Jump to content

Sophie Elizabeth Granger

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.793
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Blog Comments publicados por Sophie Elizabeth Granger

  1. Gracias mi niña, por esta entrada, casi no leo los blogs pero el nombre me llamo la atención porque justo ayer o fue antier? puse algo sobre esto en el grupo de face.

     

    Que puedo decir, que apenas vi sus fotos y me he puesto a llorar como una bebe, y es que a pesar del tiempo, Nico nos sigue doliendo a muchos como si hubiese sido ayer ese día de pesadilla, donde le rogaba a dios que fuese una maldita broma,

     

    Aun hay veces que espero que Nico me abra una ventana del messenger y me diga, ey, era broma, aquí estoy, solo quería desaparecer un tiempo, perdóname, y juro por dios que lo perdonaría...

     

    Pero se desde luego que eso no va a suceder y aunque trato de pensar en el como alguien que esta en un mejor lugar, lejos de la maldad y la locura de este mundo, no puedo dejar de lado mi parte egoísta que aun le llora de vez en cuando y quiere a su amigo de regreso y que cercano su cumpleaños o su aniversario luctuoso, no puede dejar de pensar en el y llorar por no tenerlo mas.

     

    Me marcaste lobito mio, como a muchos en este foro y en el mundo fuera de aquí, nunca voy a dejar de extrañarte, de añorarte, de quererte, siempre tendras un lugarcito en mi corazón, donde guardo a mis mas queridos tesoros, fuiste y seras grande Nico, hasta siempre amigo mio

  2. bueno que voy a apoyar en mucho a Ericen, sobre todo por que a mi tambien me parece una falta de respeto eso de "no te moriras por no rolear una semana". Y ademas pues voy a opina sobre lo que dijeron en el blog sobre quejarnos por no quedar con amigos.

     

    Vale si hubieses quedado con desconocidos va lo que dices y muy bien. Que pasa si quedaste con ENEMIGOS. Vale que esperan que hagamos, "oh si, dejare el odio que te tengo solo por seguir el proyecto que tanto les costo". Y no es una rabieta, es que justo paso lo que me supuse que pasaria. todos se han cojido a sus amigos porque mi grupo quedo la mayoria con sus amigos y a mi me dejaron atras. Y no los culpo yo haria lo mismo.Pedi que me cambiasen a otro grupo. Vamos ni siquiera pedi que me dejaran con mis amigos, simplemente otro grupo para socializar como dices.

     

    Aun asi decidi darle para adelante porque el evento esta genial, me gusto y dije pues vale ya que, a trabajar con lo que tengo y ahora que no puedo avanzar para ningun lado, voy y expongo mi caso para que me digan como proceder que es lo que recibo? "no es nuestra culpa que quedases ahi, haz un lado las diferencias y diviertete".

     

    Vale pues, hago un lado mis diferencias con quien? con Prusias? con su perro? con las fotos? o me pongo a platicar con los de otros equipos que pueden seguir haciendo lo que yo no para matar el tiempo mientras los demas se brincan mis roles?

     

    Osea los que decidimos seguir roleando en esta gala son los que normalmente nos inscribimos a TODAS sus actividades, somos los que les roleamos el Ministerio, somos sus roleros y merecemos que nos tomen en cuenta y nos ayuden y no que nos digan un simple "NO ES MI CULPA"

  3. Para los amigos.

    sabes que te adoro Ross y que siento que te conozco de siempre, vamos que cuando no nos vemos seguido en el mesenger siento que algo me falta.

     

    Yo entre aca porque andaba buscando info de harry potter, empece por el .com y despues el .org, y de ahi en adelante, a dos años de haber conocido a tanta gente que adoro, no me arrepiento de haber entrado aqui pues aqui encontre a grandes amigos que aunque a no todos los he conocido en persona como si asi fuera,

     

    ojala algun dia podamos conocer a los chicos de argentina, a los de venezuela, paraguay, colombia, etc

     

    bueno a Elodia ya la conoci y a muchos defeños, aunque me faltan algunos de mi pais, algun dia lo lograremos, verdad lunis xD

  4. ~Sangre Nueva~

    Maldita Fiamma y a mi que me trague el leon o que, si apenas sali una generacion antes que Osucurs y Marcellus.

     

    Marce, que si te nombro abajito de las primeras, yo te lei, creo que a lado de Oscurus, o me equivoco, *mueve al mouse para ver arriba*, si ahi estas, justo a ladito xDD

     

    En fin, que yo me recuerdo cuando ustedes entraron, muchas y muchos de ustedes han sido mi grandes amigos y los atesoro de verdad.

     

    Si los tiempos pasados de la academia siempre suenan mejor, deberiamos recursar cada dos años para no perder la costumbre y descansar de la responsabilidad del bando (notese que es tan vaga que es capaz de volver a la academia con tal de no trabajar)

     

    Besos :lol:

  5. ¡Me molesta!

    hablando de cosas que odias, a mi me mata que entren a una oficina donde la unica salida es por la puerta por donde se estan asomando a preguntar y me salgan con la pregunta tonta de "no esta el doctor" y yo me quedo pensando, "acaso creeran que el medico que mide 1.90 mts y pesa 100 kg se metio bajo un escritorio que no es capaz ni de ocultar mi 1.50 mts y contesto mas a fuerzas que con ganas

     

    "no, no se encuentra, venga mas tarde"

     

    saludos oscurus, me gusta mas tu nuevo nick :rolleyes:

  6. La verdad es un tanto enredoso si, y es dificil para aquellos que tenemos años en el foro,dos años ya desde que inicie en este foro que es parte ya de mi vida.

     

    Pero todo en la vida debe cambiar y para bien, los nuevos no sufriran tanto pero al final como dijo Mack todo quedara en el olvido y sera como si siempre hubiesemos tenido este foro.

     

    Felicidades a todos los que hicieron posible esto y pa adelante se ha dicho

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.