dirección a la mansión Riddle, cuya ubicación solo la conocían los mortifagos y los mas antiguos mortifagos. Dejando atrás el cuerpo inerte de la chica en el suelo. 

Editado por Balderik Von Alexandros
Agregar cosas

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió cuando él tomó sus manos, era una bonita sensación, la calidez de sus dedos entrelazándose y aquella sonrisa suya que le daba confianza. Se sentía muy cómoda con él, sabía que podrían entablar una amistad muy bonita si ambos se mantenían firmes en sus elecciones. 

-Ni me arrepiento ni me arrepentiré -tras aquellos besos ambos parecieron relajarse más, o tal vez el vino había sido de gran ayuda. 

Alzó las cejas, sonriendo ante el comentario que él aventuraba en su oído. Se mordió los labios y se detuvo a contemplarlo de frente, cruzando sus brazos, divertida. 

-No estás obligado a acompañarme, puedes ir a socializar por tu cuenta -dijo con tranquilidad, ya se ocuparía de un reencuentro mas tarde, cuando la celebración estuviese a punto de terminar... o incluso en su apogeo, cuando todos estuviesen distraídos en otros asuntos y su ausencia pudiese disimularse. -Igualmente me intriga, ¿de qué modo planea distraerme? -agregó, divertida ante la posibilidad.

¿Cuántos mortífagos acudirían a eventos como ese? La verdad, no lo sabía, pues era su primer evento como parte de ellos. Sabía que eran muchos, sabía que estaban algo dispersos u ocupados en diversas misiones pero  ¿cuántos se harían el tiempo de acercarse a compartir un acontecimiento con esas características?

No apartó la mirada de aquel caballero, intentando saber qué deseaba hacer realmente. No quería significar un obstáculo entre él y los demás así como tampoco quería que se aparte por pensar que la molestaba en su función. De todo habría tiempo, sin dudas así sería. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apresure a caminar en dirección de mi esposa pero mi sentido de orientación no se encontraba tan bueno después de beber la pócima, aunque le había visto desde que ingresé por la alfombra pero no supo hasta que llegó dónde era el bar pasando por la pista de baile o eso le pareció un lugar donde poder bailar. No había nadie ni el que servía las bebidas, levantó la vista tratando de afinar sus ojos que se encontraban semi abiertos y dudando si era realmente el lugar que creía que era. 
No quería llamar mucho la atención pero el efecto del adormecimiento iba cayendo y sintiéndose mejor, miró a los lados y ella estaba ahí preciosa pero ocupada, estaba atenta a como se desempeñaba la actividad y menos quería molestarla.
Que más podría hacer(?) Quizás ir donde su...su... Familiar sonrió para así, buscando donde estarían estos. Bueno supongo que al momento la veré entrar y asunto arreglado. Dió un sorbo a su vaso que no sabía de qué era pero estaba delicioso aún así el viento le daba en su rostro aunque el tiempo pasaba sin importarle del todo.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.