Jump to content

Calles del Callejón Knockturn


Cornelius Wind Haugthon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Licaón siguió en sus asuntos en su recorrido, no sabía si era de día o de noche, pero eso muy poco le importo, en su pensamiento se encontraba buscar y recolectar todo libro que pudiera conseguir a buen precio, sin contar que toda información por el mercado negro pudiera encontrar, entre los rumores se encontraba una tienda, pero más que una tienda forma era en la misma calle, por eso camino sin prisa y con varita en mano, pues sabía que si era necesario utilizaría los maleficios.

 

“Espero no usarla, pero si la uso, espero que mi oponente quede inerto y se una a los desafortunados desaparecidos, igual a estos seres nadie les extraña, incluso su familia espera que nunca regrese.”

 

Pensó y cruzo por entre las calles se detuvo y observo a lo lejos a varias brujas, quizás era una reunión, pero muy poco le intereso, por ello no se acerco, era posible que la mismas no se encontraban por simple casualidad, pero eso no importaba, ya que la intención del mismo no era socializar, era simplemente buscar algo de información y sabia que en los bajos mundos la conseguiría. Este no le preocupaba mucho el que dirán, pero las apariencias siempre las cuidaba. Pero lo que si observo con cuidado y alerta era la figura masculina quien la acompañaba, de la cual solo habia escuchado rumores, rumores que llegaban incluso a Egipto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre mago ya se encontraba atado en el suelo a merced de ellas. Liliana acentuó más su sonrisa cuando escuchó a Kiaramelo, notó ese brillo de nostalgia en su morada y recordó aquel época en la Academia, en sus encuentros improvisados y, porqué no, en las batallas también.

 

Se acercó al cuerpo del joven y lo levantó de las piernas que permanecían fuertemente atadas, mientras Afrodita proponía pasar a un lugar más 'cómodo', sus colmillos se hicieron más notorios cuando relamió sus labios.

 

- No me haría problema que podamos acomodarnos en un lugar más 'apropiado'

 

Arrastró un poco al chico por el suelo rumbo a la entrada del destartalado bar y se detuvo un segundo para hacerle pase a Kiaramelo y compañía, guardó su varita nuevamente en el Cinto.

 

- Yo no tengo ningún problema con el incesto -mencionó recordando que compartía línea familiar con los Malfoy- pero pasen, que yo no muerdo... no a ustedes, al menos.

 

Off:

 

Ando del cel no juzguen mi falta de cursivas xD

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Incesto? Así que ahora tienes que cambiar tu lindo rostro- Le dijo al muchacho que Liliana arrastraba sin problemas por el suelo.

 

Ingresó luego de Afrodita al extraño lugar y sostuvo la puerta para que Liliana pueda acomodar a su familiar sin golpearlo demasiado. Miró a su alrededor y pensó que por fuera se veía mucho menos prometedor.

 

Las paredes sucias y muebles de madera oscura, cortinas de un color borgoña colgaban de un par de ventanas que milagrosamente tenían los vidrios completos.

 

- Es increíble que acabemos en lugares como este - les dijo mientras se acercaba a una de las meses circulares que se encontraban un rincón lejos de las ventanas, aún quería mantener cierto anonimato.

 

- ¿Afrodita hay algo que sí quieras probar esta noche? - preguntó mientras se acomodaba el vestido largo como muestra de incomodidad.

| Camaleón |


http://i414.photobucket.com/albums/pp229/kiaramelO/firmachi.jpg


Malfoy | Pensando en volver | Gaunt


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afrodita dentro de aquellas cuatro paredes donde sabia que nadie las molestaría, sucio el local pero suficiente abandonando para que nadie mirara adentro. Sintiéndose más cómoda, bajo la capucha que ocultaba su rostro y la cabellera rubia que caia en cascada por su espalda.

 

-Me gustaría alimentarme - Miro al chico atado y no podía evitar sonreír con cariño. - Pero dudo que consiga algo lo suficiente atractivo para mi, aquí en Londres hay mucha materia prima que canduco... -

 

Una nueva sonrisa se formo en su rostro, hace mucho tiempo que no se sentía tan relajada en el entorno que se encontraba, ni siquiera el lugar asqueroso la hizo sentir incómoda.

 

-¿Lo van a violar o simplemente van a esperar ver quién es? ¿O las dos? - Un tono travieso salio de sus labios, realmente se andaba divertiendo esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer momento que puso un pie en Londres supo que regresar era un error. Aquella sensación de inseguridad no dejaba de perturbar su mente y sin embargo sabía que debía acudir al llamado para finalizar de una vez con aquella punzada en el brazo.

 

Poco a poco fueron apareciendo más transeúntes algunos conocidos y otros no y fue precisamente la llegada de una bruja pelirroja que se encontraba en el momento y lugar equivocados, lo que provocó la distracción del Malfoy. Escucho el hechizo de su hermana ser lanzado y pudo haber reaccionado, solo tenía que pensar en un conjuro que desapareciera las cuerdas y aún así no lo logró. Era evidente que los años de descanso lo habían oxidado por lo que en un instante se encontraba en el piso tratando de liberarse de aquel enredo.

 

Debía pensar rápido y escapar de ahí pues el efecto de la poción no duraría para siempre y lo último que deseaba era ser reconocido por algún familiar, lo ultimo que deseaba era regresar, preferiría morir.

 

Ya era suficiente humillación estar en el piso y amarrado cuando comenzó a ser arrastrado como un trapo recibiendo abrasiones por dicho trauma contra el asfalto, el dolor era terrible pero era opacado por el odio y el coraje que comenzaba a sentir hacia Liliana logrando solo murmurar:

 

Cuando te ponga las manos encima, desearás no haber nacido

 

Llegaron a un lugar más privado pero carente de la clase a la que estaban acostumbrados los Malfoy, era evidente que no podría salir de estar encrucijada sin mostrarse tal y como era en realidad así que aprovecho la soledad de aquel recinto para mostrar su forma real. Lentamente sintió como su cara comenzaba a cosquillear y supo que el efecto había llegado a su fin, su estatura incremento y el cabello se alargó al tiempo que se tornaba rubio asi como sus ojos se volvían azules.

 

-Bueno, lo han logrado y pese a que suena muy atractivo no me permitiré ser violado, si no es consensuado no me dejaré tocar - Posteriormente pensó para sí mismo en aquel conjuro que desapareció una de las cuerdas, lo volvió a hacer y solo quedó una cuerda en su cintura. Se levantó del piso sin problema y sonrió - Ha pasado mucho tiempo pero créanme que no que estar aqui así que vayamos al grano, ¿a quien hay que matar?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que adorable

 

Revolvió los cabellos del chico en un gesto casi infantil, cuando de pronto lo vió cambiar de forma, su rostro se fue afinando hasta que pudo reconocer los rasgos tan notorios de Ludwig, le sacó la lengua y lo empujó con firmeza hacia un asiento.

 

- Ya, ya... no te molestes conmigo, sabes que me encanta jugar.

 

Sacó su varita y la empezó a revolotear entre sus dedos, miraba alternadamente a Afrodita y Kiara cuando el Malfoy lanzó su propuesta, apoyó la varita sobre la mesa con un golpe seco.

 

- Siempre habrá por estos callejones que podamos utilizar, siempre y cuando me dejen un poco de él para mis... necesidades, no sé que estamos esperando.

 

Se cruzó de piernas mientras se apoyaba en el respaldar de la silla, apuntó hacia una abandonada chimenea en un rincón del bar y lanzó un par de chispas para tener un poco de fuego con el que alumbrar sus planes nocturnos.

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hasta que te nos unes como es debido Lud- le dijo al mago con una sonrisa coqueta.

 

Tener a su familia cerca de nuevo era de las pocas alegrías que había recibido en esos años lejos de Londres. Sin embargo, nada había cambiado solo se quedaría esa noche y partiría lo antes posible, sin mirar atrás y sin despedidas.

 

-Esta no es una reunión normal, alguien quiere que estemos todos en un mismo lugar- les dijo con todo serio borrando la sonrisa de su rostro.

 

De forma instintiva miraba a la puerta, sentía que en cualquier momento alguien llegaría. Estaban incompletos y su mente le jugaba malos ratos, sentía que los escuchaban.

| Camaleón |


http://i414.photobucket.com/albums/pp229/kiaramelO/firmachi.jpg


Malfoy | Pensando en volver | Gaunt


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una carcajada salió de los labios de Afrodita viendo la interacción de Liliana y Ludwig, en estos momentos en cuando se preguntaba quien estaba mas desiquilibrado y una parte de ella sabia que era difícil saber quien sería el ganador. Hacia tanto que no sentía un ambiente tan agradable que se permitió relajarse, así que fue y se sentó en una mesa de caoba, sin importar que se ensuciara su túnica cara purpura.

 

-¿Tú tipo de sangre favorita o cualquier cosa quieres Liliana? preguntó antes de voltear el rostro y mirar hacia Kiaramelo -¿Crees que falta alguien?- Agregó, llena de curiosidad.

 

La Malfoy no pudo evitar luego quedarse mirando un largo rato a Ludwig, una gran nostalgia atravesó su corazón de piedra, recordardo a la trifuerza ¿Donde se encontraba Cub o su ex amante? Había tanta gente que había perdido.

 

-¿Donde estabas Lud?-Le preguntó, cruzándose de brazos.- No puedo creer que solo pienses en matar, creí que te gustaba las violaciones... -Lo ultimo lo dijo con una sonrisa cargada de picardía.

 

-Hermoso reencuentro, pero aquí falta licor -Comentó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedaba de otra, ante su familia no debían existir caretas ni mentiras, en realidad adoraba a esas brujas pero la incertidumbre se oponía ante sus deseos de pasarla bien. Tenía que ser fuerte y demostrar que no se sentía afectado, sin embargo no habían iniciado su reencuentro con el pie derecho.

 

El sentir su cabello revolverse solo causó una lluvia de recuerdos en su mente, los juegos y peleas con sus hermanas, el calor de su hogar, una niñez llena de felicidad. Trató de evitarlo pero no logró contener una risa discreta mientras su mirada se relajaba y decidía tomar asiento.

 

- Lamentó la escenita - le sonrió a Kiara - supuse que sería más fácil si no me mostraba como era realmente pero la discreción nunca fue mi fuerte - luego miró a Afrodita quien le cuestionaba sobre su paradero - mi residencia actúal ha variado a lo largo de los años pero es y seguirá siendo confidencial, te conozco y en cuanto te de mi dirección arrastraras a media mansión Malfoy a una fiesta u orgia y ciertamente no lo permitiré.

 

Le sonrió mientras se percataba que la sensación punzante del brazo lentamente dejaba de sentirse ahora solo faltaba que llegaran los faltantes a la reunión, sin duda se sentiría muy feliz al reencontrarse con su cómplice de fechorías, su hermano Cubias.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maegi sintió la presencia de una persona detrás de ella mientras se encontraba parada tratando de entender la escena que estaba viendo a la distancia. Justo cuando se iba a voltear para ver quien era pudo sentir una varita apuntándole en el cuello, esto le agarro desprevenida por lo que se quedo quieta. Casi como un susurro escucho la amenaza de esta desconocida.

 

Antes de que Maegi pudiera hacer algo contra la persona que la estaba amenazando esta desapareció sin darle chance a la pelirroja de por lo menos verle la cara. Comenzó a ver hacia todos lados pero además de la escena de la discusión a la distancia, nada más parecía estar fuera de su lugar, así que ahora si no había ninguna razón de que ella se quedara más tiempo en ese callejón por lo que trato de calmar su respiración y continuó con su camino a la salida.

 

Lo curioso es que luego de llevarse el susto de su vida y de que la amenazaran de muerte, su curiosidad de averiguar de que iba ese Callejón había aumentado. Así que algo era seguro Maegi volvería a ese lugar y si tenía suerte conseguiría a quien la amenazo y la enfrentaría en un duelo. Pero ahora no era el momento apenas acababa de llegar a la ciudad y le faltaba ir a clases y comenzar en el trabajo.

 

Mientras pensaba todo esto Maegi llego al Callejón Diagón y por última vez se volteó a ver la entrada del Callejón Knockturn.

 

- Pronto - Dijo en un susurro que sólo ella misma pudo escuchar.

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.