Jump to content

Librería "La Hermana Quisquillosa" (MM B: 98425)


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xell me estaba apurando, parecía que tenía miedo de que la pillaran, pero era su negocio, aunque claro sabiendo el genio que se gastaba nuestra tía era más que razonable que no le gustase que estuviésemos cotilleando con sus cosas... Me reí ante su comentario sobre los vampiros, negué con la cabeza:

 

-Tranquila prima, no voy a moderte por eso -y solté una carcajada- además nosotros los vampiros usamos los ojos para cazar, están incluso más desarrollados que los gatos, créeme -le dije guiñándole un ojo. Moví la varita hacia en dirección al candil, con la luz de la varita iluminada para que lo viese:

 

-¿Ves? ahí tienes, pero debe de ser un objeto antiguo, me extraña que lo haya usado, ya que teniendo varita bien puede trabajar fácilmente mediante un "lumus" -susurré.

 

Otra vez una risilla, a veces mi prima era inocente y aunque seguramente a más de uno conseguía sacarle de sus casillas a mí me daba a entender que era más inocente que algunas... jóvenes del pueblo.

 

-Con varios fregotegos eso está arreglado prima -le dije, poniéndole la mano en el hombro para calmarla.

 

Me encogí de hombros al escuchar su pregunta, no tenía ni la menor idea de quién podía ser ese volumen tan antiguo y a la vez quizá tan caro.

 

-Bien, entonces bajemos, según como encontremos a la tía de humor le preguntamos ¿te parece? -y saqué una de las sonrisas más inocentes que había hecho hasta la fecha, aunque para cualquiera diría que era la máscara de que iba a hacer una trastada.

 

-Aunque conociéndola dudo que nos diga algo, pero venga, vamos -abrí la puerta que estaba entreabierta y por un resquicio entraba luz del exterior. Ya en el rellano apagué la varita con un susurro de "nox", dejé que saliese Xell y fui bajando las escaleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las orillas de una túnica grisácea y vieja se arrastraban sobre el suelo rocoso del Callejón Diagón. Varios magos y brujas le avisaban a aquella persona de que estaba ensuciando sus ropas, pero solo hacía caso omiso ya que aquella túnica no le pertenecía en lo absoluto. La prenda era de su padre Danyellus Triviani, quien por haberle abandonado nuevamente en sus viajes, decidió agarrarle su ropa y usarla entre sus salidas.

 

El destino de aquella figura era la Liberia “Hermana Quisquillosa” quien llamaba la atención la hermosa escultura sobresaliente de un ventanal del segundo piso. La edificación blanca llamaba la atención a comparación de otras librerías, la mayoría era de colores oscuros y apagados, por lo que muy poca gente iba a visitarla, sin embargo esta se encontraba siempre con gente.

 

De la abertura de la capa salió una mano de tez blanca, aquella empujó la rejilla de entrada y prosiguió su camino sin descubrirse. Al entrar completamente a la edificación se desató el cordón de la túnica y se la apartó, dejando ver un atuendo lo bastante coqueto y el rostro de la Triviani. A los costados de su cuello caían unos mechones rubios y rizados a la perfección, llamando la atención junto con un collar con el dije de un Timón.

 

Sus orbes azules pasearon por el lugar y dejó en el perchero su túnica, caminó hacia las escaleras y subió a la segunda planta donde ahí encontraría el almacén, dispuesta disfrutar de la comodidad de aquella zona prosiguió.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Phoebe no tenia nada importante que hacer por lo que se disponía de pasear por el callejón diagón. Cuando ya creía haber recorrido todo la vio , una bella librería , con lo que le gustaba leer ni siquiera lo pensó , solo camino en su dirección. Al llegar a la puerta tomo la perilla y entro con entusiasmo , se llevo una gran sorpresa pues estaba repleta de gente , no es que ella fuera antisocial todo lo contrario a Phoebe le encantaba conocer gente , pero cuando se trataba de leer a ella le gustaba tranquilidad , trato de no hacer mucho caso a la gente y se dirigió a una estantería tomo un libro con algo de temor ya que los libros parecían a punto de caer , pero para su fortuna ninguno se cayo , eligió el que mas le llamo la atención y con esperanzas de que no hubiera tanta gente allí se encamino a la segunda planta.

 

 

Parecía una niña de ocho años en una tienda de golosinas , su emoción por ver tantos libros y que cada uno fuera mas interesante que el otro provocaba algo de euforia en ella , lo mejor de todo fue cuando llego a el segundo piso , ya que como ella lo supuso allí no había tanta gente y por lo tanto había un hermoso silencio , perfecto para que leyera el libro que había elegido.

 

 

Podía ver como ya nadie quedaba en aquel lugar , solo ella , su libro y ... otra chica que parecía algo misteriosa , saliendo de sus pensamientos continuo con la lectura ya casi lo acababa , era increíble la rapidez con la que leía , pero había algo que le estaba llamando la atención y era esa chica , sus impulsos fueron mas fuertes y dejando con cuidado el libro sobre un mostrador comenzó a caminar.

 

 

Se acerco a la muchacha y ya estando a solo unos pasos hablo sonriente - Hola ... estas sola ? - luego de decirlo se sintió arrepentida , seguro la chica pensaría que era una metida o algo así y es que Phoebe no podía controlar esas voces en su mente que siempre la hacían sentir insegura, omitiendo las voces Phoebe volvió a hablar - Te puedo acompañar ? la verdad es que ya me canso un poco el estar tanto tiempo sola ... claro si no te molesta - volvió a sonreír , pero se aseguro de que no se notaran sus colmillos ya que tal vez eso asustaría a la chica , aun recordaba a esa niña que al ver sus colmillos se había puesto a llorar mientras gritaba que era un vampiro y que trataría de comerla.

Editado por Phoebe Lovegood

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmamartina_zps49e0f38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto finalizó los escalones notó que el lugar no se encontraba vacío, otra chica estaba ahí, sin embargo no le tomo mucha importancia en ese momento. Recorrió con la mirada el único estante de libros y se acercó para tomar uno de pasta vieja, lo abrió con cautela y comenzó a buscar entre las hojas una frase de importancia.

 

De un momento a otro escuchó una voz un tanto infantil, se sobresaltó un poco y gió su cabeza a un costado, ahí se encontraba aquella chica hablándole. Etoile frunció el ceño por un momento y soltó un suspiro cerrando el libro con cuidado, pero dejando su dedo índice como marcador de la página en lo que se disponía a escucharla.

 

- Si me encuentro sola y no hay problema porque me acompañes… pero, es un tanto raro que la gente haga eso – Comentó sonriéndole ladinamente, ya que en la sonrisa de la joven estaba un tanto extraña, ¿acaso intentaba ocultar algo?. Cerró por completo el libro y notó que ella ya no tenía el suyo en manos. - ¿Cuál es tu nombre, pequeña? – Preguntó ladeando un poco la cabeza hacia el lado izquierdo. - ¿Qué haces por aquí… sola? Sabes que hay peligros, no? – Continuó preguntando y sonrió con amplitud.

 

- Pero yo no muerdo… al menos no a ti – Finalizó como broma.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentó al lado de la muchacha y se dispuso a responder a sus preguntas , - Mi nombre es Phoebe - dijo y luego prosiguió - Se que no debería estar sola , pero estoy algo acostumbrada , ademas puedo cuidarme sola , a veces creo que son los demás quien deberían temer de mi - al decir esto ultimo su cara borro todo signo de felicidad , y una mueca de tristeza se asomo. Tratando de no hacer el momento incomodo se dispuso a cambiar de tema , - y tu que haces por aquí ? ... bueno también es peligroso para ti -

 

Vio que la chica sostenía un libro y se dio cuenta de que la había interrumpido - siento haber interrumpido tu lectura , a veces mis impulsos son mas fuertes - rió al terminar la oración.

 

Sin saber porque en su mente resonó una frase que la muchacha había dicho , una que ella había ignorado minutos antes , "Pero yo no muerdo... al menos no a ti " , que había querido decir con eso , sin siquiera pensarlo soltó la pregunta - ¿disculpa pero que has querido decir con eso de que a mi no me morderás ? - se sintió algo arrepentida de preguntarle eso , pero ya era tarde ya lo había hecho por lo que se quedo esperando la respuesta.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmamartina_zps49e0f38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirrubia escuchó con atención todas las respuestas de la chica sin dejar de sonreírle, comenzaba a parecerle entretenido todo el atrevimiento que aquella poseía, sin embargo sabía que debía tratar de ese tema con ella, pero quizá el momento no era ese.

 

- Yo vine a pasar un rato aquí ya que en mi hogar no puedo tener tranquilidad y bueno, no creo que me pase algo, siento que para mí, después de todo lo vivido… ya no veo nada peligroso. – Respondió sonriéndole con amplitud y tranquilidad. – Por la interrupción no te preocupes, no es nada grave. – Completo su respuesta y luego bajó la mirada por unos segundos.

 

Tal parecía que el último comentario creó una intranquilidad en Phoebe, lo que hizo que la Triviani dejara salir una risita poco común. – Es una broma que suelo hacerle a la mayoría de la gente – Contestó como excusa, en realidad habían tantas razas en aquel mundo en el que vivían que cualquiera podría morder sin responsabilidad y atrevimiento.

 

- El mundo suele estar loco… - Comentó levantándose de su asiento y encaminándose al estante para dejar el libro que había tomado. Antes de alejarse acarició suavemente la pasta del libro y soltó una sonrisa. Giró sobre sus talones y regresó a su asiento. – Sueles ser muy atrevida, me equivoco?- Preguntó refiriéndose a varios sentidos.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raizor, elfo doméstico de Sunar

 

Nadie le prestaba atención.

 

Mientras las brujas se dieran cuenta de su olvido, el elfo se estuvo paseando por entre las filas de libros. Buscaba el mismo algo que le sirviera, o hasta que se dieran cuenta de su intromisión en la tienda.

 

Raizor no era de lo de pedir ayuda, pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo porque ya empezaba a marearse con todos los libros que veía. Algunos con títulos misteriosos y otros con portadas coloridas pero muy terroríficas.

 

–Estoy en otra sección – se dijo al darse que no era el de los niños pequeños.

 

Salió de ese parte y siguió buscándola sección para niños. Cuando lo consiguió entonces se dio cuenta que no solo había para niños más chicos que al amito, también había para niños más grandes. Viendo, ya no podría estar solo.

 

–Creo que necesito ayuda – dijo apenado hacia las mujeres que se encontraban por allí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel libro escondido era muyinteresante, tanto como el lugar donde lo habíamos encontrado. Notaba cierta energía negativa en el lugar y eso me preocupaba. Por mucho que me gustara aquella aventura, un sexto sentido me decía que era mejor compartirlo con alguien más, tal vez la tía o mi madre. Era mejor dejar todo como estaba y bajar a buscar una opinión más madura sobre el tema.

 

No era cobardica. Era prudente. A pesar que Heliké había dado más luz a la habitación, yo seguía presintiendo tinieblas entre aquellas páginas. Menos mal que la prima Heliké accedió a bajar donde la tía Sagitas. Era lo mejor, preguntarle sobre el libro y que nos confiara lo que contenía. Era curiosa, pero no iba a meterme en terrenos oscuros por esa curiosidad. Dicen que la curiosidad mató al gato, yo iba a ir con mucho tiento.

 

Salimos y bajamos la escalera, con cuidado. Había clientela y me sentí culpable porque había dejado a la tía sola sin ayudarle a atender a la gente. Vi a un elfo que parecía algo perdido, Desde atrás no lo reconocí, pero al acercarme vi que era el elfo de la prima Sunar.

 

- ¡Hola! ¿Quieres que te ayude? Parece que la tía Sagitas está ocupada.

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apagué la varita en cuánto llegamos a las escaleras y la guardé en el bolsillo. Al parecer en la librería de momento parecía tranquilo, en el sentido en que había clientes que compraban cosas y no había señales de peligro por ninguna parte.

 

Un elfo estaba esperando a que lo atendiesen y mientras tanto mi prima se fue a atenderlo, yo me fui a la sección de astronomía. Ya tendríamos tiempo de hablar con Sagitas de ese libro misterioso, si es que no se negaba y nos mandaba a freír espárragos. Pero era curioso, mientras tomaba un tomo cualquiera y lo ojeaba no dejaba de pensar...

 

No lo habíamos abierto, pero ya por el simple hecho de que la cubierta era de oro debía de ser antiguo, mucho, también habíamos visto útiles de escritura; cómo plumas y pergaminos, y por supuesto el botecito de tinta caído en el suelo. Fijé la vista al ejemplar que había tomado, era de cartas celestes, pero también estaba atenta a la conversación. Sólo esperaba el momento oportuno para sacar el tema, mientras ojeaba sin prestar atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raizor, elfo doméstico de Sunar

 

Nuevamente lo ignoraban.

 

No dijo nada, para qué, no era quien delante de un humano para pedir que le prestara antención a él primero. Aunque ganas no le faltaron de tronar los dedos para que algún acto fuera de los normal sucediera.

 

- Así todos miran - se dijo mentalmente con su vista en los estantes del piso de arriba.

 

Mientras las brujas se percataran de su presencia, él observaba un poco el entorno.

 

Pero luego, alguien se dignó a antenderlo.

 

- Buen día señorita Vladimir - saludó a la rubia sobrina de la matriarca de la familia Potter Black. - Tendría a bien saber usted de un libro de cuentos para el amito Argentus - hizo una pausa - es que la elfina de la Hacienda Tonks le llevó dos para cuando estuviera allá y quería que hubiera un par más en la mansión, donde pasa la mayoría de tiempo. - explicó Raizor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.