Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sonrisa se le creo en el rostro cuando observo que alguien le anulo su anterior hechizo, lastima que ese ser se había marchado de aquel lugar. Sin embargo, era divertido jugar con otros seres, por esa razón se limitaba para no destruir el lugar, y pensaba explorar un poco, en ese sentido ordena a sus lobos sin decir palabra alguna a merodear por ese entorno. Aquellas criaturas son sus ojos, oído y voz, esto producto a los artes tenebroso de los Senecales de Caronte poderes del clan de la Marca Tenebrosas y que alguien con ingenio lo podía emplear de esa forma, ya que ese combinación significaba cierta combinaciones que no muchos comprendería jamás en su vida. Y estableciendo un poco sus pensamiento en que platillo devorar analiza la situación. 

 

 

-Descansa, que si presenta algo me deseo divertir. - Siseó en parsel.

 

Y creo un portal que devoro su Nundu. El egipcio tenía algo claro y fue visitar cada imagen de las estatuilla y plasmar un pedazo de su alma, para que así cumpliera una función en caso de ser necesario. Este casi discípulo de la Maestra del Puerto era alguien que le gustaba divertirse y no le importaba si los inocentes moría o no, dado que sólo se limitó a esperar la respuesta de los aconteceres y si el anterior mago hubiera significado un riesgo, este le hubiera matado en cuestión de segundos y anulado ese contra hechizo de ese ser desconocido (Darla ).

 

-Luxure. - Se voltea y de sus manos crea hilos de hielos para manipularlos y crear una orquídea. -Toma, supongo que es lo mínimo que puedo hacer. - En eso observo todo por medio de sus criaturas de hielo, escuchando y comp era aburrido rompió el lapso que las unía con él, y fue así como se destruyeron rápidamente. Y para no dejar rastro creo portales que se llevaron el hielo inanimado a otro lugar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro escuchó todas las palabras que su colega licántropo comentaba y asentía con gestos de indignación. Al Malfoy también le parecía un insulto a la inteligencia de toda la comunidad en la manera en que querían engañar al público, efectivamente no existía evidencia ni mágica ni científica que avalara que dicha vacuna hacía lo que prometía y los riesgos de aplicarla al público eran grandes.

-Bueno a mi no solo me parece molesto, es curioso que justo el día de hoy, después del discurso y de todo el trabajo que hemos puesto, salgan éste tipos de noticias, no quiero desconfiar de nadie pero podría tratarse de alguien infiltrado – comentó bajando un poco la voz para que solo fuera escuchada por Thanatos, Illidian y Mica -  no quiero comenzar a desconfiar de nadie pero, en éste tipo de cargos es importante cubrirse las espaldas.

Volteó a ver en varias direcciones tratando de identificar si alguien los observaba y solo pudo ver a Ashley y a Cillian quienes seguían conversando ¿Qué están hablando? Se preguntaba. A la vez pudo ver a dos personas que no estaba seguro si eran invitados quienes platicaban sospechosamente, el Malfoy estaba comenzando a tener delirios de persecución y eso no era bueno.

-Creo hablar con la señorita Gryffindor será lo mejor, he escuchado de su trabajo y no tendría ningún problema con que colaboráramos juntos, incluso podría checar esa dichosa vacuna, no deseo ver efectos secundarios pero al final de cuentas la única manera de saber si algo funciona es experimentando.

 

 

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Thanatos L. Lestrange

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero al que Illidan se había dirigido en primer lugar elogió el atuendo del rubio en un claro intento de corregir algo que había dicho. Notó que la atención de la Gryffindor estaba en aquella disputa entre la viceministra y la recién llegada, la justificó diciendo que eran familia y de origen italiano... no parecían en absoluto tener ninguna intención de compartir una bebida próximamente... 

Sonrió por las reacciones a la negativa respecto a ser la "futura esposa de...". Era evidente que todos ellos conocían el modo de bromear de Illidan y comprendían por ello su reacción. 

Centró su atención en las noticias que rondaban acerca de una supuesta vacuna creada en territorio Británico. Le resultó por demás extraño pues no había oído nada al respecto, aún siendo Directora del Departamento de Transportes, a pesar de tener en mente dejar definitivamente el cargo y, por ende, no estar tan "al servicio" de la Ministra en el último tiempo. Era una noticia que debía llegarle, salvo que fuese un invento en vista de las próximas elecciones. No quiso aventurar ninguna teoría, no estando rodeada de altos mandos extranjeros. 

Compartía las opiniones de todos, pero se limitó a beber de la copa que habían dejado para ella, evitando asentir o afirmar nada, sintiendo que quedaría expuesta si la hacían opinar sobre lo que hacía o dejaba de hacer su Minsiterio. El nombre de su sobrina empezó a resonar en la mesa, claro que Luna debería estar al tanto de los avances al respecto del tema pues era una de las primeras en hablar al respecto...

El susurro de su pareja la hizo regresar a la realidad, alzando una ceja ante su comentario -No lo sé, deberemos esperar a que llegue la hora para saberlo ¿no crees? -respondió y bebió, como si nada hubiese pasado. 

 

@ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Thanatos L. Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿A quién beneficia la beneficencia?- 

No había razón para escribir aquella frase, pero Cubías parecía estar muy acostumbrado a escribir textos al azar de tanto en tanto. Sus más cercanos sabían que aprovechaba cada oportunidad para sacar su pequeña libreta y hacer anotaciones, algunas veces eran cosas de mucha importancia y otras solamente se trataba de banalidades, el problema era identificar cuándo se trataba de una o de la otra…

Puede ser que en ese momento el Malfoy hubiese destinado su atención a la libreta únicamente para librarse de la discusión que Candela protagonizaba junto a Alyssa, era evidente que prefería no meterse a una plática familiar tan acalorada como esa, después de todo, ya él había tenido lo suyo con Candela cuando esta al igual que ahora había llegado con las mismas maneras a reclamarle, esta vez Cubías mejor dio un paso atrás y esperó estratégicamente a qué la viceministra resolviera la situación, después de todo, resolver situaciones era una parte de ella, provocarlas también...

Hasta que el momento se calmó Cubías se atrevió a dirigir unas palabras hacia Alyssa -Hay cosas que no cambian ¿verdad?- La Triviani le respondió con una mueca indescifrable, era parte del encanto que el Malfoy veía en ella, no entenderla le apasionaba, era misteriosa y complicada, algunos le llamaban locura a eso. 

Ministro y viceministra se dirigieron hacía la mesa correspondiente, ambos lucían sospechosamente cercanos, algunas miradas curiosas parecían cotillear por lo bajo al verlos tan juntos, Cubías estaba al tanto de eso pero no le molestaba, al contrario, le parecía algo digno para disfrutar, y en ese afán y haciendo caso omiso a las recomendaciones, el ojinegro nuevamente hizo contacto físico, está vez la tomó del brazo para escoltarla en los tramos finales antes de llegar a la mesa.

 

@ Alyssa Black Triviani  @ Candela Triviani  

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Dumbledore habia llegado desde hace rato junto con su familia a la gala en el castillo Triviani, pero contrario a la familia el joven mientras sus acompañantes saludaban, se habia escabullido para ver todo en primera fila y hasta ese momento se habia aburrido un poco. El mago llevaba los amuletos y anillos de todo libro que habia estudiado hasta el momento. El mago llevaba un traje negro y pantalones de gala negros ademas de un cinturon de cuero. La varita la tenia en la mano por si era necesario usarla en algun momento.

Despues de quedarse en una esquina por un tiempo intentando ver lo que pasaba y saber que habia de nuevo decidio volver a caminar por el lugar, pues su panza empezo a rugir, señal de que era el momento de comer algo.

Guardando la varita en el bolsillo del pantalon, empezo a caminar examinando la costosa construccion del Castillo Triviani.

-Gala de Beneficiencia de los Triviani, lo que tienen los Triviani de Bondadosos lo tiene Malefica de Buena- dijo socarronamente el mago para si mismo mientras buscaba a alguna persona de su familia para saber en donde conseguir comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que es mejor que volvamos a la mesa - comentó el Ryddleturn a Ashley.

Tomó uno de los pastelillos y le indicó a la chica que lo siguiera. ¿Qué se estaría tramando en aquella mesa? A Cillian le costaba mezclarse en cualquier tema político y prefería sentirse apartado pero cada vez se sentía más obligado a tener que participar de alguna manera. Sus pasos eran lentos, retardando su regreso lo más que le fuera posible pero al final llegó de nuevo junto a Ludwig.

- ¿Interrumpimos algo importante? - lanzó la pregunta al aire, esperando que ninguno de los presentes se molestara por aquella interrupción - Te he traído algo de postre - le murmuró al oído a Ludwig mientras tomaba asiento a su lado una vez más, por su parte Ashley podía tomar el asiento que quedaba vació a un lado de Cillian, si es que quería involucrarse en aquella platica.

Intentó seguir la platica pero estaba lo bastante perdido como para no entender ni una sola palabra de lo que hacían así que simplemente se quedo en silencio durante un par de segundos. ¿Qué es lo que seguía en el plan para aquella noche? Estaba seguro de que el discurso que el rubio había dado no era lo único que tenían preparado y luego estaba el que Ashley le había platicado algo sobre una subasta.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @todoslosqueesténconellosenlamesa.

  • Love 1
  • jajaja 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian y Ashley tomaron algunos pastelillos para compartir en la mesa, el rubio llevó unos para su Padre, en el camino lo note un poco pensativo. 

-  Ánimo Cillian, a mi tampoco me gusta mucho la política - dijo la ojiverde, - Soy más de fiestas

La política oara la ojiverde cuando llegó al pueblo fue más para empezar a tener conexiones, no sentirse abrumada. Pero debía confesar que aunque no estaba muy familiarizada, empezaba a tenerle cariño a la política y a su puesto. 

Cillian se apresuró a la mesa sentándose a lado de Ludwig con el quien empezaba a compartir unos paquesitos, a escasos metros Ashley miró a un joven @ Ernest Dumbledore en traje negro un poco raro, con varios accesorio, la ojiverde noto que el joven se encontraba perdido y hambriento, la joven lo observado mientras se acercaba a él. 

- ¿Gustas un pastelillo? - dijo mientras le mostraba un pequeño plato para que pudiera elegir. - Bienvenido a la gala de Beneficencia del ministerio Italiano, Soy Ashley

- por ahí esta la mesa de postres - dijo señalando una gran mesa con postres de varios países - si necesitas ayuda estaré en aquella mesa - dijo señalado la mesa donde se encontraba Cillian, dichas palabras se encaminó a la mesa. 

Estaba ya su Padre Illidan con Mica la joven con la que lo fotografío al inicio de la gala. 

- Trajimos postres para todos - comentó mientras dejaba un plato sobre la mesa. 

@ Cillian Ryddleturn  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Thanatos L. Lestrange

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el rubio aquella gala había sido todo un éxito, la afluencia de gente que se había presentado había sobrepasado las expectativas tanto que se veía a los elfos domésticos correr apresurados por más comida. Estaba seguro que en castillo Triviani no escasearían las provisiones pero temía que no hubiera suficiente espacio para albergar a todos los demás invitados.

El rubio pudo ver a su hermano y a la viceministra hablar en complicidad, ellos dos siempre se habían destacado por ser estrategas y manejar excelentes tácticas, admiraba la inteligencia emocional que manejaban y el hecho de que siempre estaban un paso más adelante. Posiblemente después les contarían el plan a los demás miembros del gabinete pero por ahora seguramente trabajarían en solitario.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que Ashley y Cillian regresaban de su plática y su cita llegaba con un postre. El rubio le sonrió y dio un beso en la nariz para posteriormente probar el platillo que le había llevado, estaba delicioso, miró nuevamente que su hija ahora hablaba con uno de los recién llegados por lo que el rubio tuvo tiempo para preguntar.

-¿Todo bien con Ashley? La veo un poco preocupada y entiendo que no me tenga la confianza para hablar pero si hay algo que pueda yo hacer ¿me lo dirías?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz doblego las defensa del mago y este se preguntaba si acaso era posible que fuera él. Y su aroma comenzó a penetrar su sentido lobuno, su corazón a latir más rápido y bajo la mirada. En ese momento comenzó a buscarle con la mirada y observo todo su entorno,  olvidandose de todo lo ocurrido y de sus vivencias pasadas,  el mago comenzó a caminar rumbo a donde se encontraba @ Ernest Dumbledore  y era quizás o no el momento más oportuno para retomar cierta conversación. 

 

En el trayecto miles de pensamiento se le venía a la mente,  si la Luxure le obligaba a no matar a nadie, ese ser que estaba allí le podía pedir cualquier cosa y el egipcio se lo daría todo, inclusive mataría por él y cambiaría todo por aquello que sentía, a pesar que todo eso era un secreto que solo el viento era guardian de ello, y como todos andaban pendiente de otra cosa no se darían cuenta de ello. Y sus pasos eran lentos y seguros. Y al momento de tenerlo frente su mirada busco verle a los ojos,  sin embargó los nervios le traicionabam, sus piernas casi no podían sostenerse y el rostro se encontraba sonrojado.

 

-Pensé...- Se le acerca. -No volver a verte. - Y como puede le clava la mirada. -Me pregunto si quieres hablar sobre cierto tema, aunque no estoy seguro que sea el lugar correcto. - comento con mucha dificultad, ya que le era difícil hablarle. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista 

 

Al ir a la mesa pensó en que había sido algo tonto no inmiscuirse en la pelea, pero ya Darla se estaba encargando de ello, así que ella solo se encaminó con todos a la mesa, preguntándose qué tanto tendría que ver en todo esto y porque había decidido ir aquel día ahí, la respuesta era fácil, era amiga de Lud y por eso había asistido al evento, pero fuera de eso, no había otra razón fundado para hacerlo, a no ser que pensará en la beneficencia y en ayudar al otro como siempre hacia. 

 

El lugar parecía llenarse poco a poco, camino dos pasos antes de tropezarse con su propia silla, tuvo el buen tino de sostenerse con su mano para no caer y suspirando frustrada logro sentarse al fin, esperando que nadie notará su torpeza, algo que siempre le pasaba y que no podía evitar sufrir a veces más de lo que le decía al resto de personas. 

 

- Creo que esto está delicioso, a veces pienso que solo deseo las relaciones internacionales por los postres y por poder ayuda a los demás claro está - Dije saboreando mi postre de chocolate y preguntándome si no habré hablado de más como siempre, lo cierto es que tenía una debilidad por los postres, poco conocida fuera de la Gryffindor - 

 

Aún seguía viendo el éxito de la reunión y me dije que hablaría más tarde con Ada, necesitaba su ayuda para re-construir su amada Inglaterra, así que haría buenas migas con ella, no solo porque era su amiga, si no porque la bruja tenía las conexiones que la vampiresa necesitaba para llevar a cabo su plan de re-construir de nuevo su amado Londres Mágico. 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.