Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GOMITA HAUGHTON WESTRONG

 

Definitivamente aquella no era mi semana. Horas y horas de trabajo y de falta de sueño, mi extraña sensación que no me dejaba en paz ni un minuto y ahora esto. Era momento de hacer algo y no sería quedarme a que me despedazaran, por lo que decidí que era momento de buscar alguna alternativa viable en lo que terminaban de salir el resto de mis compañeros de prisión. O al menos se curaran los heridos.

 

Necesitaba hacer demasiadas cosas y estando presa no podría. Así me llamaran cobarde tenía que salir de ahí, realmente no podía acusarme de nada ni culpar a los de la orden, ya que felizmente no tenía la máscara puesta. Todos los auditorios tienen siempre una salida alterna, así que me decidí. La tomaría y así lo hice. Corrí en sentido contrario dejando al oso cubriendo la primer entrada y yo me desaparecí por la otra salida, llegué al pasillo del otro lado y corrí hasta llegar a la calle.

 

― Vaya suerte…

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy vio a Gomita, a sus compañeros, trató de no ver sus rostros y concentrarse solo en el objetivo, llevarla con vida o sin ella para Nurmengard.

 

-Celerus Expectro protego –dijo y una sombra apareció frente a ella, para protegerlos, su forma era como de un caballo, al punto que la cubría de cualquier ataque posible- Sectusempra

 

Dijo mientras que por un instante el expectro se ofuscaba permitiendo la salida del rayo que de impactar lastimaría de gravedad a la joven Westrong. Luego regresaría a ser corpóreo y digna defensa.

 

-Morphos -añadió y uno de los zapatos de la joven se transformó en una pequeña araña de cuerpo negro, una viuda negra, venenosa que picaría en los gemelos de la odefa envenenándola

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zancadilla —fue la palabra que surcó su mente en aquel instante.

 

Casi de manera automática, sin nada de espera, Pandora, la afectada, cayó de bruces al suelo sin poder evitarlo. El lazo mágico invisible había actuado más rápido que presuroso.

 

No iba a esperar de brazos cruzados viendo cómo los demás enmascarados acabarían con esa mujer, quería también su parte.

 

Sectusempra —apuntó luego al pecho de aquella bruja. De no defenderse, moriría desangrada a causa de las heridas que ocasionaría el ataque.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ardius corpus patronus

 

El hipogrifo de gran tamaño se posicionó delante de mí con rapidez. Era totalmente corpóeo y blanco, con alas enormes, pico afilado, patas con garras letales y cuartos traseros resistentes.

 

-Strellatus

 

Al instante, el haz de luz flasheó a Near, Martin y Radamantys. La luz mágica provinía de mi energía e impactó en el rostro de los tres mortífagos, provocándoles un ardor en los ojos que no les permitiría ver, causándole una extraña infección mágica que podría quitarles la visión definitivamente.

 

-Confundus- finalicé.

 

Al instante, Near quedó totalmente ido, incapacitado de defenderse o atacar graciasa ala gran estado de confusión en el que se encontraba. Gomita ya se había ido, aquello me alegraba pero conseguí disimularlo...

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mortifago poso su miarda en Pandora Stark la vio conjurar un Patronus, despues de eso la chica se disponia a hacer algo por lo que Radamantys antes que ella olo lograra susrro apuntando a Pandora Stark :

 

-Celerus Silencius-

 

Asi mismo apunto a a Pandora Stark y susrro:

 

-Seneca-

 

La garganta de esta se resecaria de neuva cuenta rada apunto a Pandora Stark y susurro:

 

-Silencius-

 

la voz no le ayudaruia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era horrible, un cúmulo de hechizos que trataban de superponerse para alzancarme. ¿Qué podía hacer? Gomita ya se había ido. Mis ganas de luchar de pronto se había nido lejos ¿qué pasaba conmigo? Eso no podía pasarme justo ahora...

 

Pero debía aceptar las circunstancias. Rabié y solté una maldición inaudible a causa de la debilidad, pero salí de allí, con dirección a San Mungo, en donde de seguro, encontraría a Gomita y podría comentarle la tamaña estupidez cometida.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunté hacia pandora.

 

- Celerus necromantia lingua! - solté con tranquilidad anulando la creacion de su patronuns y su ardsantes de su strellatus a medio pronunciar. Con un movieminto rápido de varita apunté hacia pandora y exclamé:

 

- Confundus!! - pensé Mi segundo hechizo salio justo despues de su intento de strellatus y dejó su mente casi inutilizada. Al mismo tiempo, uno de mis fuegos negros salio disparado hacia Gomita.

 

- Sectusempra - dije apuntando hacia pandora, quien qestaba indefensa. Mi rayo provocaria graves heridas en ella

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia no era enorme, y los Mortífagos se encontraban muy cercanos a la entrada, casi bloqueando la única salida que tenía el negocio. Pandora se hallaba poco más que atrapada en el interior de aquel sitio, y sumamente en desventaja.

 

Expelliarmus —murmuró el Black, realizando un movimiento de brazo.

 

A continuación, del extremo de su varita partió un rayo rojizo con la intención de impactar en el pecho de aquella mujer. Segundos previos, su ataque anterior, había dado de lleno en el guardián corpóreo que ella creó, pero murió al instante por la falta de sangre. En este caso, Pandora si no detenía el rayo quedaría desarmada, sin varita, su arma caería más allá de cinco metros.

 

Eso no termina aquí —aclaró el mago tenebroso, mirándola de manera peligrosa—. ¡Absorvere!

 

Un sonoro crac resonó en el lugar, el hueso que había sido fracturado fue la rotula derecha, por lo tanto, no podría caminar si no se curaba dicho hueso.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleera las vio marcharse, una rabia descontrolada creció en su interior haciendo que sus facciones, ocultas tras la máscara, se tensaran. Le molestaba como huían, nuevamnete como en los viejos tiempos, como ratas por tirante.

 

Tomó un servilletero de encima de una de las mesas y con furia lo arrojó contra una de las paredes, el estruendo fue tal y poco esperado por su parte que mas de uno se sorprendio. La demonio golpeó su pie izquierdo contra el piso con fuerza, bajó las manos a los lados del cuerpo, y aclaró.

 

-¡¡Cobardes!! No entran, no enfrentan sin sus altos rangos, y éstos estan escondidos como ratas o presos... ¡Cobardes!

Respiró profundo recobrando la compostura, cerrando un instante sus ojos, al abrirlos se encontró con la imagen de su novio. Con suavidad se acercó a él rodeándolo por el torso en un abrazo. Se puso en puntillas de pie para besar sus labios y añadió.

 

-Vamonos, amor..

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diversión había llegado a su fin. Las personas que iban a ser casadas como animales salvajes, lograron sortear los ataques de magia tenebrosa, y huyeron como pudieron.

 

La próxima ocasión no tendrán escapatoria, y morirán. —De manera rápida, su mirada gris volteó hacia la entrada, observando una fina línea de humo que poco a poco iba desapareciendo, resto de la desaparición de Pandora.

 

Los demás enmascarados también se encaminaron hacia allí, el exterior. Fuera de los límites, Martín tomó del brazo al pequeño Near, que aún no tenía aprobado su licencia de aparición, y, girando sobre sus talones, desapareció junto a él hacia un mejor sitio: la Fortaleza Oscura.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.