Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 5. Horrocrux.

Eitʃ.

Las palabras de Rory le llegan, es imposible no escucharlo aun con los sonidos de batalla a su alrededor, el aun se mantiene apoyando su peso sobre sus hombros, el refuerzo que ella le ofrece para mantenerlo de pie, sin embargo, una parte de sí misma, quizá la que está conformada de solo cosas malas, de desechos de la humanidad, se niega a seguir pensando que lleva razón en lo que dice. Ella no cree en eso, ha visto a tantas personas malditas en esta y otras vidas, les ha arrebatado sus últimos instantes, sus últimos pensamientos y en ninguno de ellos puede encontrar conexión con la explicación de Rory.

Y por el contrario, ella existe con la creencia de que las personas necesitan sentir culpa, ellas deben cargar con ella en su alma hasta el final de sus días e incluso después de ella. Es el castigo que merecen por traicionarse a ellos mismos. Ella misma ha sido inventada por algún ser de la oscuridad para no dejarles olvidar esto.

Pero nuevamente no responde a Rory, su mente en cambio se inunda de más dudas, algunas que siempre han estado ahí, otras nuevas que surgen luego de presenciar la batalla en esta sala. Su mirada sigue puesta en esa sala, viajando de uno en uno de los presentes cómo si quisiera encontrar la respuesta que busca que le dé orden a todo en sus acciones, en su heridas.

Pero antes de que pueda solucionarlo llega la solicitud.

Lo que Rory le pide va más allá de un contrato en papel y tinta, no hay oro que pueda sustituir o componer de algún modo lo que él va a ocupar de ella, su energía, lo que le da vida. No, si ella acepta él podrá ver su magia, entenderá de qué está compuesta, y ¿le servirá eso igualmente? Le está pidiendo demasiado, ella no le debe nada a esta gente y, ciertamente, quizá merecen algo de todo este escarmiento.

Bien Despard-, responde, incapaz de devolverle la mirada, siento que si lo hace, él podrá darse cuenta de que no esta haciendo esto por estas personas. —Haz lo que tengas que hacer-, susurra.
 

  • Love 2
  • Triste 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 – Horrocrux

El centauro había cometido su orden y cargaba a Adrian en sus brazos como un caballero al rescatar a una princesa. Por su parte el profesor continuaba moviendo las manos en el aire como si quisiera atrapar algo, estaba totalmente fuera de si y lo único que repetía eran “gallinas” y otro tipo de palabras sin sentido. En otras circunstancias pudo ser algo muy gracioso pero justo en aquel momento donde la vida de todos peligraba, no lo era.

La energía del Corpus Patronus estaba terminando así que dejó al neutral en el piso que comenzó a moverse nuevamente en busca de sus preciadas gallinas a lo que el Malfoy no le quedó otro remedio que pensar en un zancadilla de inmediato su profesor cayó de bruces al piso y con las piernas unidas no pudo moverse más, aún así continuaba balbuceando y moviendo sus brazos. Ludwig estaba apenado pero no encontraba otra manera de ayudar al chico así que vio a lo lejos a Madeleine y a Rory conversando, se veían débiles también y la desesperación pero el rubio no supo a quien más recurrir.

-Este disculpen – gritó desde el otro lado de la sala – ¿alguien sabe como ayudar a mi amigo? Yo no tengo tantas habilidades aún y parece ser que solo le interesa corretear gallinas – el rubio sonaba cada vez más absurdo tanto que casi se le escapa una carcajada. Miró a su profesor que seguía en su trance y decidió probar un hechizo tan evidente que posiblemente a nadie se le había ocurrido antes – de acuerdo intentaré esto y si no funciona lo golpeamos en la cabeza para que se quede quiero, finite incantatem – el efecto fue conjurado y Ludwig quedó a la espera deseando que su hechizo haya roto la maldición de Adrian Wild.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5. Horrocrux.

Eitʃ.

Por un segundo todo se detuvo a su alrededor, los sonidos se ensordecen y el resto de sus sentidos se agudizan a una escala abismal. Siente el vértigo en su corazón y en su mente contrariada, confundida. Es de alguna forma evidente lo que Rory hará con ella, con su magia, pero no lo entiende, ¿por que quiere tomarla, a ella que no tiene nada que ver en todo esto (o es lo que piensa), para ayudar a esta gente que no ha pensado en otra cosa que no sea destruir?. Ante sus ojos, aun con los endemoniados, esto es una consecuencia. Ella cree que dejar que Laura Nielsen desate su locura sobre ellos es el pago y el cobro justo por las acciones de los involucrados, tanto de estos magos y brujas que luchan contra la inquisidor, así como de la misma Laura Nielsen. Al final de sus vidas, aun si no era aquí y ahora, nadie quedaba impune.

Y, de todas formas, ¿por qué siente que no es suficiente?

Sin el mayor cuidado se movió apartándose de Rory con algo de brusquedad, lo hace rápido, suficiente como para colocarse delante de él y sujetarlo ahora por los hombros hasta que el mago consiga estabilidad propia. Es en ese momento, cuando ella retrocede un par de pasos, que finalmente conectan sus miradas, y la negativa en sus grandes y claros ojos es evidente. Ella no lo va ayudar más en esto, él debe entender que no es su deber darlo todo por esta gente y que hay muchos más allá afuera que necesitan que personas con una voluntad, tan buena como la de Despard, vivan por más tiempo. Ese es el verdadero sacrificio que Rory tiene que hacer por ellos.

Has lo que tengas que hacer-, repite con firmeza en su voz. —Pero vas a tener que encontrar otra forma de hacerlo. Porque no te voy a dar nada para estas personas-, sentenció. El azul claro de sus ojos se convertía lentamente en un blancuzco color gris que no solo nubló su vista, si no su juicio y, a su vez, el poco rastro de humanidad que le quedaba. La naturaleza del demonio era condenar, en su razón no cabía la idea del perdón, de la redención o del arrepentimiento. Ellos tienen que pagar. Todos. Ahora, más que entenderlo, lo siente, en cada partícula de magia y esencia con la que está construida.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 — Horrocrux

— Bueno señora, tampoco hace falta que me mire así, yo sé que está muy ocupada pero... —La actitud de Laura Nielsen no auguraba nada bueno. Ojalá fuera un simple ceño fruncido, pero aquel impasible rostro me hizo temblar de arriba a abajo—. Sólo voy a coger al gallo y dejo de molestarla, señora. —Casi pude sentir su furia a través de sus ojos—. Seño... ¿rita?

Y de pronto, sentí que levitaba. Unos fuertes brazos me cargaron, impidiéndome llevar mis manos bajo la túnica de aquella mujer, y vi cómo esta se alejaba de mí mientras lo que me agarraba impedía que me moviera. Nos alejábamos, de la mujer, del gallo, de mi objetivo. ¡Había estado tan cerca! «¿Por qué estoy trotando?», pensé, un segundo antes de fijarme en mi captor. Jamás había visto semejante criatura, mitad hombre, mitad caballo. Me entró auténtico pánico.

— ¡Suélteme! ¡¡SUÉLTEME!! Por todas las gallinas descabezadas. Quiero volver, estaba a punto de atraparlo, ¡ese gallo era ya mío! Malnacido. Bestia. ¡Gallina sin corral! ¡¡QUIERO A ESE GALLO!! —grité, señalando a las faldas de la túnica de la Inquisidora.

Pataleé. Chillé. Mordí a aquella bestia. Tampoco tenía sangre.

— ¡Puaj! Pero qué pasa aquí, ¿son todos muñecos?

Aquel extraño hombre-caballo desapareció tras dejarme en el suelo, junto a otro grupo de personas. No cabía en mí de la fascinación de tales acontecimientos. Era cierto que llevaba un buen rato viendo rayos y toda clase de cosas inusuales por todos lados, pero había estado tan centrado en mi objetivo, que no había pensado en lo que todo aquello suponía. En cuanto me sentí libre de nuevo, pensé: «¡ahora!», y me lancé de nuevo a la carrera hacia aquel maldito gallo. Sin embargo, la libertad me duró poco. Algo ató mis tobillos y caí de bruces al suelo. Un hombre rubio se acercó y le dijo algo al grupo por el que había pasado yo antes al perseguir al gallo.

— Corretear gallinas no, ¡es un gallo! ¡Y es mi gallo! —dije, enfurecido y forcejeando, tratando de arrastrarme en dirección a aquella señora tan borde.

El hombre, no dándose por vencido y creyéndose con el derecho de privarme de mi libertad, me apuntó con su palo —a pesar de todo, todavía tenía el mío agarrado, como si de alguna manera supiera que aquello me protegería— y dijo unas palabras que me paralizaron durante unos instantes. Me quedé tumbado boca abajo, con la mirada perdida. Sentía una corriente por mi interior, como si algo intentase volver a su sitio. Algo pareció regresar. Por unos instantes reconocí dónde estaba, incluso a aquel hombre, y sonreí. Fueron unos momentos maravillosos, hasta que regresó también una fuerte sensación de ansiedad para, un instante después, desaparecer de nuevo. La sonrisa se desdibujó de mi rostro.

Y volví a fijar la vista en la Inquisidora.

— ¡GALLO VEN! Gallito bonito, ¡ven aquíííí! ¡¡KIKIRIKIIII!!

  • Love 1
  • jajaja 3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 -Horrocrux

Los segundos transcurren, la bruja permanece en silencio todavía, y Rory entiende que es algo muy grande lo que le está pidiendo, hasta cierto punto tan personal que es lógico que tenga que tomarse su tiempo para decidir. Una vieja sensación lo recorre entonces, la misma que había experimentado al salir de aquella sala maldita del departamento de Misterios, la duda sobre sus motivaciones para estar allí y para hacer lo que está haciendo. 

Quizá se ha apresurado en pedirle a Eitʃ algo tan delicado como tomar su energía vital, animado por su creencia en que Laura puede ser salvada, de que ella pueda  encontrar así sea en el último instante, el rastro de bondad perdida y con ella, arrepentirse y pedir perdón por sus acciones. Sin embargo ¿realmente esa mujer ha dado muestras de querer hacerlo?

Todo lo que tiene consigo para creerlo es esperar que su teoría sobre el horrocrux sea cierta. Mientras tanto, del otro lado de la balanza, esa que acusa a Laura y cada vez se convence más de que la solución a todo ese problema va de la mano de su muerte, una prueba más se suma, al ver el comportamiento extraño en que ha caído WIld, por tan solo haber estado cerca suyo.

Y quizá sea ese espectáculo, entre cómico y triste, el que termina haciendo que Eitʃ finalmente le responda, y poco después, mientras lo toma por los hombros y le ve directamente con fijeza, le recuerda que está bien si desea actuar, pero que esta vez ella no va apoyarlo, no en dar algo más para alguien que no sea él.

¿Es esta entonces, la naturaleza última de su misión de protegerlo? ¿Es también el punto en que definitivamente no van a llegar a coincidir? Desde el comienzo él ha sabido de que para la mujer todo esa incursión no es más que un trabajo, quizá de los más arriesgados que ha tomado, pero igualmente una actividad que no le va involucrar mas allá del dinero que va conseguir por él, porque los términos en que se maneja son simples: Cada quien tiene lo que merece.

En el día del juicio final, será Dios y no yo quien juzgue y haga la diferencia con "estas personas". Hasta que ese momento les llegue, seguiré creyendo que todo cambio es posible- posa su mano, apenas unos segundos sobre la de Eitʃ, y palmea suavemente antes de deshacerse del todo de su agarre- voy a hacer lo que me toca entonces, y espero que tú, aunque disientas, puedas comprenderlo.

Aprovechando el refuerzo de magia que Hobbamock ha hecho para mantener controlado el horrocrux, Rory cruza la estancia hasta donde Melrose yace. Efectivamente la joven se encuentra seriamente malherida,  y puede percibir en su aura contaminada, la inequívoca energía oscura de Laura, a la que la magia sagrada de Moody hace feroz resistencia. 

La huella que Laura ha puesto sobre ti, que no consigue arrancarte de este mundo por causa de tu magia, nos va servir para identificar del todo lo que es la inquisidora en estos momentos- tose, sus energías se siguen debilitando, pero elevando una plegaria vuelve a los mismos ejercicios de concentración que ha practicado desde su niñez para no perderse en esa vorágine de insanía que ahora tenía nuevamente a Adrian Wild como su protagonista-  En el bosque del Cuerno de madera, aprendimos que una purificación espiritual es más fuerte, cuanto más grande es el sacrificio.  Sé que esto va doler mucho Melrose, pero confío en que con la misma fortaleza de ese día, resistirás, y yo también lo haré.

Rory coloca sus manos sobre ella entonces. Las palmas le arden, casi como si fueran a despellejarse en carne viva, porque está usando el absobio para retener dentro de sí la magia oscura de Laura. Pero ésta es tan fuerte, que le marca un dolor en el pecho que le agita nuevamente la respiración, grabando el dolor que esa mujer ha cargado todo ese tiempo también dentro de sí.

Melrose no podía procesarlo, pues su naturaleza naturalmente lo repele, pero él recurriendo al zetsubio ha terminado de tomar esa energía negativa dentro de sí. No sabe cuanto más aguantará con ella en su interior, pero observa a Madeleine, y espera que ella entienda. Les está ofreciendo su cuerpo para que a través de la posesión ellos puedan descubrir ese último eslabón que conduzca finalmente a definir lo que es Laura Nielsen ahora.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 — Horrocrux

Empezaba a ser doloroso. Aquel desgarro mental, la fuerza con la que intentaba llegar hasta mi objetivo, el mismo objetivo obsesivo. Todo se reunía en mi cuerpo como una furia descontrolada, como un intento de vida o muerte, inconsciente, inexplicable... Innecesario en aquellos momentos. Es muy difícil definir qué era lo que sucedía en mi cabeza o, más bien, qué era lo que había ocurrido para que en mi cabeza sólo se formase un pensamiento consciente: atrapar al gallo. Todo se había reducido a eso allí dentro, en mi sesera. Una única imágen, una única realidad, una única necesidad que solventar.

Era tan peligroso como que ni siquiera el instinto de supervivencia permanecía. Sólo permanecía el gallo.

— Por favor —dije poniéndole ojitos desde el suelo a mi nuevo captor—, por favor, te lo suplico, déjame ir, sólo quiero coger ese gallo, y te prometo que después vuelvo aquí y hago lo que me digas, por favor.

Por un segundo, aquel hombre de rubios cabellos me resultó familiar. Recordé su nombre.

— Ludwig, por favor. —Me puse de rodillas y me agarré a sus piernas, suplicante—. Por favor, por favor. Déjame ir, o consigue ese gallo por mí. Sólo necesito esa sangre.

Aquella palabra me hizo apretar la boca. Escupí para deshacerme de la pluma que todavía seguía pegada a mis labios. Sangre... Olía sangre. Sangre humana. Sangre no permitida. Una nueva batalla empezaba a surgir en mis entrañas.

 

------------- O -------------

Dado: 17

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

aACqc6R.png

Horas atrás

—Entonces, ¿qué debería esperar de la situación en el Ministerio?

Ellie clava la mirada en sus zapatos de charol, apenada. Aquel es su modus operandi habitual. Le trajo las noticias a Madeleine, sabiendo que ella iría, pero sin atreverse ella misma a unirse a la comitiva. Melrose se había ido y ni siquiera ello le había hecho llenarse de valor. Por un lado, le gustaría ser más como Madeleine y como Melrose, pero por el otro, entendía perfectamente que aquel no era su papel. Conociéndose, terminaría siendo más un estorbo que una ayuda. Pero, quizás desde aquella posición, sería más provechosa.

—No alcancé al usar la Esencia de Presencia con Mel —murmura Ellie, destapando el pequeño compartimiento de su Anillo de Presencia. Con el extremo de su varita de sicomoro, extrae una pequeña gota y la coloca en un pequeño frasco, que le entrega a Madeleine—. Rómpelo, cuando llegues allá. Y, si hay algo que puedo hacer...

¿Se arrepentirá de aquella promesa? ¿Sería capaz de cumplirla, acaso?

—Haré todo lo que pueda por ayudarlas.

Presente

Antes de llegar, está totalmente aterrada. Al cerrar los ojos, mientras tocaba su anillo, había estado visualizando aquella imagen mental. Había visto el dragón, el basilisco, la revelación de Laura, la lucha de sus compañeros... Y también vio la afección de Melrose, y el estado de Madeleine, Hobbamock y Rory, quiénes eran de sus pocos amigos y las pocas persona que conocía en aquella misión. Tomó su bolso de piel de moke, equipado con un encantamiento de extensión indetectable, y también el pergamino que guardaba muy recelosamente en un pequeño lugar de su biblioteca personal. Incluso desde afuera, estando segura y tranquila, seguía sin descubrir de qué forma podían eliminar la amenaza que es el horrocrux de Laura.

De todas forma, Ellie no está allí para eso. Como se dijo a sí misma, aquel no es su papel. Pero hay algo en lo que puede ser de ayuda.

El portal se abre justo al lado de Madeleine y Hobbamock, gracias a que Ellie había estudiando el lugar con la imagen mental que le proporcionaba el anillo de presencia. En su bolso, estaban las pociones que había asaltado de la colección de Catherine. Entiende que quizás, aquello no funcione como espera; después de todo, el cansancio que deben estar sintiendo va más allá de lo físico, justo hacia donde los conocimientos de Ellie terminan... Pero, en algo debe ayudar.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

Estaba a punto de ir tras Adrián para intentar hacerlo entrar en razón, alejarlo de aquella mujer que podría hacerle demasiado daño. También a punto de ayudar a Madeline que parecía no poder más con aquel objeto. Cada vez todo era más complejo y no parecía haber una solución visible al asunto. 

Fue entonces cuando notó algo extraño. Una pared a su derecha parecía moverse levemente, como vibrando ante sus ojos. ¿Algo temblaba? No parecía. Solo fueron unos segundos y se estabilizó. Volteó hacia Illidan a ver si había visto lo mismo, pero él parecía estar atento a otra cosa. Lo codeó suavemente y señaló el sitio sospechoso, antes de empezar a avanzar hacia allí.

A sus espaldas los demás continuaban con el embrollo, entre intentando hacer entrar en razón a Adri y contener la energía negativa que el objeto emanaba. Pero la atención de la Gryffindor no se quitaba de ahí. Avanzó hasta casi tocar la pared, dudando unos segundos. 

-Fortress- susurró por precaución, endureciendo la piel de todo su cuerpo, haciéndola tomar aquella tonalidad más oscura, propia de su clan. Entonces se atrevió, alzó la mano para tocar la sección de pared que había llamado su atención antes...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 5: Horrocrux

pzIK9sK.png

 

Pasan algunas cosas en un periodo muy corto de tiempo. Lo primero que sucede es que Rory acude a la ayuda de Melrose. No entiende bien como funciona la magia de los Sacerdotes, pues aunque tienen cosas en común hay muchas diferencias entre la magia natural y la magia sagrada. Posteriormente aparece en escena una vieja amiga, una vieja amante. Ellie llega como enviada de los dioses ¿Quizá sea así? ¿Quizá de verdad los dioses la guiaron hacia la sala en la que se encuentran justo en el momento en que están próximos a morir?

—¿Porqué que tardaste tanto?

Acepta el regalo que Ellie le ofrece. Se trata de una poción que le devuelve el poder, que lo recarga. La ventaja de recuperar su magia con una poción es que no hay una pérdida a mediano plazo. Por decirlo de alguna forma, es la magia pasada de la bruja la que le permite ponerse de pie. Mantiene aún el pantano a raya, no puede permitirse que su magia se descontrole porque el desequilibrio puede ser catastrófico.

—Madeleine ¿Estás bien? ¿Puedes seguir luchando?

Está seguro de que si, de que la bruja puede continuar. Quién parece no estar en una buena situación es Adrián. ¿Porqué persigue a un pollo? Tiene la fuerza para reactivar el divine intelect. Pasaron muchas cosas antes como para darse cuenta de aquel detalle. Y ahora, pensando más rápido y mejor, entiende lo que está pasando. Tiene hambre

—Intentaré adivinar, pero tu amigo parece ser un vampiro. Seguramente la oscuridad de Laura desencadenó su apetito ¿Estás seguro que quieres la sangre de ese pollo?

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

No debería ser difícil seguir las instrucciones de Hobbamock cuando él ha sido tan amable y ha estado ayudándola todo ese tiempo pero Melrose quiere hacer algo. Sus ojos siguen fijos en el suelo pero puede oír a Madeleine apoyándola en su pedido hacia Despard. Cuando Hobbamock convoca el Divine Shield Melrose siente un alivio instantáneo. Nunca se había dado cuenta hasta qué punto había llegado a influir en ella el poder y su conexión con esa divinidad. Después de todo, aun le costaba creer en ella, con lo que los paladines llamaban fe. Para ella, había sido un llamado directo y concreto, de una entidad de la que no conocía el rostro.

También puede oír una tercera voz, mucho más allá, que pide ayuda pero supone que se refiere a Vera, Mackenzie y los demás porque Hobbamock y ella misma apenas se tienen en pie. Al final, es Madeleine quien contesta al llamado y Melrose se siente todavía más preocupada. La bruja ya había estado en un estado deteriorado antes por intentar contenerlo.

Tiene que estar de acuerdo con Hobbamock cuando se manifiesta en contra de el proceder de Madeleine. Es eso lo que finalmente hace que alce la cabeza, contemplando lo que la bruja ha hecho, las situaciones dispersas, un mago rescatando a otro con un corpus patronus para alejarlo de Laura Nielsen. Intenta evitar a toda costa mirar a Laura e intenta concentrarse una vez más en qué hará a continuación, aprovechando que la bruja parece ocupada con la figura traslúcida de su padre. No ayuda mucho el hecho de que Hobbamock, luego de su reclamo, empiece a hacer justo lo que le dijo a Madeleine que no hiciera.

Sin embargo, eso la ayuda a despejarse. Sí, porque en la mente de Melrose las cosas son más simples de lo que todo el mundo considera: Laura Nielsen es un depredador y ella se rebela ante la idea de ser una presa. Así que sigue juntando sus fuerzas porque en su cabeza, al fin, existe el atisbo de un plan. 

Es en ese preciso momento en que Rory atraviesa el espacio que los separa y sus ojos se posan en los de él. Indefectiblemente, percibe la debilidad en sus miembros, en su porte, en la forma en que se acomoda para sanarla. Un temor puro e infantil cruza el semblante de Melrose al entender cuán imprudente ha sido: ella y Hobbamock no eran los únicos extrayendo el último gramo de sus fuerzas. Su advertencia desesperada se ve apagada por su propia debilidad. No es capaz de hablar para decirle que se detenga, que no necesita esa purificación a costa de...

«¡NO!»

De fondo, puede oír los quejidos del mago al que habían alejado de Laura, pues no deseaba ser rescatado y parece tener un serio inconveniente para salir del encierro en el que lo mantiene la magia que hace que tenga una sola idea fija (¡gallo!).

Es tarde: puede percibir como la cabeza deja de dolerle, el eco de las voces retorna con toda su potencia. Melrose se incorpora de un salto, segura de que esa magia es demasiado para el sacerdote, pues apenas ha sido extraída es como si toda su vitalidad volviese de golpe, y allí, está Ellie. No sabe a quién más acudir, Hobbamock parece estar al borde de sus propios límites. La bruja que acompañara a Rory todavía parece en shock a causa de lo sucedido. Empuja al mago para obligarlo a tenderse y le abre la pechera de la ropa destrozándola con las manos, como si fuese papel de azúcar.

¡Ellie, ayúdame a sanarlo!

Sabe que el amuleto de curación no será suficiente pero lo utiliza de todos modos. Luego, un aqueora. Después, recuerda lo que Rory dijera y sus ojos se vuelven hacia Kaori, Goderic y Madeleine. Los oscuros presentes, que son capaces de hacer lo que sea que Rory estaba pidiendo. Sin embargo, sabe que eso no será suficiente. "¡Ayúdenlo!" pide con voz clara, antes de volverse hacia Laura. Hobbamock también parece recuperarse, puede percibirlo en el poder del divine shield. Debe ser algo que Ellie le ha entregado.

Su magia sigue operando en el mago, la masa de agua cubriendo su piel, el amuleto que hizo poco o nada, eso todavía no lo averigua. Su semblante solo se detiene en Ellie un momento antes de retornar a Laura Nielsen. Todavía esta acuclillada al lado de Rory pero su cuerpo se tensa como un animal al acecho. Es más la bestia que la propia Melrose ahora, la licantropía manifiesta de las épocas que había pasado alejada de todo contacto con la sociedad. El intelecto sagrado se manifiesta una vez más, esta vez apoyado por el divine shield de Hobbamock y la certeza que posee Melrose acerca de su conexión con el templo. Su cabello desordenado le da la apariencia de un gato, que observa en la noche con ojos fijos y fríos, las manos apoyadas delante del cuerpo entre la abertura de sus rodillas que se preparan para flexionarse.

Cuando se lanza hacia adelante, tiene una sola idea, fija en la cabeza.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.