Jump to content

The Magical Purge


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pepe dela Creme

Por más que fingiera no podía ocultar la ansiedad y el miedo que le causaba el sentirse acechada por aquella gente. Sabía que no debía confiar en nadie y no le agradaba la idea de que se estuvieran divirtiendo con su miedo. No importaba si le aseguraran que no la iban a matar, se sentía incómoda y muy vulnerable como para no actuar en contra de aquella gente. Además de todo el ruido de aquella explosión y los gritos seguidos de la gente no hizo nada más que aterrarla.

Se puso de pie, sus medias estaban ya rotas y las rodillas le sangraban un poco. No quería jugar pero al ver a aquella chica con máscara de conejo seguida del otro hombre parecía que no tenía opción, o era víctima o victimaria. No quería jugar y ser lastimada, tampoco quería lastimar a la gente pero parecía que debía formar una alianza o sería víctima de aquella pandilla que se estaba formando.

-Si me uno a ustedes ¿no me lastimarán? – dijo desconfiada extendiendo la mano manchada de la suciedad del piso – estoy dentro, puedo demostrar lo perra que soy – finalizó esperando que los chicos creyeran un poco de su actuación mientras miraba con un poco de recelo a aquel mortífago.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Eobard Thawne  @ Kaiser Lord Pilu  @ Binny Evans



Leland Gaunt

Observó cómo la explosión abarcaba un gran radio causando daños a su paso, el silencio sepulcral siguió por gritos y llantos de gente asustada con ganas de regresar pero ya era muy tarde. Más adelante el conteo de muertos daría cifras superiores a las mil personas. Sin embargo en aquel momento no había tiempo ni mente para poder comenzar a contar heridos y muertos. Todavía era muy pronto, apenas pasaban las dos de la mañana y aún quedaban cinco horas para divertirse y era momento de poner la cereza del pastel en el lugar. Aprovechando los altavoces y la radio conmemorativa, el Gaunt decidió tomar control y mandar un mensaje a toda la comunidad.

- Debieron hacer caso y expiar sus pecados, en su lugar decidieron venir a clamar justicia y clemencia, por eso han pagado esta noche, aún es tiempo para seguir con su explicación pero si no lo hacen, las otras bombas que están distribuidas por toda la comunidad mágica, explotarán - el silencio volvió a reinar, la gente pensaría que aquel mensaje había sido enviado por alguien del ministerio lo cual aumentaría las acusaciones en contra del ministro. Solo era cuestión de esperar y era posible incluso que se desatara una revolución.

Cletus

Estaba atrapado, furioso y muy alterado. Lo que había visto en aquella librería le causaba confusión, sabía que existía la magia por lo que habían dicho en las noticias pero eso no dejaba de causar gran impacto en las imágenes que había visto con anterioridad. Aquella manera de observar cómo materializaban cosas y las desaparecían. Cómo creaban barreras mágicas y portales hacia otros lugares o mundos. El muggle lejos de sentirse atemorizado estaba extasiado y un poco envidioso. Si tuviera oportunidad de robar aquella tecnología que usaban le facilitaría mucho sus crímenes.

Fue aún en la oscuridad que escuchó una especie de estallido y gritos. Era posible que no estuviera tan lejos de la purga. Si tan solo pudiera escapar podría llegar ahí y ver la manera de robar esa magia. Y como si sus deseos fueran escuchados, un puff se escuchó para dar paso a unas pisadas y la voz de aquel hombre. Su corazón comenzó a latir rápidamente no quería morir y estaba listo para luchar. Pero al escuchar su argumento decidió clamar por su vida.

-No tengo nada que negociar, soy solo un ladrón, no poseo dinero o pertenencias pero si unas manos sedientas de sangre y si me permites vivir mataré a quien me digas y lo haré todo en tu honor - dijo sin rechistar - deseaba vivir para causar más caos, sabía que aquel viaje no tenía boleto de regreso y era por eso que estaba listo para arriesgar todo, incluso su vida y su dignidad.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  

Ludwig Malfoy

La explosión finalmente lo hizo despertar de su trance de pasividad, no podía seguir con las manos cruzadas, había gente luchando por sus vidas. Eran apenas las dos de la mañana y si no hacían algo más gente moriría. La voz de afuera y que se escuchó en todas las radios hizo que su cuerpo se estremeciera, era Leland quien quería desviar más acusaciones hacia el ministro. Miró entonces a Mica, Mefistófeles y Yuriko. Ellos también estaban en trance así que sabía que no lo detendrían

- Me voy, allá afuera la gente necesita de mi ayuda y necesitan que ésta purga se acabe, todavía falta tiempo y es momento de poner orden – miró a Yuriko que era la que se veía más despierta – moviliza a la policía ministerial a la explanada, llama a los sanadores, es momento de curar gente y calmar a los histéricos.

@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Amit Lockhart  @ Mael Blackfyre  @ Noeline Malfoy McFarlan

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, como esperaba, su estómago volvió a fallarle nuevamente. Tras ponerse de pie como pudo, se dirigió al lavabo para humedecer un poco su rostro, quitando los restos de frío sudor, aprovechando también para enjuagar su boca de aquel sabor amargo e invasivo. Se miró al espejo, estaba pálida y bastante perturbada, pero no era tiempo de quedarse allí, tenía una misión esa noche.

La voz del Ministro ante su llegada denotó que las cosas no estaban tan tranquilas como cuando se había alejado.

-Estaré bien- respondió a su amigo, antes de negar con la cabeza, indicando que no había ella sido la invocadora de aquella marca tenebrosa. Pero no hubo tiempo para mayores explicaciones, puesto que todo alrededor parecía estarse descontrolando.

Una explosión resonó y pareció hacer a Ludwig reaccionar. La decisión de acabar con la purga surgió como si fuese más una necesidad suya que algo aclamado por la gente que, estaba segura, destruiría la imagen de su amigo tras echarse atrás.

-Escúchame, vamos, para ver qué está pasando, pero no querrás que tu imagen sea la del Ministro cobarde que pueden hacer retractarse de todas sus medidas -dijo, tomando a su amigo de la mano y jalándolo para que la mirara a los ojos, centrando sus verdes orbes en los del Malfoy. -Sabías desde un inicio que sería duro, pero tienes un buen punto para permitir esta noche ¿verdad? -trataba de tranquilizarlo, pero sabía que no lo lograría.

Se apartó, solo para buscar en su pequeño bolso, hasta lograr tomar la textura que buscaba. Jaló entonces, logrando retirar lo que parecía un pesado tejido.

-Es una capa invisible, los podemos camuflar debajo y movernos con cuidado para ver todo de cerca sin exponernos de lleno ¿te parece? -sugirió, aunque realmente parecía estarle suplicando. No podía permitirse que su amigo corriera peligro.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche seguía su curso, un evento muy singular en donde tenías permiso de matar, aunque nadie me impediría hacerlo tampoco, pero eso de que fuera algo permitido me parecía totalmente interesante.  Para divertirme había perseguido a una pobre drag Queen de nombre Pepé de la creme y había terminado por tratar de cazarla por silo diversión, un mago había llegado a evitar que ella me atacara pero la verdad había sido algo innecesario, pues ella jamás hubiera logrado tocarme. Las palabras del mago me hicieron mirarlo mal, la única forma fofa que había Ai era el tratando de hacerse el héroe cuando nade lo necesitaba ni llamaba, pero podría dárselo el beneficio de la caballerosidad y nada más.

 

Antes de decir nada más la figura de una dama aparecía por la calle Oxford, su máscara felina me hizo observarla con atención,  ( @ Binny Evans ) y sus intenciones de unirse a nosotros aun más, la observe con atención, no era mala idea hacer un grupo e ir a atacar a quienes no merecieran vivir, me quedé sopesando la propuesta cuando orto mago, ( @ Eobard Thawne )  , también con máscara se unió a nosotros, no era de extrañarse que los ideales comunes unieran a las personas, así que sin pensarlo más me dispuse a aceptar.

 

-  Por mi no hay ningún problema que nos unamos,  seguro que si nuestros intereses comunes nos unen, seremos un estupendo equipo. Soy Ada y esta de más la máscara hoy.

 

Ningún crimen ocurrido en este día seria penalizado  razón por la que la más estaba de mas, pero cada cual a sus gustos, yo no era de juzgar a nadie. Las palabras de @ Kaiser Lord Pilu  no se hicieron esperar y lo mire con incredulidad, no lo conocía pero parecía ser un lobo solitario. Pepé ( @ Ludwig Malfoy ) hablo con algo más de inseguridad y una risita maliciosa se me escapa mientras la observaba.

 

-Vamos Pepé claro que puedes unirte, de seguro es mejor ser Cazador que presa

 

Comente con voz burlona, la verdad es que amaba usar mi forma animaga así que había disfrutado perseguirla.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no supe que estaba pasando luego de la explosión había perdido el conocimiento, cuando reacciono por culpa de un llamado, no se que había pasado o que tiempo había trascurrido desde aquel hecho, estaba muy desorientado, desubicado no tenia ninguna idea clara en mi mente, pero sin que me diera tiempo a poder reaccionar siento  que alguien me levanta de un jalón y me coloca de pie contra mi voluntad

 

Ya de pie veo que sigo aun en la calle enfrente del ministerio, y aun el caos reinaba en la noche, aun la pugna no había acabado  aun debe de quedar un par de horas, siente que ha pasado muchas tiempo desde que entro al departamento de ministerio y mato a ese seguridad solo por estar en lugar equivocado.

 

Cuando veo a la persona que me ayudo, era aquel mago, que había llamada mi atención de hace rato, cuando le quito la mano con la que lo sostenía  le dije ¿Qué mirás bobo? Andá pa' allá bobo,  miro a mi alrededor buscando mi mascara que usaba para proteger mi identidad y veo que la tiene el en su mano, cosa que me extraño, que interés tenia y saber quien soy yo y por me ayudaría, si se avia muy seguro , disfrutando el caos desde donde se encontraba.

 

lo volví a mirar, no debí ser tan grosero con el, igual no se que tuvo que hacer para mantenerme con vida -hola, me llamo Amit, soy nuevo en la ciudad, creo que gracias por lo que hiciste- le dije de nuevo extendiendo mi mano en señal de gratitud por lo que acaba de hacer 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Prometo no estorbar —le respondió a @ Kaiser Lord Pilu —. Más jugadores harán más interesante el desafío, quién podrá contra nosotros si somos muchos. Solo imagínalo —Respondió. Podía ver la fuerza del mago en su actitud, si indagaba más iría descubriendo a alguien sumamente poderoso y varonil. Se mordió el labio bajo la máscara. 

Sucedió orgánicamente. Uno tras otro aceptó formar parte del equipo, incluso el recién llegado que apareció al lado con la misma teatralidad que ella. Maravillada escuchó las palabras de cada uno para atesorar el recuerdo y en el futuro mirar esto en el pensadero. Asintió antes las metálicas palabras de @ Eobard Thawne , su voz le trajo buenos recuerdos y su presencia enmascarada le generó un emocionante cosquilleo en el estómago. ¡Cómo añoraba las redadas y los rescates en las cárceles! Al igual que las batallas contra los vampiros y el tiempo... Valioso tiempo. Su mente divagó y formó la imagen del giratiempo de plata que seguía reparando, era un objeto tan poderoso como para cambiar la historia de toda la humanidad. Era «¡tan interesante!» Cuan emocionada se sentía cada vez que pensaba en el tiempo.

Sujetó la mano de Pepé Dela Cream sintiendo su temor y la tierra del suelo, para confirmar el trato. La pobre no dejaba de temblar, era como un conejito asustado. La apretó con ambas manos en un gesto tranquilizador. Ada había hablado y asustado más a la drag queen, pero Binny nunca delataría a nadie de su equipo. Se enternecía ante ella.

—Nada te pasará —le dijo a Pepé Dela Cream—. Mañana todo seguirá igual de aburrido, por eso divirtámonos hoy ¿Sí? 

No la soltó. No deseaba quitarse la máscara. Lo cierto era que no trataba de esconderse, solo de verse felina. Miau. Observó a @ Ada Camille Dumbledore , su actitud burlona y agresiva le encantaba. Era tan relajada y disfrutaba de la situación, incluso ahora no dejaba de jugar con la drag queen. Rio ante sus palabras, todo dio señales de haber encontrado a alguien con quien cruzar la línea y saborear cada segundo de existencia. 

Se giró, sin liberar la mano de la bruja, y apuntó con la varita en dirección al Ministerio, con tanta fuerza que extrañó que no lanzara un hechizo. —Vayamos hacia allá, hay muchos magos cerca al Ministerio. Es cuestión de tiempo para que se desate la hecatombe, así que démosles una mano para que se apresuren.

Corrió unos pasos jalando a la drag queen y lanzó un rayo hacia una mansión. Los escombros cayeron con un sonido desagradable y abrumador. Sin más desapareció y ambas aparecieron a unos metros detrás de una bruja que apagaba el fuego. Se preguntó por qué haría tal cosa. Volteó a revisar que los demás llegaran al mismo punto y al notarlos dijo:

—Hay una bruja ahí —rio—, vayamos por ella. ¡Incárcerus! ¡Expelliarmus! ¡Desmaius! —las florituras de la varita no pararon, siguió lanzando hechizos, invocaciones y encantamientos en dirección de @ Darla Potter Black  que seguramente los notaría en este mismo instante.

—¡Bombarda! —gritó emocionada hacia los pies de la bruja. Si eso no hacía que saltara tendría que encantarla.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se iba poniendo divertida había escuchado gritos de terror por varios lugares no tan lejanos cómo unas tantas explosiones que más parecían juegos artificiales que quemaban los edificios con gran armonía siniestra, terminaba de quitarse la última mancha de su rostro con el mantel que tenía al frente ahí en la cocina de quién sabe que persona o lo que quedaba de ella, la carne aún estaba tierna como tibia y no menos pedir que el momento se prestaba para ello, su ropas de osito Cariñosito con piel de peluche habían quedado un tanto sucias mientras pasaba sus dedos por su boca después de la cena, colocándose seguidamente su cabeza en su lugar y así poder respirar con más dificultad ya que eso le resultaba un tanto familiar. De la nada las paredes del lugar donde él se encontraba volaron dejando un gran orificio en el cuarto contiguo, dejando que la luz de la luna entre por ese lugar donde una drag Queen miraba hacia sus captores con rostro de pánico mientras alguien señalaba hacía una dirección con la varita, me acerqué sin hacer ruido alguno mientras empujaba los trastes haciendo camino al andar, miré con una gran sonrisa de oreja a oreja a los presentes quienes no veían mi rostro bajo la cabeza del furry que llevaba puesta, mi ojos se tornaron un tanto blancos de emoción ya que la cacería había comenzado.
La señorita de al lado  se encontraba un tanto fastidiada, ella se había auto-nombrado "Ada" pero no veía sus alitas por ningun lado, quizás la simpleza de la noche se daba para decir sus verdades y esto me llevó a hablarle sin mucha importancia ante la situación que le surcaba mientras me acercaba a darle un abrazo cariñoso, por mi mente necesitaba un tanto más calor humano   aunque me percate de una pareja más quienes aparecían a los alrededores para incrementar el grupo. Imaginé que los desmadres que había escuchado habían ido ocurriendo en dirección al ministerio y eso sonó bastante divertido para hacer coro en las manifestaciones de aquel lugar, sacando la varita de su peluche para llevarlo en mano y así sacar provecho de su  situación. 

@ Binny Evans

@ Ludwig Malfoy

@ Ada Camille Dumbledore

@ Eobard Thawne

Editado por Eterno Black Triviani
  • Me gusta 1
  • jajaja 3
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello era un completo caos, mi disfraz no me quedaba debido al embarazo así que me dije: "que más da...igual se van a morir" así que partí de Luxure a cara tapada con un una Túnica negra bastante holgada para que no se note mi físico pero me permitía moverme con libertad, debía admitir que mi rostro Real era en verdad mi peor cara, una cáscara de hipocresía que le doy a los políticos y demás personas que no valen la pena y por supuesto no pertenecen a mi círculo íntimo, pero está vez había decidido ocultarla con una Máscara China que combina pero tiene unos delicados detalles en color plata.

Los gritos en distintos eran como la música más relajante, la sonrisa torcida en mis labios era notoria pero mi cuerpo para poder moverse con rapidez y sin problemas era intangible, un humo negro presagio de dolor y muerte, era increíble la adrenalina que sentía en todo el cuerpo, era que si explotaba lo haría en miles de colores, estaba apurada por llegar a donde estaba mi esposo, ya que me había mandado su ubicación para cuando terminara de dejar protegida a Luxure y a los locales me reuniera con él para empezar nuestra propia purga que consistía en eliminar sangre sucias, gente inútil y enemigos del bando.

Cuando por fin arribe a calle Oxford me encontré con un espectáculo bastante interesante, un grupo de magos perseguía a alguien así que me sumé a ellos, ahí vi al osito cariñoso y sonreí detrás de mí improvisada cobertura, la sed de sangre era tan notoria que me estaba emocionando mucho.

--------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani  @ Ada Camille Dumbledore   @ Binny Evans  @ Eobard Thawne   @ Ludwig Malfoy

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisita debajo de aquella máscara divagaba dentro de sus pensamientos mientras avanzaba a paso firme jugando con los dedos de su  mano llevando la varita dedo por dedos como un balancín que iba de lado a lado recorriendo aquel camino, subiendose sobre los autos de salto en salto divirtiéndose en aquella encrucijada que con aquel grupo que se estaba formando en dicho lugar. Tenia un chip integrado en su piel que emitía señales no auditivas al chip gemelo que llevaba mi esposa en la nuca para que no sea ubicable fácilmente y este trabajaba sin necesidad de ser recargado por fuente externa, había sentido la vibración cuando está llegó sintiendo placer en dicho lugar. Buscando luego una víctima con quien jugar y darle todo el amor posible que tenía en sus fornidos brazos, miró a su alrededor proyectando su "cariño" a aquella desdichada mujer de tacón roto que bajo aquella lluvia intentaba disimular su presencia mientras está se ocultaba bajo la parada de bus, en dónde sutilmente este se acercó para abrazarla y puntearla con su amiga que llevaba en la mano sobre su cuello para deslumbrar aquella luz como un flash de cámara antigua y con ello verle caer sobre el suelo pesadamente inconsciente sin respiración alguna.

@ Binny Evans

@ Ludwig Malfoy

@ Ada Camille Dumbledore

@ Eobard Thawnee

@ Malum Luxure

hace 1 hora, Malum Luxure dijo:

-

 

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta emoción en el aire, cuánta sangre por derramar, los instintos bajos y mezquinos a la orden del día y yo ahí en medio como si fuera un oasis en pleno desierto y me estuviera muriendo de sed, no sabía bien a donde ir pero algo me indicó el camino. Con mi amado habíamos tomado una precaución de seguridad, si bien no confiaba mucho en lo muggles, decidimos probar algo de su kan mentada tecnología que consistía en dos chip, uno para él y otro para mí que nos mantendría comunicados a través de vibración, lo llevaba en la nuca lo que lo hacía fácil de disimular con el cabello.

Esto nos permitía saber donde estábamos y también si estábamos en peligro, en este caso por la purga esa mejor estar alerta el uno con el otro, no sabíamos si ajgtgdw nos podía atacar, aúnque era poco probable debido a nuestro poder ser tan fácil de vencer, no tenía miedo para nada más bien la loca adrenalina que de corría por el torrente sanguíneo.

Tendría que buscar mi propia víctima o pedir una parte de la que tienen ahí y con la que diferencia que debería participar de su cacería pero correr no fastidia y ellos estarán contentos supongo. Caminé calle abajo mirando con atención hasta dar con ellos, mirando el espectáculo embelesada hasta te me queda unir a su diversión.

------------------ ❤️

@- todos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "luz" provocada por la varita fue tan certera que le vió caer lentamente al suelo dejándole extendida en una posición tan extraña que le invitó inconscientemente a apuntarle e imaginar que sería si su cabeza de ella se encontraba en su espalda a la altura de su cadera y sus piernas sobre sus hombros, empezó a realizar su cometido que le pareció un tanto jocoso al verle caer repentinamente uno de los tacones de dicha mujer al suelo mientras está se transformaba en otra cosa que más parecía una bola de carne fina la cuál era bañada por la lluvia dejando la sangre caer y siendo trasladada hacia el conducto de aquella rendija que se encontraba a pocos metros de ellos. -incendio- salió de sus labios aquella palabra mientras la flama empezaba a realizar una barbacoa la cuál dejaba un olor fino mezclada con aquel perfume de lo que queda de esa mujer. -¿alguien quiere un poquito? Está bueno.- con una sonrisa mientras jalaba para darse un bocado.

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.