Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i64.tinypic.com/2uogsxv.png

- ¿Ashura? ¡Cuánto tiempo! Adelante, por favor.

 

Detrás de @ se encontraba @@Ashura Lestrange, con quien pude convivir un poco dentro de las oficinas del profeta aunque actualmente no era una de mis empleadas; ahora como compañeros de la marca podíamos entendernos mejor, o al menos eso esperaba, entendiendo que venía acompañando a la directora de criaturas ante el llamado por alzar nuevamente el linaje de los Triviani.

 

El rostro de Candela parecía arder de repente, afortunadamente para los presentes fue su elfo doméstico, Chuck, el que recibió su furia al solicitar su presencia en otra parte de la casa.

 

- Bueno, aprovechemos esto para ponernos al día. - Continué hablando mientras las invitaba a tomar asiento en la sala de estar, caminando un poco por el pasillo. - Si bien es cierto que los detalles marcan como si fuese Candela, mi media hermana, quien solicitó la ayuda, es un poco claro que fui yo quien lo hizo... a espaldas de ella.

 

¿Entenderían un poco de lo que estaba queriendo decir? Tal vez no, debía de tomarme más tiempo para disipar las dudas.

 

- Quisiera liberar ciertas fuerzas... demoniácas, - dije mientras aparecía una botella de vino y un tercio de copas en mis manos, restándole importancia a mis palabras - ya saben, creo que he sido durante mucho tiempo una persona muy correcta y necesito ocupar un poco de las artes oscuras para ostentar, como se debe, el apellido de este linaje.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía ganas de reírse.

 

Hace ya mucho tiempo que he dejado de luchar, Orión. Por mí, por alguien o por nada. —contuvo su risa, por el respeto de su amistad -aunque cabe aclarar que esa amistad era una especie de sentimiento muy retorcido para ella, que creía no tener amigos- y ese pseudo-aprecio que le tenía.— Porque, al final, terminas luchando por nada.

 

¿Era así realmente? Candela había pasado demasiados años pensando en la mejor forma de volver al mundo mágico y, a decir verdad, la idea de pertenecer nuevamente a la Marca Tenebrosa no había sido una de ellas. No creía que fuese el momento adecuado, quizás... Más adelante.

 

¿A tí te parece que mi casa está vacía? —preguntó con sorpresa— Veo demasiados elfos todo el día, y ahora se ha sumado gente que, si te soy sincera, conozco y tolero menos que a los Chuck. No, a mí no me parece que esté tan vacía. Para mi gusto está siendo muy concurrida.

 

Quizás, si Alyssa la escuchaba, amenazaba con arrancarle la lengua.

 

Y, de todos modos, ¿a qué te refieres con que me he dado por vencida? Sigo siendo yo, Orión, sólo que mis prioridades son otras ahora. Puede o no gustarte, no es que me interese, de verdad, pero estoy bien así. —lo siguió con la mirada y casi que se desespera ella misma porque no la comprendía— Si quieres que te cuente, pienso robar un dragón... —lo confesó en un susurro.

 

Claro que el plan estaba en "veremos", pero la idea al menos ya la tenía.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una sorpresa ver a Ishaya, había pasado mucho tiempo desde que había trabajado para el profeta junto a él dentro de las oficinas, lo mas extraño era ver su nuevo cambio de "look" pero sabía que terminaría acostumbrándose tarde o temprano.

 

- Es un placer para mi Ishaya - Dije mientras le seguía los pasos al lado de mi compañera, al mismo tiempo que escuchaba atentamente la explicación del caso que quería tratar en aquellos momentos.

 

- Entiendo lo que quieres decir Ishaya, por cierto, espero poder hablar contigo después de que salgamos de este pequeño asunto - Esperaba y tenía intenciones de volver al profeta, sabía que hace tiempo había tenido que retirarme pero ahora era el momento preciso de al menos intentar hacer de nuevo el trabajo que tanto añoraba desde hace un par de meses.

 

- Entonces ¿Cuáles serían esas fuerzas de las que nos hablas? si es para ostentar el apellido de esta familia con mucho gusto daré parte de mis servicios, sobre todo porque cuento con conocimientos en las artes oscuras y por si fuera poco, digamos que le tengo un poco de cariño a esta familia - Después de todo, aunque llevaba algo de resentimiento con una persona de aquel castillo, no podía olvidar que esa había sido su primera familia en aquel lugar.

 

@ Zamolódchikova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se le escapó una carcajada cuando escuchó lo de los elfos. Las familias mortífagabas habían cambiado mucho desde sus tiempos. Natural, el paso del tiempo afectaba a todos. Sino, vean las canas y arrugas de Orión. Pero, lo que no cambiaba en nada era la perspectiva básica de los magos en Inglaterra. La vida se aplanaba. Sólo quedaba el simple paso de los días trabajando en un loop infinito de catástrofes ministeriales.

 

Y ya está.

 

Asentía con lo que decía Candela. En cierta manera tenía razón. La motivación era algo muy personal. Había tantas, como mortífagos dentro del bando.

 

Pero, sus ojos brillaron cuando dijo lo último.

 

- Está bien. Me sigue pareciendo, que lo que opinas, es un insulto al raciocinio. Debes relajarte y disfrutar de las cosas que te propone la vida.

 

Tomó la botella de alcohol para llenar el vaso a la Triviani. Luego se sirvió un poco en uno que estaba libre. Se apoyó en el mueble y le clavó sus ojos azules mientras giraba la muñeca donde sostenía el cristal.

- ¿Planeas robar un dragón? ¿Qué te parece si te doy una mano? Me gustaría uno para los jardines de la Manor.

Bebió un poco.

- Deberías irnos a visitar algún día. No tenemos elfos. Y está todo a medio construir. Pero, es bonita la casa.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Marco! Que alegría, estaba buscándote.

 

Ni lerda, ni queda, Macnair dio un paso al frente ingresando al recibidor del castillo marcando la ironía en el tono de sus palabras. Ahora que podía prestar atención a cada rasgo en su compañero era que apreciaba la belleza masculina de Triviani y se permitía resaltar un detalle que durante el lío que significó la antigua clase sobre un barco pirata a la deriva, le hizo torcer el gesto. Su instinto jamás se había equivocado cuando de mestizos se trataba, sobre todo porque en su interior la sangre bullía y le hacía cosquillas por todo el cuerpo, tal cual pasó cuando conoció a Emmet o a Zack, sus altos rangos en La Marca.

 

Marco era un vampiro.

 

Sus zapatos de tacón resonaron mientras seguía al muchacho que le abrió la puerta y su sonrisa persistió embelleciendo aun más —de ser posible— sus delicadas facciones sin dejar que el aura de Alyssa lo arruinase todo. Tenía tiempo sin ver a la esposa de su padre después de que ambos decidiesen embarcar su amor a una luna de miel prácticamente eterna, no enviaban postales, lechuzas o siquiera daban señales de humo por lo que Arya cada día esperaba se los hubiese comido una tribu de caníbales desde lo más profundo de su corazón.

 

Broma, las pases con la Italiana databan desde hacía un año.

 

—La verdad es que llamó mi atención tu apellido en mis registros académicos por lo que quise pasar a saludar y pues, saber un poco más de tu pertenencia a ésta antigua familia. Digamos que estoy directamente ligada a los Triviani.

 

@@Marco Alcott

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empleado del Departamento de control y criaturas mágicas.

En algún lugar del ottery

 

El camino seguí y el trabajo debía continuar cumplir su misión, mirando el pergamino para ir al próximo lugar donde tenia que entregar la información aunque en ese instante saori pensó - Creo que se me ha olvidado algo - supuso por un instante mientras seguí caminando y mirando donde mas ir para entregar la información. pensó por un instante mientras se quedaba parada.

 

-JUmmm haber la listo - dijo abriendo el pergamino - si, aquí esta vamos a la triviani - dijo la Black Lestrange mientras miraba lo lejos que estaba

 

Con un toque de varita y el viento pegando el la cabellera de saori dio un rápido oque hasta aparecer en el despampanante castillo el cual era muy lindo por fuera y saori se impresiono pues no había recorrido mucho por el ottery.

 

Castillo triviani

 

Al legar al hermoso castillo miro de re ojo el lugar y se veía muy hermoso, pensó para si misma mientras acomodaba sus cosas pues ya era un caos su bolso - ok.. miremos haber que ay aqui - dando unos toques saco un poster y golpeo un poco suave la puerta para no llamar la atención.

 

Con un poco de demora saori miro el reloj - oh mi dios el tiempo pasa rapido - dijo mientras esperaba .

 

hasta que escucho el pica porte y vio la cabeza de un elfo medio asomándose por la puesta saori con amabilidad le entrego la información al elfo con una recomendación. -Hola, soy saori Black Lestrange Rambaldi y vine a dejar esto para que la familia tenga presente,ante todo no se te olvide que para registrar a las criaturas tiene que llenar los requisitos.. gracias - dijo con una sonrisa sostenida .

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tiempo, demasiadas cosas en la cabeza, demasiado dolores, eso era lo que tenía Afrodita en ese momento en la cabeza mientras gotas de sangre salía de su piel nacarada, una herida, eso era lo que tenía, extremadamente profunda y que hacía ver su piel extremadamente pálida, como si la muerte cobrara una vida pronto, su vida. El tiempo era preciso, ella lo sabía, especialmente cuando decidió trasladarse hacía el castillo Trivianni, el sigilo y la discreción de los italianos era lo que más le gustaba, ellos podrían esconderla y intentar curar la herida que cruzaba todo su brazo izquierdo y parte de su pecho.

Era de noche, sin estrellas y carencia de luz de luna; silenciosa. Fue bastante precisa en aparecer en una zona segura donde no tuviera que caer en las trampas típicas que creaban los Triviani, aunque la realidad es que ella pertenencia a esta familia que renegó por tanto tiempo, solo que no lo aceptaba... porque eso era admitir que tenía algo en Londres, lazos familiares.

Camino con cuidado, intentado que su debilidad no la dominara, pero el camino de sangre que dejaba era bastante llamativo, muerte olía y era ella. Así que lo más rápido que pudo llegó hacía la puerta principal y tocó, una y otra vez, algunas veces más rápido y otras veces más lento. Su ritmo cardíaco bajaba lentamente y la respiración se aceleraba con cualquier esfuerzo que hacía.

Las manecillas de reloj sonaban en su mente "tic tac, tic tac" mientras esperaba. Aún no podía creer lo que vivió, su adorada inmortalidad había sido arrancada, años castigada por Zeus y luego pudo volver al mundo Olímpico, pero los humanos, los humanos podían conseguir muchas cosas interesante, la magia era imprecisa y la trampa había sido perfecta, invocar a una diosa y matarla para adquirir sus poderes; ella los masacro a todos pero a su manera, pero de igual forma perdió mucho más de lo que pensó.

La puerta se abre, despertándola de sus delirios, un elfo bastante mayor la mira con los ojos abierto, sabía quien era, su expresión lo delataba completamente, pero se encontraba completamente en shock, seguro jamás se imagino verla ahí después de tantos meses o años, el tiempo para ella era distinto que para él.

-Ama... -Le entendió, pero sus sentidos estaban casi apagados.

-A..lys..sa, lla...ma a Aly s.. -Balbuceó - Di.. Dil... Dile que Afro...di ta esta a cá y....- Pero no pudo terminar la oración porque se desplomó en el suelo y el charco de sangre se andaba formado cada vez más rápido, intentó mantener los ojos abiertos lo mayor posible, solo pudo sentir que que alguien la agarraba, pero su vista estaba ya vidriosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @

 

Los pasos de la dama firmes y disididos marchaban a su lado de alguna manera era extraño tener la presencia de tan bella mujer que el Triviani veía a lo lejos,aun así no existía nada que fuera imposible para el vampiro menos si se trataba de alguien así. Con las palabras de Arya a su favor buscando un juego leve de seducción, pero antes que nada el joven en la sala principal da lugar con un gesto que la dama tomara asiento y proceder el a ubicarse en uno de los brazos del sofá en frente.

 

Veo que después de un par de meses se dio cuenta que era un Triviani un poco tarde señorita Arya pero bueno vamos al grano en frente a usted Hijo legitimo de Alyssa Black Triviani -levantándose para estar frente a ella y tomando su mano para besarla- me tienes para lo que necesites bonita podre cumplir tus nobles causas hasta sus mas oscuros deseos.

 

Firme frente a ella con esa sonrisa que lo caracterizaba se alejaba sin dejar de observarla para esta vez sentarse en el sofá por algún motivo no podía dejar de admirar a la mujer frente de el, sabia que no podía ser una vampiresa ya que al sentir su piel se reflejaba otra fuerza de alguna forma maligna e intensa como su ser.

 

-Algo mas quisiera tomar algo tengo lo que pidas en aquel bar como también las mejores copas de sangre de mi reserva personal y dime que interés de mi apellido?.-

 

-____________________________________________________________________________________________________

 

Con @

 

Un día mas en la mansión Triviani la tranquilidad se apoderaba de su grandeza,solo la habitación del vampiro podía apreciarse música clásica que combinaba con el ambiente, mientras los trajes se deslizaban en su mano buscando el apropiado para salir a hacer las visitas en la mansiones designadas;pero nunca nada es eterno el golpe fuerte sobre la puerta de la entrada principal retumbaban en sus oídos,eran dos golpes ,dos que el no perdonaría por la demora del elfo.

 

Terminando de abrochar su camisa el vampiro sale de su habitación ara saber de que se trataba,cuando bajando por la escaleras la voz le resonaba causando una risa burlona y de felicidad ,sabia quien era y dichosa sorpresa su pequeña sobrina Saori;con velocidad sostenía la puerta cuando a centímetros mas adelantes estaba la criatura.

 

-No se quien tiene menos modales tu o el elfo,a ver tu elfo , ¿dime como se te ocurre recibir algo de una extraña como la que tienes delante tuyo? tengo razón cuando menciono que no piensas... bestia! vete y prepara algo, en cuanto a ti niña como dejas algo sin explicar donde razonas? ...Anda pasa tomaras algo luego te iras.

 

Dejando lugar para que su sobrina pase y con solo la mirada le marcaba a donde podría tomar asiento.

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Con @Afrodita.

 

La jornada laboral había sido extensa luego de la visita de cada mansión como así explicando a cada familia de que se trataba la campaña del departamento,la noche perfecta como si la luna decidiera estar de parte de los lobos por estar llena mientras el firmamento completo luciéndose pero aun así lo que mas deseaba el vampiro era estar en la mansión que para su sorpresa a lo lejos podía divisar la entrada principal con la puerta abierta sin nadie y mientras se acercaba charcos de sangre llamaban su atención,sin perder mas tiempo con su velocidad sobre humana podía ver como una joven mujer se desvanecía tomándola por la espalda para detener una caída brusca. Observando podía ver que la sangre derramada era de ella,había perdido demasiado y estaba en un borde critico de vida o muerte , las preguntas venían en segundos,la reacción debía ser exacta a lo que el vampiro tomando el rostro de la dama en cuestión buscaba hipnotizarla para que no cerrara sus ojos.

 

-Quien quieras que seas ,quédate conmigo no puedes irte fácil vamos dame toda tu fuerza...-sin saber que mas decir pero dudando su acción mordía su cuello por un momento el necesario para tomarla entre sus brazos y aparecer directamente en su habitación para posar a la joven en su cama,esperando que la situación tomara otro rumbo.

 

-tu elfo dime ¿quien es? ¿la conoces acaso ? mientra meditas la respuesta ve y trae paños mas agua tibia alcohol tengo yo -volviendo a acercarse a la mujer su mirada curioso sobre quien se trataba y que paso

 

@ @ @Afrodita.

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Puedes morir si pruebas esa sangre -Dijo El Elfo - Puede que incluso si alguien se da cuenta que probaste su sangre tendrás grandes problemas - Agregó, viendo el rostro de la joven con determinación - Es la ama Afrodita -.

 

El elfo sin decir más nada desapareció a cumplir con la orden que se le había dado. Afrodita en cambio abría y cerraba los ojos y balbuceaba palabras sin sentido alguno, Se sentía tan débil, perdida en sus delirios, tuvo la sensación que le quitaban algo, algo importante y ni siquiera podía creer que las cosas estuvieran tan grave, la persona que la agarró, estaba segura que no lo conocía, pero... Se preguntaba si la terminaría de matar, sería irónico morir en la mansión Triviani por un miembro de la misma, no sabía incluso si había sido buena idea aparecer ahí.

 

-Aly... Lud... May... Cub -Pronunciaba constantemente por sus labios - A.. yud.. a... -Intentó decir, la respiración se estaba volviendo cada vez más pausada.

 

En ese momento en elfo llegó con los instrumentos que había pedido el vampiro. Se quedó mirándola, preguntándose como había terminado así una mujer tan peligrosa como la banshee que estaba frente a él y luego miro al vampiro.

 

-Amo, ¿Quiere un consejo? - Hizo una reverencia antes de continuar y lo observó de una manera seria que era sorprendente para la criatura -No la pruebes, porque si ella llega a despertar, salir de ese olor a muerte, te matará sin dudarlo, además su sangre es tóxica -Señaló el brazo izquierdo - Veneno de erumpent, cuando es mortal su cuerpo puede ser una maldición o una bendición para alguno -

 

El elfo después de eso simplemente se dispuso a limpiar las heridas mientras la banshee seguía en su estado de delirios total. Afrodita Malfoy una de las mujeres más llamativas se encontraba al borde de la muerte y no había nadie, nadie que conociera realmente a su lado, un final triste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, pues creo que el área de las artes oscuras son su especialidad, ¿tienen alguna idea?

 

Sonreí ante el comentario de @@Ashura Lestrange, asintiendo acerca de la charla que quería tener conmigo después de que termináramos ese asunto.

 

Afortunadamente estábamos a buena hora, aquel castillo estaba tranquilo y con poca afluencia de gente, cualquier situación que presenciáramos en ese momento se quedaría entre los presente sin llegar a afectar a otra persona. Esperaba que Candela estuviera más tranquila con aquel asunto, el poder liberar la fuerza demoniaca me podría dar un poco más de conexión con el linaje Triviani, o al menos eso esperaba.

 

Alcé mi varita y, con un simple movimiento de la misma, cerré las cortinas de toda la planta baja mientras que las luces se hacían menos nítidas, todo para no llamar la atención desde afuera, quería que el asunto se quedara privado, odiaba los ojos indiscretos de los vecinos en las afueras de la verja.

 

- Mirshka Dupont es el ente oscuro, - comencé a explicar brevemente - fue creado con una esencia vampírica... pero ha estado "dormido" durante este tiempo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.