Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrar en la sala de la gala me hizo olvidar el mal trago de la entrada. Además, tenía un mal sabor de boca debido al antídoto que aquel elfo de la entrada me había facilitado para contrarrestar el veneno de las serpientes.

Por ello, ante el primer elfo con bandeja con el que me crucé, tomé una de las copas de champagne y casi la bebí de un trago, hasta que las burbujitas se subieron a la nariz y me hicieron cosquillas. Me puse un dedo bajo la nariz, ahogando un estornudo. Con la copa sin acabar en la mano😂 me acerqué hacia las mesas delanteras, en la que estaba la tía Sagis, sentadita. Parecía incómoda y me pregunté si ella también habría pasado por la prueba de las serpientes.

Había bastante gente en la fiesta. En el escenario estaban los primos Ada y Anthony, creo que reconocí a Malum a su lado. Hermosos vestidos verdes parecían bailar entre las mesas, uniéndose en grupitos para charlar, saludarse en incluso bailar, a la espera del anuncio de la Organización de los nombres de los premiados en aquella gala.

Para mi era un secreto qué premios se daban en los "Herederos de Salazar", los valores que se premiaban, aunque estaba segura que los ganadores se merecerían el premio que resultara.

Me dirigí hacia la gran mesa donde estaba Sagis cuando la luz se apagó. Fue Anthony pues había estado hablando aunque no le había hecho caso antes. Me agarré a alguien y después a una silla. Anunciaba unos juegos tenebrosos y aplaudí con el resto.

- ¡Juegos, qué bien! 

Pero aún llevaba en la copa casi vacía en la mano, por lo que llegué, por fin, a la mesa principal junto a La tía sagitas.

- Pareces sola, tiita. ¿Puedo sentarme a tu lado?

No espere permiso. Me senté en la silla de su izquierda y acabé el poco champagne que quedaba en mi copa.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba encima varias copas de champagne, y una gruesa capa de nostalgia de la cual le era difícil desprenderse, sabía que las cosas jamás volverían a ser las mismas, y sin embargo, cuando regresó, tuvo la esperanza de volver a ver a aquellos rostros conocidos iluminarle su vida nuevamente. Por supuesto que, darse cuenta de la realidad, fue como si un balde enorme de agua fría cayera sobre su cabeza hasta despertarla de todas aquellas fantasías que continuamente maquinaba en su cabeza.

¿Por qué la había abandonado?

Ella jamás hubiese cambiado la pureza de su corazón por algo tan efímero como lo era el obtener poder en una sola vida, y es que aunque no había tenido la oportunidad de expresar su sentir, pues siempre fue respetuosa de cada una de las decisiones que todos en su vida tomaban, sí tenía dicho malestar bien albergado en su corazón.

Deslizó una de sus manos por el recogido que se había hecho, y mientras caminaba sin un rumbo fijo, vio cómo las telas de las cortinas blanquecinas bailoteaban para ella al ritmo del susurro melodioso del viento. 

Una puerta, 
una salida para escapar.

Presionó sus labios con suavidad, y se quitó los molestos tacones, los cuales sostuvo con una elegancia innata en su mano izquierda, mientras que con la derecha robaba una nueva copa a su paso, y pronto, cruzó los ventanales para poder respirar el fresco de la noche. Miró el cielo estrellado, sintiéndose acogida por la cantidad exagerada de estrellas, y pronto fue bajando escalón tras escalón hasta dejarse caer cual bailarina sobre casi el final del camino improvisado.

Uhm, creo que bebí demás... 

 

YFXVlOM.gif

@ Kahlan Blackthorn ❤️ 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperarse, el evento se fue llevando con la normalidad que esperábamos. Una normalidad extraña siendo que cualquiera podía perder la vida. Pero como todo integrante del bando tenebroso, sabíamos que aquello no iba a suceder. Queríamos hace un evento que atravesara todos los aspectos posibles, tanto las premiaciones, como la gala, como la aventura de llegar hasta allí. Realmente la Marca Tenebrosa tenía el estilo que necesitábamos y las vestimentas tenían el porte que merecíamos para Los Herederos de Salazar de aquel año.

Como era de esperarse, cada uno se encontraba concentrado en diferentes situaciones, por lo que mi salida de aquel salón había pasado desapercibido. Me gustaba aprovecharme de mis poderes como lugarteniente y haber desaparecido en ése punto, directamente al techo. Donde la música subía lentamente, las sombras vigilaban desde los jardines y las criaturas nocturnas sobrevolaban el cielo completamente estrellado. Necesitaba pensar un poco y era un momento que no tenía ganas de fingir que estaba bien.

Había pasado un año de presiones, de muchos sentimientos juntos. Si había algo que me gustaba de aquel bando, era la completa libertad, por ejemplo en mí actuar como mortífago y destruir lo que quisiéramos, en usar las magias oscuras que tanto me habían enseñado. Pero poseer aquel cargo me había aprisionado en cierta manera. Y habían ocurrido algunas cosillas más que me habían distorsionado un poco el rumbo. Una de ellas mi madre, que me había arrastrado allí y se había ido. Arya, de la misma manera, ahora no estaba entre nosotros.

Mi objetivo actual era la Maldición Oscura, si. Un deseo demasiado oculto para compartirlos con todos allí. Solamente había una persona que era consciente de ello y se había visto seducida en sumarse a ése proyecto. ¿Y el resto? Se verían todos afectados, arrasaría con cada uno de ellos, en ése nuevo mundo, después de la maldición, no habría ni líderes, ni lugartenientes, ni lugares seguros. No necesitaríamos nada de eso. Ni siquiera sabrían que estaba ocurriendo, no había manera.

Pero aquella finalización del cargo me ayudaba e impulsaba a avanzar en ése plan macabro. Tenía que descifrar, buscar y encontrar algunos ingredientes más. Y necesitaba más tiempo y más libertad para ello, asi que si me alejaría, daría algunas excusas para que me dejaran un poco en paz. Regresaría cuando quisiera y cómo quisiera. Cuando pensé todo lo que tenía que pensar, decidí regresar a aquel salón, donde se estaba llevando a cabo la ceremonia.
Me aparecí y me encamine directamente para la etapa final y poder llegar a las Votaciones. En pocas horas lograríamos hacer entrega de premios junto a Sagitas.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juntar nuestras copas para mi simplemente era un recordatorio de lo que hacían nuestros cuerpos cuando se nos antojaban, aquel sonido del cristal golpeando el otro, no era nada comparado con la infinidad y variedad de sonidos que podíamos crear juntos y no es que mi mente solo piense en algo, pero la Gryffindor, desde el momento en que la conocí jugó con toda la premeditación, alevosía y ventaja con mis picos emocionales, llevándome desde la más dulce de las caricias hasta el más violento y excitante arañazo en la espalda.

Sacudí un momento la cabeza ya que estaba divagando nuevamente en mis pensamientos, ubicándome nuevamente y mil veces más, de que no me encontraba en el lugar indicado para todos los perversos planes que tenía trazados para Mica. Algo más ayudó la húmeda y fría sensación del vino primeramente sobre mi pecho y luego viendo como esas lujuriosas gotas de color carmesí jugueteaban entre las curvas de los suyos.

Esperaba que nadie más que yo se haya dado cuenta que estuve a segundos de hacer mías esas gotas de vino y llevarlas a mi boca bebidas desde un envase mucho más elegante y placentero que una simple copa de vidrio, en segundos analicé todas mis alternativas, pros y contras mientras mis ojos no dejaban de contemplar aquella danzante gota que dejaba en su recorrido un húmedo camino que yo quería recorrer.

Tomé su mano, algo escuché de ir a limpiarnos pero la verdad es que por un momento solo llegaban sonidos amortiguados, en ese preciso momento me di cuenta que aquella mujer había encontrado la fórmula mágica para tenerme a sus pies, ya que la seguí sin siquiera poner oposición, lo único que tenía en mente, es en encontrar la manera en convertirme en aquella gota de dulce vino.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta estaba en su apogeo, los que habían venido y pasado la prueba habían podido nominar, ahora el siguiente paso era votar...quienes serían los ganadores de las categorías? Bueno por qué no hacerlo más divertido? Tenía necesidad de moverme o hacer algo hasta que llegara mi esposo...culpen a las hormonas que me tenían a mil.

-Bienvenidos una vez más queridos compañeros...como están pasando esta maravillosa noche?.- Me subí elegantemente al escenario y tomé el micrófono, empecé a caminar con soltura y una sonrisa torcida en los labios. -Primero que nada vamos a presentar a los Lugartenientes que son la cabeza de esto...la mas hermosa de todas y mi bis querida, díganme si no es una mortifaga de excelencia?.- Un Halo de luz la ilumina gracias a un movimiento de mi varita. -Un cálido aplauso a @ Sagitas E. Potter Blue  !!!!.- Estaba muy animada y luego seguí. -La siguiente persona el el otro Lugarteniente un gruñón de primera pero mejor mortio...un compañero y socio entrañable. - Esta vez volví a mover con agilidad mi varita y otro Halo de luz iluminó a el mago. -Un gran aplauso a @ Mael Blackfyre !!!!.- La gente seguía el juego que iba proponiendo.

La música acompañaba de forma alegre lo que iba diciendo, seguía moviendo mi varita y con ella en el salón aparecían fuegos artificiales, estrellas, pequeñas luciérnagas de colores, mientras bailaba cosa un poco extraña en mi por qué en realidad suelo ser más seria y observadora.

-Bueno pero ellos no están solitos en esto también están mi adorada @ Ada Camille Dumbledore !!! Una Mortifaga única y emprendedora además de dedicada, También mi dulce @ Anthony Ryvak Dracony  otro ser muy trabajador, contamos con la colaboración del señor @ Hades Ragnarok , la señora @ Mia. , la señora @ Mica Gryffindor  y la señora @ Kamra Ashryver D.  a quienes también les agradecemos por darnos su tiempo y  energía!!!.- incentive a todos a volver a aplaudir con ánimo.

Parecía que el escenario me hacía sentir cómoda así que seguí animando la fiesta, próximo paso era decir quién estaba nominado y en qué...por su puesto ayudar los demás para que se integren entre compañeros.

---------------------- ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligeros golpecitos sentí en mi hombro... fue suficiente discreto aquel elfo que me miro con sus grandes ojos claros, en su mano esquelética tiene un pergamino con un sello de cera con el emblema que caracteriza al Bando, ese símbolo que atemoriza a todo el mundo cuando flota sobre alguna mansión, local, dependencia o cualquier sitio donde se halla perpetrado alguna de nuestras "misiones". Aguardaba pacientemente a que saliera de mi ensoñación y tomará aquel escrito.

Fue entonces que reaccione y escuche estupefacto  -- un gruñón de primera pero mejor mortio... -- ¿Era un acontecimiento real o era un sueño?... el discurso siguió acompañado de una luz que emergía de la punta de una varita, empuñada nada menos que por Malum, debo reconocer que se le da bien esto de hablar en público, con una pizca de humor pero un entusiasmo que contagia.

Entonces entendí lo que está aconteciendo y por fin tomo el pergamino, me levanto sintiendo de nuevo nervios aunque solo debo leer lo que este anotado en el pergamino que me han enviado. Los aplausos de los presentes se escuchan con energía y el ambiente es más festivo gracias a la animadora que se desenvuelve en el escenario, una grata sorpresa a decir verdad, Ada, Mica, Sagitas y el resto de colaboradoras, tiene ese "no se que" de cautivar con la voz y su persona, parecido tienen con las veelas a mi parecer, o es que las mujeres son tan hábiles...

Reacón me lo menciono alguna vez: "Cuando el miedo este por detenerte, conviértelo en impulso, da un paso al frente y podrás con lo que sea". Camine creyendo en sus palabras. Sentí recobrar el aplomo y avance con seguridad hasta encontrarme con @ Malum Luxure  en mi mano se materializó mi varita, con ella hice levitar a mi lado el pergamino, con la libertad a mi disposición, aplaudí como ella solicitaba y una sonrisa dibujaron miss labios delgados. 

No tenía que apresurarme, el suspenso es muy grato y me gusta disfrutar de crearlo... los fuegos artificiales, las pequeñas estrellas y las luciérnagas, le dan un detalle bello a la sala, donde mires, reboza la alegría, aguardando por el anuncio de quienes lograron pasar a la siguiente etapa: la votación. Toque con la punta de mi varita mi cuello para aplicar un Sonorus y dirigirme a todos.

-- Gracias Malum, mil gracias. Ha sido una sorprendente presentación, nos has dejado fascinados. Nos alegramos mucho de que ayudes a develar lo que todos ansiamos saber: quienes son los nominados. ¿No es verdad? ¡Pues es el momento! -- Alce mi brazo sosteniendo en lo alto aquel pergamino-- ¡Aquí esta! Tras el debido ejercicio realizado por todas y todos, tenemos el resultado, así que demos paso el ansiado momento de conocer a los que el grupo considera que son l@s miembros que merecen un galardón. -- Hice un silencio, con una floritura, el mencionado pergamino floto por encima de nosotros, un movimiento elegante con mi arma mágica y el símbolo sobre la cera se oscureció, la serpiente se materializo y termino de salir de aquel sello, enroscándose alrededor del pergamino, alzo su cabeza altiva y tras sisear amenazadora, se volvió humo negro, entonces descendió a mi mano, no era solo uno sino dos y en ellos se hallan escritas las distintas categorías que pueden verse claramente.  

Tomo la primera hoja y la entregó a Malum, para que ella sea la que principie a dar la buena nueva. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cosquilleo de lo prohibido, sumado a la ansiedad de tener un momento a solas con ese hombre que la hacía perder por completo la razón... simplemente necesitaba calmar por un segundo la necesidad de sentirlo con mayor cercanía, sin temer ser impropios frente al resto. 

Él no respondió, parecía perdido en lo que acababa de suceder, siguiendo el recorrido emprendido por aquellas gotas de vino en su pecho. Sonrió divertida, tomando su mano y guiándolo con tranquilidad fuera del recinto, con rumbo a alguna habitación disponible en que pudiesen tener un momento a solas. 

Subió con él la escalera y escogió una de las puertas, tras la cual encontraron lo necesario: una habitación vacía, libre de miradas indiscretas. 

-¿Se quedó sin palabras? -murmuró, tras cerrar la puerta, contemplando su expresión -Tenemos solo unos minutos, todo está a punto de comenzar... -le advirtió, acercándose a besarlo suavemente -¿Cómo quieres aprovecharlos? -agregó separándose de sus labios y mirándolo a los ojos, sentía que el corazón quería escaparse de su pecho, latiendo muy a prisa. 

Percibió que alguien empezaba a hablar, dando comienzo al evento. Creyó reconocer varios nombres, entre esos el suyo, y temió que su momento hubiese terminado. Lo miró con muchas dudas y, sin estar convencida, amagó caminar hacia la puerta.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me dejé llevar por ella, aún estaba ensimismado en mis pensamientos, todo lo que me pasaba con la Gryffindor, todos los sentimientos que se me cruzaban en ese instante eran extraños. ¿Qué extraño hechizo realizó en mí? Todo era tan distinto con ella, lo que me preocupaba es el recorrer caminos por los que ya caminé y donde definitivamente no quería volver a llegar.

A pesar de ello continuaba tomado de su mano, siguiéndola sin preguntar, podría estarme llevando al mismo infierno de vuelta y sin embargo no preguntaba nada, sin darme cuenta nos encontrábamos los dos en una habitación, parecía que la castaña sabía perfectamente lo que mi cuerpo deseaba en ese momento, ya que desde la última vez que nos vimos lo único que anhelaba es volver aquel lugar que dejé días atrás.

-¿Minutos?...-pregunte algo contrariado y tomando la iniciativa la llevé contra uno de los muros de la alcoba tomando sus muñecas con mis manos y poniéndola literalmente entre "la espada y la pared"...-Necesitaría eones para poder hacer todo lo que mi cuerpo y mi mente quiere cumplir contigo, dicen que lo que importa es la calidad del tiempo y no la cantidad, yo prefiero los dos...-

La miré a ese hermoso par de orbes esmeraldas, preciosos espejos donde me veía reflejado, mi respiración estaba agitada por todo el deseo contenido por mi bella amiga y amante. Sus labios, eran un imán para los míos, solo quería que el tiempo se detuviera, ahora Krónos era mi enemigo y nuevamente me dejé llevar y la besé, un beso que no solo tenía deseo, en él iban una amalgama de sentimientos de los cuales algunos creía enterrados y sus labios fueron míos.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él no pareció conforme al saber que no contarían con todo el tiempo que ambos deseaban. Ella hubiese preferido argumentar que tenían todo el tiempo que él deseara, pero era una realidad que la gala estaba comenzando y pronto podría ser llamada a sus labores. 

Antes de que pudiera decir nada, se encontró tomada por las muñecas, retenida entre la pared y el cuerpo de Mefistófeles, quien no parecía dispuesto a aceptar la limitación temporal que ella había sugerido. "Calidad y cantidad" eso sugería él, y eso supuso que tomaría pese a todo. 

Sus labios apresaron los suyos sin darle derecho a réplica, le costaba respirar, un poco por lo excitante de la situación, además de la forma imperativa que él tenía de besarla en ese momento. Hiciera lo que hiciera, estaba sumida a su entera voluntad y ¿Por qué mentirse? Ella deseaba tanto como él el tener aquel momento para dedicarse uno al otro. 

Sumó su lengua al jugueteo entre sus labios, acompañando la ansiedad de él con la propia, pegando su cuerpo al suyo cuanto su agarre le permitía. 

-¿Qué pretendes? -murmuró entre besos como pudo, mordiéndole los labios en forma traviesa. Lo cierto era que la tenía loca, que lograba tomar de ella todo lo que deseaba cuando lo deseaba y dejarla con la necesidad de volver a sus brazos una y otra vez. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladeo su cabeza mientras con un sutil movimiento como cuando se hace negación, el peliverde reaccionaba al recibir de nueva cuenta el pergamino que él entrego a la joven bruja que ahora comparte el escenario, quiso ser amable con la hermosa joven, pero ella intercambio los pergaminos con él, así que era su turno para anunciar a los nominados.

Con su mano izquierda tomo el mechón de cabello que cae sobre la parte izquierda de su rostro, y lo intento colocar tras su oreja pero al no ser tan largo, este volvió a cubrir su ojo izquierdo parcialmente, Ryvak se siente animado, horas atrás, cuando iniciaba la Gala, se imagino platicando con @ Maida Black Yaxley  porque supone que sería divertido analizar lo que acontecía en la fiesta, mucho que comentar, varios "comunicados" que debatir, puntos que abordar... si, una actividad bastante entretenida.

El ojimiel imagina el próximo número del "Vuelapluma" el que seguramente muchos seguidores estarían aguardando impacientes por conocer las nuevas noticias...  

Pero en ese momento, haciendo tiempo, en su mano estaba aquel resultado, dio una mirada a los congregados en la sala y entonces comenzó a nombrar a cada nominado.

-- Bien, no se diga más damas y caballeros, he aquí a los nominados, si gustan, pueden pasar a la alfombra verde central, recibamos con un fuerte aplauso a los nominados de la categoría de Excelencia Mortífaga -(Alguien que puede cumplir con un buen perfil de la Marca Tenebrosa)

@ Kahlan Blackthorn  y @ Mael Blackfyre  -- La luz con la función de operar como reflector, les ilumino y siguió su movimiento por un par de minutos, mientras los aplausos celebraban aquel primer logro.

-- Muy merecidos aplausos, gracias. Ahora la categoría "Espíritu rolerx - (Alguien que está en cada trama creada. Todo lo hace rol.) Los nominados son... - Hace pausa para acrecentar la emoción -- la adoración de muchos @ Ada Camille Dumbledore  y la muy querida lugarteniente @ Sagitas E. Potter Blue  una fanfarria para ellas! -- El joven mago aguarda a que baje la intensidad del apoyo que los presentes brindan a través de sus aplausos. Cuando cree que es el momento más oportuno, con la ayuda de su varita mágica, invoca una urna de cristal azulado que se deposita con suavidad en una segunda columna de piedra frente a las mesas. A una señal suya, los elfos hacen levitar papeletas especialmente diseñadas por el Alto Mando para que cada integrante del Bando Oscuro que ha ganado su puesto en las votaciones, escriba sus respectivos votos. Algunos de inmediato votan, pero muchos más aguardan para escuchar a los nominados en cada categoría.-- ¡Qué emocionante! ¿No lo creen? la tercera categoría que me corresponde anunciar, es la categoría: Leyenda Mortífaga, puede decirse que en la mente de todos ya hay un designadx en general pero sonríe la fortuna cuando tenemos a dos dignos nominados en esta categoría, @ Kahlan Blackthorn  y @ Crazy Malfoy  -- Tan solo terminar de nombrar a los nominados, la ovación que se hizo escuchar, amenazo con derrumbar los muros por la intensidad de la muestra de respeto y aprecio.

Nuevas papeletas sobrevolaron sobre las mesas y fueron a caer en el interior de la urna de cristal, algunos presentes sostienen una pluma en su mano, pensando por quien inclinarse a favor, debían apresurarse ya que el tiempo para emitir su voto, estaba llegando a su fin.

@ Eterno Black Triviani  @ Hades Ragnarok  @ Matthew Black Triviani    

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.