Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué pretendo? era una excelente pregunta, era una duda que también me rondaba en la cabeza, pero estaba tan embelesado con todo lo que provocaba en mi la castaña que era difícil discernir cuales eran mis planes y objetivos. Siempre he sido una persona muy calculadora, nunca doy un paso sin saber su consecuencia, sin planificar el siguiente, precavido como pocos, pero hoy no sabía ni siquiera cual era el objetivo o el fin de todo esto.

La idea era simple, disfrutar uno del otro y es exactamente lo que hacíamos, pasarla mejor que nunca, si pensar en consecuencias y ataduras, simplemente por el placer de dar placer, no porque no se tenga con quien hacerlo, porque me imagina que ella al igual que yo no se encontraba en esta especie de relación afectiva por no tener donde más ir, era algo más poderoso que eso, no solo era carne y fuego, también habían lapsos grande de ternura, amistad y compañía, era una mezcla perfecta como hojuelas con miel.

Era prisionero de sus labios, nuestras lenguas se abrazaban durante el beso, sentía su respiración agitada disfrutando de cada caricia de mi boca, cada mordisco que era un amasijo de lujuria y cariño, lo que vivía y sentía era inesperadamente intenso.

-La verdad no lo sé...-le dije separándome a milímetros de sus labios...-lo único que sé es que no quiero nada más que estar contigo, en una cama, en un bar, en una fiesta o en una batalla, no quiero ponerle nombre a esto porque lo desconozco, es nuevo para mí, solo sé que quiero descubrirlo contigo, y si es nuevo que me ayudes a bautizarlo y dale un nombre...-

Y nuevamente la besé, mientras que al fondo palabras lejanas y aplausos nos hacían de fondo musical, ¿Qué pretendo?

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión estaba muy entretenida mientras tomaba su  bebida y veía a la gente charlar muy amena aunque algunas hablaron cosas incoherentes pero ya era algo normal para el, no sentía nada fuera de lugar aunque pretendía buscar una razón más para poder confiar en lo que sucedía en esos momentos. Dejó a un lado el vaso el cual ya está vacío y se cruzó de brazos para mirar a los demás mientras su primo seguía charlando en algún lado y ya no veía a su esposa por otro aunque prefirió mantenerse en silencio por un instante y concentrarse empezó a escuchar cada corazón ese latir aunque se percató de que otros seres no tenían ese corazón, dónde fue tan raro aunque se lo suponía que esos demonios podrían ser aquellos aunque sintió alguna clase de duda la cual empezó a disparar en sus pensamientos llevándolo cada vez más a sus adentros.
En sus pensamientos encontró cosas distintas con sentido para él aunque no le importaba si ese sentido sea el correcto ya que la realidad podría ser la misma y a su vez distinta, en esa perspectiva respiró profundamente y la exhalo por la boca abriendo seguidamente aquel  ojo y notar que ya nadie se encontraba en ese lugar donde él se encontraba, solo luz en una eternidad que no llegaba  a ningún destino simplemente ese horizonte vacío en dónde reflejaba en las que lo cubría completamente.

En ese momento tuvo que reaccionar y escucho que hablaban sobre las votaciones y aquellas categorías acercándose luego con soltura para ejercer dicho voto tomando el lapicero o quizás la pluma llenar de tinta y marcar las atractivas que deseaba, doblando aquella hoja y la dejó en la heladera aunque le parecía más una ánfora que otra cosa. Retirándose lentamente y tamaño su posición así esperar a que termine todo.

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se estaba "aburriendo", sin Macnair allí y con su prima Ada ocupada no tenia mucho sentido que se mantuviera al menos por mucho tiempo en la mansión, total, el no iba a ganar nada con todo aquello. De haber estado su irresistible esposa de seguro ya la hubiera llevado a los matorrales para aprovecharse de su pureza y virtud y animar un poco la noche. la idea simplemente le pareció divertida mientras dibujaba una mueca de sonrisa en sus labios.

 

Se movió unos pasos, al menos ya había salido de la alfombra verde y se mantenía atento de que el pelos verdes no intentara sobrepasarse con la mi9nistra de Francia, ya que, de ser así, tendría que cumplir con lo que le había prometido a su tío. Claro estaba, de seguro aquello animaría mucho mas la noche, como aquella vez en que aquellos traidores a la sangre y traidores al bando decidieron casarse y tanto el, como sus compañeros mortifagos terminaron matando a los presentes lenta y dolorosamente.

 

Aunque quizás, antes de desaparecer de allí, secuestrando a su prima @ Ada Camille Dumbledore cumpliría con dejar anotado en un pergamino aquellas personas que consideraba que quizas, muy en el fondo, deberían ganar.

  • Me gusta 1
  • jajaja 2
  • Me encuerva 1

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy segura de si Mael contestó mi pregunta sobre si había manera de saber si había compañeros mortífagos intentando entrar en la mansión. Tuve un ramalazo breve de culpa. ¿Y si perdíamos a alguien en el intento? Toqueteé la copa y tomé otro trago pequeño de la copa que había alejado de mí para no ceder al deseo de beber. El alcohol pasó rápido y no solucionó mi dilema moral, ese que a veces me acosaba, en recuerdo de un pasado en el que me preocupaba de todo el mundo y anteponía sus vidas ante todo. No; si había alguna baja, no sería culpa mí ni de @ Mael Blackfyre . Sería de ellos. Los que no tuvieran el corazón de un mortífago, no pasarían; se encargarían las serpientes de ellos. No debía tener ni un ápice de remordimientos por ellos.

Casi me asusté cuando @ Mica Gryffindor se acercó y me preguntó si nos acercábamos a la entrada, para comprobar que los supervivientes tomaran el antídoto. Tosí un poco, supongo que por la bebida que acababa de ingerir y le dije que no. No es que no quisiera estar con ella o acompañarla. Era el corsé de aquel maldito vestido. Estaba segura que sólo que moviera un músculo, se iba a rasgar de arriba a abajo y mostraría la lencería de encajes negros que llevaba debajo. No era algo que me gustaría mostrar en público pues, en realidad, la había pensado para lucirla ante mi marido a mi regreso de la fiesta.

No sé si Mica llegó a enfadarse o no por mi negativa, o tan solo si llegó a verla, pues, por fin, un miembro del bando, libre del veneno de las serpientes, se acercó a ella y empezaron a hablar, perdiendo su atención por mí (cosa que no fue un feo sino algo muy normal viendo el físico del muchacho y lo elegante que venía). Intenté recordar su nombre y al final me dije que era @ Mefistófeles Evil.

A la vez, Anthony y Ada se habían juntado en el escenario y aliviaban el momento de espera con anécdotas y comentarios más o menos graciosos. A partir de aquí, empezaron a entrar más personas y (creo que) solté un suspirito de alivio. Una cosa es que deje el peso de la elección a las serpientes protectoras de la puerta de entrada de la Riddle y otra muy diferente es que deseara la muerte de la mitad de los miembros mortífagos.

Vi entrar a  @ Ernest Dumbledore Prior , @ Eterno Black Triviani , a @ Matthew Black Triviani , a @ Kahlan Blackthorn , a @ Juliette Macnair , @ Maida Black Yaxley , a @ Hades Ragnarok , a @ Balderik Von Alexandros , a Juve, a... a muchos, puff, un gran número de compañeros que habían demostrado su valor y ser dignos de llamarse mortífagos. Mientras, en el escenario, anunciaban los juegos terroríficos que habían planteado para pasar el rato. Yo sonreí a todo, sintiéndome satisfecha que, ante nuestra llamada, muchos de los compañeros habían acudido a la mansión Riddle y traspasado la gran prueba sin morir en el intento. No sé porqué había tenido algo de miedo, leñes. @ Malum Luxure  también estaba con ellos, ayudando en la organización. Gracias a la Diosa Oscura por la ayuda de todos aquellos voluntarios, pues nos habían aligerado mucho el trabajo a los LT's, algo pesado para nosotros solos.

En aquel momento, una voz dulce y educada y demasiado familiar, me dio otro susto, tal como estaba ensimismada en mis pensamientos.

-- ¡ @ Xell Vladimir Potter Black ! ¡Qué bien que hayas... -- ¿sobrevivido?-- ... venido a la gala!

Intenté que no sonara demasiado sarcástica en mi comentario y le ofrecí un copa, que un elfo corrió a poner en la mesa, mientras le invitaba a sentarse a mi lado. En el aire, mi nombre sonó de los labios de Malum y de Anthony, como una de las candidatas a los premios.

-- ¿Candidata, yo...? ¿A qué...? -- dije entre sorprendida y encantada de que alguien me hubiera nominado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber participado en alguno de los juegos de dicha gala, mientras pensaba y buscaba aquellas palabras que se necesitaban encontrar para poder completar sin demora todos los retos así llegar a la solución requerida dándome las con la sorpresa al finalizar sin ninguna dificultad la mayoría de los mismos, me aproxime a dejarme resultados conforme los iba terminando pues sentía que ya tenía en el bolsillo el primer el segundo puesto de los mismos, ya había escuchado que había ganado en dos aunque me faltaba el último y estaba pendiente para resolverle cuando se nos de las preguntas finales.

 

Ve a la bisabuela de mi @ Malum Luxure , tomé un par de copas y sutilmente me dirigí hace ella sabiendo que me había visto pues note su mirada al ingresar a este lugar, sin mucho pasé a saludarla. @ Sagitas E. Potter Blue

-Querida bisa.. tomé sírvase espero sea de su agrado, ¿qué tal ,cómo le va? tiempo que no la veo y se le requiere su apoyo en un temita que luego se le cuento, con tal que no nos fallé, excelente! Bueno y así poder cumplir. - 

Imaginó que ella no sabía de lo que le estaba hablando, así como le dije ya se lo iba a contar luego lo ideal es que tenga tiempo para poder ayudarnos. Solo espero qué le responda a las preguntas y a las cuales agrego:

- Me alegro de verla no la vi allí en el laberinto donde las serpientes.. mi esposa se me perdió ¿la ha visto por ahí?-

 

Ya no sentía el adormecimiento qué veneno le había dejado su cuerpo ya estaba tranquilo, no fue una prueba es tan difícil pero sin tanto incomoda, sonrío para así mientras miraba a quién tenía enfrente.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él prefirió continuar esos besos en lugar de soltarse a responder. Hacía bien, el fuego que surgía desde esos labios, que alternaban mordidas en su juego y sumaban sus insistentes y ansiosas lenguas, lograba que la castaña perdiese la cordura por completo. Poco a poco, la llevaba a olvidar dónde se encontraban y el motivo por el cual le había dado tan solo minutos antes de tener que regresar juntos a la realidad. ¿Qué más daba? Los demás no los extrañarían, en cambio, ellos sí extrañarían el hecho de poder perderse uno en el otro. 

Sus manos seguían retenidas por encima de su cabeza, volviéndola sumisa de su amante, quitándole posibilidades de intentar huir, dándole la pauta de que se haría lo que dictara la voluntad del caballero. 

Como si necesitara dar un intento de respuesta, se separó apenas de sus labios. Su voz resonó, profunda, la sintió como caricias que le recorrían cada rincón del cuerpo. Lo miró a los ojos, intrigada ante las palabras que él le dedicaba. ¿Acaso aquello empezaba a escapar de sus manos? Él tenía un buen punto, y era que todo era completamente nuevo, un camino nunca antes transitado con nadie. 

-Descubriremos qué es y lo nombraremos como más nos guste... -sostuvo sonriendo entre besos, al tiempo que en algún lugar lejano todos aplaudían vaya a saber qué. -Pero hoy, permíteme jugar -pensativa se mordió los labios - juguemos a que soy una genio y tienes tres deseos que yo deberé cumplirte -sonrió pícara, intentando provocarlo. -¿De acuerdo? ¿Serías mi "Amo"?

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras fueron claras, estábamos juntos en todo esto, tanto ella como yo habíamos puesto las reglas del juego claras, la habíamos definido, no quería que aquello se quebrante y menos asustarla por cualquier confusión o mal entendido que en el camino nos encontremos, lo que si iba a ser brutalmente honesto, no estaba dispuesto a dejar actitudes o acciones colgadas en especulaciones o supuestos, iba a saber a detalle cada sentimiento, bueno o malo que en la relación exista, ya que por el famoso "yo pensaba que..." miles de amistades se han acabado, miles de relaciones han terminado y muchos sentimientos terminaron muertos por las suposiciones, lo que sienta, lo que quiera, lo que necesite, lo que desee de ella sería dicho en el momento.

Su cambio de tema y de temperatura me desacomodó un poco pero me arrancó una sonrisa, la idea de "la genio y el amo" era completamente excitante, la fantasía de que me cumpla los deseos sean lo que sean era una idea seductora, a pesar que nos conocíamos literalmente de pies a cabeza, faltaría tiempo para cumplir absolutamente todo lo que me gustaría hacer con la castaña.

-Interesante...-le dije sonriendo mirando al techo fingiendo buscar una pregunta escrita en él, sin soltar sus muñecas...-¿Para qué tres deseos y todo lo que más anhelo en estos momentos se resumen en uno?...-le dije ahora mirando fijamente a sus hermosos ojos verdes...-Tú, eres lo que más deseo ahora, a ti, nada más...-

Y nuevamente me lancé hacia su boca, queriendo que después no sean solo nuestros labios los que se junten, sino sean nuestros cuerpos los que se fundan uno con el otro.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo observó, curiosa, mientras él miraba hacia el techo, cómo intentando encontrar una respuesta que satisfaga su travieso juego. Finalmente, él descartó la idea de pedir tres deseos, inclinándose por halagar a la castaña y sostener que era ella lo que más deseaba.

Si bien se sintió algo contrariada, pues la adrenalina de entregarse a cualquier pedido incierto ya había empezado a correr por sus venas, se ruborizó y entregó a ese beso que sugería mucho más de lo que ambos estaban haciendo. 

Cómo sus manos continuaban presas de aquel agarre, no contaba con ellas para recorrerlo y provocarlo. Tuvo que optar por pegar su cuerpo al de él, cuánto la postura le permitía. Aprovechó el atrevido trajo de su falda, el cual dejaba por completo libertad a una de sus piernas, para abrazar con ella su cadera y así pegarlo a aquella zona que suplicaba por su presencia. 

Podría descubrir varias cosas incursionando en busca de su piel, entre ellas, prendas que había omitido utilizar, así como la comodidad que la falda les daría para ciertos movimientos. 

-Deberiamos volver...- no supo si era afirmación o pregunta.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

El recorrer la mansión lejos del bullicio generado por la Gala de los Herederos de Salazar, le condujo hacia el cuarto que pertenecía a su prima Juv. Parecía que la Ángel Caído estaba de visita dentro de la residencia tenebrosa, esperando no toparse con ella y tener que darle explicaciones sobre su relación con Juliette, ya era bastante con la cantaleta que le obsequiaría su gemela Kahlan. Las mujeres de la descendencia Blackthorn eran demasiado celosas con los caballeros que pertenecían a ella, no por nada agradecía que Xavier y Julián aún no arribarán a tierras Londinenses— Demasiado apegadas a nosotros, no es sensato que se pongan en ese plan por nada—ladeando la cabeza cerraba la puerta detrás de el.

Volviendo a sentir esa fragancia conocida, deslizando las yemas de sus dedos por la parte baja de su máscara. Guardándose ese delicioso sabor para si, poco o nada era necesario expresar sin tener a nadie cercano a su ubicación— Vayamos pues...—acomodando el nudo de su corbata verde botella. Buscaba una buena copa de bourbon, aunque no deseaba quedar tieso como tabla en medio del salón principal— Prefiero mi propio veneno, si voy a morir que sea por mis medios—aflorando en sus labios una sonrisa coqueta que se perdiera debajo de su máscara. Siguiendo esa energía que lo llevaba a la zona de los jardines, justo ahí estaba ella sentada con las piernas abrazadas contra su pecho. 

No le gustaba verla dentro de esa faceta de abandono, poco o nada, ayudaría que le dijera que todo era pasajero y se recuperaría en un abrir y cerrar de ojos— Suelen decir que la soledad es mala consejera—siseó sentándose a su lado— Lamento no haberte invitado a la Gala, no tenía la más remota idea que asistirías a la misma. Yo tampoco tenía contemplado venir, no con Juv cerca—extendiendo su surda para tomar la mano de la Rosier— No estás sola, ya te lo dije antes. Jamás volverás a estarlo, no te queda claro que estaré a tu lado pase lo que pase. Decidí estarlo, porque me nace, no lo veas como algo que me impones o es forzado—mirandole a los ojos sin hacerlo directamente debido a la protección que portaba en su rostro. 

— A veces amamos a las personas más de lo que somos capaces de controlar, suele ser un problema cuando el corazón se antepone a la razón. Yo me he sentido así desde hace tiempo, tuve un amor que era imposible en parte y peor aún prohibido por la sangre que a ambos nos corre por las venas—se estaba abriendo de capa con la joven. Contándole quizás uno de los secretos que decidió guardar celosamente— Su nombre esta tatuado en lo más profundo de mi ser, quema cada vez que le traigo al presente. Pero, existe alguien que hace que ese malestar amaine poco a poco, tú—tomando con la otra mano su barbilla dejaba una caricia imperceptible con su meñique, tentado a volver a perderse en la calidez de sus labios y ese sabor embriagante que era el aliento de la Macnair.

— No es sensato beberse hasta el agua de los floreros, porque eso puede desencadenar una serie de eventos alocados entre vos y yo—rodeaba su cintura con su zurda tras soltar el agarre delicado que tenía con su mano— Agradece que no traje conmigo mis malos pensamientos y coqueteos descarados—bromeó dejando que saliera a flote el Kyle que se tomaba las cosas sin preocupación— Estoy aquí solo para ti—siseó buscando darle un momento de desasosiego y tranquilidad— ¡¡¡ Al demonio !!!—chasqueando la lengua desapareció la parte de su máscara que cubría sus labios, viéndose un poco osado acortando la distancia que le separaba de la fémina atrapaba los de ella con la delicadeza de un ósculo que decía más que mil palabras. 

@ Juliette Macnair ❤️ 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento que la escuché que tal vez era tiempo de regresar, sentí como si un hielo recorriera mi espalda, me puse a pensar que en aquella gala ella tendría que atender a infinidad de gente, teniendo obligadamente que separarnos y quien sabe por cuánto tiempo, me sentí egoísta por aquello, seguramente ella tenía muchas responsabilidades encima y yo simplemente retrasaba y quien sabe a qué punto la perjudicaba.

Solté sus manos liberándola, seguía su espalda pegada a la pared, miré a sus ojos, quería leer en ellos, me hubiera encantado saber ¿qué piensa? ¿Qué ideas cruzan por su mente? y la bendita costumbre de nunca preguntar por temor a la respuesta, el de tratar de asumir las cosas, tal vez ella ya quería volver y yo simplemente retrasaba su regreso sus obligaciones.

-¿Debemos?...-le pregunte, nos encontrábamos muy juntos, se podía sentir claramente como su cuerpo llamaba al mío...-¿Qué crees que pasaría si no lo permito?...-

Mi mano fue hacia su muslo para luego subir en hacia su cadera donde apreté con fuerza trayéndola hacia mi cuerpo para que siente como mi cuerpo reclamaba al suyo, en ese momento me di cuenta que mi mente como la puerta de aquella habitación se había cerrado a lo que se encuentra tras de ella, nuevamente mi mundo se convirtió en cuatro paredes, su compañía hacia que todo un universo entre en una cama.

-No sé si el veneno de la serpiente aún nubla mi mente, pero de pronto lo que menos quiero esta noche es compartirte...-

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.