Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba por encaminarme hacia la puerta del Castillo cuando mi prima me dijo quería ir por algunas cosas, decidí irme a poner algo cómodo para poder estar en familia, por lo que me dirigi hacia mi habitación ubicada en el sótano del Castillo, saqué mi varita del bolsillo y con un ademán acompañado de movimiento especial hacia la puerta, la habitación se abrió de par en par dejándome ver que todo se encontraba intacto.

 

Aún llevaba conmigo la botella de vino que me había regalado el elfo doméstico, decidí guardarla en mi habitación pues estaba seguro Ada se había adelantado a mis pensamientos y llevaría más, en esos momentos una lechuza ingreso en la habitación dejando caer una carta dirigida hacia mí la cual indicaba que mis compras hechas la semana pasada habían sido aprobadas, rápidamente me cambié de ropa algo así al estilo chopperústico.

 

"Al fin llegó" pensé mientras me imaginaba esté dando la moto con mi prima, quizás podríamos dar una vuelta antes de empezar a hacer el picnic o la construcción que te habíamos programado, rápidamente cerré la mitación y me encamine hasta la puerta del Castillo donde la moto voladora se encontraba, justamente a univel lado Ada estaba acompañada por su niño, llegué hasta donde ellos y con una sonrisa en el rostro los mire.

 

-No cabe duda que se trata de un dumbledore- la creatura había sacado la hermosura de su madre.

 

Tome asiento a su lado ayudando con magia a acomodar las cosas el picnic, al terminar de poner todo en su lugar le eche un vistazo a la moto y posteriormente hacia donde se encontraba Ada.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos azules de Asher me encantaban, los ojos de mi pequeño lobo me hacían sentir feliz: eran vivaces y parecían brillar. Sabia que mi pequeño no tenía mi sangre pero eso no me impedia amarlo más que a nadie. Desde el primer momento que había visto al pequeño lobito me había conquistado.

 

El hechizo del clima siempre hacía alrededor del Chateau el clima fuera como de primavera así que era un clima templado y agradable.

 

La elfina con un hermoso y pomposo vestido blanco con azul arreglaba copas platós frutas y todo para el picnic, killian el otro elfo habia traido el coche de mi bebé, tomé la botella de leche mientras lo acunaba en mis brazos y susurraba una canción de cuna

 

-In het Noorden, ver van hier

Stroomt een oude, magische rivier

Ga maar slapen, lief, en droom

Al wat ooit was rust in haar stroom

In het water, diep en blauw

Schuilt het antwoord op de vraag van jou

Duik in tijden van weleer

Maar wie te ver gaat keert nooit weer

Ze zingt voor wie haar kan verstaan

Je zicht wordt door haar lied verbreed

Kun jij je angsten straks weerstaan?

Kun je aan, wat 't water weet?

In het Noorden, ver van hier

Wacht een moeder, daar bij de rivier

Kom, mijn lief, keer terug naar huis

Ben je verdwaald? Dan kom je thuis

 

Los ojos del pequeño empezaron a cerrarse y de a poco concilio el sueño. @@Datura llegaba mi lado y su comentario me agradó, sonreí con dulzura al Dumbledore. Deje suavemente al pequeño en su coche y enarbolando la varita conjure un hechizo de silencio alrededor del coche del pequeño.

 

-La verdad esto complemente enamorada de este hombrecito..

 

Fui directo a las copas ya servi dos copas de vino ofreciéndole una a mi primo y ofreciéndole un brindis.

 

-Bienvenido a casa primo

 

Sonreí al ver que de a poco la casa empezaba a habitarse de gente

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio había tenido que volver a su habitación por que había olvidado su varita, cuando por una de las ventanas una lechuza entró dejándole una nota.

 

Al leer la nota la felicidad que se traslucia en su rostro por estar al lado de la mujer que amaba junto a su hijo empezó a ser reemplazada por una seriedad llena de tristeza , el contenido de esa carta devastaria a la Dumbledore.

 

Tomó su varita y con una floritura su ropa se convirtió en un traje negro como la noche , mientras pensaba como le darla a su novia la trágica noticia que había recibido.

 

Podía sentir como sus piernas se habían vuelto de plomo cuando bajaba las escaleras, al salir a los jardines la vio a su amada a lo lejos beber vino con su primo y al lado de ella la carreola de su pequeño Asher.

 

Al llegar se puso frente a ella, abrió su boca pero al principio no salió palabra alguna hasta que.. . -mi amor me acaban de informar que tu hermano ha. . . - no pudo terminar la frase , pero abrazo a su amada de tal forma que podría contenerla.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El dolor que invadía mi alma era insoportable no podía creer cuantas veces la parca se había ensañado en quitarme los que amaba, ya eran tres ocasiones en las que me había arrancando seres tan cercanos.

 

Los púrpuras cabellos de la matriarca estaban sueltos y el traje negro, que era tan habitual en ella le pesaba demasiado en esta ocasión. Bajo la escaleras de la torre dirigiéndose bosque a buscar aquel árbol de Ceibo, vería allí a quien como una madre le habia cuidado siempre su tía @@Darla Potter Black. En las manos una orquídea que era para su hijo. Sentía como las lágrimas estaban atrapadas en su pecho y la ahogaba cada vez más. No quería hablar con nadie de esto era demasiado doloroso.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la mansión Dumblendore, estaba muy triste, di varios suspiros daba mientras iba allá...no podía aceptar todavía lo que acababa de pasar, mi hermano...después de hacerle un pequeño homenaje en donde trabajabamos...fui a ver a mamá, sentía mis ojos hinchados por todas las lágrimas que acababa de derramar...no me quería imaginar como estaba mi mamá en estos momentos...

 

 

Fui lentamente hasta ver la mansión gigante blanca que era, entré, y bueno mi vestimenta era todo completamente negra, fui a buscarla, me imaginé en donde puede haber estado...en un gran árbol de ceibo, efectivamente, ahí estaba, fui lentamente con ella, no sabía como decirle las cosas...

 

-Mamá...-

 

Dije triste tocando su hombro suavemente, ella al virarse, le di un fuerte abrazo con todo el corazón y dolor que sentía, comencé a derramar lágrimas como nunca, estaba muy triste...y ella...debería estar el doble, era lógico era su hijo, sentía como mi corazón estaba quebrado, sentía un vacío intenso dentro de mi...estaba muy triste...

 

@@Ada Camille Dumbledore

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Si no fuese por los elfos....caminaba como si las energías se le agotaran, su traje negro al igual que su capa, con un ramo cortado de su jardín en el atelier...sus labios delgados juntos en una delgada línea, sus ojos miel tristes por la noticia.

 

Siempre disfruto de entablar conversación con el mago, tan amigable, tan sincero, con esa chispa que hace a todos sentirse bien. Ahora llega a una morada que antes no visito...hubo entre esas visitas a la libreria, que se entero de la familia de Seba, incluso la llegó a conocer, ahora el muchacho va ahí guiado por el elfo del Atelier, así llega al lugar.

 

Se adentraron en el bosque, aunque Ryvak no sabe bien que buscan pero confía en el elfo, entre elfos se comunican sobre sus amos y ahora eso le ayuda al ojimiel para llegar a ese hogar y hacer un pequeño obsequio, ofrenda para su gran amigo. Ve a la joven de cabellos violetas, lleva vestido negro, se ve tan triste..también el se llena de sentimiento, de solo pensar que ya no conversará con el mago, sus ojos se humedecen y al rato, recuerda uno de sus tantos encuentros y una leve y timida sonrisa se asoma a sus labios...¡siempre fue felicidad lo que compartió con el Granger! Esta extraña mezcla de tristeza y alegría...un gran amigo que ya partió, Ryvak alza su varita y lanza chispas azules al cielo...

 

--¡Esperame amigo! me alegrará encontrarnos de nuevo :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Recibí la noticia y no sabía qué hacer o decir. Sabia lo importante que era esa persona para mi prometida, aunque nunca él y yo nos habíamos encontrado o visto, solo me había limitado a pedirle la mano de Ariane a mi hija Ada Camille, pero también se la hubiera pedido a él de ser posible. Suspire. No tenía tiempo que perder, suponía el gran dolor que llevaba Ariane en su corazón e iba a acompañarla.

 

Aparecí en el Chateau Dumbledore. Llevaba un traje negro y corbatas negras. El pisa corbatas y gemelos de los puños me los había prestado hades, eran de negro ónice para la ocasión. Lentamente me adentre en el lugar. La elfina de ma petite princesse al conocerme me había dejado pasar sin problemas y me había informado a donde debía dirigirme para encontrarla. Cruce el lugar y me dirigí al jardín, al árbol de ceibo.

 

La vi y me acerque despacio. Podía escuchar su corazón y su llanto, podía sentir su tristeza y el nudo en la garganta que ella tenía. Camine despacio y me coloque a su lado. La tome de la mano. Ella sabría que era mi roce quien la estaba acompañando, allí, no importaba si hablábamos o no. Lo importante, era que ella supiera que estaba allí para ella.

 

-Lo siento mucho –le susurre manteniendo su mano con la mía.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black se apareció en el bosque lindante a la Dumbledore, esa había sido su familia de adopción por seguir al que iba a ser su marido y que el destino le arrebató antes de tiempo. La bruja llevaba un vestido del color favorito de él, verde, y un detalle pequeño de una rosa naranja en el pecho, habían hablado de decorar con ese color su alcoba nupcial. Recordó su primera vez, su reencuentro, como él valoraba que ella lo hubiera rescatado y como había logrado enamorarla con sus gestos y sus palabras. Porque primero la enamoró hablando y luego de que había entrado en su corazón había entrado en su vida con la fuerza de un torbellino de amor.

Darla observó el árbol que había elegido, un árbol que representaba para ella una fortaleza que en ese momento no estaba segura de sentir. Cuyas flores rojas como la pasión y las llamas adornarían su alma. ¿Cómo dices adiós a quien tanto amas? ¿Cómo te despides de alguien que se adelantó a ti en el camino? Sacudió la cabeza intentando despertar de aquella pesadilla pero con la certeza de que aquel no era un sueño y la tristeza de que no hubiera un último te amo susurrado en silencio en un beso de despedida.

Sus ojos se posaron sobre su sobrina, odiaba que no fuera su suegra, el destino se lo había arrebatado. La abrazó con ternura y susurró unas palabras a su oído, recordándole cuánto él amaba a su madre adoptiva. Y luego se arrodilló haciendo aparecer una placa a los pies del árbol en donde tendría su amado el descanso final.

—Siempre te amaré, espérame al otro lado mi amor, pronto cruzaré a buscarte —susurró sin saber cuándo podría cumplir la promesa que le hacía una vez más. Por siempre y para siempre había sido su frase de amor en la intimidad.

Darla se puso de pie y con un orchideus hizo aparecer una lluvia de lirios blancos, aunque sabía que a su prometido las flores le eran indiferente para ella significaban mucho, aún recordaba y conservaba cada ramo que le había enviado en ocasión de sus cumpleaños. Luego se giró y sin poder evitarlo más abrazó a su sobrina y lloró en su hombro por última vez.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hacia que había visitado aquella casa?. No lo recordaba, sobre todo porque solia evitarla todo el tiempo. Aunque ahi reposaba su querido Lucas, nunca reunía la fuerza para ver su tumba, la ultima vez que lo hizo no había parado de llorar. Ahora estaba parada frente a los jardines pensando si entrar o no. Se sentía culpable, no había sido ni por mucho la amiga que tendría que haber sido. Siempre esperando encontrar un momento para sentarse ha hablar o para pasar a saludar. Su cabello multicolor se revolvió con el viento y su mirada azul celeste se dirigio hacia la tumba de Lucas con aquella placa en el árbol que estaba a su lado con su nombre.

 

Las malas nuevas le habían llegado muy temprano por la mañana, pero no se había atrevido a hacer nada, solo se había quedado mirando por la ventana hacia el cielo que aquel día estaba particularmente nublado. Seria acaso que el mismo cielo sabia? Pero ahi estaba, no supo en que momento se había movido hacia la casa de los Dumbledore pero ahi estaba, a la mitad del camino entre la entrada y la tumba de Lucas. Se detuvo y conjuro una rosa negra que coloco en la tumba del Dumbledore, siempre que lograba llegar con su amigo le conjuraba una.

 

- Como les digo adiós, Lucas, de todo lo que me enseñaste, te olvidaste enseñarme a dejarte ir, a dejarlo ir - dijo mientras se sentaba por un lado y colocaba la rosa - ¿¿Por qué se meten adentro y luego se van y nos dejan?, ¿tienes idea de como duele?.

 

Una roja lagrima recorrió su mejilla, la quito de un manotazo mientras se levantaba de la tumba y para seguir los sonidos del resto de personas que estaban ya ahi. Se había puesto un vestido negro sin detalles y se había dejado el cabello suelto, no tenia ganas de hacerse mas arreglo, ni era el momento de hacerlo. No tuvo que recorrer mucha distancia, un pequeño grupo entre los que estaba Darla estaban reunidos cerca de un árbol. los Dumbledore tenían esa costumbre, recordar a los suyos entre los arboles del bosque.

 

No dijo nada, camino directo al arbol donde había visto a la Potter dejar la placa y se acuclillo. En sus manos aparecío otra rosa, negra pero con orillas rojas, la cual coloco entre las hojas de lirios que habia alrededor.

 

- Saludalos por mi, quieres? - dijo en un susurro. El sabría seguro de quien hablaba. Se alejo un poco del resto y se sento en una raiz que salia del suelo mientras se tapaba el rostro y sollozaba. Podia sentir como algo dentro de ella estaba roto, queria gritar y romper cosas pero solo podia quedarse ahi, llorando como un bebe.

 

off: adios amigo...

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba por empezar a construir el proyecto en manos cuando la presencia de varios magos se hizo presente, me aparte unos metros para que pudieran hacer sus cosas, en esos momentos metí la mano en la mano de mi pantalón notando una carta que había olvidado leer, me aparte del lugar caminando hacia un lugar solo ubicado entre dos arboles.



Al sacar la carta del bolsillo me di cuenta de lo que se trataba y antedí de inmediato la presencia de aquellos magos, mis ropajes cambiaron en un parpado, una túnica negra cubrió los ropajes con los que había llegado, voltee la mirada hacia donde mi prima, era as que obvio que las cosas se pospondrían, decidi dar un paseo para que todos pudieran presentar sus respetos sin ningún inconveniente.



Subí a la moto y comencé a volar en los alrededores del castillo, en el recorrido pude observar a varios conocidos, sin embargo era casi imposible me reconocieran a esa distancia, me puse la capa invisible y active el modo de invisibilidad de la moto, al momento de llegar a la sima del castillo saque mi varita y apuntando al cielo realice un movimiento complejo..



1456328188-fenix.jpg


Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.