Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas


Al parecer aquello de las reuniones sociales no terminaba nunca, y no era qué le molestara,  en absoluto, solo que su ajetreada vida le estaba pasando factura, a pesar de ser joven, aquella maldición que había adoptado, sin saberlo, le hacía consumirse un poco más cada día, ella lo veía como simple cansancio a causa de su ajetreada agenda al ser la directora del departamento de cooperación mágica del ministerio francés. 

Todo aquello invadía su mente mientras se calzaba los zapatos altos, tenía puesto un bonito y en cierta forma provocativo vestido negro, pero era joven y bella, así que debía aprovechar aquello para vestir de esa manera. Aunque algo le decía que aquello no le gustaría a su padre y su siempre querido modo protector, sonrió de solo imaginar un gesto aburrido o algo que para los demás no denotara expresión alguna, pero tan bien como lo conoce sabe lo que aquello querría decir.

Había mandado la invitación que le había llegado a la Heredad,  con la esperanza de que Grelliam o Crouch pudieran acompañarle, le encantaría la presencia de ambos, sobretodo la de su padre, pero por alguna extraña razón, algo pasa cuando los tres se encuentran juntos. Y de alguna manera no deja de sentirse culpable por algo referente a Grelliam. 

La gala del ministerio Italiano llevada acabo en el castillo Triviani ha juntado, al igual que en otras reuniones, a la comunidad mágica, reconoce de vista a algunos miembros de otros ministerios, pero ella se ha quedado apartada esperando a su compañía,  en cuanto llega se disponen a entrar y no pasa mucho tiempo en comenzar un discurso del señor Malfoy  que, hasta ahora reconoce,  es el jefe del departamentos de salud. 

Esta intrigada, una parte de ella, la que es apasionada a la medicina, le hace interesarse en aquella propuesta de ingresar en aquella batalla por la vida de magos y brujas ante esta enfermedad, pero sería un peso extra en todas aquellas actividades que tiene en su cargo en el ministerio francés. 

-¿Qué opina de lo que ahora acontece en el mundo? 

Para ella era importante conocer su opinión, como si de ello pudiera tomar una decisión.
 

@ Hessenordwood Crouch

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué demonios?

Aquella noche se estaba convirtiendo en un espectáculo sin igual, las serpientes del plato de Alyssa comenzaron a moverse a través de la mesa, poniendo en peligro la vida de todos los ahí presentes. O por lo menos eso es lo que Cillian pensó, ya que en realidad no tenía ni idea de si aquellas serpientes eran en realidad venenosas o no. Se levantó de un salto de su silla y arrastró a Ashley junto con él, aquel no era el mejor lugar para la charla que habían comenzado.

Si bien, Cillian pudo haber hecho desaparecer aquellas serpientes con un simple hechizo, lo cierto es que en aquel momento no lo pensó. ¿Quien iba a decirlo? ¿Un mago que olvidaba que podía hacer magia? Ludwig estaba demasiado inmerso en su charla con Thanatos que seguro le costaría un poco más reaccionar ante aquel pequeño evento que acaba de desatarse.

Vayamos fuera —no le dio opción a Ashley de negarse, necesitaba que le diera un poco de aire, así que la tomó de la mano y la llevó lejos de todo aquel alboroto. Se tomarían un par de minutos para tener una charla tranquila y quizá cuando regresaran la cosa dentro del castillo estaría ya un poco más calmada.

En el jardín, la multitud de periodistas que habían estado en un principio se habían dispersado ya y solo quedaban los pocos que habían logrado conseguir un permiso para estar dentro del castillo. Así que a simple vista parecía un lugar tranquilo para una charla entre amigos.

— Así que estas enamorada de tu tío... —comenzó—. Creo que entiendo tu situación y es bastante difícil, Ashley.

No alcanzó a decir alguna otra palabra ya que justo en ese momento pudo notar como Patricia se dirigía hacia algún punto del jardín posiblemente para recuperar algo que ella misma había dejado por ahí en un principio.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Matthew Black Triviani

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo has hecho impecable, amigo mío. Decididamente impecable. Debo decir que ninguno de nosotros podría haberlo hecho mejor. - sonrió el licántropo hacia Ludwig mientras alzaba la mano en busca de la fuente de papas.- Parece que ha sido todo un éxito, el público parece bastante contento con el resultado, ¿qué opinas tú?

 Echó una mirada general alrededor de la mesa. Mientras varios se acomodaban en sus butacas para empezar, otros ya estaban atacando platos y fuentes como si de eso dependiera su alimentación básica... se preguntó si esta gente realmente eran todos diplomáticos de alta alcurnia o una especie de mendigos disfrazados, como la chica de ruedas. ¡La chica de ruedas!

 Peralta y Santiago habían intentado alcanzarla pero una bruja parecía haberse materializado allí mismo y comenzó a lanzar amenazas sobre ellos y todo aquel que se acercara a la joven que hacía momentos atrás había intentado impactar a Alyssa con una copa. Escuchó su voz retumbar hacia allí, era la misma bruja que había visto en la fiesta de los Dumbledore, la que le había resultado tan familiar... Mencionó algo sobre la casa y por fin Thanatos comprendió que se trataba de una Triviani, y aparentemente alguien con voz y voto dentro de aquel castillo. Sin embargo, no estaba dispuesto a generar una disputa por delicados temas. Decidió poner el foco en lo banal. Tomó aire, soltó el tenedor y miró con acidez a la recién llegada:

- Mi queridísima señora, le aseguro que el olor nauseabundo que siente no estaba ahí un segundo atrás.- aguardó a que la bruja atara cabos de lo que intentaba decirle.- Más precisamente no recuerdo haberlo sentido antes de verla entrar...- esta vez no tuvo que esperar y solo se dedicó a rematar con una media sonrisa - eso sí, me sorprende que usted no lo oliese antes. - vio en los ojos de la zíngara un deseo que podía interpretarse como las ganas de correr a ahorcarlo.- No, no, está bien. No es necesario que se acerque. Puedo comprobarlo perfectamente desde aquí.

 El tiro le había salido por la culata y sus impulsos lo habían puesto en medio de la balacera, pero disfrutaba las miradas de odio a lo lejos y había una leve musicalidad que le envolvía, mientras la banda seguía interpretando una pieza mucho más distendida de lo que sucedía en ese momento. Estiró el cuello buscando a su hermano, pero lo encontró absorto en admirar a su compañera esa noche. Se giró una vez más a Ludwig mientras veía a Ashley y Cillian levantarse de la mesa y le murmuró por lo bajo:

- Parece que lo único que maneja Illidan con seguridad el día de hoy... es la seguridad de que se irá a dormir con alguien.- terminó en una carcajada silenciosa.

·····················
@ Matthew Black Triviani  @ Alyssa Black Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Candela Triviani  @ Cillian Ryddleturn  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 1
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian había confirmado que el tambien veía aquellas serpientes en el plato de Alyssa y que estas se apresuraban invadiendo parte de la mesa, muy poco de los ahí presentes se había percatado, Ashley jalada de la mano alejándose de aquella escena. Cillian le propuso a Ashley salir del lugar mientras alguien calmaba las tensiones.

 

En el jardín ya no se encontraba la multitud de periodistas y fotógrafos, ahora estaban tratando de encontrar algún invitado de manera infraganti y poder hacer noticia con dicho evento. La joven tomo un poco de aire y se sentó en una de las bancas junto a Cillian, quedando en silencio. 

 

- ¡No, No, No! - Exclamo la bruja al mismo tiempo que Cillian y ella miraban a la mendiga que se estaba por el jardín como en búsqueda de algo o alguien, antes que Cillian dijera alguna otra cosa - No dije enamorada, dije atraída, son cosas diferentes ¿Verdad? - Pregunto Algo dudosa

 

- Ademas, él parece estar interesado en la Tía Monica - Dijo bajando la mira - Doblemente mi Tío. - Dijo tratando de regresarse aquella sonrisa - Es solo algo... ¿Cómo le dicen los muggle´s? ...mmm...Amor Platónico.   

La chica se giro a ver a Patricia que seguía su búsqueda por el Jardín - Creo que necesita ayuda - Dijo mirando a @ Cillian Ryddleturn

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Y yo creo que lo mejor es no acercarse a ella.

Cillian había estado interesado en ella en un principio, pero después del pequeño caos que había causado dentro del castillo en aquel momento pensaba que lo mejor era mantenerse alejados de ella. Guardó silencio durante un par de segundos, sopesando la información que Ashley acaba de compartirle.

— Una amor platónico, ¿estás segura de que es solo eso? —se recostó un poco sobre la banca, comenzaba a sentirse cansado y la noche apenas comenzaba—. Sé que apenas te conozco, pero estoy seguro de que Ludwig no me perdonaría si permito que sufras por algo así.

Fijo su mirada en un punto del jardín donde no había más que un par de flores que el viento movía de un lado a otro. ¿Qué debía decirle a Ashley? Cillian estaba cambiando y lo que podría haberle aconsejado hace unos días atrás, no lo sentía correcto en ese momento. 

— ¿Has hablado con él de tus sentimientos? —No entraría en el tema de la edad, para Cillian eso no era importante y aunque saltaba a la vista de que Ashley era mucho más joven que Thanatos... ¿Quien decía que aquello no podía funcionar?—. Creo que eso te ayudaría a aclararte de alguna forma.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian había sugerido a Ashely mejor no acercarse a la mendiga que estaba por los jardines, ademas dentro del salón del castillo había realizado algunos destrozos, por lo que se quedaron sentados en la banca. Ante la pregunta qué le había realizado el mago acerca de su Tío ella afirmo con la cabeza, en realidad no sabia nada de esas cosas, ella era muy pequeña.

 

- ¡No! Que sea nuestro secreto.- Le dijo a Cillian - ¿Sentimientos?, apenas y lo conozco y es un Ogro - dijo riendo - Bueno en realidad, ves aquella cicatriz que tiene en su mejilla, bueno se parece a alguien - Dijo recordando que su padre en el ministerio la encontró observando a Thanatos y ella tuvo que decirle el motivo.

 

La joven había pasado gran parte de su infancia y adolescencia en Corea del Sur y ahí tuvo que convivir con mucho muggle de alto nivel, entre ellos príncipes de varias dinastías, ademas que muchos de ellos la obligaron a estudiar la historia de estas. 

 

- !Que loco, me siento atraída por un ogro! - comento mientras reía - No creo que pueda algún día decir lo que siento, intente acercarme a él para conocerlo ¿Qué logre? ¡Trabajo, trabajo! - dijo señalando la cámara.

 

- Debo confesar que esto es nuevo para mí, y me da mucho miedo - mientras decia aquellas palabras miro a Cillian - ¿Se nota mucho?¿Debo disimular más?, la verdad así como van las cosas, creo que mi Padre biológico Illidan, me casara con un viejo adinerado con mucho poder - dijo recordando las relaciones diplomáticas a un futuro.

 

@ Cillian Ryddleturn

  • Love 1
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian no pudo evitar sonreír ante las palabras de Ashley, nunca se le habría ocurrido comparar a Thanatos con un ogro, pero le gustaba el camino que estaba tomando aquella platica y podía estar un poco más tranquilo porque aquello que acaba de descubrir era ciertamente un amor platónico y era válido para todos el tener alguno de vez en cuando.

— Tu secreto esta a salvo conmigo, Ashley. Así que no te preocupes, no le comentaré ni siquiera a Ludwig. 

Se levantó de la banca y se posicionó frente a la chica. Tenía ganas de caminar un poco antes de volver al castillo así que extendió su mano hacia ella y lo invitó a seguirlo. No sabía bien a donde quería ir, pero le bastaba con observar un poco lo que aquel jardín tenía por ofrecer.

— Y sí, creo que debes ser un poco más discreta, por lo menos cerca de aquellos quienes no quieras que se enteren sobre la situación —comenzó a caminar sin dirección alguna—. Y si quieres platicar con alguien sobre el tema, siempre estaré disponible para ti.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Malum Luxure. Emperatriz de Austria~

Había recibido aquella invitación a este evento y no estaba muy convencida de asistir, pero bueno aquí estaba así que como bien dicen "si estamos en el baile...pues bailemos". Sabía que esto podría traer buenas relaciones internacionales para mí pequeño país, además de la posibilidad de otra clase de negocios, pero antes de eso debía tener trato con la gente del ministerio Italiano, ver si eran merecedores de un poco de mi confianza. Sí bien hacía poco que había tomado el cargo de emperatriz de Austria, agradecía conservar los recuerdos de Lady para saber como tratar estos asuntos políticos, está más prueba claro que detesto el tema pero no podía huir de ello.

Istar hacia elegido que me pondría para la ocasión, según dijo fue lo primero que encontró, la elfina estaba unida a mí aunque que no quisiera, así que trabaja como siempre solo que con un poco más desconfianza, sinceramente no era algo que me preocupara. Su elección me había gustado bastante, el vestido de encaje extremadamente sensual y elegante no era más que un aditamento, pues ahí la joya sin duda era yo. 

Era claro que una dama como yo nunca entra a un evento de tal magnitud sola, había acordado con él que entraría de su brazo, por supuesto que el caballero no me fallaría, allí estaba frente a mí con sus mejores galas, ahora quedaba ver que tal éramos recibidos...

-No esperaba que nos vieran juntos haciendo caridad...- Solté una leve risita divertida estirando mi mano para que la tomara y posteriormente me dejara tomarme de su brazo.

---------------------------<3 Malum Luxure.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interesante será la velada...-

Siseó Lycan a caminar junto a sus dos lobos de hielo lado a lado, están criaturas de arte oscura eran sus marionetas,mes decir, esos horrocrux que si bien poseían un fragmento de su alma este era capaz de ver, escuchar y hablar con esos seres. Además, que ningún encantamiento existencia en la Marca Tenebrosas, Uzza,  Arcano y de la Orden del Fénix pudiera hacer que no estén a la voluntad de su invocador o creador (Azrael). Y en ese trayecto su Nundu se encontraba devorando a un traidor de la sangre. 

 

-Bien.-

 

Le expresó a su criatura y ordeno a sus lobos buscar a los curiosos, y en caso que existiera matarles y caído uno de ellos era capaz de usar el hielo, dado que el egipcio le había dotado con esa Magia algunos escarabajo que se encontraba entre los colmillos de los lobos. Los cuales al comenzar el ataque irían a cierta cabida creada para que puedan lanzar el hielo y aún así protegerse de ciertos accidentes que le pudieran causar la muerte. 

 

-Cronos...-

Sentencia y su elfo aparece. 

 

-Avísale a Malum que acepto su invitación, mejor no.- Se rió. -Es mejor que te ocupas del otro encargo. - Y le clavo la mirada. 

 

Luego el mago se marcho al instante por medio de un portal a esa dirección acordada, vistiendo un traje oscuro y tras de el caminaba el Nundu y los lobos de hielo. La criatura africana va a intentar a devorar a la bruja y por medio de un leve silbido de su amo , esta se detiene. En eso el mago la mira y le ordena no atacaría, en cambio a sus lados a ver ese lugar, por si era zona segura, aunque desconfiado activa todos los objetos Uzza para proteger su conversación. 

 

-Luxure...-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Malum Luxure~

Su formalidad me hizo negar levemente con la cabeza, sus criaturas feroces me recordaron a las mías, pero estaba segura que la magia de estas era muy superior, podía entender al mago y su extremo cuidado en la seguridad, pero se suponía que estábamos entre gente civilizada aún así nunca se sabía.

-Luxure o Lycan como prefieres?. -Le miré curiosa, él siempre sería un Luxure por la promesa a Alaric. -Que crees que encontremos aquí? No estoy segura de nada.- Mire el umbral fijamente un momento.

Está vez si espere a que sus guardianes me dieran la posibilidad acercarme a él, no quería tener que enfrentar sus mascotas con las mías por un mal entendido, no dudaba que eran majestuosas y peligrosas tanto como su creador.

-Bueno que esperamos caballero?- Apure el paso pues había aparecido fuera del castillo Triviani, si bien también era mi familia, cualquier cosa te podría salir en el camino. Había pensado en que eran mi familia? Sí ni me conocían aunque tenía aquel hechizo que les daba familiaridad conmigo, no sabía que tan efectivo era, pero confiaba que fuera lo suficiente.

-Que demonios...- Dije sin pensar pues al intentar abrir la puerta una joven calló a mis pies, todo muy extraño, buscando entre los recuerdos de la peliroja me di cuenta que se trataba de Patricia.

La decisión era si ayudarla o no...más que seguro que si, por qué ella le pondría algo de picante, pues el estado deplorable y desquiciado debía mucho de ella, mire al Lycan para ver como reaccionaba o por lo menos que pensaba de la situación...ciertamente esto había arruinado mi entrada de diva espectacular pero ya buscaría como resaltar.

-----------------<3 Malum Luxure.

@ Azrael Lycan  @ Matthew Black Triviani  @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.