Jump to content

►—Castillo Crowley—◄ (MM B: 96477)


Claudia Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Radamantys desde la elevacion a la que Mei lo habia confinado noto como ella agitaba su varita en su contra mas de repente nada paso solamentela vio elevar la varita en su direccion y su mente empezo a vagar sin sentido parecia que todo se habia quedado en blanco no paso mucho tiempo para que Rada reaccionara habia paerdido una accion entre el confundus y el siguiente hechizo que Mei lanzaba.

 

Se trataba de una espada que habia visto funcionar varias veces esta podria menguar el poder magico de Radamantys que inmediatamente despues de ver como ella la clavaba apunto la varita y susurro:

 

-Necromantia Lingua-

 

El hechizo fue negado, la espada desaparecio de su mano y con aquello Radamantys estaria completamente libre de embrujos en su siguiente ataque por lo que una vez mas y a raiz de la falta de rayos susurro :

 

-Morphos-

 

El vestido corto que Mei llevaba se convirtio de prisa en una avispa marina que al mero roce con la piel desnuda le transmitio el letal veneno, ahora estaba envenenda y si quieria salir con vida deberia tratarlo de prisa o si no el efecto del veneno le llevaria a la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sorprendió enormemente en cuanto su espada desapareció justo un segundo antes de que lograra clavarla en el suelo, por lo que alzó la vista. Intentó emitir un leve gruñido que para su suerte salió de milagro, de otra forma hubiese sido bastante patético que saliese un ruido extraño y fuera de tono en vez del que deseaba.

 

Confundus alcanzó a pensar justo antes de que intentase realizar su próximo movimiento, un Morphos a su vestido. Agradeció a Merlín porque el hechizo que Radamantys había intentado hacer no saliese, no es que llevara gran cosa por debajo como para ocultar su ropa interior y definitivamente hubiese odiado profundamente a aquel mortífago por el atrevimiento. Pervertido pensó, fulminándolo con la mirada.

 

Gubraith pensó al momento siguiente y para cuando la fina niebla del detritus desaparecía de su alrededor, invocando una llama de fuego eterno que sin perder tiempo proyectó en uno de los zapatos que Radamantys llevaba puesto, que al estar en contacto directo con su piel debido a que no llevaba medias, le causó heridas que debería de curar cuanto antes si no deseaba morir al cabo de unos minutos.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantyts sintio como la confusion volvia a apoderarse de el antes de que pudiera lanzar el Morphos, aquello le habia practicamente Salvado la Vida a Mei que poco a poco empezaba a quedar a su merced, inmediatamente despues de aquello el demonio noto de la varita dela bruja salir una invoacion que dio de lleno en su zapato, envolviendolo en un fuego que no cesaria jamas, por lo que rada se lo quito lanzandolo con una patada bastante lejos.

 

-Episkey-

 

Penso el demonio al tiempo que la quemadura por este fuego era curada, depues de aquello el demonio aun elevado susurro :

 

-Liberacorpus-

 

Su cuerpo cayo al piso y con agilidad se levanto sacudiendo un poco de polvo de su tunica, tras aquello el demonio penso por ultimo:

 

-Necrohands-

 

Dos fantasmales manos brotaron delante de Mei, eran del tamaño de ella por lo que sin problema la apresaron con lo que la presiond e estas le quitaria la respiracion y sumado no podria levantar la varita y apuntar a Radamantys ya que aquello se habia vuleto como el abrazo de una poderosa anaconda, Radamantys sintio el poder volver a correr por su varita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió abiertamente. Le acababa de dar un pase a la gloria inmediata.

 

Al fin… la libertad de poder hablar – dijo como quien no quería la cosa y al instante apuntó con su varita a su contrincante – Morphos – agregó, haciendo que el otro zapato que llevaba Radamantys se transformara en una araña de rincón que de inmediato lo picó en el pie gracias a que lo tenía desnudo, inyectándole el veneno del cual el animalito disponía, por lo que la ponzoña comenzó a recorrer su torrente sanguíneo rápidamente.

 

Acto seguido, el mortífago se había liberado del levicorpus con un liberacorpus, por lo que había caído nuevamente al suelo y aprovechando la ocasión, Mei le ordenó a la araña que se ocultase. El arácnido, rápido como era logró escabullirse y ocultarse en la maleza donde el otro no pudiese pisarla.

 

Floreus – murmuró ahora, justo antes de que el otro invocase unas manos fantasmales. Si bien su hechizo no había hecho el efecto deseado en ese momento en la varita de Radamantys gracias a que no había efectuado un conjuro que la requiriese, el efecto se trasladó inmediatamente a su próxima acción, de la cual sencillamente saldrían unas rosas marchitas de su arma mágica en vez del hechizo a ejecutar.

 

Al instante siguiente se vio presa por las necrohands, imposibilitándole de apuntar correctamente, y si bien le faltaba un poco el aire debido al forcejeo que hacían tanto las manos como ella para liberarse, aquello no era lo suficiente como para llegar a causarle alguna herida o la muerte en un caso exagerado.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mortifago sonrio al sentir como su piel era abierta por el piquete de una diminuta araña, pequeña si, pero bastante letal, asi que el demonio simplemente la observo irse a esoncder, para cuando ella la volviera a querer ocupar esta se habria desaparecido pro el tiempo de duracion de aquel hechizo, poco a poco la bruja empezaba a usar la mayoria de sus mejores ataques .

 

Radamantys aun se manetenia en pie, si bien era cierto que habia sufrido los embates de los ataques de Mei,los duelos eran como un juego de ajedres a veces habia que hacer pequeños sacrificios para ganar asi que tras la picadura Radamantys sintio como su varita vibraba con un nuevo ataque que le dejaba con su siguente hechizo mermado por lo que el demonio susurro:

 

-Celerus Necromantia Lingua-

 

Y el hechizo Floreus de Mei fue negado dejando a Radamantys completamente ileso, asi que el demonio penso :

 

Confundus

 

La mente de Mei se perderia sin rumbo por un lapso de tiempo que daria a Radamantys un poco de tiempo para seguir con sus ataques por lo que de nueva cuenta apunto a Mei y penso:

 

Confundus

 

Por segunda vez la mente de Mei seria presa de la confusion con lo que Radamantys esperaba tener tiempo para recuperse por completo, no habia duda que aquello estaba siendo divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contenerme ante lo que mis ojos estaban viendo era casi como romperme en pedazos el corazón. Ella era mi mejor amiga, uno de los pilares más fuertes en la vida y si caía en aquella lucha estaba segura que todo lo que llevaba reteniendo en mi coraza se escaparía y causaría tal desastre que la misma orden tendría que detenerme y nadie quería eso, estaba segura de ello. Los ojos me cambiaron de tonalidad, de un verde esmeralda a un rojo fuego, signo evidente de que estaba muy enfadada. La adrenalina aumento, estaba a nada de perder el control.


<<¿Qué estoy diciendo? Es la mejor, vencerá>> Pero también estaba la posibilidad de que cometiese un error, una infama posibilidad, pero si eso sucedía….


Ella misma me habia pedido aquello, sus órdenes eran claras y no era quien para saltarme lo que mi alto rango me decía, pero si por un casual estaba en apuros, me daba exactamente lo mismo lo que se me dijese después o si se me castigaba, actuaria y tal cual mis principios y los ideales de la orden del fénix me habían enseñado; moriría por ella sin dudarlo. Me situé a diez metros del lugar, dejándole espacio a la Delacour y con la varita en la mano, me dispuse a contemplar lo que será el mejor entrenamiento de mi vida, ella era una excelente guerrera, el no le llegaba a la suela de los talones. Suspire y me centre, no podía perder la calma, lo sabía, pero costaba horrores controlarla.


El combate se sucedía, sin penas ni glorias, aunque los conjuros del hombre eran más poderosos y oscuros, Mei sabia controlarlas y hasta sacar ventaja de aquella atípica reunión. Me mordía las uñas por no poder intervenir, pero a pesar de eso y a sabiendas de que si le sucedía algo me odiaría por el resto de mi vida, aquello era una clase maestra, estaba aprendiendo como era controlar los nervios, la manera de atacar y sobre todo de mantener en alto la cabeza frente al mal. La demon hunter era buena y siempre le tendría un respeto monumental, más incluso del que ya le tenía. Era digna de admirar.


Como era obvio, mi sobrina gano aquella batalla, estaba orgullosa de ella, en su totalidad tanto dentro como fuera de la orden. Aun así estaba harta de aquello y sacando mi carácter, dije.


- Ya es suficiente – Pronuncie con claridad, me acerque al cuerpo de Mei, la cogí por la cintura y la lleve conmigo hasta las afueras de los terrenos del castillo. Cuando los conjuros anti aparición dejaron de hacer efecto, como a cien metros de la verja de entrada, gire sobre mis talones y usando la desalación conjunta, desaparecemos de allí, tanto la castaña, como yo misma. Estaba cabreada, me tendría que compensar y lo sabia.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys cayó pesadamente al suelo totalmente muerto luego de lanzarle varios hechizos a la Delacour, los cuales recibió sin problema alguno ya que no le afectaría demasiado. El veneno le había invadido todo el sistema nervioso y a causa de ello, producido un paro cardíaco.

 

Pero qué humor… Ya, vámonos, no queda mucho más por hacer – apenas murmuró, secándose el sudor de la frente debido a la adrenalina que recorría su cuerpo y el inevitable calor que estaba haciendo en aquella noche de verano –. Y llévame, no tengo muchas ganas de moverme y además no puedo.

 

Rió por lo bajo, estaba molestando a la muchacha y ambas lo sabían, pero lo peor del asunto es que la otra no se negaría. Sin más, se dejó conducir por la Weasley, siguiéndola de cerca y caminando pausadamente.

 

Para cuando llegaron lo suficientemente lejos como para que los hechizos anti-aparición no las molestaran, le tomó la mano y al momento siguiente, tanto ella como Lisa habían desaparecido del lugar gracias a la segunda al efectuar una aparición conjunta.

 

 

OFF

Luego de negociar con Rada por mp (?) Llegamos al acuerdo de que muere debido a que en su último posteo no logra curarse del veneno y era su última oportunidad. Deberá pasarse por San Mungo.

 

Eso es todo, buen encuentro :3 Saludos :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de mi hermano me hizo esbozar hna sonrisa tibia, si le contaba aquello no sabia si podría contener las lágrimas como lo había hecho hasta ahora.

 

La elección de la botella me hizo llegar a indicar una de vodka que estaba entre las que me ofrecieron.

 

Tome ese primer trago hasta el fondo,me quemo el alma más que la garganta.

 

-Gracias... gracias por aparecer aquí. Mi primer esposo me dejo muchas heridas y a veces creo que jamás han cicatrizado.

 

Le habia hablado con el corazón en la mano, había amado locamente a Severus, toda Ottery habia sido testigo de cada locura que hice por él, hasta muchas de las enseñanzas de mí familia las deje de lado para estar a su lado. Mi propia casa abandone, para que me traicionara de mil formas y mil veces.

 

- Te has enamorado?

 

Le pregunte con calma, mientras me servía otro trago y llenaba su copa

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Salud.

 

Y ambos hermanos bebieron de sus respectivos vasos, pero tal parece que Ariane necesitaba beber, se termino el vaso de un solo golpe, así que tuvo que servirle otra vaso mas. Ella le contó de su primer esposo, no sabia de eso, pero no interrumpió con alguna pregunta, dejo que siguiera hablando. Se tomo su tiempo antes de decir algun comentario, pero no supo en realidad que decir.

 

No lo sabia, en realidad no se nada de casi nadie— lo dijo con ese sentimiento de culpabilidad por no estar interesado en ellos. —Y nuestro padre te hizo recordar sobre ello—, dijo mirando de frente y terminando su vaso.

 

Pero muy pronto estaba llenando otro vaso y no se sorprendió con su pregunta, pero si era la primera persona que le preguntaba sobre su estado sentimental, claro excepto Roxie pero ella sabia muy bien lo que él sentía.

 

Debo decir que si me enamore y estoy enamorado de alguien muy especial para mi— Se le notaba ese cambio en el tono de voz, pero no quería que sonara como si se lo echara en cara, y mas en ese momento, que vivia ella. —No creo que la conoscas, se llama Helen Evans.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad el estar con mi hermano me hacia sentir bien, nosotros talvez no habíamos compartido mucho, pero si habia algo que me hacia afín a él.

 

Era cierto lo que me decía, las palabras de mi padre, su actitud me mostró a mi rogando comprensión años atrás.

 

- si fue por papá...cuando lo vi me recordo a Severus, parece que aún duele eso...

 

Suspire y tome otro trago, cuando respondió mi pregunta me sonreí al saber que el ya tenia una persona especial.

 

- la conozco, trabaje con ella cuando era directora del departamento de juegos, es una linda chica

 

Tome la botella y le servi, ya casi habíamos acabado la botella, no me importaba solo quería quw el licor anestesiara mi dolor.

 

-Gracias por acompañarme, ojala si te casas con ella no sufras por amor. .

 

Le dije estaba demasiado pesimista

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.