Jump to content

Sophia Elvira Mackenzie

Magos Expertos
  • Contenido

    3.624
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Sophia Elvira Mackenzie ganó por última vez el día 21 Junio 2020

¡Sophia Elvira Mackenzie tenía el contenido más querido!

Acerca de Sophia Elvira Mackenzie

  • Cumpleaños 24/11/1976

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Género
    Femenino
  • Location
    Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep
  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    36
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Rango en el Bando
    Templario
  • Galeones
    176954
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro de los Ancestros (N.25)
  • Familia
    Granger
  • Trabajo
    Adivinadora y Medium / Lider Vitalicio del Congreso de Adivinacion del Reino Unido
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampira
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2040
  • Puntos de Poder en Criaturas
    270
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Artes Oscuras
    Transformaciones
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Encantamientos
    Pociones
    Maestría en Escobas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Leyes Mágicas
    Estudios Muggles
    Astronomía
    Adivinación
    Control de Energía Interna
    Control de Energía Psíquica
    Conocimiento de las Sombras
    Poder Destructivo
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Magia Elemental Oscura
  • Medallas
    90000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    45
  • Posteos en subforo CMI
    45

Visitantes recientes al perfil

Sophia Elvira Mackenzie's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

2,1k

Reputación comunidad

  1. null PERFIL Nombre: Elizabeth Wallace Nacionalidad: Inglesa Edad: 25 Posición: Buscadora Equipo: Parise Promise ATRIBUTOS (Según la posición que corresponda) Reflejos: Volada lateral: Presión: Evasión: Estilo: Agilidad: Defensa: Reacción: Evasión: Disparo: Fuerza: Precisión: Intercepción: Velocidad: Giro: Percepción: Evasión: Agarre: HABILIDADES ESPECIALES - Ejemplo (1) - Ejemplo (1) EXPERIENCIA 0 puntos ESTADÍSTICAS Partidos: (más información relevante acorde a la posición) PREMIOS (premios individuales y colectivos serán mencionados en este apartado)
  2. PERFIL Nombre: Sophia Elvira Mackenzie Nacionalidad: Francesa Edad: 27 años (apariencia) Posición: Golpeadora Equipo: Montrose Magpies ATRIBUTOS (Según la posición que corresponda) Reflejos: Volada lateral: Presión: Evasión: Estilo: Agilidad: Defensa: Reacción: Evasión: Disparo: Fuerza: Precisión: Intercepción: Velocidad: Giro: Percepción: Evasión: Agarre: HABILIDADES ESPECIALES - Ejemplo (1) - Ejemplo (1) EXPERIENCIA 0 puntos ESTADÍSTICAS Partidos: (más información relevante acorde a la posición) PREMIOS (premios individuales y colectivos serán mencionados en este apartado)
  3. La había atrapado un tornado y la llevaba lejos de Kansas, o así se había sentido cuando su prima la había pescado de un brazo y se había robado su bebida. Tan rápida era la Gryyfindor que ni tiempo tuvo de reclamar su bebida o de detenerla de ser arrastrada justo frente a Martin y a la vista de todos. Se resigno y le hizo una seña a los meseros para conseguir otra copa y levantarla hacía el mago que había hecho posible aquel torneo. No negaría que hubiese preferido que ellos fueran campeones pero tampoco lo habían hecho tan mal. - dime prima, que tal le sabe a ese engendro haber quedado en segundo lugar? lo lleva bien? - dijo en tono de broma, señalando al Black. Desde que Mica había vuelto y el alejamiento de la orden de la Granger que el mago no había tomado del todo bien, llevaban una pequeña rivalidad o tal vez una enemistad cordial, no identificaba bien aun sus sentimientos hacia el fenixiano. Solo sabia que cada que lo veía sentía una necesidad de golpearlo un poquito.
  4. Se lo había pensado bastante, no era una persona muy social y tras la tragedia lo era menos. Solo el quidditch había logrado sacarla del hoyo oscuro en el que se había escondido y solo este le había proporcionado el control que estaba perdiendo a pasos agigantados antes de que el torneo empezara. Tenia que agradecerle a Mica y Martin por obligarla a jugar en cuanto los viera. Mientras tanto, bajo tranquilamente del carruaje que había contratado para que la llevase a la gala y ahora, se encontraba en la entrada pensando si entrar o no. Se había recogido el cabello y solo algunos rizos multicolor rodeaban su pálida cara. Escogió un Vestido Negro con un corset en transparencia mezcla de terciopelo y encaje y una falda esponjosa en corte A en tul. Bajo este unas zapatillas en color plata y lo mismo con la joyeria que adornaba su cuello largo. Finalmente suspiro y se dirigió con paso lento al salon principlal de la gala y pudo ver que había llegado temprano, aun no había demasiada gente, de hecho solo podía ver a dos brujas aunque solo una le era conocida. Darla parecía cómoda en presencia de la otra mujer por lo que se quedo parada pensando si acercarse o no, no quería ser imprudente o eso se decía a si misma para ocultar su propia inseguridad, ya no se sentía buena compañía para nadie aunque aquello era tal vez su tristeza y melancolía hablando. Una mesera paso con unas copas y tomo una para no estar parada sin hacer nada. - esto fue un error, no se que demonios hago aqui...-se dijo a si misma mientras buscaba con la mirada donde acomodarse.
  5. Mientras miraba el templo y la fuente sin agua, se preguntaba por estaba vacía, ¿acaso aquello era una última prueba de aquellos seres para demostrarles qué la Orden actual era lo suficientemente digna? Aquello no era del todo descabellado, después de todo las aguas no eran de cualquier tipo, la fuente y el poder qué el agua que había en ella tenían era capaz de reconocer el poder y la pureza de quienes estaban cerca. De pronto Despard salio volando solo con tocar la fuente y aquello si qué llamo aun más su atención, pues no solo había expulsado lejos al párroco sino que además ahora esta tenia una especie de protección alrededor - esta fuente es especial, se podría decir que es o era el corazón de la Orden antes de la caída. El templo solo abría sus puertas cuando consideraba qué era el momento y las aguas qué siempre llenaban esta fuente solo respondían al llamado de los líderes y eran capaces de llenarte de una energia tan especial si te consideraban digno de poseerla qué terminabas arrodillado en el suelo de tanto poder qué sé acumulaba en ti... - guardo silencio de repente al darse cuenta que se había apasionado al contar aquello qué para ella era lo mejor que había vivido en su longeva existencia. - lo que nunca entendí es de donde proviene el agua o como siquiera funciona la fuente, eso solo lo sabían los líderes y es claro que tu no lo sabes, así que supongo que tocara averiguarlo, puesto que la fuente no te reconoce aun como líder, claramente, párroco - dijo burlándose un poco de Despard aunque rogando qué el templo volviera a la normalidad de nuevo
  6. Las cosas la habían sobrepasado y sus manos no dejaban de temblar, tanta información y tanto dolor estaban haciendo que perdiera el control y ella no quería regresar a lo mismo, a sus viejas costumbres donde había dejado un rastro de sangre y de dolor en muchas familias de los pueblos cercanos a Ottery. Si ella permanecía un día mas por ahi, la asesina serial que había en ella saldría a flote y ella no quería que esa parte de ella despertara. Había preparado todo desde antes de que la muerte de Elvis le cayera encima pues su plan había sido ese desde hacia mucho tiempo. La tragedia que vivían solo estaba acelerando las cosas y lamentaba no haber tenido tiempo de avisarle a nadie. Salió al jardín y observo a sus dos primas, una yendo hacia la tumba de Elvis y la otra dejando un recuerdo y desapareciendo de la mansión. Seguiría a esta ultima así que se detuvo solo un momento frente a la casa. Un suave viento despeino su rubio cabello y la ex auror cerro los ojos dejando que su pálida piel sintiera aquella caricia en su cara. Suspiro mientras se limpiaba una lagrima rebelde que corría libre por su mejilla y miro por ultima vez la casa de los Gryffindor. - se que crees que soy una cobarde que esta huyendo, o tal vez desde donde estas, entiendes el porque debo irme, yo también quiero vengar tu muerte, pero para eso debo ser fuerte, fría y controlada y ahora mismo no soy nada de eso. Pero te juro, por la memoria de mis antepasados y por tu memoria, que les hare pagar tu muerte, quiero ver su sangre correr mientras la muerte se los lleva lentamente y dolorosamente - dijo mirando al cielo como si el Gryffindor estuviese en algún lugar ahi arriba mirándola. Miro de nuevo a Annick desde lejos y desapareció del lugar esperando que cuando volviese, pudiese ayudarla a vengar a su amado primo.
  7. El regreso al templo blanco Nadie podía decir que aquella última misión había sido sencilla, para lograr el objetivo final habían tenido que echar mano de la mas poderosa de sus habilidades, haciéndose uno con la magia propia de sus clanes, pero al final, junto a su líder, habían logrado pasar la prueba, todos ellos habían logrado convencer a los espíritus de que podían ser dignos de salvar el mundo si ellos les prestaban su ayuda. Las reliquias finalmente se habían unido al árbol en un gran resplandor que por un momento los dejo ciegos y la luz los envolvió a todos, como si buscara purificarlos para hacerlos dignos de aquella ayuda solicitada. Miro al Despard por un segundo antes de ser golpeada de nuevo por un rayo de luz que esta vez solo era destinado a tres personas, Darla, Rory y ella misma. Y a pesar de ser un ser totalmente oscuro, aquella luz no la dañaba, por el contrario, parecía fortalecerla y al final, por un segundo que le parecieron horas, antes de caer al suelo, desvanecida, al igual que sus compañeros, pudo ver un lugar que le era muy familiar. Ante ella se mostraba en todo su esplendor un edificio tan blanco que lastimaba un poco al mirarlo. Un enorme campo verde a ambos lados de un camino que se encontraba custodiado por las estatuas de antiguos de los antiguos lideres de la Orden del Fenix, incluso aquellas que habían liderado antes de la gran caída y llevaba a las escaleras de mármol que a su vez te dirigían hacia la puerta. Sabia que aquello estaba en su mente, como la estación del tren había estado en la mente de Harry Potter el día de la gran batalla de Hogwarts, pero aun así se sentía tan real. Sintió de pronto que no estaba sola y miro hacia su derecha, Darla y Despard caminaban con ella y miraban también con asombro el lugar, sabía que Rory no conocía el lugar pero la otra vampira si así que ambas guiaron al líder de la Orden hacia la entrada donde una enorme puerta de madera se abría a su paso mostrándoles las enormes columnas que sostenían el techo del lugar y justo al frente en el centro, la fuente que alimentaba y fortalecía años atrás a todos los miembros que demostraban su valía ante la orden completa. Sonrió por primera vez con alegría genuina, aunque la fuente estaba seca, creo que sabía lo que tenían que hacer. Aun faltaba una prueba más y tendrían que poner todo su empeño y fuerzas para poder retornar al Templo Blanco… Conocimiento de Bando II Control de energía psíquica Hannity Ollivander Evans Intelecto Sagrado Melrose Moody Mica Gryffindor Conocimiento de Bando III Conexión natural Ela Karoline Conocimiento de Bando IV Escritores del aura Rory Despard
  8. La Orden del Fénix informa que Helene Eloise Bellerose ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Control de Energía Psíquica correspondiente al Conocimiento de Bando 2 otorgándole el rango de Archimago. Rory Despard Líder de la Orden del Fénix Sophia Elvira Mackenzie & Darla Potter Black Lugartenientes
  9. De pronto mientras intentaba descubrir que pasaba, un grupo de espíritus llegaron hasta ellos y sus palabras la dejaron pensando. Pero aquello no hacia sido todo, no sabia que habían hecho pero de pronto perdió un poco de vista al resto y todos aquellos que alguna vez había perdido a lo largo de su vida. De primera alzo su guadaña pensando en que aquel lugar quería atacarla con espectros que tomaban forma de sus seres amados, pero luego vio como reaccionaba el resto de sus compañeros y como las imágenes frente a ella eran eso, simples imágenes que le traían viejos recuerdos y viejas heridas. A su alrededor se presentaron los muchos muertos que había juntado en 300 años pero solo tres le importaban algo aun. Elvis, Lucas y Lyra, los tres la miraban como esperando una reacción de la vampira, tal vez buscaban que ella demostrara miedo o dolor pero ella había apagado sus sentimientos, por eso se había ido a Estados Unidos. Pero entendía lo que los espíritus querían, ellos buscaban que demostrara su valía para saber si era digna. Guardo su guadaña y miro de frente a los espíritus iniciales. - Si buscan alguien completamente digno, no lo van a encontrar aquí, todos hemos cometidos errores y faltas graves, pero al final, hemos buscado la redención y hemos hecho lo mejor para resarcir cada uno de estos errores, porque a pesar de todo, al final nuestros ideales y valores si son dignos y con ellos buscamos crear un lugar mejor donde podamos vivir en paz. - dijo mientras se acercaba al predicador. - Estoy contigo Despard, podemos, todos juntos podemos- le dijo dandole un apreton en el brazo en señal de apoyo.
  10. TURNO 18 Había fallado ya dos veces y una de esas había sido contra su querido nieto Mael, aquello si que le era una molestia, porque no podía ser menos que aquel chiquillo maleducado que había irrumpido en la vida de todos. Mica había hecho un movimiento genial pasándole la pelota a Ito y ahora este estaba en una excelente posición para tener otra anotación que los acercaba cada vez mas a la victoria. Pero por supuesto que Mael ya iba en su busca para impedirlo. Miro de reojo a Noeline y volando hacia ellas la bludger, le hizo una seña a su compañera que enseguida entiendo que quería usar el Golpe conjunto y así lo hicieron, en cuanto la bludger estuvo frente a ellas, levantaron el bate y golpearon con fuerza la pelota contra el Gryffindor. El golpe hacia sido certero y directo a la cara. Aquella acción había logrado su objetivo, Mael no había logrado atajar a Ito y el cazador japones de su equipo había podido acomodarse cerca de los aros y meter un gol con gran maestria. La rubia casi salta de la escoba y por un segundo estuvo a punto de abrazarlo pero se contuvo, el partido aun no terminaba aunque ya llevaban ventaja con aquella anotación aun no ganaban. Mejor dejaba los abrazos para el final. Miro hacia donde estaba los marcadores y marcaban 40 – 20 a favor de los suyos, para ser su primer partido no estaba nada mal
  11. Turno 6 Sophía Elvira Mackenzie - golpeadora Había fallado la primera vez en golpear a alguien del equipo rival y eso le molestaba, sentía que había fallado en su objetivo. Pero eso no iba a pasar de nuevo o eso esperaba así que sobrevolo de nueva cuenta el campo en espera de una bludger qué poder lanzar. Los movimientos de los jugadores de pronto favorecieron a Ito y Mael no lo había dejado pasar por alto, podía verlo intentar atajar al cazador. Miro de reojo y la vio, una bludger se dirigía hacia ella así que levanto el bate listo para recibirla y redirigirla hacia el Gryffindor. Además sería una muy buena oportunidad de desquitarse por su manera de actuar en la Mansión. Dioses, el joven de ojos negros como la noche era un mandon insufrible. La pelota toco el bate y la rubia uso un golpe qué había ensayado mucho y ya dominaba, el golpe de martillo, no solo era lanzado con toda la fuerza qué poseía sino que a la vampira le encantaba apuntar a la cara de sus rivales y esa no fue la excepción. El bate fue levantado y la pelota fue redirigida a Mael con dirección a su cara

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.