Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y0uIc6b.png

 

 

Cuando la mendiga cayó de bruces causando aun más alboroto, la bruja que acompañaba a Illidan aquella noche salió disparada en su ayuda, el Black Lestrange siguiéndole de cerca por supuesto. Alyssa por otro lado aún respiraba con dificultad tratando de contener su ira, Cubias le sostenía por los hombros para evitar que se lanzara sobre la mujer en cuestión que seguía lanzando maldiciones y obscenidades al aire. La Black cerró los ojos e inhaló profundo trayendo calma con dicha acción, al exhalar reabrió los ojos y plantó una sonrisa en su rostro como si nada hubiera pasado. Con una floritura de su varita limpió el líquido que le había caído encima y, tomando el brazo del Ministro italiano, se dirigieron juntos hasta la mesa que les correspondía.

Pero antes de que pudieran alcanzar su destino alguien tomó a la mortífaga por el brazo con cierta brusquedad, apartándola del Malfoy y forzándola a voltearse para ver de quien se trataba. Su sobrina, Candela, le devolvía una furiosa mirada a lo cual le siguió un siseo de acusaciones. Alyssa contempló a la gitana con evidente exasperación, frunció los labios en un gesto que denotaba su descontento con miembros de la familia que persistían en su intento por arruinar la noche. 

- ¡Una casa de locos abandonada por sus propios miembros! – siseó la mortífaga en respuesta – Al menos yo hago un esfuerzo por mantener la reputación de nuestra familia ¡al menos yo trato de recuperar la gloria que los Triviani perdieron gracias ti! – Su paciencia, de por sí no muy generosa, se estaba al fin acabando – Por una vez en tu vida podrías darte un baño y vestirte como una bruja de la estirpe a la que correspondes, podrías unirte al evento y ayudarme a elevar el status e influencia de nuestra familia. – Hizo un gesto que abarcaba el salón y todos los invitados allí presentes – Todos aquí son importantes magos y brujas, ocupan puestos de poder y poseen considerable influencia sobre la comunidad mágica. Lo siento mucho si es que a ti no te agrada mi forma de hacer negocios, pero bien que por años te has favorecido de las turbias actividades comerciales que yo inicié para beneficio de los Triviani ¿Por qué diablos piensas que estoy haciendo todo esto si no es para beneficiar a nuestra familia? – espetó en un siseo tan bajo que solo su sobrina podría escucharla. 

Quitándose a la gitana de encima, le fulminó con la mirada una vez más antes de reemprender la marcha rumbo a su mesa, con Cubias a su lado quien había optado por no intervenir en el tenso intercambio entre su hija y la viceministra.   
 

@ Candela Triviani  @ Lord Cubias

  • Me gusta 1
  • Love 2

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lycan es mejor guardar las apariencias, y no es la pregunta que debes hacer, si bien me conoces un poco.- Hace pausa. -Creo qué sabes que siempre lo estoy esperando a él, y no tengo necesidad decirte a quien me refiero. Ahora, sobre tu otra pregunta, no veo motivos para que retrasar lo inevitable, así que te sigo. - Y si se acerco a ella, mientras que ordenaba a sus lobos seguirle por su flanco derecho e izquierdo, en cambio su Nundu caminaba atrás, a pesar que era una fuerza devastadora que poco controlaba y que muy pocos seres le podían poner en su contra. -Y Luxure tengo algo de curiosidad,  ¿Conoces alguien interesante en ese lugar?-

 

El egipcio comenzó a darse cuenta de aquella familia, si bien antes había pasado a un lado ese detalle, se intrigo sobre las personas que pudiera conocer y si era verdad esos rumores de algo llamado la trifuerza,  algo que escucho hace años entre las calles de un lugar sin mucho decoró o por alguna calle. Por consiguiente, su mente se clavaba en la diversión caótica que pudiera desatar y pasando varias veces (tres veces) su amuleto por el corazón, este comenzó a desatar el poder máximo de libro de Merlín, aquel que pudiera transformar y eliminar toda Magia a una bruja con una sola palabra. Y jugando un poco le dice a la persona que le acompañaba.

 

-Mis poderes se incremento desde la última vez que nos vimos, ahora puedo dejarte sin Magia y más aún, puedo incinerar este lugar y al que vamos con fuego creado o estudiado por los Uzza.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decepcion seria la palabra. Si creo que seria eso. O sea ese discurso mas buenista e ilogico no podia ser. Porque tal vez pensando que descubrian el santo grial no sabian que desde hacia demasiado tiempo...de hecho desde el inicio ya el Ministerio britanico (lo que da no prestar atencion adecuada a los discursos ajenos..si...pobre de mi confundir la neumonia ferrica con la pandemia) habia echado manos en el asunto. Para bien o para mal. Aun recordaba las buenas intenciones de @ Luna Gryffindor Delacour al movilizar San Mungo para crear una cura para virus que recien empezaba. Y si...se logro solo que debido al Estatuto # 1 en el que cortabamos relaciones con los muggles pues solo se limito a personal ingles. 

Claro esta...esa solo fue la parte buena....que se mantuvo en secreto fuera del pais. La parte mala....misteriosamente tuvo que ver conmigo. Porque acaso alguien piensa que las multiples sepas del virus surgieron aleatoriamente????? PARA NADA. Habian sido creado por una faccion de medimagos resentidos contra los muggles..por aquel asunto del Dia de la Ira. Todos reclutados por mi. Y si....tuvimos mucha innovacion en ese aspecto. Al punto que la beta...parecio funcionar bien.....pero sun duda la delta...esa marcaba el camino.

Y cual era el camino si me preguntaban???. La aniquilacion de los muggles????? PARA NADA. Pero si que se la viesen canutas....en un escenario bastante no esperanzador...para despues nosotros los magos ofrecernos como los salvadores. Demostrando que podemos convivir en paz...y tener relaciones mutuamente ventajosas. Eliminando el que nos vean con miedo...y ser magos sin estar escondiendonos. Pero claro para eso necesitabamos mucha desesperacion....y se podia decir que ibamos por el buen camino.

Terminado el discurso de @ Ludwig Malfoy Triviani  me levante como casi todos hicieron. Y dado que parecia que la cena no daria mas de si....apesumbrado creo que tome el camino de salida. Pero como si de un amanecer se tratase....todo cambio. Llego @ Kamra Ashryver D. , con la que tenia negociaciones pendientes. tambien llego Candela Triviani, la matriarca del lugar.....que conocia de una foto cuando habia investigado sobre Zoella...y claro sobre Aaron. Y por ultimo....ohhh la Emperatriz de Austria...hacia mucho no la veia.

Sin mas me acerque a ella. Haciendole un leve gesto de saludo a su acompañante. -Por Merlin...pudieran hacer mas entretenida la velada???...-dije sonriendo a @ Malum Luxure ...tantas buenas intenciones dan ganas de vomitar.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian le brindó tranquilidad a Ashley al decirle que su secreto estaba a salvo con él, ella le dedico una sonrisa y pudo ver como el tambien disfrutaba de ocurrencias de la chica. 

Cillian se levantó de la banca  ofreciéndole una mano a Ashley, era momento de dar una última vuelta, despegar su mente y olvidar aquella escena que por poco lograba hacer que más personas se dieran cuenta. 

Mientras caminaban Cillian le sugirió a la Ojiverde que fuera un poco mas discreta y sobre todo le ofreció su tiempo para platicar en caso que ella lo necesitará. 

- Gracias Cillian, no sabes cuando agradezco que estuvieras ahí presente - comento - espero que pronto tu y papá formalicen.

Ashley se habia hecho fuerte después de muchos años lejos de su familia y era muy agradable contar con alguien para platicar de sus problemas. - Tampoco digas que le dije Ogro a Thanatos - dijo mientras reía, el impulso de las emociones la habia hecho decir muchas cosas, que le empezaban a causar gracia. 

 

@ Cillian Ryddleturn

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El discurso de Ludwig inició y atrajo la atención de todos, Darla aprovechó para moverse discretamente hacia la salida del edificio mientras lo oía, aprovechando que ni su cuñada ni el Linmer dejaban de prestar total atención al mismo. Sin dudas la pelirroja recordó que algunos de los hechos los había pensado en primer lugar Luna, ella había sido la primera en ocuparse de querer que las enfermedades que podían recaer sobre ellos fueran prevenidas. Aún recordaba eses día en las oficinas del Ministerio.

Mientras escuchaba y mirada discretamente a su alrededor algunas parejas y disparejos grupos de personas aceptó dejar la copa vacía en una bandeja y tomar una de vino blanco que le ofreciera una de los elfos a cargo de la recepción. Curioso, muy curioso, pero era la única forma de disimular su escapada. Ya llegando al hall se quedó helada, Candela Triviani había arribado a su castillo. La vampiresa se ocultó lo mejor que ella sabía mientras la bruja chillaba sin notar su presencia. No quería encontrarse con su pasado, no le interesaba.

Las escenas parecían sacadas sin embargo de una película muggle de Fellini, Darla mordió su labio cuando vio a la mujer que caía a los pies de la bruja que acababa de llegar ¿era de ella que decía que no le pongan un dedo encima? Bueno, si no se lo ponían terminaba así, pensó con cierto dejo de humor negro. El zoológico llegaba con lobos de hielos y un nundu, al cual la Potter Black reconoció de inmediato, de los registros del Concilio, frunció el ceño. ¿Por qué alguien traería criaturas mágicas a una gala de beneficencia? Suspiró. Se quería ir de allí, no estaba como seguridad ni como miembro de la Orden, había venido con la familia de su difunto prometido, la cual demostraba que las palabras de él eran reales cuando le había dicho el por qué se había hecho cargo de la misma, pero ella estaba cansada para soportar esa misma carga.

Lo siguiente que vio no le simpatizó, bajó la mirada y pensó, su monedero de piel de moke estaba siempre con ella y en él cargaba objetos mágicos de cada libro y habilidad que había estudiado. No eran en vano los once años que había invertido en bienes y conocimientos mágicos aunque no fuera una bruja poderosa a la vista de los demás, sí se consideraba bien instruída. Dudo. Si el gesto que había visto era correcto tenía que prevenir aquello, aunque no lo deseaba. Por prevención sacó su propio amuleto caudex y lo pasó dos veces por su corazón, clavando luego como prendedor el ópalo de iridiscencia marina en su vestido.

Ahora estaba en un dilema, se estaba yendo cuando todo se había venido en banda y aunque no quería ejercer sus puestos mágicos se sentía moralmente obligada ¿qué hacer? Dejar que los italianos se la arreglaran solos, después de todo el mayor problema parecía una disputa familiar. ¿O intervenir por el bien mayor? El bendito Consultado Italiano había traído a todos los miembros de su Ministerio, desde los encargados de salud a los de seguridad ¿por qué debía intervenir ella en algo que no era de su incumbencia? pensaba mientras se desliaba discretamente a los jardines del castillo para desde allí poder partir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tgr7tP8.png

 

Con los ánimos más clamados, el Back Lestrange viajaba con su pareja hacia el comedor. Escuchando el comentario que la castaña le lanzaba sobre su propia familia. -Podrían competir, a ver que familia es la más caótica... - Diría mientras la observaba analizar el entorno, fijándose en una de las damas que acaba de llegar. - Estás hermosa esta noche, igual que en todas las ocasiones que te he visto, no tienes nada que envidiar a nadie... Aun así podemos escaparnos y te pruebas todos los vestidos que quieras, y yo te doy mi opinión... - Diría esto en un susurro, acercándose sutilmente al oído de la Gryffindor. 

La pregunta de la dama lo alejaría de sus pensamientos vertiginosos. - Cada uno va donde quiere, forzar las mesas nunca es buena idea. - Explicaría, buscando con la mirada el lugar que para él sería más agradable. - Vamos con Thanatos y Lud... - Diría, esperando claro una positiva de la joven. Ni bien comenzó la marcha pudo notar como una mujer se abalanzaba sobre Alyssa y le tomaba el brazo. Era la misma que había invadido el baño de caballeros en la Fiesta del castillo Dumbledore, decidió no intervenir. 

Al llegar a la mesa Thanatos hablaba con Lud, se lo veía tan relajado como siempre. Lud en cambio parecía estar tejido por hilos de inseguridad. cazó las palabras de Thanathos en el aire "Es que se irá a dormir con alguien". - ¿De que hablan?... - Intervendría el Black Lestrange, mirando más que nada a su hermano, para luego centrarse en Lud. Acomodaría una silla para que la Gryffindor tomara asiento, él haría lo mismo.

- Le va a costar trabajo a Alyssa... - Diría mirando la escena que montaba junto a la bruja mal oliente. - Recuperar el status de este lugar, parece un manicomio... - Diría para ahora centrarse en Mica. - ¿Conocen a Mica Gryffindor no?, mi futura esposa... - soltaría esto como una broma, esperando no despertar la ira de su compañera, y así divertir al menos un poco a sus amigos. 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Mica Gryffindor  @ Alyssa Black Triviani

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió.

Cillian también esperaba formalizar pronto con Ludwig, pero lo mejor era esperar a que las cosas surgieran naturalmente. De nada servía forzar las cosas ya que así había más posibilidades de que las cosas salieran mal. El jardín de aquel jardín parecía interminable y por un segundo Cillian pensó que si seguían caminando sin rumbo terminarían por perderse.

— Creo que es mejor que vayamos volviendo, ¿no crees? —desde su posición aún podían ver la entrada al castillo—. ¿Crees que las cosas se hayan calmado un poco? Los habitantes de este lugar parecen estar un poco locos, ¿no crees? 

En primer lugar estaba Patricia que desde un principio había dado un espectáculo tras otro y luego estaban los demás, que aunque no podía asegurarlo, lo más seguro es que también fueran parte de la misma familia. Se detuvo y dió media vuelta, esperaba que Ashley tuviera ganas de volver.

— ¿Crees que tu padre se me declare pronto? ¿O debería hacerlo yo? —en aquel momento Ashley era su mejor opción para hablar de esos temas ya que ella lo conocía bien—. Lo cierto es que estar a su lado me hace bastante feliz, ¿sabes?

Con cada palabra la sonrisa en el rostro de Cillian se extendía más y más.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si estuviese adivinando sus pensamientos, las palabras de su acompañante llegaron para intentar animarla. Sonrió ante su pícara sugerencia de marcharse a probarse vestidos frente a él, aprovechando la cercanía para besar su mejilla – No pasará- dijo tranquilamente, mientras caminaba a su lado en busca de un sitio donde tomar asiento para el banquete. Finalmente, él escogió acercarse a Thanatos y Ludwig, y hacia allí lo acompañó. 

-¿La conoces? -preguntó mientras caminaban, notando que una bruja un tanto agresiva tomaba del brazo a la viceministra, parecían estar discutiendo. Siguió concentrada en la actitud corporal de ambas mujeres hasta llegar a la mesa en que se quedarían. Mientras avanzaban, acomodó nuevamente su cabello y lo sujetó con la varita, volviendo a armar aquel improvisado rodete. 

Tomó asiento intentando captar el tema de conversación, el cual no distaba en absoluto de lo que acababa de ver, hasta que Illidan la presentó a los caballeros.

-Ya quisieras- murmuró, poniendo los ojos en blanco en clara ironía -Qué bueno verlos, ignoren lo que ha dicho, parece que le gusta jugar con fuego...- agregó cruzándose de piernas y volviendo una mirada desafiante hacia el rubio. ¿Qué pretendía? ¿Avergonzarla, asustarla? No iba a lograrlo con tanta facilidad. 
 

@ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Thanatos L. Lestrange

  • Love 2
  • jajaja 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La platica con Cillian era muy amena y sin darnos cuenta ya estábamos muy lejos del salón de la gala y muy pronto iniciaría la Subasta, donde Ashley subastaría algunos objetos valioso de Asía.

Antes que Ashley pudiera realizar un comentario sobre la lejanía que estaban, el Ryddleturn sugirió que era momento de regresar al salón.- También pienso lo mismo, ya tiene mucho rato que estamos a fuera por lo menos las serpientes ya salieron - Dijo mientras recordaba el plato de viceministra.

Ambos decidieron regresar al castillo y seguir con la gala que dan continuidad a la fiesta. Tal vez su Padre empezaría a preocuparse dentro del caos y buscarlos, la siguiente pregunta de Cillian dejo helada a la Malfoy.

- ¿Cómo, Cómo? - Pregunto - Pensé que ya eran novios, al decir formalizar me refería más a boda - Dijo mientras cerraba el ojo - A decir verdad no soy experta en esas cuestiones, pero tal vez si ya hay un clic entre ustedes, puedes dar el primer paso tú.
 

@ Cillian Ryddleturn

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Thanatos hicieron que el Malfoy se tranquilizara un poco, siempre era mejor tener una opinión de un amigo y nadie como el licántropo para hablar con la verdad y de manera objetiva. Ahora con más calma podría comenzar a disfrutar de sus alimentos. Tomó un sorbo de su bebida, miró hacia Cillian quien seguía platicando con Ashley y la curiosidad comenzó a invardirlo. ¿de que estarán hablando? Se preguntaba. Sin embargo no pudo continuar con aquella vista hacia los chicos ya que su colega había llegado agarrado del brazo de Mica, la misma con la que se había enfrentado hacia unas semanas atrás. Los detalles de dicho duelo habían sido inconclusos.

Sin embargo al escuchar las noticias de su próxima boda quedó pasmado y sorprendido. Era una excelente noticia, la cual Mica desmintió inmediatamente. Sin embargo hacían una linda pareja y esperaba que en un futuro ambos lograran formalizar una relación. Acto seguido comentó algo los acompañantes.

-Un periodista de poca monta acaba de entregarme esta nota – dijo mientras se las enseñaba – dice que encontraron una vacuna y que ya están distribuyéndola, creo que son patrañas, no puedes encontrar una vacuna en tan poco tiempo, quisiera volver a hacer un anuncio al respecto pero creo que ya es tarde.

Acto seguido tomó otro trago y comió más de su platillo mientras observaba a sus compañeros, sabía que había algún tipo de complot que se estaba formando y deseaba encontrar la manera de obtener toda la información necesaria.

 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Cillian Ryddleturn  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.